Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Torneo FIFA 12

Tempah173Hace 12 años32
[b]Hola , mi gamertag es Keesoo48 y me cojo el equipo de Makhachkala ( El equipo de Eto´o que está en Rusia )[/b]
Hector-b5Hace 12 años33
@Carlosvera9
Mostrar cita
Me anoto con el CHELSEA gt: THE FIGHTER TKD
el chelsea ya esta ocupado, agarra otro amigo
Democracy80Hace 12 años34
Ojala aun se puedan inscribir me interesaria jugar en todo caso
[b]Gamertag[/b]: PocketAtol3548
[b]Equipo[/b]:     juventus
Ramiro00713Hace 12 años35
Gamertag RamiiiRoe  con tres i latinas

Equipo : Shalke 04
Veneno7831Hace 12 años36
Me anoto mi gamertag es: ivo2005

mi equipo es : tottenham
Danyxx6Hace 12 años37
Me anoto:
GAMETARG: Xxdany2905xX
EQUIPO: Valencia
PD: si alguien quiere agregarme y echar amistosos agreguen, y bueno decidme en la solicitud o mensaje soy del foro de 3djuegos solo eso, grax.
EDITADO EL 25-02-2012 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
F12xbox1Hace 12 años38
Gamertag: deftesttanget

equipo: Santos(Brasil)
EDITADO EL 26-02-2012 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Yujar2Hace 12 años39
Gamertag Graff2003

Equipo Boca Juniors
Abelillop6Hace 12 años40
Si aun se puede me apunto
gamertag: abelillop    
ekipo: real madrid
Abelillop6Hace 12 años41
Atletico madrid k el madrid ta pillao
Vica2432Hace 12 años42
Venga me apunto mi GT es vica24 y me agencio el Athletic Club de Bilbao
Maza10114Hace 12 años43
@Abelillop
Mostrar cita
Atletico madrid k el madrid ta pillao
El atleti también esta pillado
Aitor91Xbox2Hace 12 años44
@Darkray04
Mostrar cita
Voy a crear un torneo FIFA 12 (Xbox 360), el nº de participantes dependerá de las personas que se apunten. El nº máximo de participantes es 32, asi se haría un torneo tipo champions o mundial, con fase de grupos y eliminatorias. Para apuntarse, sólo hay que dejar el Gamertag y el equipo que se vaya a usar (no vale Ultimate Team). [b] Equipos inscristos:[/b] [b]Gamertag:[/b] RamonCuerda [b]Equipo:[/b] Real Madrid [b]Gamertag:[/b] Tranzhe [b]Equipo:[/b] Manchester City [b]Gamertag:[/b] maza10ATM [b]Equipo:[/b] Atlético de Madrid [b]Gamertag:[/b] MrMacarone [b]Equipo:[/b] AC Milan [b]Gamertag:[/b] jpnerazzurro [b]Equipo:[/b] Inter de Milán [b]Gamertag:[/b] chark_one79 [b]Equipo:[/b] FC Barcelona [b]Gamertag:[/b] JoSeBoDyBoArD97 [b]Equipo:[/b] Chelsea [b]Gamertag:[/b] chicharrero90 [b]Equipo:[/b] Manchester United [b]Gamertag:[/b] diabloo10 [b]Equipo:[/b] Bayern München [b]Gamertag:[/b] ElYerbatero [b]Equipo:[/b] Málaga [b]Gamertag:[/b] Rubenr94 [b]Equipo:[/b] Arsenal FC [b]Gamertag:[/b] rogerkas54 [b]Equipo:[/b] Nápoles
. Gamertag: AITORANTONSAIZ Equipo:Valencia cf
Table916Hace 12 años45
Toda via esta el torneo?
Nicki-Bille1Hace 12 años46
@Darkray04
Mostrar cita
Voy a crear un torneo FIFA 12 (Xbox 360), el nº de participantes dependerá de las personas que se apunten. El nº máximo de participantes es 32, asi se haría un torneo tipo champions o mundial, con fase de grupos y eliminatorias. Para apuntarse, sólo hay que dejar el Gamertag y el equipo que se vaya a usar (no vale Ultimate Team). [b] Equipos inscristos:[/b] [b]Gamertag:[/b] RamonCuerda [b]Equipo:[/b] Real Madrid [b]Gamertag:[/b] Tranzhe [b]Equipo:[/b] Manchester City [b]Gamertag:[/b] maza10ATM [b]Equipo:[/b] Atlético de Madrid [b]Gamertag:[/b] MrMacarone [b]Equipo:[/b] AC Milan [b]Gamertag:[/b] jpnerazzurro [b]Equipo:[/b] Inter de Milán [b]Gamertag:[/b] chark_one79 [b]Equipo:[/b] FC Barcelona [b]Gamertag:[/b] JoSeBoDyBoArD97 [b]Equipo:[/b] Chelsea [b]Gamertag:[/b] chicharrero90 [b]Equipo:[/b] Manchester United [b]Gamertag:[/b] diabloo10 [b]Equipo:[/b] Bayern München [b]Gamertag:[/b] ElYerbatero [b]Equipo:[/b] Málaga [b]Gamertag:[/b] Rubenr94 [b]Equipo:[/b] Arsenal FC [b]Gamertag:[/b] rogerkas54 [b]Equipo:[/b] Nápoles
Perdona, es que soy nuevo en esto, está el torneo creado y terminado ? Y si es que si, si sabes cuando se podrá jugar otro, y si conoces algun torneo donde se juegue pasta , Si alguien le interesa que me responda, que con el Fifa se puede sacar dinerito saludos y pre-gracias!!!
Darkray04247Hace 12 años47
Al final el torneo será de 16 jugadores. Los 16 primeros en escribir su equipo y gamertag seran los que jueguen. Próximamente avisaré el inicio del torneo y haré el sorteo para la eliminatorias.

Las eliminatorias se jugarán a un partido y con prorroga y penaltis si hiciera falta. tendreis que subir una foto del partido o si no sois tramposos podeis decir el resultado correcto del partido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Torneo FIFA 12

Hay 55 respuestas en Torneo FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL