Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tu opinion sobre la demo.

Klorane154Hace 12 años16
Me sorprendió mucho , gratamente por supuesto, no me esperaba tanto y menos de una demo sencillamente una gran manera de engancharte ademas de poder ver hasta el mas mínimo detalle del juego, jugando la una y otra vez, sin aburrirte prácticamente ya que el mundo es muy grande con buenos gráficos ,  lo de cámara dicho anteriormente habría que hacerle unos retoques pero me parece que va a ser un juego que ademas de lo visual va a tener una trama muy buena y que va a enganchar en definitiva una compra segura.
Jose1oo458Hace 12 años17
@Berserk-
Mostrar cita
@Evitx
Mostrar cita
Al ver vuestros comentarios me han entrado muchas ganas de probar la demo y me ha sorprendido, es increíble, [b]buenos gráficos [/b](aunque con algunos fallos), un juego rápido y un trama que promete mucho. Sin duda es uno de mis juegos más esperados para este 2012 y me lo compraré nada mas salir
no entiendo a que vienen esas caras yo opino lo mismo que evitx el estilo grafico del juego es impresionante, con una paleta de colores muy extensa y que a los ojos resulta bonito de ver.Ademas ese estilo que tiene caricaturesco y colorido se queda anticuado mucho mas lentamente que los graficos que intentan ser realistas como los del skyrim. Son estilos distintos no por ello uno peor que el otro
1 VOTO
Wualxos151Hace 12 años18
Hola ya de primeras os digo q no me gustan los rpg a  mi me gustan los juegos mas de accion los pocos intentos fallidos q he tenido con el rpg han sido desastrosos oblivion, mas effect..... no soporto los dialogos de los rpg q no conducen a nada hasta q das con la pregunta adecuada y las configuraciones interminables del eqipamiento del personaje en la clase q te gusta  por no decir su control.despues de probar la demo la sensacion ha sido otra controles faciles, eqipamiento y configuracion de la clase q qieres explotar facil, y dialogos con la opcion de ir directamente al grano en fin mi duda es si comprarlo o no con miedo a  q me suceda lo de siempre q me aburro de dialogos interminables y desarrollo del personaje interminable es decir q cuando llega la accion estas aburrio de tanto hablar .q hago lo veis diferente como para q me guste y lo compre.
Klorane154Hace 12 años19
@Wualxos
Mostrar cita
Hola ya de primeras os digo q no me gustan los rpg a mi me gustan los juegos mas de accion los pocos intentos fallidos q he tenido con el rpg han sido desastrosos oblivion, mas effect..... no soporto los dialogos de los rpg q no conducen a nada hasta q das con la pregunta adecuada y las configuraciones interminables del eqipamiento del personaje en la clase q te gusta por no decir su control.despues de probar la demo la sensacion ha sido otra controles faciles, eqipamiento y configuracion de la clase q qieres explotar facil, y dialogos con la opcion de ir directamente al grano en fin mi duda es si comprarlo o no con miedo a q me suceda lo de siempre q me aburro de dialogos interminables y desarrollo del personaje interminable es decir q cuando llega la accion estas aburrio de tanto hablar .q hago lo veis diferente como para q me guste y lo compre.
A pesar de ser en cierta manera un rpg con un sistema de combate como de juego de acción y ofrecerte la posibilidad de ir al grano en los diálogos este juego esta pensando para pasarte gran parte del tiempo leyendo y enterándote poco a poco y cada vez mas de la historia que envuelve al mundo, al personaje y de la principal trama de ello, te podría decir que te lo compres pero como haz dicho antes no te molan los rpgs yo me gastaría el dinero en uno de acción o de tu gusto no obstante no es descartable la opción de ir a saco en este juego y "hacerlo" mas a tu gusto de acción. Bueno es mi opinión y espero que te sirva.
Josalbert339Hace 12 años20
Hola muy buenas , pues yo ya he probado la demo , y para mi no creo que se deba de comparar skyrim , con este juego , ni dark souls, ya que como han dicho antes , uno es mas realista que otro, con menos fantasia y no tanto colorido como este.

a mi me recuerda mucho a wow y cmo he sido un gran fan de este pedazo de juego me mola bastante la ide verlo en play 3     

pero nose si me ha pasado a mi o a mas gente.

cuando estaba jugando , algunas conversaciones se pasaban a una velocidad imposible de leer , vamos que no leias no la 1 letra , y derrepente te salia ya para que eligieses la respuesta       

2 : he visto en algunas ocasiones que hay problemas de graficos, o nose como llmarlo , pero al salir de una casa por ejemplo, ver la mitad del mapeado en negro       y la otra colorida.

esto me ha pasado las 2 veces que he borrado , el juego y lo he vuelto a instalar por si acaso y he consultado algunos foros y ai gente que le ha pasado lo mismo, de hecho en su twtier , han puesto un comunicado diciendo que la version final no tendra estos fallos.

en fin espero que no , porque sino.. van a ir mal    

yo de momento me ha gustado mucho el juego , color, velocidad, muchas cosas por hacer un mapa gigante, y miles de misiones  y bastante variedad de combos y armas , armadura, y eso me gusta bastante      

eso si , no me lo voy a comprar el 1 dia seguro , ya que voy a esperar unos meses para ver que reaccion tiene la gente y si no trae fallos graves, pues es muy normal en estos juegos... por desgracia....   
1 VOTO
Wualxos151Hace 12 años21
@Klorane
Mostrar cita
@Wualxos
Mostrar cita
Hola ya de primeras os digo q no me gustan los rpg a mi me gustan los juegos mas de accion los pocos intentos fallidos q he tenido con el rpg han sido desastrosos oblivion, mas effect..... no soporto los dialogos de los rpg q no conducen a nada hasta q das con la pregunta adecuada y las configuraciones interminables del eqipamiento del personaje en la clase q te gusta por no decir su control.despues de probar la demo la sensacion ha sido otra controles faciles, eqipamiento y configuracion de la clase q qieres explotar facil, y dialogos con la opcion de ir directamente al grano en fin mi duda es si comprarlo o no con miedo a q me suceda lo de siempre q me aburro de dialogos interminables y desarrollo del personaje interminable es decir q cuando llega la accion estas aburrio de tanto hablar .q hago lo veis diferente como para q me guste y lo compre.
A pesar de ser en cierta manera un rpg con un sistema de combate como de juego de acción y ofrecerte la posibilidad de ir al grano en los diálogos este juego esta pensando para pasarte gran parte del tiempo leyendo y enterándote poco a poco y cada vez mas de la historia que envuelve al mundo, al personaje y de la principal trama de ello, te podría decir que te lo compres pero como haz dicho antes no te molan los rpgs yo me gastaría el dinero en uno de acción o de tu gusto no obstante no es descartable la opción de ir a saco en este juego y "hacerlo" mas a tu gusto de acción. Bueno es mi opinión y espero que te sirva.
gracias por tu comentario y enhorabuena al genio q ha tenido la idea de la demo por tiempo de 45 minutos y total " libertad" espero q las demas compañias tomen nota. He vuelto a jugar a la demo ya q la primera vez lo hice deprisa y he de decir q me ha gustado muchisimo para mi q os recuerdo no me gustan los juegos de rol. tiene la mezcla perfecta de un rpg y un juego de accion y eso es para mi lo q qiza hace disipar las dudas a un jugador como yo de si comprarlo o no. Osea si os gusta mas la accion pero con la trama y la personalizacion del personaje q nos da un rpg este es el juego perfecto. Por cierto tambien he tenido los problemas esos de q no se veia la mitad de la pantalla y lo de la camara es insoportable te vuelve loco , aunque probe a bajarle la sensibilidad y me dio la sensacion de q se corigio, aun asi espero q lo solucionen. Veredicto lo comprare seguro.
Klorane154Hace 12 años22
De nada y me alegro de que mi comentario te haya servido para decidirte haz echo bien en elegirlo.

Ahora para toda la gente me incluyo que vemos problemas de bugs, ya sean lugares negros o que se parten en miles de pixeles o largos etc etc, comento que la demo tiene mas de 3 meses de antigüedad, dicho por el creador, TRANQUILOS!! el juego se espera por lo tanto que este por lo menos sin esos bugs tontos alguno tendrá pero lo minimo seguro. 

Salu2! ^^
Seiran8Hace 12 años23
Bueno voy a hacer un resumen de lo que me ha parecido esta demo:
La demo en si está genial larga gran libertad creo que es un buen ejemplo para otras demos, el permitirnos jugar así.
El juego en si está bien pero voy a detallarlo un poco mas:
-Gráficos: Aceptables, no son lo mejor pero no están mal, de todas formas creo que podían y deberían haber echo algo mas.
-Jugabilidad: Buena, echamos de menos algún movimiento mas como poder apuntar con el arco y esas cosas pero aun así los combates son muy entretenidos y vistosos, apetece ponerse a luchar contra los enemigos dentro del juego, parece que en el juego final cuando consigamos mas cosas pueden ser incluso mejores. 
-Historia: por lo que se ve en la demo, nada mal, lo que no quiere decir que sea muy buena, pero este tema será mejor dejarlo para cuando esté la versión completa.

-Conclusión: El juego parece estar muy bien para echar bastantes horas de juego, la jugabilidad me ha gustado, sobre todo cuando configuras bien la sensibilidad de la cámara. Lo peor del juego, la época en la que ha salido, si hubiera salido antes que Skyrim estaríamos hablando seguramente de un juego mucho mejor, pero una vez que has jugado a skyrim este juego se queda muy por debajo sobre todo en el apartado gráfico y en la libertad.
Por todo ello yo diría que es un buen juego pero que da un paso atrás si lo comparamos con otros juegos que hay en el mercado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Tu opinion sobre la demo.

Hay 23 respuestas en Tu opinion sobre la demo., del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL