Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft incluirá la jungla como otro de sus entornos de juego

Wa-alga688Hace 12 años16
@Riverreal
Mostrar cita
@Wa-alga
Mostrar cita
@Riverreal
Mostrar cita
Solo falta la civilizacion... q sea de forma natural
Con todos los mundos que he creado (con la version 1.00(la acabada)) solo encontre uno que tenia una pequeña aldea en el desierto con 2 o tres personas y unas casas.
yo no he encontrado ninguno! Lo mejor seria q hubieran mas civilizaciones en mas lugares
Sí,y que escaparan de los mounstrous,por que los zombies y esqueletos y demas no les atacan a los demas.
Colmilloblanco10159Hace 12 años17
Fauna? Un cerdo y una oveja noooo¡¡
TheBigBossZero616Hace 12 años18
@Inferuz
Mostrar cita
Genial!! Ahora solo faltan volcanes y que el juego deje de ser en java y sera perfecto.
Eso, eso. Aquí hacen falta volcanes, pero también cataratas para las selvas o riachuelos, cañones (como el Gran Cañón) Estoy de acuerdo.
1 VOTO
Inferuz1953Hace 12 años19
@TheBigBossZero
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Genial!! Ahora solo faltan volcanes y que el juego deje de ser en java y sera perfecto.
Eso, eso. Aquí hacen falta volcanes, pero también cataratas para las selvas o riachuelos, cañones (como el Gran Cañón) Estoy de acuerdo.
Claro! cataratas como olvidarlo, solo espero que el mapa no quede demasiado grande porque usa muchisima maquina... Tambien ya que estamos en esto, porque no monstruos marinos? Ese es mi sueño para este juego, poder hacer barcos gigantes para navegar las aguas(en el multiplayer con mas gente) y que hayan monstruos y con monstruous me refiero a Calamares gigantes, Tiburones o bestias ficticias. De paso me gustaria ver mas depredadores, algo asi como que en la selva hayan leones. O al menos monstruos propios de la selva... un troll? o algo asi.
2 VOTOS
Wa-alga688Hace 12 años20
@TheBigBossZero
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Genial!! Ahora solo faltan volcanes y que el juego deje de ser en java y sera perfecto.
Eso, eso. Aquí hacen falta volcanes, pero también cataratas para las selvas o riachuelos, cañones (como el Gran Cañón) Estoy de acuerdo.
Y si ubiera "ciudades" no se rodeadas por uan muralla o algo asi...unas pocas... igual seria mucho pedir para ese juego.
EDITADO EL 21-01-2012 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hiredied6878Hace 12 años21
@Inferuz
Mostrar cita
@TheBigBossZero
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Genial!! Ahora solo faltan volcanes y que el juego deje de ser en java y sera perfecto.
Eso, eso. Aquí hacen falta volcanes, pero también cataratas para las selvas o riachuelos, cañones (como el Gran Cañón) Estoy de acuerdo.
Claro! cataratas como olvidarlo, solo espero que el mapa no quede demasiado grande porque usa muchisima maquina... Tambien ya que estamos en esto, porque no monstruos marinos? Ese es mi sueño para este juego, poder hacer barcos gigantes para navegar las aguas(en el multiplayer con mas gente) y que hayan monstruos y con monstruous me refiero a Calamares gigantes, Tiburones o bestias ficticias. De paso me gustaria ver mas depredadores, algo asi como que en la selva hayan leones. O al menos monstruos propios de la selva... un troll? o algo asi.
Claro, sólo para ordenadores de la NASA.
Inferuz1953Hace 12 años22
@Hiredied
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
@TheBigBossZero
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Genial!! Ahora solo faltan volcanes y que el juego deje de ser en java y sera perfecto.
Eso, eso. Aquí hacen falta volcanes, pero también cataratas para las selvas o riachuelos, cañones (como el Gran Cañón) Estoy de acuerdo.
Claro! cataratas como olvidarlo, solo espero que el mapa no quede demasiado grande porque usa muchisima maquina... Tambien ya que estamos en esto, porque no monstruos marinos? Ese es mi sueño para este juego, poder hacer barcos gigantes para navegar las aguas(en el multiplayer con mas gente) y que hayan monstruos y con monstruous me refiero a Calamares gigantes, Tiburones o bestias ficticias. De paso me gustaria ver mas depredadores, algo asi como que en la selva hayan leones. O al menos monstruos propios de la selva... un troll? o algo asi.
Claro, sólo para ordenadores de la NASA.
En ese caso estoy feliz de decir que tengo un ordenador similar a los de la NASA:
Gamer-kenn9Hace 12 años23
@Buried-Alive
Mostrar cita
Tios si os buscais la Snapshot que publicaro ayer podreis jugar al entorno nuevo, yo ya lo hice, y las junglas son enormes!!!
no entendi, como hago para jugar con el entorno nuevo?
Wa-alga688Hace 12 años24
@Gamer-kenn
Mostrar cita
@Buried-Alive
Mostrar cita
Tios si os buscais la Snapshot que publicaro ayer podreis jugar al entorno nuevo, yo ya lo hice, y las junglas son enormes!!!
no entendi, como hago para jugar con el entorno nuevo?
Con la beta 1.2...pero no hay animales nuevos solo una pequeña jungla y dos bloques nuevos (un tipo de hoja y un tipo de madera),los animales los añadiran mas tarde,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft incluirá la jungla como otro de sus entornos de juego

Hay 24 respuestas en Minecraft incluirá la jungla como otro de sus entornos de juego , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL