Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desde esta tarde PlayStation Network estará unas horas cerrada por mantenimiento. ¿Sólo para Estados Unidos?

FortMinor42Hace 12 años16
Según tengo entendido será algo así: PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del jueves 19 de enero de 2012 hasta las 06:00 (horario peninsular) del viernes 20 de enero de 2012

vaya que afectara a España   
Helghast-928630Hace 12 años17
Yo por si acaso la encenderé a las 16:30, no vayamos a tener una desgracia 
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años18
Creo que andamos un poquito paranoicos despues del ataque 
EDITADO EL 19-01-2012 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
William-Wallace3234Hace 12 años19
La verdad es que yo flipo con la gente, una tarde-noche entera sin poder jugar online y se desata el apocalípsis   .

Con estas paranoias cada vez más frecuentes en la sociedad no me extraña que el mundo se esté llendo a la mierd...  .

¡¿Cómo ha acabado la sociedad a este estado?!, yo con 16 ó 17 años lo que me preocupaba eran las niñas y salir a la puta calle, no una vida virtual falsa como la que tiene a día de hoy.
3 VOTOS
Demo962961Hace 12 años20
@William-Wallace
Mostrar cita
La verdad es que yo flipo con la gente, una tarde-noche entera sin poder jugar online y se desata el apocalípsis . Con estas paranoias cada vez más frecuentes en la sociedad no me extraña que el mundo se esté llendo a la mierd... . ¡¿Cómo ha acabado la sociedad a este estado?!, yo con 16 ó 17 años lo que me preocupaba eran las niñas y salir a la puta calle, no una vida virtual falsa como la que tiene a día de hoy.
Gran verdad, nos olvidamos de la realidad, y le damos demasiada importancia a los videojuegos, que son un entretenimiento, nada más.. Lo del online, decídnoslo a nosotros, los xboxers pobres, que nunca jugamos en línea
Prototyrant97529Hace 12 años21
Aquí hay algo que me falla, como la hora. Llevo casi media hora tratando de iniciar sesión y dicen que están de mantenimiento...
NewKN1GhT324Hace 12 años22
@Kacy
Mostrar cita
Sony en contra de la SOPA y la PIPA? lo dudo mucho. Si todo lo que sea en contra de la piratería para ellos encantaos.
Ellos no quieren que alla pirateria, pero la sopa no afecta los videos esos de uncharted , cod y todo eso? eso hace vender consolas y juegos :/.y a ellos les sirve
Xomorro792
Expulsado
Hace 12 años23
Yo llevo jugando toda la tarde y ningun paron...
ElVitor6661011Hace 12 años24
Pues que esperaba?
desde el ataque a PSN ahora tien tenido que reforzar constantemente el servicio online de Playstation.      
bueno ni modo a poner la xbox360   
Eltrucotistaa71Hace 12 años25
Una cosa a la gente k pones foros de k mw3 no va y los demas si a k se deve
Sevix13Hace 12 años26
Vale, ya me he dado cuenta...   si estoy ahora en internet es porque no podia jugar por internet con ps3, luego dije pues entro de mientras en Store y nada y por último me propuse probar el Home, que solo entré un dia para probar, pero mas de lo mismo... 
Alonsogtr5Hace 12 años27
En facebook ya salio que mas de 300 empresas estan a favor de la ley S.O.P.A. Incluida dentro de esas 300 sony y nintendo.
Soulmaker200Hace 12 años28
Abajo la ley SOPA, vamos sony!! unete!
1 VOTO
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años29
Tendra ke ver el chapao de megaupload?
Cloud461759Hace 12 años30
@Waldemor
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
Me parece que[b] hayer[/b] estubieron de mantenimiento o algo en algun momento, por que no me dejo entrar en la store.. hoy no se.. pero esta bien que hagan eso. Al menos es prudente.
Diossss!! Mis ojooosss!! Mis pobres ojooosss!!! Chaval, entrarías justo en la actualización de contenidos de la store, que es los miercoles. Por cierto, tanto Sony como Microsoft retiraron su apoyo a la ley SOPA, es una noticia que salió hace días. Para los que querais informaros sobre los mantenimientos y tal os recomiendo que visiteis la página oficial de PlayStation que siempre informa el día de antes (menos cuando hace catacroker total como en pascua del año pasado jejeje)
Diooooos ahora son mis ojos los que sangran!!! Por que me lo dijisteee!!! "Hayer" jajajaja me merezco una expulsion por esa falta Fue sin querer TT
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desde esta tarde PlayStation Network estará unas horas cerrada por mantenimiento. ¿Sólo para Estados Unidos?

Hay 30 respuestas en Desde esta tarde PlayStation Network estará unas horas cerrada por mantenimiento. ¿Sólo para Estados Unidos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL