Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Angar80
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 42275

Dark Souls: La mejor armadura ligera?

Cual es la mejor armadura ligera de dark souls, para cuando ruede no se quede un cojon de tiempo en el suelo.
Saludos.
1 VOTO
VACCARI791Hace 12 años1
Pues para mi Gold-Hemmed Black Hood es muy buena para rodar bien y tiene buena proteccion al fuego y veneno 
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 12 años2
Yo uso una intermedio ni ligera ni pesada es la de laton la que tiene la guardiana de fuego en anor london mejorada a +5 la llevo mas por estetica y ligera que por proteccion , la verdad prefiero movilidad a proteccion , ¡¡ no me gusta ir  a paso de tortuga!!
puedes ir probando las que te encuentres en el camino y asi vas mirando los stas de la armadura y tambien mejorarlas evidentemente a mayor proteccion mayor peso y menos movilidad y puede compesar con la mascara del padre y el anillo de havel y aun asi por ejemplo la armadura de havel te restara movilidad pero bueno probando probando saludos!!!
Angar80Hace 12 años3
Estube viendo algunas armaduras ligeras y creo q esta es la mejor.
Es la Ornstein, da un total de defensa de 166 y solo pesa en total 28.
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años4
Eso de ligera es muy relativo , en teoria ligera es de 0 a 18.5 kilos segun la wiki pero yo llebo la del black knight a +5 con el escudo y unas cuantas cosas mas y ruedo como un ninja , yo que tu cogeria una armadura con la que te puedas mover bien , no rapido pero tampoco lento y ponerte el anillo estilo madera oscura que con un 50% de peso te puedes mover mejor que si no llebaras nada.
Angar80Hace 12 años5
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Eso de ligera es muy relativo , en teoria ligera es de 0 a 18.5 kilos segun la wiki pero yo llebo la del black knight a +5 con el escudo y unas cuantas cosas mas y ruedo como un ninja , yo que tu cogeria una armadura con la que te puedas mover bien , no rapido pero tampoco lento y ponerte el anillo estilo madera oscura que con un 50% de peso te puedes mover mejor que si no llebaras nada
Me parece q la Ornstein's supera a la Black Knight en peso y en defensa No se si la Smough's me convendra mas, da arta defensa pero el peso es de 45
EDITADO EL 21-01-2012 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnarok7saga1963Hace 12 años6
Depende de tu estilo de juego si quieres ir como un panzer o prefieres movilidad agilidad al esquivar golpes fisicos y si llevas un buen escudo no veo que haya necesidad de llevar una armadura tan pesada , claro a menos que vallas contra algunos jefes como por ejemplo los 4 reyes no se si habra alguien que haya podido petar a ese boos con una armadura ligera sin usar la carne ferrea.
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años7
@Angar
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Me parece q la Ornstein's supera a la Black Knight en peso y en defensa No se si la Smough's me convendra mas, da arta defensa pero el peso es de 45
No , mejorada es bastante mejor la del black knight , otra cosa son los caballeros de plata de anor londo , es puede que no pero creo que tambien es mejor lo malo de la de orstein es que no se puede mejorar. Si quereis rodar bien solo necesitas el anillo de havel y de madrra oscura yo prefiero una armadura algo peor y ponerme el de favor y proteccion.
Juany-potter230Hace 12 años8
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Depende de tu estilo de juego si quieres ir como un panzer o prefieres movilidad agilidad al esquivar golpes fisicos y si llevas un buen escudo no veo que haya necesidad de llevar una armadura tan pesada , claro a menos que vallas contra algunos jefes como por ejemplo los 4 reyes no se si habra alguien que haya podido petar a ese boos con una armadura ligera sin usar la carne ferrea
Hola, yo pude matar a los 4 reyes con este equipo: Alabarda electrica +5 Escudo de sangre +5 Armadura con remates dorados Anillo estilo de madera Oscura Pacto de Artorias Esquivando y dando a saco los venci, no fue muy dificil, pero en ng+ se me hace imposible
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años9
Ponte la de havel o alguna de esas , no necesitas rodar para matarlo , 4 reyes tiene una estrategia muy facil , si te das cuenta sus ataque son dificiles de eauivar y son muy potentes peso si te pegas a el en daño de sus ataque baja muchisimo , casi no te hace daño , de todas formas si estas sobre el nivel 154 que es el mio te ayudo.
Angar80Hace 12 años10
La de havel pesa mucho
El Dark Set tiene buena pinta y da buena defensa con poco peso, aunque no se si se pueda mejorar hasta +5.
EDITADO EL 21-01-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años11
La armadura oscura si que se puede mejorar hasta +5 con tit.titilante.
Idahoe15Hace 12 años12
El mejor equipo ligero para mi es el d logan+5 por 4 kg tiene mucha mas defensa que los demas de este peso  (solo la armadura) combinandola con otras partes de otras armaduras para pies manos y cabeza.
Yo llevo:
 armadura d logan +5
Guantes de cuero negro+10
Mascara de ladron +10
Y pies de guardian de las pinturas +5
Total 11 d peso y 151 d armadura contra fisicos.
Contra magia fuego y electrico la falta d defensa d las partes d ladron la compensan la tunica de sabio d logan y las piernas d guardian las pinturas.
Para mi es el mejor equipo ligero pero tambien yo cuento equipos ligeros todo lo que sea d 5 kg para abajo q son buenos para ladrones, magos d combate...q necesiten mucha movilidad.
Si vas con armaduras ligeras d 10 kg en PVP a mi personaje ni lo hueles cuando s t ponga a la spalda y t la clave por dtras 
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años13
Llebar armadura ligera o media pierde totalmente el sentido cuando llebas el anillo de estilo madera oscura ya que hace el mismo efecto con menos del 50% de peso que con menos del 25% , yo llebo la armadura entera del black knight a +5 y ruedo como si no llebara nada , por eso digo que lo de ligera es muy relativo ya que a nivel 80 de aguante menos la de havel y poco mas todo te parece ligera.
Darkwarrioor72Hace 12 años14
YO TENGO ESA QUE SE ENCUENTRA DESPUES DE MATAR A LA ARANYA DE QUEELAG ESA   QUE SI LA COJES TE PERSIGUE 
LA DESCARGA INCESANTE (EL JEFE DE LA ZONA ) PERO NO SE COMO SER MEJORA ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR? LO AGRADECERIA.
EDITADO EL 29-01-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años15
No se puede , hay armaduras como esa que no se pueden mejorar como la de orstein , la de Gwyn etc...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > La mejor armadura ligera?

Hay 40 respuestas en La mejor armadura ligera?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL