Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman
Lego Batman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman

Lego batman yo ayudo

MMEmMO4Hace 13 años16
Tienes que construir una cosas de color verde y rojo las giras para dirigir los pinguinos a cia los de mas que esta corriendo y asi acabas ese nivel no esta dificil
Zbadulake1Hace 13 años17
Hola,

Estoy atascado en la Aventura de Villanos. Me he terminado en modo historia el Nivel 1: "La venganza del acertijo" y el Nivel 3: "Joker", pero no consigo que ninguno de los personajes se suba en el submarino de Pingüino y ni siquiera me sale el nombre del nivel 2.

¿como lo lo puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Gloton1235Hace 13 años18
Alguien me puede ayudar el problema es que en el nivel afrontamiento me falta un minikit pero el detector de minikits me dice que esta donde se pone el auto para entrar al banco pero como se consigue el minikit de ese lugar
Gloton1235Hace 13 años19
Tengo un problema en el nivel el vuelo del murcielago  y es que en un boton naranjo debo presionarlo de alguna forma pero nose como presionarlo alguno me ayuda porfavor gracias 
Gloton1235Hace 13 años20
Ayuda tengo una duda tengo el 99.4% como puedo conseguir el ultimo personaje
Supergoku0012Hace 13 años21
Yo tengo 98.8%      no puedo comprar los monos ya tengo todos los minikits pero no los monos   mi pregunta es si hay personas en los juegos de lanchas
Reichelmlg1Hace 13 años22
@Elbatmanero
Mostrar cita
Cualquier persona qu etenga problemas yo lo ayudare tengo el juego al 100% xd me costo conseguirlo 41h pero vale la pena pues eso pongan susu dudas y yo os ayudare
Hola, soy nueva en esto asi que no se si te llegara, pero probaremos. Veras tengo el juego lego batman ps3 pero no consigo muchas cosas, los codigos que tengo no valen y no puedo comprar y al menos me gustaria tener el detector de minikits y el de los extras pero no hay manera, podrías decirme como conseguirlos? Te lo agradeceria mucho. Gracias y un saludito.
Emiliozero29302Hace 12 años23
Como puedo encotrar a todos los prisionero de lego batman
Yessdg1Hace 12 años24
Ayuuuuuuuuuuuuuuuuda me quede en el 22% despues de completar las 5 misiones de cada una de las 3 naves de la baticueva 
Cristopheraru161Hace 12 años25
 Yo tengo una duda tengo el 99.8% pero me falta algo que hago
Lucrecia961Hace 12 años26
Ola yo tengo el 99,8% pasado y tengo todo, la mansion wayne y la de arkham solo me kedan los dos 
personajes k puedo hacer?
EDITADO EL 29-05-2012 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ironman22751Hace 11 años27
Oye por favor dime como salen los 4 heroes en la vaticueda osea  batman rovin nihtwing y batichica y tambien los demas malos en el arkham asylum dicen q salen cuando esta al 100% pero a mi no me salen eso es por version o por consola o que?   y si sirve de algo tengo una ps2
EDITADO EL 26-07-2012 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
Durcan1Hace 11 años28
En el nivel en el que usas el batimovil donde agarras los carros blindados aparece error en el programa   y se sale hay algun parche porque no encuentro el adecuado, mi sistema es:   
win xp
256bits en video
1.5 gb ram
pentium 4
WARCLOX1Hace 11 años29
Oye tu sabes donde se encuentran los ciudadanos para rescatar porque me falta uno
AlanEnrique3Hace 11 años30
@Elbatmanero
Mostrar cita
Cualquier persona qu etenga problemas yo lo ayudare tengo el juego al 100% xd me costo conseguirlo 41h pero vale la pena pues eso pongan susu dudas y yo os ayudare
Hola como se activa la plataforma en el teatro del puerto nivel 1 gracias
AlanEnrique3Hace 11 años31
Xfa alguien me dice como se activa la plataforma en el teatro del puerto nivel 1, auxilioooooooooooooo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman > Lego batman yo ayudo

Hay 33 respuestas en Lego batman yo ayudo, del foro de Lego Batman. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL