Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Trailer de Anuncio

Elperejil2409Hace 12 años128
Puffdogeitor plus mas hot bacon shower cheese burger cheesee bullgojeitor siii YASTA...
Kevin-Saiyan6Hace 12 años129
Se ve buenisimo, pero nuestra queridisima empresa Capcom se esta yendo por el camino de hacer juegos de accion, y en el caso de RE:OperationRC
se fue por le camino de los TPS, ya he estado viendo el Gameplay y pues no da la misma sensacion de terror pero la verdad como gran jugador de Shooters ya no puedo esperar, RE 6 se ve que va "dirigido" a todo el publico

¿A que me refiero con "dirigido" a todo el publico?

A que habia gente que veia RE como un juego que daba miedo y que aveces era dificil pasarlos, ahora desde RE 4 y RE 5 lo ven como un juego de accion , QTE y hasta un clase de shooter.

Creo que Capcom de cierta manera dejo el pasado de RE, y al hacer esto se esta olvidando de los "veteranos" que jugamos el RE 2 y RE 3 y queriamos un juego como el 2 y 3, y ahora Capcom de cierta manera se esta dirigiendo con estos juegos a los nuevos Gamers o casi completamente a los Gamers de TPS
Nachu3261Hace 12 años130
Creo que deberían de cambiar esos toques que lo hacen un juego japones y hacerlo mas americano/europeo si no pierde esencia desde mi punto de vista.
Amazingspartan17501Hace 12 años131
El mejor trailer de zombies que he visto pero ya que algunos dicen que los primeros se vehian mejor los voi a ver 
Fuck-o8Hace 12 años132
Se me cae la baba de la boca, luego de jugar Cien mil millones de veces la partida de Resident Evil 5 viene El 6!!! no puedo esperar                                                                                                                     
Cageydante718Hace 12 años133
No me canso de ver el video, que ganas de jugarlo ya!!! Me encanta la saga resident, por fin vuelven los zombis!! Y Leon mola mucho, aunque en vez de Chris pondria a otr@ no se...Jill por ejemplo    aunque bueno, solo digo los personajes que me gustan a mi  Solo espero que cumplan, que salga en su fecha o para navidades por lo menos y que no empiecen a retrasarlo. Pero seguro que lo veo venir, venga hombre antes de se acabe el mundo quiero pasarmeloooo!!   
GtaDB1Hace 12 años134
@Aghation
Mostrar cita
@Hibaridelanube
como extraño los juegos donde leer lo era todo, si no olvídate de pasar el juego.
Esta, entre otras frases que habéis dicho algunos foreros son las que más razón tienen. Para empezar me presento, soy David, he de decir que soy seguidor de la saga desde que se lanzó el primer juego. Yo tenía 8 0 9 años cuando lo jugué y me acuerdo que lo tuve que dejar porque sí, literalmente de daba miedo (claro está, eran otros tiempos, era al primer juego al que jugaba de psx y la 2da vez que tenía una consola después de nintendo, la cuadrada por aquella época muy pocos jugaban a las consolas). Hoy en día me río. Para empezar diré que respeto TODAS las opiniones que dais porque para eso estamos aquí, para opinar, una empresa ofrece un producto y nosotros lo valoramos, y sí, lo aceptamos, o no, lo desechamos. (como si compras ropa, colonias o zapatos) La industria de los videojuegos ha avanzado mucho desde 1996 y poco tiene que ver a lo que era antes. Voy a hablar de lo que he visto y lo que me ha parecido el trailer: *Bueno, curiosamente esta semana decidí jugar de nuevo al re5 (porque me gusta el juego, OJO el juego, no el re) y trasteando en internet me dio por poner re6, curiosamente me salió el trailer ya que desconocía ni que se fuese a hacer este juego. Me da por darle al play y verlo sin pararme siquiera a lo que podría encontrarme. El trailer muestra una excelente ambientación, puesta en escena y esencia de resident evil (COÑO SI INCLUSO ME HA PARECIDO VER ZOMBIES me dije) sí, pero hasta el segundo 30, donde empiezo a ver al ciclado de chris redfield corriendo a lo Gears of wars, con un fusil de guerra nuclear y haciendo uso de coberturas mientras dispara a B.O.W´s, que ya no tienen ni sentido tanto bicho deforme grande y abstracto. Continúo viendo el trailer (el cual me he dicho, en el punto de ver a chris, ¡ostia puta parece como si hubieran cortado el juego radicalmente y empezar a hacer otro mezclándolos!) y además aparece otro personajillo el cual me termina dr descolocar ya: ¡puñetazos, patadas, jeringuillas en el cuello como si lo de meterse el virus ya fuera una moda callejera, supersaltos, monstruos hipersurrealistas, una moto un salto en helicoptero a lo Just cause. ¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO? me he preguntado a ese punto. Acto seguido me he respondido: -un juego que pinta la ostia -un resident evil nefasto para empezar capcom es una empresa e intento justificar el cambio radical que ha dado la saga por varias cosas: -1) porque explotar siempre lo mismo ya cansaría y no inovaría. (lo entiendo) -2) porque las generaciones de ahora, los que empiezan a conocer la saga los añadidos como digo yo no conocen los orígenes de la saga ( y Capcom lo que quiere es vender (es una empresa recordarlo, un negocio) y lo que hoy en día se lleva es la ambientación hollywoodiense, la acción desenfrenada, los tiros y si nos pones un puzzled que sea del tipo: -esta puerta está cerrada, hay una nota pegada en el pomo que dice ¡la llavé se me cayó al retrete del baño de la 2da planta, sí acabas de pasar por ahí, la segunda puerta a la izquierda PD: llevate la escopeta que hay un bicho mu duro- ¡jaja! estamos atrofiándonos, nos lo da todo hecho y a penas hay que comerse el coco. solo tunear el arma, matar a todo y esparcir sangre y sesos por todos lados. -3) Experimentaron como bien pusistéis por ahí en hacer un DLC de re5 en una mansión con pocas balas y ambiente tétrico y no vendió una mierda. (hay que decir que es malo de la ostia), de ahí a que intenten vender ¿cómo? pues coño ellos pensara: - Los tontos o gilipollas clásicos de la sagan van a comprar sí o sí por llevar el nombre de resident evil. - A los nuevos parece que les encantó eso del cooperativo en plan tiros y tiros -Coño pues hacemos una parte de """"""SURVIVAL HORROR""""" PARA CALLAR A LOS TONTOS Y OTRA DE ACCIÓN pura y dura para vender como locos. llegado a este punto ya doi mi opinión y sí, lo digo (sin tener el juego, valorando lo que he visto y basándome en la sensación que me ha trasmitido el trailer): este resident evil es una puta mierda, fantástico, sin nada de terror o del género Survival horror. ESTO ES UN SHOOTHER al estilo gears of war. en el resident evil 5 cuando veía una nota me emocionaba, me hacía pensar a esos primeros resident evil donde lo importante era leer, los diarios de los presos, de los científicos de Umbrella, de los informes de los experimentos, de la corrupción del jefe irons de la comisaría de raccoon city, pistas de los puzles pero, desde re4 las notas que hay son pocas, absurdas y a veces parecen puestas de montón, como por obligación. la esencia de leer, los puzzles, (encontrar las piezas de ajedrez en forma de clavija que acababan en su punta en llave para poder abrir una puerta secreta que llevaba a las alcantarillas a través de la comisaría para más tarde llegar a los laboratorios de umbrella, tener una cartera en el inventario, darle a examinar y que salga una foto de familia, ansíar BUSCAR UN BAÚL Y una puta máquina de escribir porque llevabas mucho tiempo sin guardar la partida, además tenías el inventario lleno de cosas que no entendías: una manivela, una clavija de ajedrez una tarjeta umbrella y encima por el camino veías munición y como no te cabía ansiabas ESOS BAÚLES para organizar tú menú, o para coger armas que guardaste) ¿DÓNDE esta esa esencia, esa música que acompañaba, esas escenas tan buenas de vídeo donde veías a Anette explicando cómo era William mientras te apuntaba con el arma? ¿O esa sensación de escasez de balas? ¿O de pensar, joder me volverá a salir el cansino de nemesis por esa ventana? RESIDENT EVIL amigos tenía que cambiar (lo entiendo como dije antes explotar siempre lo mismo cansaría) pero han eliminado la esencia de la saga para mí ESTO NO ES RESIDENT EVIL (al igual que la mierda esa de operación racoon city, vamos hay que joderse en ese me modifican incluso la historia... flipados.) PARA MI ESTO será un juego de la ostia (porque pinta muy bien, PERO NO UN RE, y eso, ningún clásico de la saga que la haya visto crecer, me lo puede negar. otra cosa que quiero añadir es que además el argumento (independientemente de que ya se haya perdido la esencia re) está flojeando demasiado ya: -el del 5 me parece una basura, demasiados virus, que si uroboros, que si TG, que si T verónica, que si plaga, están esplotando eso demasiado ya y ya no me impacta tanto como antes que me encantaba saber cómo se creó el visrus T, el G quién estaba detrás de cada investigación... Nota: si que es verdad que el 5 aclara mucho sobre la creación del virus T, pero no sé si me entendéis respecto a lo de el argumento flojo... NO QUIERO OFENDER A NADIE SIMPLEMENTE HE HECHO MI CRÍTICA constructiva basándome en mis argumentos. y por si sirve de consuelo esto es global, está pasando lo mismo con otras sagas (o a mí me lo parece) por ejemplo final fantasy. Chao saLU2
EDITADO EL 04-02-2012 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
KAIJIN4Hace 12 años135
Falta mucho todavia para decir que este no va a ser un survival horror este video es solo un adelanto asi que hay que esperar para saberlo recien va a salir a fin de año,mira vos cuanto falta para empezar a sacar conclusiones ahora
Julio300013Hace 12 años136
Yo no  e   jugando el     1, 2, 3,     Pero lo q si e jugado son    4. 5.    y son tremendos juegos y el 6 no genial pap'a
Fedexlnp20Hace 12 años137
Segun vi en el trailer  creo que su jugabilidad es al estilo gears of war
por si no se dieron cuenta comparen a chris corriendo, caminando y disparando es de la misma forma que lo hace marcus fenix
Matia131Hace 12 años138
La embarro el juegaso qe se viene pa noviembre 
Romooooooooooo25Hace 12 años139
Ni jugaron al juego y  ya estan diciendo que va a ser malo   para mi va a estar bueno  y va a  ser parecido al 5 y al cuatro  aparte  va a estar leon y chris y creo que craucer del 4 va a estar muy bueno la saga no puede ser todo como el re4 y los anteriores  tiene que haver accion .en la saga tiene que aver de todo.para suspenso pueden jugar alos anteriores o no se save como sera el racoon city y el 6 quizas tenga pero menos.para mi esta  bien si se fijan en la saga hay de todo para todos los gustos..................
Romooooooooooo25Hace 12 años140
Va a estarrrrrrrrrrrr muyyyyyy buenoooooooo                                                       
EDITADO EL 10-02-2012 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tempestadencalma1746Hace 12 años141
Jajajjajaj si os fijáis la voz de la tía es la misma que la de ashley en re4, aún recuerdo aquello de LEONNNNNNNNNN HEEEEEEEEEELLLLPPP!!!!!!!!
Tcur1Hace 12 años142
[/i][u]
me encanta leon   el del 5 tanbien   
resident evil 6  
1 VOTO
Kyztauvayev692Hace 12 años143
El juego se ve muy bueno en graficas , la historia se ve prometedora el estilo de juego se me asemeja mucho al Left 4 Dead 2 la forma de reaccion de los zombies y la forma de disparar...se ve que sera muy de accion y dejara el horror de lado . No queda mas que esperar a ver que tal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Trailer de Anuncio

Hay 148 respuestas en Resident Evil 6 - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL