Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat para PS Vita incluirá una nueva y exclusiva Torre de Desafíos

Nerian908Hace 12 años16
@N0elNauj
Mostrar cita
E LA mejor Consola De La HIStoria FOR EVER FALTAN QUE anuncien un Crysis un Gears y LisTo
Pues te conformas con poquisimo, para mi al menos el catalogo de la Vita me esta dando arcadas (a pesar de que este MK le tengo unas ganas tremendas xd), de hecho estoy pensando en comprarme la PSP en ves de Vita, en serio, la mejor portatil de la historia debe tener recompatibilidad con la gen anterior al menos...
Dawe01201077Hace 12 años17
@Nerian
Mostrar cita
@N0elNauj
Mostrar cita
E LA mejor Consola De La HIStoria FOR EVER FALTAN QUE anuncien un Crysis un Gears y LisTo
Pues te conformas con poquisimo, para mi al menos el catalogo de la Vita me esta dando arcadas (a pesar de que este MK le tengo unas ganas tremendas xd), de hecho estoy pensando en comprarme la PSP en ves de Vita, en serio, la mejor portatil de la historia debe tener recompatibilidad con la gen anterior al menos...
Osea el G.B.A.
NewKN1GhT324Hace 12 años18
@Nerian
Mostrar cita
@N0elNauj
Mostrar cita
E LA mejor Consola De La HIStoria FOR EVER FALTAN QUE anuncien un Crysis un Gears y LisTo
Pues te conformas con poquisimo, para mi al menos el catalogo de la Vita me esta dando arcadas (a pesar de que este MK le tengo unas ganas tremendas xd), de hecho estoy pensando en comprarme la PSP en ves de Vita, en serio, la mejor portatil de la historia debe tener recompatibilidad con la gen anterior al menos...
PSV tiene recompatibilidad o algo parecido, pero tiene ademas con juegos de ps1 y pcengine(q es esto :/)
GTworld3717Hace 12 años19
ZUB-ZERO es el mejor el te freeza como la estatua de la libertad 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat para PS Vita incluirá una nueva y exclusiva Torre de Desafíos

Hay 19 respuestas en Mortal Kombat para PS Vita incluirá una nueva y exclusiva Torre de Desafíos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL