Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titan Quest
Titan Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Titan Quest

El análisis de los lectores

Maxi12345619Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin palabras,....
Bueno, les cuento, a mi no me gustan los juegos de rol, pero un amigo me dijo que lo probara, y bueno me lo presto, lo instale, y al dia siguiente compre la edicion de oro Xd! El juego es de los mejores que he jugado, y el unico juego de este tipo que me gusta, los escenarios estan tan cuidados, todo con tanto detalle, libre de bugs (v1.30+exp) Estoy en levle 26 en oriente y es espectacular, ademas tiene un editor de mapas! mi parte favorita de los juegos sin lugar a duda, y estoy hacinedo un mundo llamado arkantica 10!
1 VOTO
Santos952Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Increíble juego
La verdad, en mi casa lo he podido jugar poco por un problema con las misiones, que se me tilda siempre la PC cuando empiezo una nueva o termino una... Pero antes lo había jugado y había llegado a nivel 30 si mal no recuerdo, la verdad el juego me gusta en todo. Lo único, como dije, el problema éste que me hace imposible jugar... Para mí es MUCHO mejor que el Diablo 2, sinceramente no sé que es lo que me hace pensar eso, si los gráficos o qué. Es el mismo tipo de juego, pero para mi gusto es tanto distinto al Diablo, y como decía, mucho mejor. Como han mencionado antes, es muy fácil aprender a jugar. El juego es genial.
Pecas286Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Titan quest el mejor juego de rol del mundo
Chicos no demos màs vueltas, titan quest es el mejor, gracias en todo graficos,jugabilidad,larga duraciòn,mapas,demonios,todo lo supera a diablo dos en TODO es el mejor y haora estoy por jugar a la expanciòn y seguro que es alucinante espero que salga otro,para mi estoy de acuerdo con todos los que le han puesto 10 porque se lo merece y tambièn un 10 para thq,iron lore,bryan sullivan yo tengo un viejo en level 54 y me voy a crear uno nuevo en la expanciòn TITAN QUEST ES EL MEJOR JUEGO DE ROL DEL MUNDO,
Sebasem1Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Muy buen juego..
La verdad que es un juego extremadamente bueno que me a quitado horas de un día durante mucho tiempo. Lo juego hace aproximadamente 1 año y todavía no me eh aburrido de jugarlo. Sin haber jugado todavía Titan Quest online ya tengo una experiencia bastante amplia. Desde que empecé a jugarlo hasta ahora eh jugado con más de 10 PJs, pero entre todos ellos debo resaltar que el mejor para mi es el campeón (combinación de maestrías entre guerra y naturaleza) ya que tiene la habilidad de curarse continuamente gracias a la habilidad de la maestría naturaleza y de atacar con dos armas gracias a la habilidad de la maestría guerra lo cual aumenta tu índice de ataque considerablemente. Mi PJ en este momento es level 40 y estoy en la dificultad épico. Ya estando en Egipto no tengo ningún tipo de complicación y tampoco la tuve en la dificultad normal matando a tifón, siendo que con los otros PJs estuve más de 10 min para poder matarlo y con algunos ni siquiera pude hacerlo. Así que recomiendo que a la hora de elegir cada una de sus dos maestrías posibles para su PJ es mejor pensar bien o leer alguna guía en donde hablen extensamente de cada combinación existente de maestrías antes de actuar, si no fuera así su PJ puede ser inútil y solo logrará gastarles tiempo y paciencia. Un ejemplo puede ser mi primer personaje ya que era un mago de guerra (combinación de maestrías entre guerra y tierra) que no logró sacarle más del 20% de vida a tifón por su cantidad de vida y resistencias extremadamente baja. Bueno, no continúo hablando de mi experiencia porque estoy saliendo del tema principal. Siguiendo hablando de lo bueno que es este juego debo resaltar los buenos gráficos que posee, ya que teniendo una buena PC en los gráficos más altos se me traba un poquito. También debo decir que el acompañamiento de los sonidos para cada situación del juego es muy correcta. En cuanto a la jugabilidad el juego también se luce. También puedo decir que de alguna forma es un juego muy entretenido y divertido ya que es uno de los pocos juegos que me siguen entreteniendo con ya aproximadamente 1 año de juego. Esto puede deberse a la gran variedad de cosas que se pueden hacer en él, ya que incluye desde cumplir misiones en un jugador hasta jugar online con otros PJs.
Kazatro6Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Clic clic cansa los dedos
Lo aprecio tiene una historia falsa pero intrigante relata criaturas,relatos,heroes todo segun segun la mitologia griega buen estilo de combate segun los modos que elijas hay misiones opcionales que nos llevan a exploarar mas grecia cantidad de armas y equipaje pero el personaje principal no toma deciciones por el ni cuestiona es juego solo para los que les gusta matar matar y no seguir por el camino del bien o del mal lo peor es que todo es dar clic cada segundo lo que maltrata mucho por eso me gustan mas los de turnos como drakensang y newer winter nigths.
Santo95634Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Por fin un gran juego de rol
Es diferente a los demas ya que la hostoria es entretenida y siempre se sigue con relevancia no como en otros q la historia es pasiva.Me encanta al ambientacion en la mitologia griega monstruos,paisajes de todo Lo malo es que se tarda un poco en sibir de nivel aunque el juego esta muy bien,tiene una gran variedad de objetos de muchos tipos como armaduras,escudos,espadas hachas etc.Tambien la libertad de la creacion de personaje y su moldeabilidad segun el paso de la historia esta muy bien Un Gran Juego
Anfibio19Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen Rol Mitológico
He jugado a muchos juegos de ROL, son mis preferidos, en PC, y sin embargo encontré juegos mas emocionantes que este. Las gráficas son muy buenas pero la jugabilidad creo que se quedó atras. Es un juego divertido pero resulta ser muy monótono al paso de las horas, solo debes ir aceptar la misión y luchar, además hay pocas misiones secundarias, y principalmente no hay ese elemento en los nuevos juegos de rol de interacción con otros jugadores y opciones. Lo comparo mucho con el Sacred, que me parece una obra de arte, y este, aunque tenga mejores gráficas se queda atras. Mas allá de todo, es un juego recomendable para los amantes del ROL puro
Javiroldan9897Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un gran juego
Gran juego, con un gran apartado técnico, muy largo, muchas armas y muy muy buenos gráficos, todo esto apesar de que tiene ya sus años, yo, por mi parte lo tengo y estoy contento con el. A quien le guste el rol tipo online wordl or warcraft este es su juego. Ambientado en la grecia clásica less titanes han escapado de su jaula y debes matarlos, tambien te enfrentarás a sátiros, arañas gigantes y cosas por el estilo, misiones, secretos y con modo on-line. En definitiva: UN GRAN JUEGO. Aquí THQ se ha superado.
1 VOTO
Ottomania1Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Titan Quest
Es uno de los mejores juegos de ROL que han salido para la pc, es un juego muy completo ya que posee varias maestrías y en cada una de ellas diferentes "ramas"(no se si me explico) que puede atraparte profundamente... en mi caso pude llegar al nivel 43 ganándolo en su modo mas sencillo y casi en su dificultad media(pude haber llegado mas, solo que seguia el camino y no mataba muchos monstruos). Es un exelente juego de ROL para pasar un buen rato.
Frenchu186Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Titan (BEST) quest!!!
El trabajo que pase para poder instalarlo en mi pc hasta que logre hacerlo un juego bastante completo en cuanto a trama te va metiendo en ese mundo mitologico BRUTAL sencillo un excelente juego cuesta mucho verle un defecto ya que una vez terminado uno vuelve a comezarlo y consgue cosas nuevas armas escudos armaduras muy bien elaborado, los paisajes de cada locacion excelentes anteriormente dije que estaba dificil encontrarle un defecto al juego creo que tiene 1 y es que tienes que tener una buena tarjeta de video jejejejeje para poder disfrutar de este juegazoooo!!!!
1 VOTO
JCVDTKD717Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Bestial ! !
Si eres fan de la Saga Diablo, Diablo II, este juego te va a encantar! es la misma jugabilidad, con mejores gráficos y en el mundo de la mitología griega! Hay cantidad de armas, armaduras, etc. Así como combinaciones de hechizos, etc. La banda sonora está lograda así como los escenarios y paisajes. Es un juego bastante adictivo y con un sistema de combate muy bueno. Si eres de RPG, este es el tuyo.
1 VOTO
DREU66318Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Con Diablo en la memoria
La verdad es que afronté este juego con Diablo en la memoria y si has jugado a Diablo es imposible no hacerlo. Titan Quest es un excelente juego de acción RPG al más puro estilo de la senda abierta por Diablo. Sus localizaciones pasan por lugares emblemáticos de tres grandes civilizaciones antigüas (Gracia, Egipto y Babilonia) y recorres lugares tan emblemáticos como Esparta, Atenas, Delfos, Guiza, el Valle de los Reyes, los Jardines Colgantes, ... y en cada uno de ellos te encuentras con multitud de enemigos diferenciados en función de la localización donde estés, con enormes rivales y grandes jefes finales a los que, en muchos casos será complicado derrotar. Además, como en todo este tipos de juegos, podrás ir recogiendo multitud de oro, armas, escudos y demás protecciones, anillos, colgantes, vida, energía... de los que dejan los enemigos al morir, que recoges de cofres, ... y que puedes utilizar para reforzar a tú héroe o guardarlo para después venderlo a un mercader (a los que también le puedes comprar multitud de items). El juego es verdaderamente largo y las localizaciones múltiples, aunque a medida que avanzas puedes trasladarte a través de portales de un lado a otro lo que será muy útil para volver a comprar items y/o recobar vida y energía, realizar misiones secundarias que te quedaron, ... El juego se guarda en fuentes que son los puntos de control donde apareces si sales del juego o te matan. Como defecto le pondría que cada vez tienes que volver a cargarte a los mismos monstruos que ya te habías cargado antes. El juego a nivel "normal" no es complicadísimo en líneas generales pero si que hay rivales que te exigirán bastante. En resúmen un juego al más puro estilo Diablo, largo, con buenos gráficos, con amplias y excelentes localizaciones, multitud de enemigos, algunos de ellos impresionantes, gran cantidad de items que recoger y utilizar y, unque la historia no ganará ningún Goya, se hace ameno y divertido. Pero ............... lo dicho no puedes quitarte a Diablo de la memoria. Saludos
2 VOTOS
Osofernando3Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La leche
Este juego contiene de todo es la leche aunque ahora no puedo jugar online porque enviarme un mensaje.Ayudarme anda es k yo antes jugaba online nose porque ahora no se puede jugar en multijugador sin esto me aburro mazo por k kiero ayudar a la gente con las armas... se k esto es una tonteria para vosotros
CostaNostra33Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
La fusión perfecta
Un RPG y una historia de mitología griega, ¿Qué podía salir mal? Una historia que te hace seguir y seguir, y cuando la terminas, vas en busca de más. El sonido, es bueno, pero podría haber sido mejor, y encima las voces en inglés, menos mal que contenía substítulos. No me ha gustado la animación que tiene cuando atacas un enemigo, pareces una muñeca de trapo golpeando a otra. En definitiva, un juego bastante bueno, pero tiene factores que podrían haber sido mejorables, una pena que ya no vayan a sacar una segunda parte de Titan Quest, debido a que la desarrolladora quebró, podría haber salido una gran segunda parte.
2 VOTOS
Nightlord123Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Perfect Titan Quest debería llamarse!!!
Este ejemplar roza la perfección, es impresionante!!!, se lo mire por donde se lo mire. Podrá tener sus defectos como cualquier otro juego, pero básicamente quedan opacados por las demás virtudes que posee... es una "obra de arte pincelada de la manera mas sutil y delicadamente posible". Sinceramente quedé asombrado, este juego reúne todos los condimentos que un gamer necesita para satisfacer su "hambre de vicio", excelente jugabilidad, gráficos por demás exquisitos, sonido envolvente y magnifico y una historia larga, entretenida, rica en recursos y basada en la Mitología misma, ¿que mas se puede pedir?. Por ahí no entiendo a algunos usuarios que se quejan de la jugabilidad o de las formas de pelea... gente!!!, no sean tan exigentes, ¿que quieren, meterse dentro del juego y luchar ustedes también?, vamos loco!, es un juego del 2006, si consideramos que en estos últimos años han sacado juegos verdaderamente pobres y malos, entonces deberíamos respetar y ser agradecidos a aquellos que realmente se nota que fueron hechos con paciencia y dedicación, tratando de que todo luzca perfecto. Debo de felicitar a Brian Sullivan, si con los Age of Empires se pasó, con esta joya se consagró definitivamente, en verdad, se merece una ovación de pie. Bien, paso a dejar mi puntuación como es debido: *Jugabilidad: 10 Por ahí leí que un usuario comentó que era solo darle clics. A ese usuario yo le digo, macho!, como se nota que jamas jugaste a los Age of Empires aunque sea, de lo contrario no entiendo como podes decir eso, ademas, no solo se usa el mouse, también podemos utilizar el teclado para muchas funciones, no es solo darle clics, aunque ese es el estilo de éste tipo de juegos, si no te gusta no se para que te pones a jugarlo. *Tecnología: 10 Excelente, me lo voy pasando 2 veces (Normal y Épico) y no eh tenido problemas, el motor gráfico empleado es sencillamente precioso y, lo mas importante, no se necesita una gran PC para poder correrlo, está muy bien optimizado para sacarle el mayor provecho posible, bien ahí la gente de Iron Lore. Voy a aclarar una cosa que me llamo la atención, y es que en algunas partes (mas que nada en el interior de las tumbas) se ralentiza por unos segundos y coincide en que es siempre en los mismos lugares; no quiero creer que es por un error del juego, sino quizás porque el que yo instale vino mal, estaría bueno que si a alguien le pasó también lo comparta, solo por curiosidad. *Gráficos: 10 Como dije, los gráficos son por demás exquisitos, y lo podemos ver claramente cuando acercamos al máximo la cámara, notando hasta los pastitos que se mecen cuando los pasamos por encima o cuando el cielo, los arboles, las montañas y demás, se reflejan en el agua calma, entre otras cosas ...... verdaderamente imponente. Lo único que me hubiera gustado es que en algunas ocasiones llueva y nieve, pero descartando eso, no hay nada que reprochar. *Sonido: 10 Como me enamoré del sonido por favorrr!!!!, es genialllll!!!!!!!!!!!!!!!, yendo desde un simple ruido de pasos al caminar, hasta la magnifica música ambiental que nos acompaña durante todo el juego, con la peculiaridad de que cada sitio importante tiene su propia melodía, las cuales, algunas me erizan la piel cuando las escucho, como por ejemplo, el de la entrada a Atenas (Athens Theme), el de los Jardines Colgantes (Hanging Gardens Theme) o el de la Ruta de Seda en Oriente (Silk Road Theme). Me saco el sombrero ante tan excelente producción, esto si que no tiene ningún pero que valga, es lo máximo de lo máximo!!!!!. *Innovación: 9 Creo que estoy siendo un poco generoso con esta nota, pero es que, a pesar de que ya existían juegos así como el mismo Diablo, en este caso fusionaron 2 géneros totalmente distintos para crear uno realmente poderoso e innovador, ¿que quiero decir con esto?, fácil, es como jugar al Age of Mithology con un solo personaje al mejor estilo de Diablo, eso es lo que yo siento cada vez que me vicio con esta bestialidad!!! En fin, digan lo que digan, hay que reconocer que estamos ante un ejemplar de colección que todo amante de los juegos de este genero debe archivar en su lista. Nada mas gente, gracias por el espacio!!!
3 VOTOS
Cristian48643Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Titan Quest - Analisis
Titan quest es un juego rol rpg muy bueno que me a gustado mucho me lo pase y es muy largo y su dificultad muy dificil por lo que lo hace mas bueno las graficas son muy buenas para la epoca la jugabilidad tambien muy buena los efectos tambien la historia es de lo mejor para mi es el mejor juego rol rpg y uno de los mejores juegos del mundo me tarde como mas de 1 mes pasarlo en dificultad facil y no me quiero imaginar como debe tomar pasartelo en normal y dificil
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Titan Quest > El análisis de los lectores

Hay 35 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Titan Quest. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL