Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard continúa aplicando nuevos e importantes cambios en el sistema de juego de Diablo III

EduardoTheHeavy2643Hace 12 años16
@Kacy
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Mejor tarde que demasiado pronto... Lleno de fallos y con parcheados cada dos semanas. Este juego promete y encima lo podré tener en mi PS3. Grande!
gracias a Dios sacaran la versión consola despues de la pc así que te toca esperar bastante si lo quieres jugar en ps3
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Espero que tenga pocos errores (pedirle que tenga ninguno es imposible), seguro que BLIZZARD nos sorprende con otro auténtico juegazo. P.D.: Gente criticando a BLIZZARD y diciendo que es un juego casualizado y BLA BLA BLA BLA BLA en 3,2,1....
déjame corregirte, Gentuza, Blizzard no se ha casualizado nunca, bueno en Wrath of the lich king un poco pero tiene el mejor RTS el mejor MMO y el mejor Rol Occidental pesele a quien le pese, aunque en este ultimo con baldur's gate tiene bastante competencia, no me podría decidir
JAJAJAJAJA vale, me acaban de comparar Baldur's Gate y el sistema Dungeons & Dragons con el World of Warcraft. Yo abandono este post inmediatamente antes de leer más "cosas" por no llamarlo de otra manera.
si, abandona el post por tu poca comprensión lectora @Koki75 otro aprended de @Montipc que si sabe leer Y edito otra vez por si no lo habéis entendido y en mayúsculas para que se lea algo mejor: RTS (STARCRAFT) MMO (WOW) ROL (DIABLO) PD: monti yo tampoco sabría clasificarlo pero es eso... rol occidental es muy abstracto fijate que mass effect es "rol" si mass effect lo es siendo un shooter su segunda parte diablo lo es con más creces tiene muchos más toques roleros, pero eso es único e inigualable
EDITADO EL 20-01-2012 / 15:56 (EDITADO 3 VECES)
Hloert3459Hace 12 años17
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Mejor tarde que demasiado pronto... Lleno de fallos y con parcheados cada dos semanas. Este juego promete y encima lo podré tener en mi PS3. Grande!
Al final desmintieron ese rumor. Por ahora solo en pc.
Tocado y hundido...
Pero todavía estan estudiando la posibilidad de llevarlo a consola, asi que no pierdas la esperanzaa. Ademas dijeron que primero se querian concentrar en su version para pc/mac, pero seguramente acabe saliendo en consola. Saludos.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años18
@Montipc
Mostrar cita
Varias cosillas: 1- Con este juego no es posible hablar de retrasos de fechas...mas que nada porque no han dado ninguna hasta ahora. Cuando digan lo sacamos X dia, y luego lo pospongan, entonces sí habra retraso. Hasta entonces nada de nada. 2- Me han gustado muchas de los cambios que han hecho: han eliminado el cubo, ahora recicla objetos el herrero y los objetos "normales" o blancos no podran ser reciclados sino solo los tipos magicos, de esta forma no te llenas el inventario en cero-coma con objetos inutiles que caen cada 2x3. Ademas han eliminado el Caldero, que vendia objetos a distancia (cosa que me parecia la mayor tonteria y muy "casual" y vago) asiq habra que ir al pueblo mas a menudo como antaño a vender tus objetos magicos, perfecto. 3- Tambien han eliminado los pergaminos de identificacion que, siendo sinceros, no valian un cagao. Todo el mundo esperaba a tener a Deckard Cain a la hora de juego para identificar, y no utilizabas los pergaminos en todo el puto juego. Ahora han puesto que tu los puedes identificar, lo cual me parece solamente util cuando te sale un objeto magico suelto, puesto que si tienes muchos mejor te creas un oportal y al Cain. 4- Han llamado a la piedra de regreso como "portal de la ciudad", como debe ser. 5- Han eliminado por ahora a la mistica (no a las runas claro) porque a veian "redundante" con el sistema de runas, esto no me ha gustado, todo lo que añada posibilidades al juego mejor, aunque lo de las runas y tal ya lo hacia el joyero. 6- Han modificado los atributos para ser como en el D2 mas o menos: fuerza (daño barbaro, armadura), destreza (daño monje, cazador, esquivar), inteligencia (daño medico, mago y vida de esferas) y vitalidad (vida), mejor que antes con el daño, precision, etc. como atributos primarios. Todo esto ira por cuestion de gustos, pero creo que muchos de los cambios lo acercan al Diablo 2, lo cual siempre es una buena noticia. De hecho, hasta ahora me parecia demasiado diferente al D2 para ser Blizzard, como un experimento o algo asi... @EduardoTheHeavy, Hombre al Baldurs Gate no se le puede comparar porque son muy diferentes, de hecho juegan en ligas diferentes. Del Diablo 2 puedes decir que es el mejor Hack'n'Slash occidental...o no se como llamarlo, yo a ese tipo de juegos (Titan Quest, Sacred, etc.) los llamo siempre tipo-Diablo @OneShotOneKill Estate tranquilo que saldra fijo para consolas, pero meses o algun año despues del de PC, eso seguro.
Yo vengo de Diablo 2 y no le veo ningún sentido a que haya objetos basura en el juego y menos sentido aun que quiten el Cubo y el Caldero que tanto tiempo les costo sacar. Llevaban meses trabajando para introducir esos elementos y evitar la putada que era tener que volver al pueblo a vender tus cosas cada dos por tres. Si has jugado a Diablo 2, creo que estaras conmigo en que el inventario se llena en nada y estabas en el pueblo vendiendo cada 10 minutos, era una verdadera mierda, la cual se había solucionado con el cubo y el caldero. Para colmo han eliminado a uno de los artesanos quitandole funcionalidades y opciones al juego además de obligarte a tener uno de los botones de la barra para pociones, algo que tampoco tiene sentido ¿Si yo quiero asignar las pociones al espacio que pasa que me tengo que fastidiar y dejarlo ahí? Y por último otro FAIL, el de los pergaminos de indentificación. Me parece correcto que quieran quitarlo, pero lo que no me parece bien es que tengas que esperar varios segundos para activar cada identificación. Como ya comente en otro foro, sería bueno que pudieras identificar solo los objetos de tu nivel o de niveles inferiores, lo cual potencia las relaciones entre los jugadores para identificar cosas, y que además esa identificación fuera instantanea, ya que imaginate que en tu inventario hay 24 objetos sin identificar, multiplicalo por los segundos de casteo del pergamino y a la larga te sale un buen puñado de segundos que estas rallado identificando cosas que luego probablemente tengas que vender porque no sirvan para nada. Todo esto ha sido un paso hacia atrás y como ya comente en otro foro, no soy el único en mostrar mi descontento a semejantes cambios: en Diablo 3 - Esp están que hechan fuego por la boca y sinceramente lo veo normal. Se supone que el juego está muy cerca de su fecha de salida y sin embargo se ponen ha hacer cambios de semejante magnitud tirando por la borda meses y meses de trabajo. Ya no se que pensar, cada noticia hace que me den menos ganas de comprar Diablo 3, más que nada por como lo están haciendo, cambiando cosas a ultima hora y mal...creo que todos estos cambios son para poder adaptar bien el juego a consolas, pero con esto no están pensando que puede perjudicar al PC.
EDITADO EL 20-01-2012 / 16:32 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años19
@Yazloz Pues he jugado bastante mucho al Diablo 2, y se te llenaria a ti en poco tiempo, porque a partir del 4º acto ya en Normal yo solo recogia objetos magicos caros (varas, jabalinas, bastones, anillos, etc.) xq tenia el cofre lleno de pasta y gemas...si tu recogias absolutamente todo pues nada, otra forma de jugar.
Y si tienes 24 objetos para identificar en vez de quedarse como un gilipollas 5 minutos para identificarlos igual hay que hacerse un portal y que te los identifique Deckard Cain en un plis, no? Para mi es casi igual de inutil que los pergaminos, y solo lo usaria para algun objeto suelto y caro, tipo amuleto, etc.
EDITADO EL 20-01-2012 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cybercloud2915Hace 12 años20
Que se dejen del control de una vez, y cambien el estilo gráfico por uno más oscuro y sucio, y no este de warcraft que tiene.
1 VOTO
Pvpkiller62Hace 12 años21
Yo personalmente no lo entiendo despues de :
- Quitan los pergaminos de identificacion.
- Quitan la mistica.
- Quitar el cubo y el caldero.
- Cambiar la pocion a la interfaz.
- Cambiar la piedra de regreso a Portal de la ciudad.

remodelar el sistema de stats

Donde esta el pulido????

Según la RAE:
pulir : Componer, alisar o perfeccionar algo, dándole la última mano para su mayor primor y adorno.

a esto le llaman pulir???? Venga ya, esto es ir hace atras como los cangrejos, y un insulto a los fans, ya no es que lleven un retraso de cojones, es que para el colmo va a ser aun mayor,ami me suena a reirse en la cara de nosotros.
Si a todo esto le sumas que quitaron el Talisman por que yo que se, y que encima no han dicho nada aun de lo que tanto les demora que son un fuerte cambio de habilidades y runas , apaga y vamonos, early 2012? Early mis cojones.
y TODO ESTO DESPUES DE ESPERAR 10 AÑOS a uno de los mejores sagas de la historia del PC.
1 VOTO
Retamal1990668Hace 12 años22
Me lo comprare pero despues de ver el avance de lineage eternal me da que todos los años de desarrollo de D3 no han sido muy aprovechados, supongo que habia que destinar parte del equipo en la casualizacion extrema de wow. Aun asi confiare en la compañia hasta que me la meta doblada con algun juego, sera entonces cuando ponga el punto y final a nuestra relacion.
Longgshot1025Hace 12 años23
@Yazloz
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Varias cosillas: 1- Con este juego no es posible hablar de retrasos de fechas...mas que nada porque no han dado ninguna hasta ahora. Cuando digan lo sacamos X dia, y luego lo pospongan, entonces sí habra retraso. Hasta entonces nada de nada. 2- Me han gustado muchas de los cambios que han hecho: han eliminado el cubo, ahora recicla objetos el herrero y los objetos "normales" o blancos no podran ser reciclados sino solo los tipos magicos, de esta forma no te llenas el inventario en cero-coma con objetos inutiles que caen cada 2x3. Ademas han eliminado el Caldero, que vendia objetos a distancia (cosa que me parecia la mayor tonteria y muy "casual" y vago) asiq habra que ir al pueblo mas a menudo como antaño a vender tus objetos magicos, perfecto. 3- Tambien han eliminado los pergaminos de identificacion que, siendo sinceros, no valian un cagao. Todo el mundo esperaba a tener a Deckard Cain a la hora de juego para identificar, y no utilizabas los pergaminos en todo el puto juego. Ahora han puesto que tu los puedes identificar, lo cual me parece solamente util cuando te sale un objeto magico suelto, puesto que si tienes muchos mejor te creas un oportal y al Cain. 4- Han llamado a la piedra de regreso como "portal de la ciudad", como debe ser. 5- Han eliminado por ahora a la mistica (no a las runas claro) porque a veian "redundante" con el sistema de runas, esto no me ha gustado, todo lo que añada posibilidades al juego mejor, aunque lo de las runas y tal ya lo hacia el joyero. 6- Han modificado los atributos para ser como en el D2 mas o menos: fuerza (daño barbaro, armadura), destreza (daño monje, cazador, esquivar), inteligencia (daño medico, mago y vida de esferas) y vitalidad (vida), mejor que antes con el daño, precision, etc. como atributos primarios. Todo esto ira por cuestion de gustos, pero creo que muchos de los cambios lo acercan al Diablo 2, lo cual siempre es una buena noticia. De hecho, hasta ahora me parecia demasiado diferente al D2 para ser Blizzard, como un experimento o algo asi... @EduardoTheHeavy, Hombre al Baldurs Gate no se le puede comparar porque son muy diferentes, de hecho juegan en ligas diferentes. Del Diablo 2 puedes decir que es el mejor Hack'n'Slash occidental...o no se como llamarlo, yo a ese tipo de juegos (Titan Quest, Sacred, etc.) los llamo siempre tipo-Diablo @OneShotOneKill Estate tranquilo que saldra fijo para consolas, pero meses o algun año despues del de PC, eso seguro.
Yo vengo de Diablo 2 y no le veo ningún sentido a que haya objetos basura en el juego y menos sentido aun que quiten el Cubo y el Caldero que tanto tiempo les costo sacar. Llevaban meses trabajando para introducir esos elementos y evitar la putada que era tener que volver al pueblo a vender tus cosas cada dos por tres. Si has jugado a Diablo 2, creo que estaras conmigo en que el inventario se llena en nada y estabas en el pueblo vendiendo cada 10 minutos, era una verdadera mierda, la cual se había solucionado con el cubo y el caldero. Para colmo han eliminado a uno de los artesanos quitandole funcionalidades y opciones al juego además de obligarte a tener uno de los botones de la barra para pociones, algo que tampoco tiene sentido ¿Si yo quiero asignar las pociones al espacio que pasa que me tengo que fastidiar y dejarlo ahí? Y por último otro FAIL, el de los pergaminos de indentificación. Me parece correcto que quieran quitarlo, pero lo que no me parece bien es que tengas que esperar varios segundos para activar cada identificación. Como ya comente en otro foro, sería bueno que pudieras identificar solo los objetos de tu nivel o de niveles inferiores, lo cual potencia las relaciones entre los jugadores para identificar cosas, y que además esa identificación fuera instantanea, ya que imaginate que en tu inventario hay 24 objetos sin identificar, multiplicalo por los segundos de casteo del pergamino y a la larga te sale un buen puñado de segundos que estas rallado identificando cosas que luego probablemente tengas que vender porque no sirvan para nada. Todo esto ha sido un paso hacia atrás y como ya comente en otro foro, no soy el único en mostrar mi descontento a semejantes cambios: en Diablo 3 - Esp están que hechan fuego por la boca y sinceramente lo veo normal. Se supone que el juego está muy cerca de su fecha de salida y sin embargo se ponen ha hacer cambios de semejante magnitud tirando por la borda meses y meses de trabajo. Ya no se que pensar, cada noticia hace que me den menos ganas de comprar Diablo 3, más que nada por como lo están haciendo, cambiando cosas a ultima hora y mal...creo que todos estos cambios son para poder adaptar bien el juego a consolas, pero con esto no están pensando que puede perjudicar al PC.
En el Diablo 2 tenias que ir cada 2 por tres a vender solo al principio cuando ibas pillando absolutamente todo porque no tienes ni oro ni equipo. Objetos basura estando lo de reciclar pues si tenian MUCHO sentido. Pero ahora solo se van a poder reciclar de los objetos magicos en adelante, asi que me supongo que algo tambien haran con los objetos basura, posiblemente quitando los grises, y reduciendo el drop de los blancos. Lo de el boton para pociones, hombre forzarlo me parece un poco demasiado, pero esque, las pociones las necesitas si o si o tambien, en normal quizas menos pero son totalmente necesarias. Lo que dices de fail de lo de identificar, por lo que dices se ve que no tienes ni idea de como va lo de identificar en el diablo 3. TODOS los objetos con letras azules te vienen ya identificados, y solo es necesario identificar los objetos de mejor calidad (amarillos, verdes, etc). Y no digas tonterias de que esto es para adaptar el juego a consolas, porque es una soberana tonteria. Pero claro como ponerse catastrofista es gratis.... @Cybercloud Creeme, los graficos estan muy logrados, y estan con la ambientacion e iluminacion adecuada a cada sitio. Todo esto lo digo por experiencia en la beta, y yo por mi parte lo tengo bien claro, de momento lleva el camino de ser un juegazo.
1 VOTO
Kacy421Hace 12 años24
@Retamal1990
Mostrar cita
Me lo comprare pero despues de ver el avance de lineage eternal me da que todos los años de desarrollo de D3 no han sido muy aprovechados, supongo que habia que destinar parte del equipo en la casualizacion extrema de wow. Aun asi confiare en la compañia hasta que me la meta doblada con algun juego, sera entonces cuando ponga el punto y final a nuestra relacion.
Ahí te doy la razón, como sigan esperando demasiado tiempo se van a quedar con las bragas bajadas y el bolsillo vacío. Por la sencilla razón de que cuanta más expectativa genera un juego a lo largo de los años que van transcurriendo, más exigentes se volverán los jugadores cuando lo tengan en sus manos. Y esto es muy contraproducente para la desarrolladora. Es obvio que el juego gustará, es obvio que tendrá una gran cantidad de ventas, pero lo que no queda tan claro es si cumplirán las amplias expectativas que tiene el juego depositadas en todos los jugadores que lo esperan. Sin tener en cuenta que siempre se recurrirá a las odiosas comparaciones. Como no se den prisa el Lineage Eternal puede tomar ventaja en esta "lucha".
2 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años25
No hay prisa Blizzard. Si por algo se caracteriza esta empresa es por el pulido y el mimo con el que hacen sus juegos. Por mi que sigan aunque no nos queden uñas que comernos...
2 VOTOS
ForsBeRk451Hace 12 años26
@Kacy
Mostrar cita
@Retamal1990
Mostrar cita
Me lo comprare pero despues de ver el avance de lineage eternal me da que todos los años de desarrollo de D3 no han sido muy aprovechados, supongo que habia que destinar parte del equipo en la casualizacion extrema de wow. Aun asi confiare en la compañia hasta que me la meta doblada con algun juego, sera entonces cuando ponga el punto y final a nuestra relacion.
Ahí te doy la razón, como sigan esperando demasiado tiempo se van a quedar con las bragas bajadas y el bolsillo vacío. Por la sencilla razón de que cuanta más expectativa genera un juego a lo largo de los años que van transcurriendo, más exigentes se volverán los jugadores cuando lo tengan en sus manos. Y esto es muy contraproducente para la desarrolladora. Es obvio que el juego gustará, es obvio que tendrá una gran cantidad de ventas, pero lo que no queda tan claro es si cumplirán las amplias expectativas que tiene el juego depositadas en todos los jugadores que lo esperan. Sin tener en cuenta que siempre se recurrirá a las odiosas comparaciones. Como no se den prisa el Lineage Eternal puede tomar ventaja en esta "lucha".
esta muy bien , pero seguro que la historia no tiene ni punto de comparacion
ArchiDK243Hace 12 años27
A ver si lo he entendido Blizz-guys:
Durante 20-30 meses habéis estado defendiendo en ruedas de prensa, convenciones y demás eventos los cambios respecto a Diablo II que estabáis introduciendo y ahora resulta que lo váis a dejar en la mayor parte igual que en D2. Es decir, que en una semana váis a anunciar que recuperáis el sistema de habilidades en árbol, los atributos ajustables, posibilidad de jugar sin conexión, de poder jugar en LAN, y vamos lo que se os ha estado diciendo los últimos 3 años. 
Os han surgido las dudas de si realmente es el juego que se espera que sea. 

Me parece bien (mi opinión) que hayáis rectificado, porque para mi la estabáis cagando. Eso sí motor físico real (y no gravedad lunar) y motor gráfico oscuro y ténue.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años28
@Longgshot
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Varias cosillas: 1- Con este juego no es posible hablar de retrasos de fechas...mas que nada porque no han dado ninguna hasta ahora. Cuando digan lo sacamos X dia, y luego lo pospongan, entonces sí habra retraso. Hasta entonces nada de nada. 2- Me han gustado muchas de los cambios que han hecho: han eliminado el cubo, ahora recicla objetos el herrero y los objetos "normales" o blancos no podran ser reciclados sino solo los tipos magicos, de esta forma no te llenas el inventario en cero-coma con objetos inutiles que caen cada 2x3. Ademas han eliminado el Caldero, que vendia objetos a distancia (cosa que me parecia la mayor tonteria y muy "casual" y vago) asiq habra que ir al pueblo mas a menudo como antaño a vender tus objetos magicos, perfecto. 3- Tambien han eliminado los pergaminos de identificacion que, siendo sinceros, no valian un cagao. Todo el mundo esperaba a tener a Deckard Cain a la hora de juego para identificar, y no utilizabas los pergaminos en todo el puto juego. Ahora han puesto que tu los puedes identificar, lo cual me parece solamente util cuando te sale un objeto magico suelto, puesto que si tienes muchos mejor te creas un oportal y al Cain. 4- Han llamado a la piedra de regreso como "portal de la ciudad", como debe ser. 5- Han eliminado por ahora a la mistica (no a las runas claro) porque a veian "redundante" con el sistema de runas, esto no me ha gustado, todo lo que añada posibilidades al juego mejor, aunque lo de las runas y tal ya lo hacia el joyero. 6- Han modificado los atributos para ser como en el D2 mas o menos: fuerza (daño barbaro, armadura), destreza (daño monje, cazador, esquivar), inteligencia (daño medico, mago y vida de esferas) y vitalidad (vida), mejor que antes con el daño, precision, etc. como atributos primarios. Todo esto ira por cuestion de gustos, pero creo que muchos de los cambios lo acercan al Diablo 2, lo cual siempre es una buena noticia. De hecho, hasta ahora me parecia demasiado diferente al D2 para ser Blizzard, como un experimento o algo asi... @EduardoTheHeavy, Hombre al Baldurs Gate no se le puede comparar porque son muy diferentes, de hecho juegan en ligas diferentes. Del Diablo 2 puedes decir que es el mejor Hack'n'Slash occidental...o no se como llamarlo, yo a ese tipo de juegos (Titan Quest, Sacred, etc.) los llamo siempre tipo-Diablo @OneShotOneKill Estate tranquilo que saldra fijo para consolas, pero meses o algun año despues del de PC, eso seguro.
Yo vengo de Diablo 2 y no le veo ningún sentido a que haya objetos basura en el juego y menos sentido aun que quiten el Cubo y el Caldero que tanto tiempo les costo sacar. Llevaban meses trabajando para introducir esos elementos y evitar la putada que era tener que volver al pueblo a vender tus cosas cada dos por tres. Si has jugado a Diablo 2, creo que estaras conmigo en que el inventario se llena en nada y estabas en el pueblo vendiendo cada 10 minutos, era una verdadera mierda, la cual se había solucionado con el cubo y el caldero. Para colmo han eliminado a uno de los artesanos quitandole funcionalidades y opciones al juego además de obligarte a tener uno de los botones de la barra para pociones, algo que tampoco tiene sentido ¿Si yo quiero asignar las pociones al espacio que pasa que me tengo que fastidiar y dejarlo ahí? Y por último otro FAIL, el de los pergaminos de indentificación. Me parece correcto que quieran quitarlo, pero lo que no me parece bien es que tengas que esperar varios segundos para activar cada identificación. Como ya comente en otro foro, sería bueno que pudieras identificar solo los objetos de tu nivel o de niveles inferiores, lo cual potencia las relaciones entre los jugadores para identificar cosas, y que además esa identificación fuera instantanea, ya que imaginate que en tu inventario hay 24 objetos sin identificar, multiplicalo por los segundos de casteo del pergamino y a la larga te sale un buen puñado de segundos que estas rallado identificando cosas que luego probablemente tengas que vender porque no sirvan para nada. Todo esto ha sido un paso hacia atrás y como ya comente en otro foro, no soy el único en mostrar mi descontento a semejantes cambios: en Diablo 3 - Esp están que hechan fuego por la boca y sinceramente lo veo normal. Se supone que el juego está muy cerca de su fecha de salida y sin embargo se ponen ha hacer cambios de semejante magnitud tirando por la borda meses y meses de trabajo. Ya no se que pensar, cada noticia hace que me den menos ganas de comprar Diablo 3, más que nada por como lo están haciendo, cambiando cosas a ultima hora y mal...creo que todos estos cambios son para poder adaptar bien el juego a consolas, pero con esto no están pensando que puede perjudicar al PC.
En el Diablo 2 tenias que ir cada 2 por tres a vender solo al principio cuando ibas pillando absolutamente todo porque no tienes ni oro ni equipo. Objetos basura estando lo de reciclar pues si tenian MUCHO sentido. Pero ahora solo se van a poder reciclar de los objetos magicos en adelante, asi que me supongo que algo tambien haran con los objetos basura, posiblemente quitando los grises, y reduciendo el drop de los blancos. Lo de el boton para pociones, hombre forzarlo me parece un poco demasiado, pero esque, las pociones las necesitas si o si o tambien, en normal quizas menos pero son totalmente necesarias. Lo que dices de fail de lo de identificar, por lo que dices se ve que no tienes ni idea de como va lo de identificar en el diablo 3. TODOS los objetos con letras azules te vienen ya identificados, y solo es necesario identificar los objetos de mejor calidad (amarillos, verdes, etc). Y no digas tonterias de que esto es para adaptar el juego a consolas, porque es una soberana tonteria. Pero claro como ponerse catastrofista es gratis.... @Cybercloud Creeme, los graficos estan muy logrados, y estan con la ambientacion e iluminacion adecuada a cada sitio. Todo esto lo digo por experiencia en la beta, y yo por mi parte lo tengo bien claro, de momento lleva el camino de ser un juegazo.
Lo de los pergaminos lo leí en una noticia de esas de Bashiok, pero por lo demás...ya veremos en que acaba todo. No he probado la beta, pero espero de veras que el juego merezca la pena. Quizás las noticias suenan peor escuchandolas desde la barrera y luego al verlas en la practica cambia bastante, no lo se, pero a simple vista no me da buen augurio.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años29
@Pvpkiller
Mostrar cita
Yo personalmente no lo entiendo despues de : - Quitan los pergaminos de identificacion. - Quitan la mistica. - Quitar el cubo y el caldero. - Cambiar la pocion a la interfaz. - Cambiar la piedra de regreso a Portal de la ciudad. remodelar el sistema de stats Donde esta el pulido???? Según la RAE: pulir : Componer, alisar o perfeccionar algo, dándole la última mano para su mayor primor y adorno. a esto le llaman pulir???? Venga ya, esto es ir hace atras como los cangrejos, y un insulto a los fans, ya no es que lleven un retraso de cojones, es que para el colmo va a ser aun mayor,ami me suena a reirse en la cara de nosotros. Si a todo esto le sumas que quitaron el Talisman por que yo que se, y que encima no han dicho nada aun de lo que tanto les demora que son un fuerte cambio de habilidades y runas , apaga y vamonos, early 2012? Early mis cojones. y TODO ESTO DESPUES DE ESPERAR 10 AÑOS a uno de los mejores sagas de la historia del PC.
Yo estoy igual que tu, y para colmo como no he probado la beta no se como se siente jugandolo. Lo que más me jodería es que despues de años de espera el juego fuera un FAIL enorme adaptado para consolas y casualizado a muerte....hay gente que dice que no, pero yo viendo las noticias, no lo se me hago otra idea. ¿Los que probasteis la beta que opinais del juego, va bien, es divertido, es profundo?
ENF87578Hace 12 años30
@Isma82
Mostrar cita
No hay prisa Blizzard. Si por algo se caracteriza esta empresa es por el pulido y el mimo con el que hacen sus juegos. Por mi que sigan aunque no nos queden uñas que comernos...
Normalmente estaría de acuerdo con la afirmación que haces, pero en este caso no se está hablando de pulir. Si el juego está acabado puedes mejorarlo o pulirlo, pero desde el momento en el que quitas elementos con el que estabas desarrollando el juego... Al quitar un artesano o añades parte de sus competencias a los demas o realmente, para que valía? si no tenía una función muy clara no haberlo anunciado desde un principio... Mas que pulir se están estancando. Cuando toman una decisión deshacen otra. Si siguen así pueden llegar a cometer errores que desde un principio no estarían. Cada vez veo más claro que se adelantaron muchisimo tiempo a publicar que se estaba trabajando en el juego... al ritmo que van, deberían empezar aun este año a dar las primeras noticias. Una vez lancen el juego al mercado, me gustaría que sacasen una lista con todas las ideas que han tenido, pero enterarnos de todos los pasos por noticias está empezando a crear una atmosfera de desconfianza hacia su titulo (es como lo de salir a consolas o no... que lo afirmen y ya está). Supongo que será un juegazo, solo espero que no se vea resentido por tantos "mimos y atenciones" interminables que está recibiendo.
EDITADO EL 20-01-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 12 años31
Consejo para blizzard:

1º -Crear un foro particular con una encuesta para cada cosa que no sepais hacer (como si mantener los tomos de identificacion, etc etc etc)
2º -Esperar 6 meses
3º -Observar los datos...

Resultado final:

3 años menos en el desarrollo del juego... resultado? diria que el 90% igual

Nota: no hablo de poner a encuesta cada jodido detalle.

PD: si digo esto es que ya van demasiadas veces que leyendo articulos sobre lo que hace blizzard me viene a la mente siempre que parece que esperan a que la gente opina y si hay una gran mayoria a los que no les gusta tal cosa pues a la mitad de desarrollo empiezan, no espera igual esto lo cambio, esto lo elimino o esto lo rediseño completamente, me parece bien que escuchen a la gente en cierta medida pero joder es mucho pedir calidad y conviccion? (y a ser posibles no hypear durante eones, para eso te cierras la boca)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard continúa aplicando nuevos e importantes cambios en el sistema de juego de Diablo III

Hay 40 respuestas en Blizzard continúa aplicando nuevos e importantes cambios en el sistema de juego de Diablo III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL