Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Hearts II

El análisis de los lectores

BlackBeret25998Hace 12 años128
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
¿Un Star Hearts, un Kingdom Fantasy o un Kindgom Ball Z?
SPOILERS, no te leas esto si no te has jugado el juego. Este es un juego del que solo puedo decir que aunque sea uno de los mejores a los que he jugado, solo es una sombra del anterior. Por supuesto al ser la segunda parte, incluye un montón de mejoras: - Sin duda este es uno de los juegos que mejor exprimía el potencial de la PS2, gráficos y animaciones espectaculares, además de que en el mundo de Piratas del Caribe los personajes casi que parecen reales. - La banda sonora sigue siendo de las mejores que he escuchado, además de nuevas canciones, recoge algunas de la anterior entrega mejoradas. - Las batallas son algo menos monotónas, incluyendo escenas y eventos quick time de esos en medio de la batalla. - La orfebrería ahora es más compleja y permite crear más objetos, así como utilizar diferentes objetos para reducir el coste o para mejorar el objeto creado. - Además de accesorios, podemos equipar lo que vendría a ser "armaduras". - Ahora Sora puede hacer algo más útil que invocar, fusionarse. Algo que sin duda puede resultar bastante útil contra jefes con mucha vitalidad. - Animación de los movimientos con la llave espada muy mejorados, vamos, por eso digo que me recuerda a Star Wars, Sora parece un jedi - La trama que gira en torno a Xehanort es bastante más compleja que en su anterior entrega. -Las fases de las naves gumis están mejor hechas, con más dificultad, más retos, mejor diseño de niveles, muchas más variedad de enemigos, etc. Únicamente me molesta que pongan límites a la hora de crear naves, me gustaba crear naves perfectas en el 1. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Aún así, muchos cambios que se han hecho respecto a la anterior entrega no tienen perdón: -Los comandos de reacción, el elemento clave que arruina la jugabilidad de este juego. Esto puede quedar muy bien en los hack'n lash para dar más variedad al combate, pero en un RPG, lo que hace es facilitar las cosas dandole a un solo botón. La mitad del combate está solucionado dandole al triángulo. Por no decir que en ciertos momentos como en la Guerra de los Sincorazón (con tan solo dos tipos de sincorazón, ya podrían haber añadido al menos a los Bégimos, que no se porque los retiraron en la versión final) o en la batalla final, el sistema de combate se vuelve un completo machacabotones. - Las invocaciones son inútiles, no hace falta usarlas nunca. Ya se que en el primer KH tampoco eran muy útiles, pero al menos la invocación de campanilla la tuve que usar unas cuantas de veces (sobretodo en la gran batalla contra Kurt Ziza, que va estupendamente) - Sora tiene combos tan largos que la vida de los enemigos baja en picado, esto hace las batallas muy cortas y fáciles. - Y sí, la dificultad es muy baja, me lo he pasado en los tres modos de dificultad y ningúno se puede comparar con la dificultad normal del primer juego. - En vez de añadir límites para que todos los sincorazones que hayan en pantalla desaparezcan, podrían haber hecho que los aliados lucharan mejor y punto, que casi que creo que Sora se las podría apañar estupendamente sin ellos. - Horroroso el cambio estético de algunos personajes. Especialmente el que tiene Riku, con ese aspecto tan original que tenía en el primero, que le daba una personalidad soberbia y de cabroncere, y aquí parece un chico de la calle que sigue la última moda, con los pantalones bajados, con el chalequito, con las deportivas y enseñando el ombligo. Por no hablar de lo reprimido que está, vale que le hiciera pasar malos momentos y casi acaba con su mejor amigo, pero un poco más y se corta las venas de lo arrepentido que estaba. - Lo mismo digo de Roxas, el chico malote y rebelde que va a la última moda. Un personaje bastante comercial para que el juego llegara a la gente que no le gusto KH porque Sora era demasiado "infantil". -Los diseños de algunas llaves-espadas de disney son muy feos. Parece que hayan cogido unos cuantos juguetes de las películas de disney los hayan pegado de manera que tuviesen forma de llave-espada. - Veo el diseño de algunos sincorazones algo descuidado. Sobretodo el de esos pájaros que te encuentras en manada (Cohete Repentino, su nombre lo dice todo ). No hay ningúno que este a la altura de los que habían en los mundos Bastion Hueco o Fin del Mundo. - La Desorganización XIII da pena, me parece que Tetsuya aprovechó la idea de que los incorpóreos no tienen sentimientos para no tener que trabajar mucho en sus personalidades. Como mucho Xigbar y Xaldin me parecen buenos personajes, pero joder, es como si el principal fin de crear esta Organización es para vender merchandising y facilitar las ideas de los cosplays en grupo . La mayoria uniformados y con el mismo diseño, desde Chain of Memories que no hay ningún KH donde no aparezcan las putas túnicas estas . - Y su líder, Xemnas, es un tío sosísimo. Se nota que no tiene sentimientos y su objetivo es muy cutre y poco ambicioso comparado con el de Xehanort/Ansem. - Los personajes disney casi que no tienen ningúna relevancia en la historia a excepción de Mickey. Pete parece que solo esté para que le pateen el culo en cada mundo. Malefica resucita... ¿para que? si no es nada comparado con la amenaza que supone la Organización XIII. Lo mismo pasa con los demás villanos, todos resucitan para tocar los huevos durante poco tiempo y enseguida acaban hechos mierda por Sora. Ya no están organizados (una organización, que por cierto, se folla a la Organización XIII), ya cada uno va por su banda y ningúno quiere saber nada de Kingdom Hearts. - Te recorres mundos y te vuelves a recorrer otros sin saber para que. ¿Para abrir nuevas rutas y viajar a más mundos para solucionar los problemas de la gente que además pudieron solucionarlos solitos en sus respectivas películas? Ya no hay ningúna amenaza que pueda destruir los mundos, ya no hace falta salvarlos, parecen estar de relleno. Solo descubres cosas de la historia en Bastión Hueco. - Yo no entiendo como con los diseños tan originales que tenían los personajes de Final Fantasy en el primer Kingdom Hearts, van y se los cambian por las ropas que llevaban en Advent Children. El diseño del Cloud con ala estaba muy bien, pero en KH 2 no pinta nada con esas ropas negras en un mundo de dibujos animados. Menos mal que Sephiroth y los de Villa Crepúsculo se salvaban, pero ya que Tifa no salía en el primer KH en este le podrían haber hecho algún diseño original. - La manera de complicar la trama con tal de parecerse a un Final Fantasy no me gusta nada. Está muy mal explicada, como he dicho antes, te lo sueltan todo de golpe en Bastion Hueco, no se si a algunos momentos considerarlos giros argumentales, vas viajando de mundo en mundo sin saber que hacer hasta que el lameculos de Saïx te suelta que se estaba aprovechando de Sora para recolectar corazones y crear Kingdom Hearts. A partir de ahí, Sora simplemente sigue cargandose sincorazones hasta que el Mundo Inexistente se hace visible y puedes cargarte a la Organización. - Solo hay un jefe secreto, cuando en el primero había cuatro. (ya se que en Final Mix había muchos más, pero estoy hablando de las versiones que salieron en Europa y de las que pude disfrutar en castellano) - Doblaje muy infantil, como si los hubieran doblado los que doblan a Naruto en Boing, y cuando no suena infantil, suena muy soso. Que conste que a mí me suele gustar el doblaje en español, pero veo que los animes o juegos con estética shonen no son su fuerte. - El coliseo de este juego lo han llenado de normas absurdas, que pongan enemigos más difíciles en vez de eso. - Hay algunos momentos pastelones y dramas que casi me hacen vomitar. Si lo que querían era superar la emoción y sentimientos que transmitía su anterior juego, lo han hecho de pena. - Todo esto hace que se carguen uno de los mejores finales que visto, me refiero al del primer KH. - El mundo de Atlantida pasa de ser uno de los mundos más grandes, con más retos jugables, y más explorables de toda la saga a convertirse en una especie de SingStar en el que podemos escuchar como desafinan Sora, Donald y Goofy. (y como soy masoca me tragué el mundo tres veces, la tercera vez más que nada para desbloquear el final secreto ) - Demasiada cantidad de vídeos, que encima no aportan nada a la historia. Si te pasas las cinemáticas, el juego te dura tres días en nivel experto (comprobado). - Hay que pasarse ese horroroso spin-off llamado Chain of Memories si no quieres ir un poco perdido en la historia al principio del juego. - Creo que con esto ya he acabado, solo quiero añadir que incluyeron tantos elementos de ciencia ficción en este juego que acabaron con gran parte de su mágia. PD: Ni Birth by Sleep, ni FF XIII, ni La Hermandad merecen más nota que este juego, lo que pasa es que este análisis lo he hecho con más calma y me lo he tomado más en serio .
EDITADO EL 09-09-2011 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sephiroth19993Hace 12 años129
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Kingdom Hearts 2 (Reino de Corazones 2)
El mundo ha sido conquistado por los sincorazón y alguien va a tener que salvarlo según la leyenda el portador de la llave-espada tendra un corazón lleno de luz,pero,no solo los sincorazón son el único peligro que hay, que son esos incorpóreos,y la Organización XIII serán los que crearon a los incorpóreos,tendrán sus corazones llenos de oscuridad. Este juego para mí es el mejor juego al que he jugado el uno me encanto pero en el dos han puesto voces en español a un juego en japonés!! También me ha gustado mucho los mundos de Disney son geniales y también lo de que te acompañen los personajes Donald y Goffy,las transformaciones,llaves-espada y lo de poder desbloquear un final secreto.Tiene gran variedad de cosas es te juego y ese es el toque mágico. Por favor me gustaría ver mi análisis en la revista,un saludo de: Fco Javier Molina Prieto,Córdoba
Kingdomisma389Hace 12 años130
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra maestra
Sin duda un gran juego, una impresionante historia, una jugabilidad increible, unos grandes graficos, carismaticos personajes, la magia de disney y la accion de square enix todo en uno.Un gran juego pero en una saga en la que, por muy buena que sea, creo que la estan explotando con tantos spin-of.Han sido muy creativos a la hora de crearlo, recoje el primer juego y lo mejora.No tiene defectos y me parece el mejor juego que he tenido.Una autentica obra maestra.
Penddi504Hace 12 años131
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego que me ha llenado .. Kingdom Hearts II Menudo Juego
Un juego totalmente impresionante en todos los aspectos, modo de lucha, llaves espadas, formas, mundos, personajes de Final Fantasy y esa forma de jugar con los de Disney. Para mi este juego es el que mas me ha llenado juntos a los Final Fantasy y algún otro juego. Un juego que como para el 1, 2, Chaim of Memories y otras entregas e llegado al máximo level Y obviamente espero a la tercera entrega de KH.
SeykuSoS1252Hace 12 años132
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
No necesariamente por tener algo infantil es malo
Este juego que nos trajo Square Enix hace mucho tiempo ya, es una maravilla, para su epoca unos graficos excelentes, una banda sonora deliciosa acompañada por el soneto de Incorporeos y Sincorazones morir. La gran trama que nos trae está entrega desde su primera entrega y que es ampliada por las nuevas entregas antes de el ultimo capitulo de la saga "Xheanort" como dijo hace poco su creador. Como banda sonora, es una delicia, ¿quien no recuerda aquella intro del juego(Dearly Beloved) que sonaba en la pantalla de nueva partida y carga, aquel momento de la batalla contra los mil sincorazones(que era un reto generar tantos), y que de aquella batalla contra Xheanort al final? Los controles son muy faciles, cosa que hace amena nuestra batalla contra nuestros enemigos. Los multiples elementos de Final Fantasy, las formas de fusion, el sistema de niveles, las armas unicas y muchas cosas mas hacen de este juego una exprerencia larga y preciosa. Kingdom Hearts II dejo un gran sabor de boca, un sabor que siempre quedara en nuestra cabeza como uno de los mejores juegos de la historia
1 VOTO
-Etreux-987Hace 12 años133
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Hasta ahora el mejor Juego que he Probado!
Este es sin duda alguna, el mejor juego al que he jugado en mi vida, ahora explicaré porqué. Mis amigos tenian al KH1, eso me llevó a comprarmelo a mi, pero como ya no habia me compré el 2. Asi que tuve que empezar este juego sin experiencia alguna y sin saber nada de historia ni controles. Empezé el juego en Fácil por lo que me lo pasé con facilidad, pero no me enteré absolutamente de nada de la historia. Pero como no me artaba de jugar ya que me encanta darle una y otra vez al Cuadrado, pues empezaba nuevas partidas. Entonces me llamó la atencion la historia de El Reino de Los Corazones. Investigué por la Red y me di cuenta de que tenia en mis manos uno de los mejores juegos del mundo. Ya sabia toda la historia, despues descubrí todos los combos disponibles, empezé a usar las Fusiones y a mejorar a Sora con ellas, a veces me salía una negra, lo cual me gustaba y me motivaba con ella. Pasado el Tiempo desbloqueé la Fusion Final, lo cual me hizo enviciarme todavia mas. Tambien me encantaba pasarme una y otra vez los mundos, derrotar a Xemnas, equiparme con los mejores objetos. Y cuando ya lo tenia todo, derrotaba a Sephiroth y partida nueva. Empezaba nuevas partidas, descubria cosas nuevas y nunca me artaba de jugar. Eso es lo que Busco yo en un Juego! En este tiempo aun estoy jugando y no me canso, por eso sin duda digo que es el mejor juego que he probado en mi vida! Mi nota ha sido de sobresaliente en todos sus aspectos y con una Final de: 9'4. Un Saludo! -Etreux-
Elsombreroncool737Hace 12 años134
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Un juego muy amado y odiado...
Jugabilidad, historia, duracion y dificultad: La jugabilidad es pobre, lamentablemente. Teniendo que apretar todo el dia cuadrado es una experiencia agotadora, y por si fuera poco las magias y invocaciones son bastantes tontas e inservibles( Estoy parado ante un super mounstro y uso a Chicken Little? -_-) La historia es bastante infantil y sonsa, y que los personajes esten todo el dia repitiendo las palabras ''corazon'' ''luz'' y ''oscuridad'' se me hace ridiculo, y, finalmente, cursi. La duracion es larga, ahi si esta bien, te va a durar un buen rato, tomando en cuenta que los mundos te tardaran mas o menos media hora en pasarterlos. Y la dificultad, es pobre, tendra que saltar y planear algunas veces, pero por culpa del sistema de combate que es simplemente cuadrado y cuadrado, acaba siendo facil. Tecnologia: Muy buena jugada de Square Enix, una gran gama de colores, un framerate muy fluido y unas cinematicas muy curradas. Graficos: Bastante bien hechos, y no sera un God Of War, pero estan excelentes, con texturas muy bien hechas, geniales expresiones faciales y unos niveles enormes y excelentemente bien hechos(La batalla final es una de las mas epicas que he tenido el placer de jugar en un videojuego) Musica: ¿Hace falta decir algo? Es magistral, es todo lo que puedo decir, se pone simplona algunas veces en los mundos, pero eso es lo menos y las canciones son simplemente hermosas. Inovacion: No inova nada a comparacion del primero, mejoran pero no inova, y si bien, tiene unos mundos nuevos y la posibilidad de jugar con Roxas por un miserable rato, no es suficiente. Conclusion: Un juego bastante regular, teniendo una excelente tecnologia, graficos, musica y duracion, pero teniendo una mediocre jugabilidad, dificultad, historia e inovacion. Si bien, no es un juego tan malo, tampoco es un gran juego como muchos proclaman.
Pabloextreme376Hace 12 años135
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La magia de Disney
Solo tienes que echar la vista a tu estanteria para darte cuenta de los titulos que te han dado una primera entrega maravillosa, y que por medio de la propia compañia han fracasado es sus respectivas "segundas entregas". Segundas entregas que no transmiten los sentimientos de lo que fue la primera. Esa palabra "sentimientos" es muy importante en un videojuego (seguramente lo que mas importa). Desgraciadamente pocas son las compañias que han logrado que esa palabra perdure en las dichas "segundas entregas", dicho esto, analizaremos lo que para mi es, junto a su primera entrega, el mejor juego que e jugado. Hay tanto que aprender y tu entiendes tan poco... : Empecemos hablando de lo que fue la primera entrega de una de las mejores sagas en este mundillo de los videojuegos , Kingdom Hearts 1 llego de manos de Square Enix en el año 2002, era un titulo poco conocido que a mucha gente le pillo por sorpresa. ¿Mezclar personajes Disney con otros de Final Fantasy? .. en efecto, mucha gente pensaba que esta mezcla curiosa no seria la adecuada para realizar un juego digno para comprar, aunque como suelen decir, "la curiosidad mato al gato" que es justo lo que me paso a mi, al final lo unico que descubri y que pude ver era una mezcla .... PERFECTA... tan perfecta que yo mismo no me podia creer, como nos ponian a disposicion , la magia y fantasia de Disney, con la jugabilidad de los personajes de Final Fantasy. Dejemos la primera entrega y vallamos a lo importante. Jugabilidad: Podemos decir que KH2 es un juego de rol, la mayoria de juegos de rol nos tiene acostumbrados a los tipicos combates por turnos y mas concretamente, en los Final Fantasy de Square Enix. Pues bien, KH2 es todo lo contrario ofreciendo combates intensos con un manejo facil y sencillo que puede pecar de simple, tendremos a nuestra disposicion una tabla de comandos en los que habra diferentes opciones que dan mucho juego, como el indicador de Fusion, las invocaciones y la magia, todo esto con sus respectivos botones de acceso directo para realizar cada accion en pleno combate. Ademas asi como en KH1 tendremos PH(puntos de habilidad) que usaremos para aprender nuevos ataque y combos en la batalla. Tecnologia: Sin explotar la Ps2, KH2 da un potencial a nivel tecnologico descomunal, las animaciones en los rostros de los personajes son de infarto, asi como los pocos tiempos de carga, y una belleza visual innegable, de lo mejorcito para la Ps2 Graficos: Brillantes es poco, la recreacion de los mundos de Disney son impresionantes y te dejaran con la boca abierta y la baba colgando, simplemente de lo mejor que se a visto asta ahora, el nivel visual en mundos como por ejemplo " Piratas del Caribe " es increible a nivel visual en Ps2.... Sonido: Bueno.. es.. en todo los sentidos de la palabra "Perfecto", inmejorable, hermoso, magistral, sublime, colosal... todo esto es poco, es sencillamente lo mejor del juego, no solo por la banda sonora, que en este caso seria lo mas importante, si no por el perfecto doblaje al Español, y aparte de ese perfecto doblaje hay que agradecer a los de Square Enix la voces de todos y cada uno de los personajes Disney de las que el juego hace gala. Respecto a la banda sonora... bueno, Magistral tirando por lo bajo, en cada mundo tendremos la banda sonora de cada pelicula de Disney pero adaptado a las circustancias que Square Enix desee que se amolde al juego, me explico, cada cancion es nueva (sacado de cada mundillo de disney eso si) por lo tanto tendremos una melodia acompañando a la batalla mas frenetica, y de repente cuando todo se calme tendremos la misma melodia muy distinta con otros instrumentos para que se adapte a nuestra sensacion de juego, asi mismo, las canciones propias de la banda sonora original del juego son increibles, amoldeandose a la par en los mundos de Disney. Innovacion: Personajes nuevos, historia de mas de 40 horas, minijuegos en cada mundo, el coliseo en el mundo de hercules para pasar el tiempo y mostrar tus habilidades, controles mas intuitivos (sobre todo respecto a la camara)... y un largo etc que te dara horas y horas de diversion asegurada. Conclusion: La conclusion de todo esto es que si estas viendo este analisis, tienes una Ps2 y no te as pasado este juego, no se porque sigues leyendo esto, la verdad, por dios ve a comprartelo!! En fin.. historia impresionante (aunque algo lineal) jugabilidad magnifica, mas modos, mas mundos, mas.. mas.. mas Kingdom Hearst. para algunos puede ser un juego para "crios".. si puede ser.. porque no, pero si piensas asi te estaras perdiendo si no el mejor, uno de los mejores juegos de la historia.
41v4r04012
Expulsado
Hace 12 años136
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,9
Lo unico destacable es la historia
No se si considerarlo juego o pelicula. Predominan las escenas en esto, son larguísimas y te pasas 30 horas viendo escenas y apenas 5 controlando a Sora. La jugabilidad es aun peor que la del 1, se ha vuelto súper sencilla, el comando de reacción te facilita las cosas y ni hablar de las fusiones. Las invocaciones están de adorno. Los personajes siguen estando bien, no hay problema con eso. Lo mismo con los gráficos, son mejores pero muy levemente, y siguen sin haber escenas reales. El sonido sigue siendo colosal, algunas canciones "recicladas". Como dije, la historia es lo mejor, se vuelve mucho mejor y aparecen mas datos. Y si, el 2,9 no se lo merece tan asi, solo porque la jugabilidad aquí es del 60%, si no yo le daria entre 6 y 7. Espero que lo mejoren con KH3, el cual espero ansioso.
EDITADO EL 24-10-2011 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años137
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Rozando la perfección...
Hola,repito este análisis,de este maravilloso juego,debido a que le ponía a uno de mis juegos preferidos 9,9,y sin embargo a este,mi juego favorito de entre todos,un 9,8,me pareció inadecuado. Aver, empezemos.la jugabilidad roza la perfección,es muy muy divertido,muy adictivo,y bueno ,a primera vista parecera un juego completamente infantil,pero obviamente no es así,Mezcla la magia de Disney,la maravillosa saga Final Fantasy y el talento de Square Enix,eso solo puede dar al mejor juego de la historia como es este,los gráficos para ser de dibujos son muy bien hechos y bonitos,de los mejores de PS2,y el sonido,madre mia el sonido,todas y cada una de las canciones son buenísimas,la banda sonora te marca,sin duda,uno de los mejores aspectos de este juego.Innova bastante esta saga.Y la historia es conmovedora,y muy bien construida.Así,porque este juego es mi favorito,por eso es mi favorito.Pues roza la perfección.Las luchas son muy bien hechas,muchos comandos,magias y los comandos especiales y límites estan chulísimos,hay muchas habilidades y combos.Y te puede durar 50 horas,a mí me duró 39 horas.Darle una oportunidad,porque este juego os marcará de por vida,porque como ya dije es el único juego que roza la perfección,hay otros que se le acercan...
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años138
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gran juego
Puede ser SPOILER, no lo leas si aún no lo has jugado. Primero que nada, decir que para mí particularmente, es uno de los mejores juego que he podido jugar en PS2, delo mejorcito para esta plataforma, una autética maravilla de juego. Los gráficos son espectaculares, explotan toda la potencia de PS2, las expresiones faciales son increíbles, así también como el acabado de los personajes, el atrezzo de los escenarios, el paisaje, el cual reproducen muy fielmente los escenarios del universo Disney, en definitiva, una pasada en cuanto al apartado gráfico, es simplemente, precioso. La jugabilidad flojea un poco para mi gusto respecto a la primera entrega. Aquí te tienes que comer sí o sí una introducción de Roxas que dura los suyo, y que, hablando claro, a mí me pareció insoportable, un suplicio. También hay que comerse muchas cinemáticas, algunas muy aburridas la verdad, pero en mi opinión, algunas de suma importancia para entender mejor toda la historia en sí. Lo de los comandos de reacción es otro punto a comentar, ya que para mí más que nada "facilitan" y mucho, las batallas. A mí me gusta enfrentarme a retos, no ganar a los enemigos de una manera fácil, apretando un solo botón, cosa que en el Kingdom Hearts uno no sucedía, habían enemigos a los que costaba y mucho, derrotarlos. En cuanto a lo demás, maravilloso, entretiene muchísimo y las algunas batallas son espectáculares. En el apartado musical, es una absoluta maravilla. Sobran palabras que poner en este apartado porque realmente es una pasada la ambientación musical a lo largo del juego, durante las batallas, en los diferentes mundos. La música es variante y cambia según la situación, es una absoluta maravilla. Se me pusieron los pelos de punta en la batalla en Bastión Hueco contra Sephiroth, esa gran batalla con esa memorable y sublime banda sonora, impresionante. Aunque particularmente, esta batalla me pareció realmente fácil con respcto a la de la primera entrega, en la que casi tuve que sudar sangre para machacarlo. En cuanto a innovación, cabe destacar el error de los comandos de reacción, que ya he comentado. También el poder fusionarte con Donald, Goofy y con la llave-espada, es un auténtico puntazo, las formas son muy poderosas y cada una tiene su particularidad, aunque la más que usé fué la valiente (Sora + Goofy), con un devastadr poder de ataque. También cabe destacar la edición de las naves Gumi, mucho más completa y ofrece muchas más opciones, un punto más a su favor. En cambio, la historia no ofrece mayores saltos que en la primera entrega, donde los mundos corrían peligro, aquí no sucede eso, vas viajando por los diferentes mundos, ayudando a los personajes de los respectivos mundos por la cara. No sé, en eso creo que han errado, tenían que haberse currado mucho más la trama. También cabe añadir otro bodrio más, el Mundo de la Atlántida, donde vas a ir a jugar al Sing Star con Ariel y compañía, un auténtico coñazo que te tienes que comer para desbloquear por ejemplo, un Orichalcum+, es un mundo que da asco, deberían suprimirlo de una vez, no sirve para nada, en el KH1 era un sufrimiento, aquí lo es mucho más. Y por último, el Coliseo, no tiene la misma magia que en KH1, ni la misma dificultad, además tiene unas normas muy absurdas y enemigos muy fáciles de derrotar, una completa decepción. En fin, aun así pienso que es un muy buen juego, imprescindible.
Huntervicio1512Hace 12 años139
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Analisis de defenders of the light
Escribi un analisis para el clan defenders of the light y lo voy a publicar aqui también [img]http://1.bp.blogspot.com/_y5_FBfITaRk/TOTfYiDA4JI/AAAAAAAAAMc/iV8AYGkO_ys/s1600/600full-kingdom-hearts-ii--final-mix%252B-cover.jpg[/img] Creado por Square Enix y Walt Disney, tendremos que volver a manejar a Sora en su lucha contra los restantes incorporeos Plataforma: PS2 Género: Acción/RPG Idioma(s): Voces en Español, subtitulos en Español Lanzamiento: 29/9/06 Jugadores: 1 Si quieres saber más sobre Kingdom Hearts, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7935253/0/eres-nuevo-y-estas-perdido-o-quieres-familiarizarte-con-kh-entra-aqui/]pincha aquí[/url] [img]http://img217.imageshack.us/img217/4889/vcsdv.jpg[/img] [b][size=29]Imágenes[/size][/b] [img]http://img.vidaextra.com/kingdomhearts2-2-thumb.jpg[/img] [img]http://fotos.trucoteca.com/fotos/8104/KINGDOM_HEARTS_2-6.jpeg[/img] [img]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Rol/84/IMG-cw43b120d4c60ea/KINGDOM%20HEARTS_II_grande09pe.jpg[/img] [b][size=29]Tráilers[/size][/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=ijAwingfd20[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=dpCli28dU_E[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=dmCuwfRjQZM[/video] [img]http://img14.imageshack.us/img14/7862/afnedrr.jpg[/img] [video]http://www.youtube.com/watch?v=F8SPlczH7dY[/video] [img]http://img819.imageshack.us/img819/2484/ajdfofvl.jpg[/img] [size=29]*Nota: no la mires si no quieres fastidiarte el juego*[/size] [spoiler]Empieza el prólogo con un chico llamado Roxas, que es el incorporeo de Sora y vive en un lugar llamado Villa Crepúsculo, (que más tarde veras que es una copia virtual de la verdadera. Tendrás que realizar diversas tareas como descubrir los 7 secretos del lugar o participar en un concurso. También tendras varios encontronazos con Axel un incorporeo ex-amigo de Roxas y con un misterioso personaje llamado DiZ. Tras pasar 7 días por fin te uniras a Sora y aqui comenzara de verdad la aventura. Después de cerrar mundos y derrotar a casi toda la Organización XIII. Tendrás que ir a su sede, el castillo inexistente para acabar de una vez con ellos. Antes de entrar al castillo tendrás un encontronazo con Roxas en tu corazón, en el que con esfuerzo Sora saldrá airoso. En el castillo tendras que derrotar a los últimos incorporeos: Luxord, Xigbar, Saix y Xemnas (por ese orden). Antes del enfrentamiento contra Xemnas se descubrirá que DiZ es Ansem "el sabio" y se sacrificará para salvaros (aunque en realidad no muere, como se descubre en Birth By Sleep) por ultimo, Sora y Riku tendrán la batalla final contra Xemnas y al vencerle caeran al Reino de las Sombras pero encontraran una puerta a la luz y podrán volver a Islas del Destino. Más tarde Mickey les enviara a Sora y Riku una carta muy enigmatica (ver RE:Coded/Coded). [/spoiler] [img]http://img12.imageshack.us/img12/4481/vjvfjfjazaaaaaaa.jpg[/img] 1.- Nuevos mundos de disney 2.-Nuevas fusiones 3.-Mejoras del apartado gráfico 4.-Doblaje en español 5.-Nave gumi más entretenida Ahora vamos a los diversos puntos. Jugabilidad: 10 muy comodo de jugar Tecnología: 9.5 Gráficos: 10 de lo mejor de ps2 mejores que los del kh1 Sonido: 10 evidente yoko shimura es un gran compositor Innovación: 7 las fusiones y poco más, algunas mejoras en los controles.
Silvafinalhearts5Hace 12 años140
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una amistad sin limites
Kingdom hearts es uno de los mejores juegos de rol. historia: empezamos jugando con roxas en sus ultimos dias de vacaciones de verano y en estos empieza a recordar cosas extrañas y le comienzan a ocurrir cosas muy raras, un hombre vestido de negro se le aparece mientras sus amigos no lo ven, una chica se le presenta como namine y le cuenta algunas cosas de su pasado, al sexto dia roxas entra en una mansion en la cual se encuentre sora que se despierta en el mismo momento en el que roxas desaparece. sora ya despierto empieza a investigar la ciudad y conoce a hayner, pence y olette,los antiguos amigos de roxas. sora llega a una torre misteriosa en la que se encuentra el mago yen sid que le explica lo que ocurre. durante el viaje sora y compañia encontraran varios mundos: vergel radiante, tierra de dragones, coliseo del olimpo, castillo de bestia, castillo disney, rio eterno, atlantica, ciudad de halloween, agrabah, tierras del reino, port royal, espacio paranoico, bosque de los 100 agres y mundo inexistente. durante este viaje se reencuentra con riku su mejor amigo y kairi la chica de su infancia y una de las siete princesas. en este mundo sora y sus amigos tienen que luchar contra la organizacion XIII para devolver la paz y la luz a a los mundos y regresar con riku y kairi a su mundo, las islas del destino.
2 VOTOS
Soralopeta8753Hace 12 años141
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juegazo
Este juego es par muchos el mejor ya que combina un espiritu de lucha inacabable y tiene su tiempo completarlo.Combina acción(rpg)con mucha fantasya ya que tiene infinidad de personajes que nos dejaran sin aliento.Tambien combina todo tipo de: armas,magia,óbjetos bariados y como no algunas prendas que nos daran extras,entre ellas:pulseras,brazaletes,cinturones,anillos y algunos pañuelos.En resumen UN JUEGAZO. *Las armas con muy bariadas pero solo se las puedes cambiar a:Sora(espadas),Donald(bastones)y Goofye[escudos(que hacen el trabajo de boomerang)] *Tambien una infinidadde monstruos que se dividen en tres cuatro vandos:sincorazon,incorporeos,organización trece y enemigos finales que haran el juego mas interesante. P.D.Espero que esta información os sea de ayuda.
Soralopeta8753Hace 12 años142
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juegazo
Este juego es par muchos el mejor ya que combina un espiritu de lucha inacabable y tiene su tiempo completarlo.Combina acción(rpg)con mucha fantasya ya que tiene infinidad de personajes que nos dejaran sin aliento.Tambien combina todo tipo de: armas,magia,óbjetos bariados y como no algunas prendas que nos daran extras,entre ellas:pulseras,brazaletes,cinturones,anillos y algunos pañuelos.En resumen UN JUEGAZO. *Las armas con muy bariadas pero solo se las puedes cambiar a:Sora(espadas),Donald(bastones)y Goofye[escudos(que hacen el trabajo de boomerang)] *Tambien una infinidadde monstruos que se dividen en tres cuatro vandos:sincorazon,incorporeos,organización trece y enemigos finales que haran el juego mas interesante. P.D.Espero que esta información os sea de ayuda.
1 VOTO
Angzaf13469Hace 12 años143
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
KH 2 un gran titulo para una gran consola
Si KH 1 te gustó este es tu juego, con una gran historia y un gran numero de enemigos es un juego perfecto para la ps2. el juego empieza con roxas (por si no lo sabíais roxas es: sora mas una X: R o x a s ,si pensais que es una coincidencia: Ansem mas una X: X e m n a s), en la villa crepúsculo, y su misión ( no voy a concretarlo mucho) es desperar a sora, cuando sora despierta, empieza la historia lo mejor: la cantidad de mundos que hay. su historia su música lo peor: el juego no muestra demasiado la historia, los jefes finales son escasos y la muchas cosas no se entienden, en comparación a KH2 FM+ (Kingdom Hearts 2: Final Mix+) es demasiado corto y la historia es floja en KH2 FM+ hay muchas más cosas, mas luchas y mucha mas historia
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > El análisis de los lectores

Hay 235 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL