Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Ericsson registra pérdidas por valor de 247 millones de euros

Pablo1939363Hace 12 años32
@Catalysmvg
Mostrar cita
El problema con el Xperia Play es que no sabe si ser una consola o un smartphone, porque no destaca en ningún caso
callate viejo estoy seguro que el telefono se ha vendido bien el problema es que tiene rivales muy grandes y sony se ah quedado con que solo con la marca vende y eso es lo que tienen que cambiar. saludos
EDITADO EL 22-01-2012 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dragongamer798Hace 12 años33
@Pablo1939
Mostrar cita
@Catalysmvg
Mostrar cita
El problema con el Xperia Play es que no sabe si ser una consola o un smartphone, porque no destaca en ningún caso
callate viejo estoy seguro que el telefono se ha vendido bien el problema es que tiene rivales muy grandes y sony se ah quedado con que solo con la marca vende y eso es lo que tienen que cambiar. saludos
El teléfono no ha vendido bien porque han intentado combinar un móvil con una consola y encima a un precio desorbitado.No faltes el respeto a los demás
EDITADO EL 23-01-2012 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo1939363Hace 12 años34
@Dragongamer
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
@Catalysmvg
Mostrar cita
El problema con el Xperia Play es que no sabe si ser una consola o un smartphone, porque no destaca en ningún caso
callate viejo estoy seguro que el telefono se ha vendido bien el problema es que tiene rivales muy grandes y sony se ah quedado con que solo con la marca vende y eso es lo que tienen que cambiar. saludos
LOL, me he descojonado con tu comentario,¿como sabes que este señor es mayor de 30 años? el teléfono no ha vendido bien porque han intentado combinar un móvil con una consola y encima a un precio desorbitado
que este señor es mayor de 30 años de donde sacaste eso viejo?? anda a repartir churros viejo como sabes que vendieron poco callate un poco y deja de tirar mierda
Dragongamer798Hace 12 años35
@Pablo1939
Mostrar cita
@Dragongamer
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
@Catalysmvg
Mostrar cita
El problema con el Xperia Play es que no sabe si ser una consola o un smartphone, porque no destaca en ningún caso
callate viejo estoy seguro que el telefono se ha vendido bien el problema es que tiene rivales muy grandes y sony se ah quedado con que solo con la marca vende y eso es lo que tienen que cambiar. saludos
LOL, me he descojonado con tu comentario,¿como sabes que este señor es mayor de 30 años? el teléfono no ha vendido bien porque han intentado combinar un móvil con una consola y encima a un precio desorbitado
que este señor es mayor de 30 años de donde sacaste eso viejo?? anda a repartir churros viejo como sabes que vendieron poco callate un poco y deja de tirar mierda
Has dicho que es una persona mayor y le vas a faltar respeto a quien yo te diga, elementos como tu ensucian el foro
Pablo1939363Hace 12 años36
@Dragongamer
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
@Dragongamer
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
@Catalysmvg
Mostrar cita
El problema con el Xperia Play es que no sabe si ser una consola o un smartphone, porque no destaca en ningún caso
callate viejo estoy seguro que el telefono se ha vendido bien el problema es que tiene rivales muy grandes y sony se ah quedado con que solo con la marca vende y eso es lo que tienen que cambiar. saludos
LOL, me he descojonado con tu comentario,¿como sabes que este señor es mayor de 30 años? el teléfono no ha vendido bien porque han intentado combinar un móvil con una consola y encima a un precio desorbitado
que este señor es mayor de 30 años de donde sacaste eso viejo?? anda a repartir churros viejo como sabes que vendieron poco callate un poco y deja de tirar mierda
Has dicho que es una persona mayor y le vas a faltar respeto a quien yo te diga, elementos como tu ensucian el foro
si bla bla bla.
Fabiangeek12Hace 12 años37
El xperia play es un smartphone que queria ser consola de juegos pero su mami no la deja   no ps uno de los problemas del xperia play en primera es el presio y en segunda que no tiene juegos
Josepumuky19Hace 12 años38
@Guille2410
Mostrar cita
Que sigan apoyando Xperia Play, pero la verdad no le veo futuro.. Y mientras sigan tomando decisiones como ésta, peor va a ir. Espero que no se sientan "obligados" económicamente a sacar ps4 ya mismo para salvar sus números, porque los que vamos a llevar la peor parte seremos, nuevamente, lo usuarios...... Adios!
guille, yo tengo un xperia play, es un buen mobil, pero no tiene casi juegos de psp o de psone, y apenas se venden ya que son muy caros.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Ericsson registra pérdidas por valor de 247 millones de euros

Hay 38 respuestas en Sony Ericsson registra pérdidas por valor de 247 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL