Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Paradox Interactive cree que la próxima generación de consolas podría ser la última

VGFactor758Hace 12 años112
@El-shileno
Mostrar cita
PARADOX INTERACTIVE...quienes son?????...no son nadie....creo que la unica forma de que salgan en algun medio es salir a decir estas estupideces...
Tronco, porque no sean EA, activision, bethesda o infinity ward, no quiere decir que sean "nadie", si hubieras probado el Mount and Blade Warband seguramente no dirías eso. Su opinión cuenta tanto o más que la de cualquier empresa tal como las mencionadas antes.
Huupp254Hace 12 años113
Ojala y no pase eso...
Kingdomisma389Hace 12 años114
Si esto lo dijesen gente que su opinion importa de VERDAD estaria triste. Pero diciendolo estos me ha quedado claro que habra muchas mas generaciones de consolas.
Atolimbi221Hace 12 años115
Pues si las consolas no ofrecen algo diferente a lo que ofrecen hoy en dia......lo mas seguro es que ese sea al camino a tomarse.....por eso creo que es importante que dispositivos como el kinect, wii motion, etc en son en cierta parte buenos, pues varian la experiencia de juego del video jugador.
EyeshieldMartell250Hace 12 años116
Hace falta ser muy bobito para pensar que un pinche juego de cell puede superar al psp.
los smartphones no sirven para jugar?
sus juegos aburren,da igual que tantas buenas graficas tenga,
PC es probable,pero no creo,ya que para tener buenos juegos en un PC hace falta tener una Buena Pc,la cual,dudo mucho que la quieras arriesgar para jugar,en ves de usarla para lo que es,Trabajar!
es posible,una PC es competencia actual de las consolas,pero la gente pide mas,ninguna pc puede superar una consola de la nueva generación,.
ya tengan el control move,kinnetc o lo que sea,seguiremos renovando y estaremos a un paso de innovación siempre.
Naimli15Hace 12 años117
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
Hace falta ser muy bobito para pensar que un pinche juego de cell puede superar al psp. los smartphones no sirven para jugar? sus juegos aburren,da igual que tantas buenas graficas tenga, PC es probable,pero no creo,ya que para tener buenos juegos en un PC hace falta tener una Buena Pc,la cual,dudo mucho que la quieras arriesgar para jugar,en ves de usarla para lo que es,Trabajar! es posible,una PC es competencia actual de las consolas,pero la gente pide mas,ninguna pc puede superar una consola de la nueva generación,. ya tengan el control move,kinnetc o lo que sea,seguiremos renovando y estaremos a un paso de innovación siempre.
Casi muero atragantado con la comida después de leer esto. Sobre el tema, agrego algo a lo que dije anteriormente, hay que recordar que los PC ahora se pueden conectar a las TV, a eso agregarle equipo de música, conexión a celulares de última generación y videojuegos del tipo que quieras todo en uno. Todavía esto no es lo más común pero me parece que la tendencia es ir hacia un único centro multimedia que englobe todo dentro de una casa, no se si se llamara PC pero claramente esta más cerca de serlo que una consola. Repito, me parece algo totalmente lógico lo que dicen si se piensa de acá a 10 años o un poco más..
JugonisMaximus12438Hace 12 años118
@Naimli
Mostrar cita
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
Hace falta ser muy bobito para pensar que un pinche juego de cell puede superar al psp. los smartphones no sirven para jugar? sus juegos aburren,da igual que tantas buenas graficas tenga, PC es probable,pero no creo,ya que para tener buenos juegos en un PC hace falta tener una Buena Pc,la cual,dudo mucho que la quieras arriesgar para jugar,en ves de usarla para lo que es,Trabajar! es posible,una PC es competencia actual de las consolas,pero la gente pide mas,ninguna pc puede superar una consola de la nueva generación,. ya tengan el control move,kinnetc o lo que sea,seguiremos renovando y estaremos a un paso de innovación siempre.
Casi muero atragantado con la comida después de leer esto. Sobre el tema, agrego algo a lo que dije anteriormente, hay que recordar que los PC ahora se pueden conectar a las TV, a eso agregarle equipo de música, conexión a celulares de última generación y videojuegos del tipo que quieras todo en uno. Todavía esto no es lo más común pero me parece que la tendencia es ir hacia un único centro multimedia que englobe todo dentro de una casa, no se si se llamara PC pero claramente esta más cerca de serlo que una consola. Repito, me parece algo totalmente lógico lo que dicen si se piensa de acá a 10 años o un poco más..
El detalle es que muchas personas creen que el PC como plataforma de videojuegos esta tratando de eliminar ([i]absorber[/i]) a las consolas del mapa. Lo que realmente ha pasado durante los años que llevamos de siglo 21 es que son las "[u]consolas[/u]" las que se han acercado a una modalidad de juego mas al estilo PC.[list] Jugabilidad Online, capacidad de instalar y almacenar datos o juegos en discos duros, e implementación de títulos otrora característicos del PC como los FPS son detalles que ya sea de forma directa o indirecta hace competir a las consolas con el PC lo cual no siempre deja bien parada a la consola al pasar cierto tiempo luego de su lanzamiento. [/list] En el mundo de los videojuegos las grandes ventas entran por los ojos y el desarrollo de graficos mas vistosos y físicas mas realistas siempre son un gran atractivo para atraer la atención del consumidor ([i]la mayoría[/i]), antes una consola bien podría durar 7~8 y hasta mas de 10 años gracias a que sus títulos por excelencia ([i]juegos de plataformas, de lucha, arcade[/i]) no cambiaban tan radicalmente a nivel gráfico durante la vida útil de la consola y el hardware podría con estos avances. Hoy día el avance es tan radical y tan seguido que para evitar el lastre tecnológico las consolas deberían de salir cada 4 o 5 años mas tardar, cosa que no agrada a su publico. [list] Lo que pudiéramos ver luego de la próxima generación es una "[b][i]consol-PC[/i][/b]". Seria una suerte de consola con arquitectura abierta ([i]adaptable en su hardware[/i]) que requeriría de estar permanentemente conectada a internet y así funcionar mediante "[i]cloudgaming[/i]". [u]Eso es lo que técnicamente se esta viendo por venir[/u], lo de la jugabilidad estilo facebook o por red social no es un advenimiento técnico, es mas bien un efecto social, una demanda cada vez mas solicitada por la mayoría de los jugadores., y la mayoría es la que mas vende y lo que manda para los diseñadores de las próximas "[i]consolas[/i]". [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Daniel7878983576Hace 12 años119
Claro me importa la opinion de Paradox Interactive una compañia con un historial mediocre para los videojuegos   ,pero ya enserio siempre esta clase de declaraciones viene de compañias casi muertas o mediocres o analistas idiotas.
Henrthg2053Hace 12 años120
[b]Puede que sí, puede que no...por ahora sólo se puede esperar[/b]
Miguel0001121Hace 12 años121
Pura paja las consolas duraran por siempre ..Los juegos de celulares son basura puro para pasar el rato ...                               
ROIKIN67Hace 12 años122
MIENTRAS LAS COSOLAS SEAN UN GRAN NEGOCIO, DE SEGURO QUE NINGUNA COMPAÑÍA LAS VA A DEJAR DE FABRICAR, AL CONTRARIO, CREARÁN NUEVAS TECNOLOGÌAS PARA INNOVAR Y DEJARNOS IMPACTADOS, PARA ATRAERNOS Y METERNOS  AÚN MAS EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS. 

TODAVIA FALTA MUCHO EMPAREJAR LOS GRAFICOS CON IMAGENES DE LA REALIDAD, FALTA QUE LOS MOVIMIENTOS DE LOS PERSONAJES SEAN LO MAS NATURAL POSIBLE, QUE LOS JUEGOS TENGAN LA JUGABILIDAD DE UNA VERDADERA PELICULA DE ACCION; CON DIFERENTES ENFOQUES DE ESCENAS, ACCION JUGANDO AL MISMO TIEMPO, UN SONIDO MAS ESPECTACULAR Y NATURAL.  

 CREO QUE EN LA PROXIMA GENERACION NO SE LOGRARÁ TODO, PORQUE DE LO CONTRARIO DEJARIAN DE CREAR Y VENDER TARJETAS GRAFICAS, TARJETAS DE SONIDO, Y MUCHOS MAS ACCESORIO QUE SE NECESITAN PARA DARLE VIDA A UNA CONSOLA, ES DECIR, SE LE DARÍA MUERTE A GRAN PARTE DEL NEGOCIO DE LA ERA DIGITAL, Y CREARIA MUCHO DESEMPLEO.

ADEMAS YA DEBEN DE ESTAR PLANEANDO COMO IMPLEMETAR LAS 4D O CUARTA DIMENSION EN LOS VIDEOJUEGOS, Y PARA ESTO TODAVIA FALTA MUCHO, POSTERIORMENTE LLEGRARÁ LA QUINTA DIMENSION Y AUN NO SABEMOS COMO SERA ESO.

ESTOS DE LAS 4D Y 5D, CREO QUE NO SERA POSIBLE DESARROLLARLA EN TELEFONOS Y TABLETAS, TENDRÍA QUE SER EN CONSOLAS POR LA COMPLEJIDAD QUE VA A TENER
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años123
@JugonisMaximus buenas apreciaciones loco,

Lo que consideraría tambien es que ese público consolero al que no le agrada cambiar de equipo cada 4 o 5 años (que no sé por qué..   ) parece que tampoco le agrada la idea de tener de cambiarle partes. 
Como alternativa podrían esperar un tiempo y comprar el pack de consola nueva totalmente upgradeada pero no sería una nueva consola propiamente dicha desde el punto de vista del marketing. Habrían muchos pesados cansandose de escribir en los foros que es la misma consola 1.5 o 2.0 a lo sumo.

Es de suponer que esa "casualización" que vino de polizón en el barco de la popularización consolera va de la mano con los gustos de ese público en general. Y me parece que ahi se cae la PCrización de las consolas. [u]Masivamente son "casuales"[/u] (repito: si es que tal cosa existe) 
[b]Digo, tanto remarcar la popularización lleva consigo tener que aceptar eso.[/b]   

Es como si el sistema quisiera nivelarse todo el tiempo, no hay un sector que consiga alzarse con la mayoria de todo para comerse al resto..  calidad y poco o cantidad y mucho


Si un fanático de Dune o algun simulador de algo se queja de la casualización bueno, puede usar el término "hardcore".. pero cuando medio foro de jovenes se acopla para darle duro al teclado quejandose de la famosa casualización siento la ironia en el aire che, y si esa tropa de la lágrima es consolera ya es cartón lleno.

 


Y bueno ahora a lo que realmente vine:
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
para tener buenos juegos en un PC hace falta tener una Buena Pc,la cual,dudo mucho que la quieras arriesgar para jugar,en ves de usarla para lo que es,Trabajar!
un momento.. ¿para jugar en PC tengo que ser programador o secretario de alguien?
EyeshieldMartell250Hace 12 años124
Y bueno ahora a lo que realmente vine:
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
para tener buenos juegos en un PC hace falta tener una Buena Pc,la cual,dudo mucho que la quieras arriesgar para jugar,en ves de usarla para lo que es,Trabajar!
un momento.. ¿para jugar en PC tengo que ser programador o secretario de alguien?[/quote] tu PC parece muy avansada si puedes tenerla llena de tantos,en mi caso,no puedo tener ni 20 juegos de la nueva generación, si tu PC tiene como fin entretener,jugar,ver series,etc,da igual,puede estar llena de lo que quieras,lo cual,en una PC con fines de trabajo,eso seria un verdadero problema,ya que seria mas lenta,tendria problemas de espacio,etc ademas,una PC que acepte videojuegos de estos años tiene un valor muy alto,quiza el doble de lo que vale una xbox 360, y bueno,4 veces lo que una wii, asi que,un gamer deberas o tiene un buen trabajo para costear una,o es un niño pijo (trabajador de 1000 putos y cochinos euros en mi caso) muchos juegos de PC(no se como juegas) pero son Piratas,por lo cual no tienen un mercado tan amplio como las videoconsolas,suele pasar un bue tiempo para que los videojuegos de xbox 360 se puedan comprar en su verción para PC. a lo que me refiero,la PC puede jugar videojuegos increibles,pero su problema es la pirateria.(algo que todas las consolas tienen,pero no en cantidades tan extremas como la PC) ahora bien,en caso de que se apruebe la ley S.O.P.A(la cual esta congelada actualmente) ,la PC´s ganaran un gran territorio,ahi si,ps3 y xbox mueren. wii:U revoluciona los juegos,sigue viviendo,pero si,quiza la proxima generacion de videojuegos sea la ultima en este caso, pero las consolas portatiles,eso si que seguira viviendo por mas tiempo. si trabajas para comprar los videojuegos,creo que me entenderas, pero si eres pijo,te envidio y quisiera ser tu,
EyeshieldMartell250Hace 12 años125
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Naimli
Mostrar cita
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
Hace falta ser muy bobito para pensar que un pinche juego de cell puede superar al psp. los smartphones no sirven para jugar? sus juegos aburren,da igual que tantas buenas graficas tenga, PC es probable,pero no creo,ya que para tener buenos juegos en un PC hace falta tener una Buena Pc,la cual,dudo mucho que la quieras arriesgar para jugar,en ves de usarla para lo que es,Trabajar! es posible,una PC es competencia actual de las consolas,pero la gente pide mas,ninguna pc puede superar una consola de la nueva generación,. ya tengan el control move,kinnetc o lo que sea,seguiremos renovando y estaremos a un paso de innovación siempre.
Casi muero atragantado con la comida después de leer esto. Sobre el tema, agrego algo a lo que dije anteriormente, hay que recordar que los PC ahora se pueden conectar a las TV, a eso agregarle equipo de música, conexión a celulares de última generación y videojuegos del tipo que quieras todo en uno. Todavía esto no es lo más común pero me parece que la tendencia es ir hacia un único centro multimedia que englobe todo dentro de una casa, no se si se llamara PC pero claramente esta más cerca de serlo que una consola. Repito, me parece algo totalmente lógico lo que dicen si se piensa de acá a 10 años o un poco más..
El detalle es que muchas personas creen que el PC como plataforma de videojuegos esta tratando de eliminar ([i]absorber[/i]) a las consolas del mapa. Lo que realmente ha pasado durante los años que llevamos de siglo 21 es que son las "[u]consolas[/u]" las que se han acercado a una modalidad de juego mas al estilo PC.[list] Jugabilidad Online, capacidad de instalar y almacenar datos o juegos en discos duros, e implementación de títulos otrora característicos del PC como los FPS son detalles que ya sea de forma directa o indirecta hace competir a las consolas con el PC lo cual no siempre deja bien parada a la consola al pasar cierto tiempo luego de su lanzamiento. [/list] En el mundo de los videojuegos las grandes ventas entran por los ojos y el desarrollo de graficos mas vistosos y físicas mas realistas siempre son un gran atractivo para atraer la atención del consumidor ([i]la mayoría[/i]), antes una consola bien podría durar 7~8 y hasta mas de 10 años gracias a que sus títulos por excelencia ([i]juegos de plataformas, de lucha, arcade[/i]) no cambiaban tan radicalmente a nivel gráfico durante la vida útil de la consola y el hardware podría con estos avances. Hoy día el avance es tan radical y tan seguido que para evitar el lastre tecnológico las consolas deberían de salir cada 4 o 5 años mas tardar, cosa que no agrada a su publico. [list] Lo que pudiéramos ver luego de la próxima generación es una "[b][i]consol-PC[/i][/b]". Seria una suerte de consola con arquitectura abierta ([i]adaptable en su hardware[/i]) que requeriría de estar permanentemente conectada a internet y así funcionar mediante "[i]cloudgaming[/i]". [u]Eso es lo que técnicamente se esta viendo por venir[/u], lo de la jugabilidad estilo facebook o por red social no es un advenimiento técnico, es mas bien un efecto social, una demanda cada vez mas solicitada por la mayoría de los jugadores., y la mayoría es la que mas vende y lo que manda para los diseñadores de las próximas "[i]consolas[/i]". [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
bueno,creo que tines razon,buen punto
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años126
@EyeshieldMartell

Bueno, hable en un tono cómico pero me parece que tu punto de vista está atacado por cierta desinformación que he visto ser espacida a traves de las webs y foros de videojuegos. Tópicos generalizados con base nula o simplemente tendenciosa cuando es en boca de personajes que se dedican a trollear o a difamar a la unica plataforma libre (por ahora.. )

Primero, para tener un PC lleno de juegos no hace falta que sea tan avanzada, basta con que tenga capacidad de almacenamiento. En mi caso, hasta hace poco tenía un disco relativamente chico pero me venía perfecto porque me resulta practicamente imposible jugar a más de uno o dos juegos simultaneamente, simplemente no puedo pero eso, no tiene nada que ver con la capacidad de mi PC hacer funcionar un juego en ultra high.

Segundo, no te ofendas, me hacés acordar a mi papá, el de hace algunos años..   me decía tambien lo de la PC para trabajar etc. No hay problema, solo requiere un poco de mantenimiento aqui y un poco de aceite allá y todo perfecto.

Tercero: [b][i]"ademas,una PC que acepte videojuegos de estos años tiene un valor muy alto,quiza el doble de lo que vale una xbox 360,
y bueno,4 veces lo que una wii"[/i][/b]
Lo que decís es cierto pero dado que se explica por si solo no tiene sentido que lo digas. Dijiste claramente [i]"de estos años"[/i], al comparar un PC actual con una consola vieja el precio reducido de la consola no cuenta como mérito sino como mero dato informativo. Es lógico que sea asi. Por otro lado, hasta en eso el mundo del PC requiere algo más de atención, para comprar con una relación calidad/precio adecuada hace falta investigar y saber un poquito. Nada que no te puedan aconsejar aqui mismo.

Cuarto, el tema de la piratería en PC es una carta que se suele jugar para difamar a este sistema o para darle fuera a determinada postura. Hacen falta pruebas para sentenciar, por otro lado tambien se puede piratear para consolas. La lógica dicta que al venderse más juegos en consola deberían haber más piratas en ese sistema puesto que es más másivo pero los monitoreos estimativos en PC se ponen sobre la mesa una y otra vez.

Te pierdes de jugar Uncharted, God of War, Gears y Halo.. los buques insignia que sirven para dar fuerza a un sistema por el cual pagás más caro los juegos. Y por supuesto, si juegas a Uncharted y a God of War no juegas a Gears ni a Halo ¿o es que tienes las dos consolas? ¿y juegas a Zelda y a Mario tambien? ¿tres consolas? 
El que se dé ese lujo no debe tener tantos problemas económicos si ademas postea en interné desde algun PC o dispositivo movil y paga una conexion (si no es que ya paga con alguna consola)
Y por otra parte vale aclarar que si bien en consolas no podrás jugar a Battlefield 3 como debe ser eso no significa que el resto de juegos de PC sean pobres. No necesitas un equipo como para jugar Battle 3 para todos los juegos, podés tener una PC de 2008 y aún asi jugar mejor que en consola a practicamente todos los juegos.

mmmm..  la verdad no me quería meter en el asunto de las famosas exclusivas pero, el PC tiene tambien lo suyo camarada. Te sorprenderías. 


Quinto: sobre el resto del mensaje no concuerdo en nada. Las SOPA se va cagar en todo con la excusa de la piratería (un tema tan importante pasa a ser una "excusa".. irónico) Tecnicamente 3DJuegos puede cerrar si fulano tiene una imagen protegida en su perfil, o Steam por colgar capturas de los juegos en los foros o en tu perfil. Suena ridiculo, lo sé pero con Megaupload el caso es el mismo.
En todo caso, esperemos, tal vez bajen los precios (  )

Sobre las consolitas portatiles no estoy de acuerdo. Tienen los días más contados que las de sobremesa, los dispositivos moviles crecen a pasos agigantados. Las consolitas serán obsoletas en poco tiempo.
Todavía queda algun que otro rezagado que alega que los juegos de telefono no compiten con los de 3DS o PSVita pero ese no es el punto sino el poder de procesamiento y el abaratamiento de costes. El caso es el mismo que con el PC y las consolas de sobremesa solo que en el campo de lo portatil. 


Saludos vulcanos camarada!




PD: trabajar? estoy casado y todo! ni siquiera en mi tiempo libre puedo jugar "a placer" ¿sabés lo que es eso??!! jajaja
1 VOTO
Irubencio5527Hace 12 años127
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
Hace falta ser muy bobito para pensar que un pinche juego de cell puede superar al psp. los smartphones no sirven para jugar? sus juegos aburren,da igual que tantas buenas graficas tenga, PC es probable,pero no creo,ya que para tener buenos juegos en un PC hace falta tener una Buena Pc,la cual,dudo mucho que la quieras arriesgar para jugar,en ves de usarla para lo que es,Trabajar! es posible,una PC es competencia actual de las consolas,pero la gente pide mas,ninguna pc puede superar una consola de la nueva generación,. ya tengan el control move,kinnetc o lo que sea,seguiremos renovando y estaremos a un paso de innovación siempre.
Otro consolero que no tiene ni idea de lo que dice y para colmo utilizando los topicos de siempre en contra del PC, con comentarios tan estupidos como este: [b]ninguna pc puede superar una consola de la nueva generación[/b], demuestras ser un autentico ignorante fanboy,que se suma a la de por si larga lista de consoleros que no tienen ni idea (Que no son pocos) cuando hablan de tecnologia,harware y comparan plataformas completamente diferentes en arquitectura y diseño...etc....Les haces un flaco favor a los consoleros que si saben del tema y son mas inteligentes que tu. PD:Por desgracia siempre habra gente que apoye topicos como este. EDITO:Lo siento macho,pero no aguanto los topicazos sobre el PC y las excusas sobre su precio,compatibilidad y demas excusas que algunos poneis para machacar al PC,y no hablemos de pirateria,No quisiera recordarte el nivel que alcanzo la pirateria en consolas gracias a PSX y PS2(Aunque sea cosa del pasado) y lo de que que el pc es para trabajar......mejor me callo(O las cosnsolas son solo para jugar? )
EDITADO EL 21-01-2012 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paradox Interactive cree que la próxima generación de consolas podría ser la última

Hay 154 respuestas en Paradox Interactive cree que la próxima generación de consolas podría ser la última, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL