Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Los del sonido seran solo apoyo...

Pikuta21570Hace 12 años32
@UekiiSC
Mostrar cita
Entonces, como pondran la parta de la historia en que naruto, shikamaru, choji etc. van a por sasuke? porke sí sale kimimaro
Buenas tio, un placer tenerte por el foro pues verás en el primer juego lo que nos hicieron fue poner a kimmaro contra choji por ejemplo, y de apoyo estaba el ninja del sonido correspondiente, etc
UekiiSC107Hace 12 años33
@Pikuta
Mostrar cita
@UekiiSC
Mostrar cita
Entonces, como pondran la parta de la historia en que naruto, shikamaru, choji etc. van a por sasuke? porke sí sale kimimaro
Buenas tio, un placer tenerte por el foro pues verás en el primer juego lo que nos hicieron fue poner a kimmaro contra choji por ejemplo, y de apoyo estaba el ninja del sonido correspondiente, etc
JAJA gracias bueno, respecto a eso es otra solución q podrían poner ya que cambian mucho la historia en los videojuegos al igual que en Storm 2 pero sigo bastante decepcionado con eso....se estan luciendo los de CiberConect2
Masashi106Hace 12 años34
Solo les digo, imaginense que tienen como 10 millones de fans, cada uno con una peticion diferente, y ustedes son los desarrolladores del juego, seguro que querrian desarrollar las 10 millones de peticiones que quieren los fans, pero esten consientes de que no se puede, imaginense todo el trabajo que llevaria, y los de CC2 no son los que deciden que hacer con el juego, ellos reciben ordenes de que poner y lo que no, y no pueden hacer nada a eso, su mayor preocupacion era el modo online, y ya con 75 personajes y 15 de apoyo, no estan satisfechos? porque no piden 100 personajes? eh? y les digo algo, si se les quitaron las ganas de jugar, NO LO COMPREN y listo.. si no quieren jugar un juego, cuya historia sera la mas larga y emocionante, con 75 personajes, un gran modo online y troneo online, no lo jueguen..
Si los ofendi me disculpo pero ya tendrian que madurar para comprender el trabajo que CC2 lleva en los hombros
Pikuta21570Hace 12 años35
@UekiiSC
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@UekiiSC
Mostrar cita
Entonces, como pondran la parta de la historia en que naruto, shikamaru, choji etc. van a por sasuke? porke sí sale kimimaro
Buenas tio, un placer tenerte por el foro pues verás en el primer juego lo que nos hicieron fue poner a kimmaro contra choji por ejemplo, y de apoyo estaba el ninja del sonido correspondiente, etc
JAJA gracias bueno, respecto a eso es otra solución q podrían poner ya que cambian mucho la historia en los videojuegos al igual que en Storm 2 pero sigo bastante decepcionado con eso....se estan luciendo los de CiberConect2
Lo se hay muchas cosas que faltan del manga pero no te desilusiones tio será un buen juego lo que pasa es que tienen que oir en que no estamos de acuerdo, a mi por ejemplo los 44 personajes que se han reciclado del 2 me parece fatal, han añadido poca cosa porque mmuchos niños tienen lo mismo que en el uno, pero pasados al estilo del 2 (hasta los ougis se han acortado en un cutremix) y poner de verdad, han puesto más nuevos de apoyo que de juego
Diospain291Hace 12 años36
@Masashi
Mostrar cita
Solo les digo, imaginense que tienen como 10 millones de fans, cada uno con una peticion diferente, y ustedes son los desarrolladores del juego, seguro que querrian desarrollar las 10 millones de peticiones que quieren los fans, pero esten consientes de que no se puede, imaginense todo el trabajo que llevaria, y los de CC2 no son los que deciden que hacer con el juego, ellos reciben ordenes de que poner y lo que no, y no pueden hacer nada a eso, su mayor preocupacion era el modo online, y ya con 75 personajes y 15 de apoyo, no estan satisfechos? porque no piden 100 personajes? eh? y les digo algo, si se les quitaron las ganas de jugar, NO LO COMPREN y listo.. si no quieren jugar un juego, cuya historia sera la mas larga y emocionante, con 75 personajes, un gran modo online y troneo online, no lo jueguen.. Si los ofendi me disculpo pero ya tendrian que madurar para comprender el trabajo que CC2 lleva en los hombros
como ya lo habia dicho, si no tuvieron el tiempo necesario fue por que querian sacarlo cuanto antes para forrarse mas de dinero, ok es comprensible que no puedan realizar 10 millones de peticiones pero si de esos 10 millones 9 millones pedian choque de jutsus , dos jutsus por personaje, y a personajes olvidados junto a kabuto y tobi serio??? todos o almenos la gran mayoria de aqui pedimos eso , realmente les importo una mierda lo que nosotros pensamos, su mente solo tiene vender vender vender, y si el ultimate ninja 2 no tenia 100 personajes era por el punto asta el que llegaba la historia por que si los hicieran como el ultimate 5 te aseguro que habria facilmente mas de 100 personajes, y no te ofendas pero por personas que por solo tener el nombre naruto compran el juego es por lo que ellos creen que pueden vendernos cualquier cosa y venderan mucho.... y lo del online habria que probarlo pues que tanto pudieron mejorar el online???... torneos eso parece algo simple lo de las tarjetas a un no han mostrado nada y el servidor..... les tomo meses y meses solo mejorar el servidor... como dije aun faltan noticias del juego pero la balanza aun me parece negativa , y estas ultimas noticias del copy paste , no jugo sello 2 , kankuro sin sasori, no tobi serio desde el inicio, ni nada de lo que les pedimos es decepcionante, les aseguro que si no se vende bien el generations se la pensaran la proxima ves antes de querer ignorarnos. pd: para mi los del sonido no eran tan importantes, pero ya son bastantes negativas.
2 VOTOS
Dkness1065Hace 12 años37
@Masashi
Mostrar cita
Digan lo que quieran, era bastante claro que esos 3 serian de apoyo.. porque han luchado con personajes secundarios, que son Neji, Shikamaru y Choji, Kimimaru ha salido porque ha luchado contra Naruto, aparte de eso ha luchado contra Rock Lee y Gaara, y los otros Temari y Kakuro, pfff, ademas los de CC2 no son superheroes como para andar cumpliendo todas las paticiones de los fans, ademas su trabajo se ha centrado mas en el modo online asi que no tuvieron mas tiempo para andar poniendo otros personajes, y para los que se quejan de que tendran todos los mismos ataques y los mismos jutsus y combos, para eso estan las cartas, cada carta vendra con un codigo para desbloquear combos, y jutsus y creo que tambien ougis, por mi el juego estara BUENISIMO
Con lo de las cartas ya ha demostrado que es un niño al que solo le gustan los personajes principales y que no se da cuenta que CC2 ha tenido mucho tiempo en el cual podría fácilmente haber hecho más que 12 personajes y el copy paste de los demás
1 VOTO
Masashi106Hace 12 años38
@Diospain
Mostrar cita
9 millones pedian choque de jutsus
Eso no lo pusieron por el modo online, para que los machacabotones no se aprovechen de los principiantes, ahora te das cuenta que pensaron mas en el modo online? Esto tambien ha pasado en el Storm 2
@Diospain
Mostrar cita
dos jutsus por personaje
Para eso estan las cartas
@Diospain
Mostrar cita
kankuro sin sasori, no tobi serio desde el inicio
Si siguieras el foro sabrias que Kakuro con Sasori esta confirmado, y no pusieron los despertares al comienzo porque en el online seria demasiado injusto.
EDITADO EL 21-01-2012 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Warhamerista8374Hace 12 años39
Bua la gente se emociona demasiado con que las cartas van a ser la ostia pero tio tu te crees que el puñado de cartas que saldra que seran un huevo tu te crees que cc2 pondra en cada carta un ougi nuevo o algo?JA JA Y JA  seguro que ponen velocidad mas vida o algo ni ataques ni pollas tu sabes lo que costaria eso jajajaja
2 VOTOS
Diospain291Hace 12 años40
@Masashi
Mostrar cita
Eso no lo pusieron por el modo online, para que los machacabotones no se aprovechen de los principiantes, ahora te das cuenta que pensaron mas en el modo online? Esto tambien ha pasado en el Storm 2
osea que una de sus mejoras en el online fue basicamente no hacer nada , bien puedieron hacerlo para el modo offline
@Masashi
Mostrar cita
Para eso estan las cartas
no hay indicio alguno de esto, como dice warhamerista lo mas probable es que agregue vida o velocidad etc. ademas yo me referia a dos jutsus por personaje durante la batalla
@Masashi
Mostrar cita
Si siguieras el foro sabrias que Kakuro con Sasori esta confirmado, y no pusieron los despertares al comienzo porque en el online seria demasiado injusto.
sigo el foro, de hecho puedes verificar que yo fui el primero en postear el scan en el foro en lq , lo que es mas yo decia que salia kankuro con sasori, mas cuando salio el scan hd admiti mi error al ver que lo unico confirmado es el traje de kankuro mas no a kankuro con la marioneta manejable de sasori, si fueras tan amable de postear una imagen de kankuro utilizando a sasori en gameplay me callarias facilmente. Saludos
1 VOTO
Masashi106Hace 12 años41
Creo que en serio no sigues el foro

Fuente: [url=http://www.saiyanisland.com/2012/01/naruto-generations-kankuros-scorpion-puppet-confirmed/][b]Saiyan Island[/b][/url]
Post: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10510876/0/scan-alta-definicion-kankuro-sasori-demo/][b]Post de 3DJuegos[/b][/url]
Hasta quiero resaltar el nuevo ougi de Naruto, asi que no quiero oir que tienen las mismas habilidades
Saludos  
EDITADO EL 21-01-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
UchihaRasengan250Hace 12 años42
@Masashi
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Esto s de cc2 cada vez se lucen mas ni tobi serio ni jugo sello 2 ni 4 del sonido ni kankuro con sasori etc
Tobi serio esta confirmadisimo, al menos sera el despertar del Tobi tonto pero al menos estara, Kimimaro esta confirmado como personaje completo porque han salido imagenes en [url=www.saiyanisland.com]Saiyan Island[/url] con su despertar, pero los otros 3 si seran de apoyo, y si estara Kankuro con Sasori. Ademas si quieren jugar con personajes tan BASURAS! como esos 3 del sonido porque no se van y juegan el Storm 1? aqui en Generations CC2 intenta resaltar los personajes mas importantes, los que fueron los mas nombrados, el centro de atencion, porque creen que no sale Shizune? porque es una basura, nunca fue el centro de atencion.. Y no solo porque no salen 3 personajes que siendo estudiantes del gran genio Sannin con marca de maldicion modo completo y todo que fueron vencidos por 3 chunnin de la hoja no voy a dejar de esperar con ansias el juego
de cuando aca los 4 del sonido se volviero 3 y si muy conocedor del anime y manga amigo deberias saber que no todos eran chunin Choji = genin neji = genin kiba = genin Shikamaru = Chunin mmm no se donde quedaron todos los chunin mmm jejeje igual un comentario es un comentario igual a mi me ha desepcionado un poco la noticia ya que los mismode Cc2 habian confirmado que todos los personajes del storm 1 que no habian aparecido aparecian y los unicos que son nuevos del storm 1 son los 2 hokages y zabuza y haku pero nada mas
Masashi106Hace 12 años43
@UchihaRasengan
Mostrar cita
de cuando aca los 4 del sonido se volviero 3
Yo dije que 3 del sonido no aparecian, pero si son 4 pero Kimimaru estara asi que lo he dicho bien
@UchihaRasengan
Mostrar cita
y si muy conocedor del anime y manga amigo deberias saber que no todos eran chunin Choji = genin neji = genin kiba = genin Shikamaru = Chunin
Aun peor jaja, esos inutiles del sonido aprendices del gran genio sannin con marca de maldicion bla bla bla fueron derrotados por 3 gennin de la hoja jajaja
AntonioGOW409Hace 12 años44
La verdad me sorprende que haiga gente que no le importe que haigan puesto como soportes a los 4 del sonido, ellos interpretaron el final de naruto pequeño, tiene transformaciones decentes, se han visto mas movimientos de ellos que de los mismos 1 y 2 hokague, y para que nos haigan dado un copypaste de naruto storm 1 y 2 minimo devieron darnos esos personajes como jugables, yo con esta noticia me lo he pensado mejor y por la gran brillante idea de los desarrolladores no pagare 70 euros mejor sigo jugando el storm 1 y 2 y cuando el juego haiga bajado de precio me lo comprare
1 VOTO
UchihaRasengan250Hace 12 años45
@Masashi
Mostrar cita
@UchihaRasengan
Mostrar cita
de cuando aca los 4 del sonido se volviero 3
Yo dije que 3 del sonido no aparecian, pero si son 4 pero Kimimaru estara asi que lo he dicho bien
@UchihaRasengan
Mostrar cita
y si muy conocedor del anime y manga amigo deberias saber que no todos eran chunin Choji = genin neji = genin kiba = genin Shikamaru = Chunin
Aun peor jaja, esos inutiles del sonido aprendices del gran genio sannin con marca de maldicion bla bla bla fueron derrotados por 3 gennin de la hoja jajaja
oyes amigo Masashi sigues equivocado son cinco del sonido confirmados no 4 ya que originalmente el equipo se conocia como los 5 del sonido mira son 4 de apoyo no 3: Jirobo Kidomaru Sakon y Ukon tayuya el unico que es jugable es kimimaro, asi que si son 4 de apoyo y uno jugable igual hay muchos que deseamos que estos cuatro fueran jugables no xq los fueramos a usar mucho sino xq deseamos pelear contra ellos en el modo historia
1 VOTO
Masashi106Hace 12 años46
@UchihaRasengan
Mostrar cita
oyes amigo Masashi sigues equivocado son cinco del sonido confirmados no 4 ya que originalmente el equipo se conocia como los 5 del sonido mira son 4 de apoyo no 3: Jirobo Kidomaru Sakon y Ukon tayuya el unico que es jugable es kimimaro, asi que si son 4 de apoyo y uno jugable igual hay muchos que deseamos que estos cuatro fueran jugables no xq los fueramos a usar mucho sino xq deseamos pelear contra ellos en el modo historia
Pues si la historia se sentira un poco incompleta sin ellos, y perdon me he olvidado de Jirobo ya que en mi opinion es el mas inutil jaja
Lucasn3243Hace 12 años47
@Masashi
Mostrar cita
@UchihaRasengan
Mostrar cita
oyes amigo Masashi sigues equivocado son cinco del sonido confirmados no 4 ya que originalmente el equipo se conocia como los 5 del sonido mira son 4 de apoyo no 3: Jirobo Kidomaru Sakon y Ukon tayuya el unico que es jugable es kimimaro, asi que si son 4 de apoyo y uno jugable igual hay muchos que deseamos que estos cuatro fueran jugables no xq los fueramos a usar mucho sino xq deseamos pelear contra ellos en el modo historia
Pues si la historia se sentira un poco incompleta sin ellos, y perdon me he olvidado de Jirobo ya que en mi opinion es el mas inutil jaja
Es el Chouji Malo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Los del sonido seran solo apoyo...

Hay 50 respuestas en Los del sonido seran solo apoyo..., del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL