Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

El análisis de los lectores

PLASMATRON628Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
DBZ 2 es un juego muy bueno.
DBZ 2 es para mí resumiendo lo siguiente:Muy bueno. Si,señor@s,el juego es entretenido y la historia es genial,me gusta más en el juego que en la tele XDDDD. Jugabilidad 9.Se puede manejar muy bien al personaje y es buena la IA,aunque hay algunas dificultades para volar con fuerza. Tecnología 8.El juego me falla poco,pero está bien. Gráficos 5.El juego a veces da la impresión de que se ha hecho con el paint.Los gráficos malos. Sonido. 10.El sonido está muy bien,tan solo eso. Inovación. 10.No he visto nada como esto muhahahaha.
JAGRVR1138Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor!!
Este juego es de los mejores k tengo ya k contiene una gran jugabilidad, buenos gráficos, el modo historia es muy completo, lo único k le agregaría seria este personaje: kid Goku GT en ssj1 y ssj3, con respecto a su antesesor este lo borro por completo lo k mas me gusto son los torneos de artes marciales y la forma en la k son narrados por los distintos personajes de este. En resumen este es el mejor juego k he visto de dragón ball z. Salu2XDD
Roshark79Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego más divertido.
No recuerdo un juego más divertido que este. Street Fighter 2... Mítico. Goldeneye 007: muy bueno. Zelda Ocarina of Time: obra maestra. Vice City: muy entretenido. Ah, y Super Smash Bross es el que más se acerca en diversión a Budokai. Estos son juegos que recuerdo me gustaron mucho por distintas razones, pero el mejor en cuanto a entretenimiento y diversión fué Budokai, aunque supongo que las versiones mejoradas que existen y saldrán en breve serán aún mejores (y eso ya es decir). Debo decir que solo he jugado a este Budokai pero me encantó. Entiendo que no es el tipo de juego que opta a sacar las máximas notas y a que digan de él que es una obra maestra, y sin embargo es sin duda alguna de los que proporcionan una mayor diversión. Por ello le pongo un 10 en jugabilidad, que es lo más importante. También un 10 en Tecnologia, aunque tal vez podria ser un 8, no lo sé, yo estoy satisfecho aunque quizá los combos deberían ser más fáciles de hacer, pero es una opinión. En gráficos pongo un 10 porque me encantan. Claro que podrían ser mucho mejores pero es que se trata de una série de dibujos animados y no tiene sentido pasarse con el realismo. En sonido pongo un 10 que podria ser menos nota según una opinion alternativa, pero yo me muestro conforme. Innovación un 10. Que importa si no hay una innovación tan grande, pues se carga la nota y no tiene verdadera importancia. Lo importante es, por orden de preferencia, la Jugabilidad primero, la Tecnologia después y los Gráficos finalmente. Si no me equivoco este juego hacia un uso predominante del 2-D muy adecuado y acertado. No soy fan particularmente de Dragon Ball, aunque como todo el mundo la he visto entera, pero si soy muy fan de los juegos de lucha, y supongo que por eso me gusta tanto este. Te puedes fusionar, hay personajes muy poderosos, gran velocidad, te transformas en superguerrero, combos descomunales, un sistema de energia acumulativa genial y hasta puedes volar. ¿Que más quieres? Ahora tengo una XBOX 360 y estoy esperando ansioso al nuevo Dragon Ball Raging Blast que promete ser un digno sucesor del Budokai. Juego grande donde los haya.
Dragonwarrior141Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Dbz Budokai Tenkachi 2, juego de dinamica en batalla
Es un juego grandios, la diferencia con la anterior versión es notable porque: 1. Las gráficas y el modo historia son más cercanos a la realidad de la serie 2. En la evolución Z los equipos se desarrolan con batallas o con el deseo de shenron para fortalecer en escala de niveles(min 008-max160) a los personajes. 3. El modo de entrenamiento es más interesante y si se completa obtienes un objeto z(bulla), lo lleva a la práctica.
Minatojr354Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dragon Ball Z: Sparking! NEO
Este juego cuenta con 94 personajes y 16 escenas de combate, tambien cuenta con tres sagas especiales una historia especial del saiyan Raditz, el soldado confiable de Freeza, Zarbon; y si Gohan (adulto) no hubiera ido al Torneo Mundial.Ademas podras elegir en el entrenamieto a Vegeta (Saga Androide) o Brulla la hija de él y Bulma y en el centro de datos con Bulma (Saga Frieza) o con el traje de desierto de Dragon Ball.
Zander2813Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Uno de los mejores DBZ, pero...
Budokai tenkaichi es un gran juego de lucha, inspirado en el universo Dragon Ball. Es rápido, y es frenético, así que en este punto no se le puede pedir más. Sin embargo, el plantel de luchadores no deja de ser una estafa, pues aunque parezcan muchos, muchos son evoluciones o distintas versiones, e incluso podría decirse que la implantación de personajes lo tienen pensado de principio, poniendo en éste 120, en el siguiendo tal, y así estafar a los usuarios, haciéndolos creer que compran algo nuevo, y es mentira. Por lo demás, lo de siempre. Las luchas 3-D quedan genial en el juego, pero ya han pulido al máximo el cell-shading. La duración no es muy grande, lo puliremos en unas 15 horas.
Torridotarazona70Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Este juego me gusta porque soy un gran fan de Dragon Ball Z. Sin embargo hay algunos aspectos que deberían mejorar. En Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 hay un gran cambio, cómo los controles en la batalla en equipos. No obstante, es un gran juego porque en el modo Aventura Dragon hay un montón de batallas, sin comparación con Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. En cuanto a los personajes, sería genial que contara con los mismos que Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. ¡Son un montón!
Guerrero98657Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Muy bueno
Es un exelente juego y con una muy buena jugabilidad y con muchos mas personajes q en la primera entrega,ah,y el modo historia tambien estuvo exelente,me gusto la saga en la q raditz pierde la memoria,creo q se llama ermanos aciagos.yo tengo el dragon ball z budokai tenkaichi 2 version latino y esta bastante mejorado.para los gallegos este juego debe ser muy malo devido a la rivalidad q hay entre el doblaje latino y el español,pero este juego es el mejor juego de dbz(despues dl dbz bt3).
Rodrigo-Alvez786Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muy bueno
Este juego me gustó, porque puedes hacer la historia completa, no como en el Tenkaichi 3, eso esta mejor, pero la lástima es que, como en el 1 y el 3, no están todos los personajes de GT, eso me dejó muy mal, aunque el juego quedó bien, y también quedó bien eso de poder jugar con la fusión de disco en el tenkaichi 3, porque en eso, gracias a este juego, juegas contra 8 enemigos, eso quedó genial, por eso me gustó el juego.
Kueith4Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Mi experiencia en Dragon Ball.
En general este título es bastante bueno reprsentando a Dragon Ball, pero en comparativa con otros juegos no destaca tanto. He pasado el modo historia entero y es bueno, a veces repetitivo pero creo que a todos nos encanta pelear en Dragon Ball. Existe un sin fin de personajes así como combinaciones y fusiones, posee gran variedad y creo que ese es su punto fuerte. La banda sonora es algo clásica pero divertida. Encuanto a gráficos no es nada malo, incluso algunas veces el paisaje se deteriora como por ejemplo con el "Kame Hame Ha x100" de Gogeta Super Saiyan 4. Representa bien a Dragon Ball y es bastante bueno para jugar con amigos etc.. Saludos, Kueith
Arielaag1321Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me hiso recordar mi serie favorita desde que miro tele.
ES EL JUEGO QUE ME HISO ACORDAR QUE DRAGON BALL Z ES MI SERIE PREFERIDA . en un teimpo deje de ver drago nball z pero al jugar al tenkaichi 2 me acorde de que me encanta que me gusta , que amo A DRAGON BALL Z . EL JUEGO esta muy entretenido , los graficos son muy buenos, y la jugabilidad tambien es muy buena . el modo historia es larguisimo lo cual es muy interesante y me gusta . ademas trae sagas inventadas . en definitiva es el juego que mas me gusta despues de el DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3
Neji268Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
El mejor juego de peleas de dragon ball z
Es muy buen juego ,pues hay bastantes personajes para elegir y los poderes son muy buenos.lo unico malo es la musica.pero de resto es muy bueno pues tiene muchos avances en las peleas en comparacion con los anteriores juegos.y tambien me gusto que incluia muchos ecenarios pero tambien me gusto que incluia todas las sagas del anime.los graficos eran buenos.el juego era un poco repetitivo pero para mi sigue siendo un buen juego
Arceus9987Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es un juego que hace recordar la antigua serie dragon ball z
Es un juego excelente. Tanto graficos, como sonido, como la trama y los personajes son increibles. En el juego aparecen todos los personajes de la antigua serie que muchos padre veian y se divertian viendola. Algunos personajes tienen ataques bastante malos, otros muy buenos y otros que directamente los personajes son muy malos. Pero por otra parte, los típicos Songoku, Frizer, Vegeta, los androides, mounstro bu, los amigos de Goku ( krilin, etc...), etc.... dan ese toque, que hace parecer que es como si estuvieras viendo la serie, pero que tu puedes decidir que pasa. El modo historia, esta muy bien, ya que como esta basado en la serie, se sabe bien de que va, y te puede ayudar a pasarte la historia, aunque hay cosas que pueden ser mas dificiles que otras. En las torres, esta muy bien subir de nivel y encima es facil, se podria decir que es lo mas facil de todo, aunque no lo es. Lo mas facil son los torneos, que practicamente te los puedes pasar con todos los persenajes. Se prodria decir que lo unico complicado es que si estas en algun tipo de campo donde no este permitido estar fuera de un espacio determinado y si te sales y todas tierra, te descalifican, pero nada mas. En definitiva es uno de los mejores juegos que se han hecho para mi gusto
CyberDragonFinal20Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
El juego esta bueno pero el tema son los personajes son muy pocos estuviera bueno que hagan un juego con todos los personajes de Dragon Ball (El cerdito, El androide que encuentra goku chiquito, etc), Dragon Ball Z (a todos los namekusein, etc) y Dragon Ball GT (a todos los dragones que van encontrando buscando a las esferas del dragon, etc) las graficas son buenas y la jugabilidad tambien... Salu2...
Yerman99758Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Es el meejor juego de dragon ball ps2
Es el meejor juego de dragon ball el mejor modo istoria le faltan personajes para mi el mejor es vegeto goan joven 2 baby 2 vegeta 2º 2 majub ect
ElFaker96134Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
A partir de aquí nada fue igual
Antes de empezar, sé que muchos consideran al budokai tenkaichi 3 mejor que esta entrega, pero dado que yo no lo he jugado no puedo opinar y por lo tanto me baso en mi experiencia como jugador. Al recordar la PS2 no puedo evitar recordar con cariño las muchas horas que jugué a este maravilloso juego que ha sido hasta el momento el mejor que he jugado. Por supuesto, supera con creces a los de la que es la actual generación, pues estos están muy poco trabajados y estoy seguro de que juegos como este de Dragon Ball ya no volverán jamás. La variedad de personajes es espectacular. No recuerdo un juego anterior de peleas que tuviese tantos (quizá lo haya, pero yo al menos no lo he jugado). El modo historia también estaba tan bien realizado que no recuerdo haberme aburrido, cosa que es bastante normal en los juegos actuales de Dragon Ball. En resumen, el juego consiguió pasar la serie al videojuego respetando todos los aspectos y adaptándolos muy bien a los combos e increíbles ataques finales.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > El análisis de los lectores

Hay 45 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL