Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Apuntado y Armas

RADWOLF433Hace 12 años64
A rockstar le falta hacer un juego de espadas como mount and blade pero con el motor euphoria,estoy seguro de que seria la ostia nadie piensa lo mismo??? a los que le gusten los rpg??? xddd
Brigan1454Hace 12 años65
Lo quiero quiero lo quiero lo quiero            no aguanto las ganas voy por la edicion limitada y a la mierda los k dicen k el primer max fue mejor k se jodan por que este es el 3 el mejor de todos y es el mejor por rockstargames se lucieron como siempre los mejores en juegos exelente lo quiero lo quiero lo quiero       
1 VOTO
CHEAT2253Hace 12 años66
[b]He terminado de limpiarme la baba[/b]  [b],despues de ver este video y solo puedo decir...[/b]
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 12 años67
@IGOR-gta
Mostrar cita
De momento el juego tiene una pinta flipante, la gente se queja de este juegazo por rabia o algo, no se, unos dicen que no les gusta por que ya no es tan oscuro, que les gustaban mas el Max Payne 1 y 2, no es por nada, pero en los videos se ve perfectamente en que lugar empieza el juego, y que luego nos vamos a Brasil que me parece mejor aun, luego que si no les gusta que le estan hinchando a balazos y no muere, y que tiene una punteria increible...haber, es un videojuego, a otros no les gusta como se mueve Max... pero sil os movimientos estan pulidos a la perfeccion, vamos, las tonterias que ay que leer, Max payne 3 va a dejar a todos los juegos de su genero enterrados bajo tierra por que no tiene rival y no tiene competencia ninguna, al igual que el resto de los juegos de Rockstar.
Por alusiones, veo que no jugaste a los anteriores max payne, y si lo hiciste no hay más que hablar, está claro. Sobre lo que comento yo por ejemplo de que no es como los anteriores, que no es oscuro ni tiene ese fondo, comienza haciendo alusiones al principio de tu disertación, pero no aclaras nada al respecto, no se para que lo nombras. Sobre el tema de que le meten mil balas y se mete entre 4 tíos como si nada, idem, comentas esa crítica hecha por varias personas pero no dices nada que refuerce tu postura, bueno aquí si, que es un videojuego. Se ve que este punto lo trabajaste más. Así que sobre el tema del cambio en el fondo de la trama, siempre sobre lo visto en los vídeos, sí, se puede ver que el personaje no es el mismo de entregas anteriores, da la sensación de ser un shooter más, quizá muy bueno, pero no con la esencia de la saga, y eso no lo puede negar nadie. Sobre lo de que se coma 20 kilos de plomo, solo se comentaba que no es realista, aunque puede que sea solo parte del vídeo y que en el juego sea de otra forma, pero en el original para presentarte delante de varios enemigos tan cerca, debías hacerlo habiendo comenzado ya el tiempo bala sino estabas muerto, y más a esa distancia, a quemarropa te freían. Que a tí te gusta ir paseando y disparando a dummies borderline, de acuerdo, pero no critiques a otra persona porque no comparta tu gusto, y más si lo hace sin faltar a nadie. Otra cosa, cuando decidas escribir respondiendo a alguien sobr eun comentario, deberías tener varias cosas en cuenta: 1. Para discutir sobre algo o pretender que tus argumentos prevalezcan sobre los de la otra persona, hay que tener conocimiento sobr elo que sea habla. 2. No menos importante, no digas que una persona dice tonterías y luego escribas "haber", en vez de "a ver", y "hay", aunque esa te la podría pasar porque al escribir rápido no hubiese puesto la "h". 3. Para acabar aparte de todo lo que comentaste sin sentido ninguno, si en algún momento pudo alguien pensar que tenías el más minimo criterio, lo perdiste todo con tu última y a la postre auto lapidaria frase de auténtico fan, diciendo que todo lo que hace rockstar arrasa sobre lo demás. PD: Me encantan los trabajos de Rockstar, pero no hay que confundirlo con fanatismo.
2 VOTOS
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xavi-80212Hace 12 años69
¡¡Vaya pedazo de juego!!,impresionante no para de sorprender Rockstar, espero que tenga muchas missiones para poder disfrutar mucho de el.
Xavi-80212Hace 12 años70
@Zumbalacabra
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
De momento el juego tiene una pinta flipante, la gente se queja de este juegazo por rabia o algo, no se, unos dicen que no les gusta por que ya no es tan oscuro, que les gustaban mas el Max Payne 1 y 2, no es por nada, pero en los videos se ve perfectamente en que lugar empieza el juego, y que luego nos vamos a Brasil que me parece mejor aun, luego que si no les gusta que le estan hinchando a balazos y no muere, y que tiene una punteria increible...haber, es un videojuego, a otros no les gusta como se mueve Max... pero sil os movimientos estan pulidos a la perfeccion, vamos, las tonterias que ay que leer, Max payne 3 va a dejar a todos los juegos de su genero enterrados bajo tierra por que no tiene rival y no tiene competencia ninguna, al igual que el resto de los juegos de Rockstar.
Por alusiones, veo que no jugaste a los anteriores max payne, y si lo hiciste no hay más que hablar, está claro. Sobre lo que comento yo por ejemplo de que no es como los anteriores, que no es oscuro ni tiene ese fondo, comienza haciendo alusiones al principio de tu disertación, pero no aclaras nada al respecto, no se para que lo nombras. Sobre el tema de que le meten mil balas y se mete entre 4 tíos como si nada, idem, comentas esa crítica hecha por varias personas pero no dices nada que refuerce tu postura, bueno aquí si, que es un videojuego. Se ve que este punto lo trabajaste más. Así que sobre el tema del cambio en el fondo de la trama, siempre sobre lo visto en los vídeos, sí, se puede ver que el personaje no es el mismo de entregas anteriores, da la sensación de ser un shooter más, quizá muy bueno, pero no con la esencia de la saga, y eso no lo puede negar nadie. Sobre lo de que se coma 20 kilos de plomo, solo se comentaba que no es realista, aunque puede que sea solo parte del vídeo y que en el juego sea de otra forma, pero en el original para presentarte delante de varios enemigos tan cerca, debías hacerlo habiendo comenzado ya el tiempo bala sino estabas muerto, y más a esa distancia, a quemarropa te freían. Que a tí te gusta ir paseando y disparando a dummies borderline, de acuerdo, pero no critiques a otra persona porque no comparta tu gusto, y más si lo hace sin faltar a nadie. Otra cosa, cuando decidas escribir respondiendo a alguien sobr eun comentario, deberías tener varias cosas en cuenta: 1. Para discutir sobre algo o pretender que tus argumentos prevalezcan sobre los de la otra persona, hay que tener conocimiento sobr elo que sea habla. 2. No menos importante, no digas que una persona dice tonterías y luego escribas "haber", en vez de "a ver", y "hay", aunque esa te la podría pasar porque al escribir rápido no hubiese puesto la "h". 3. Para acabar aparte de todo lo que comentaste sin sentido ninguno, si en algún momento pudo alguien pensar que tenías el más minimo criterio, lo perdiste todo con tu última y a la postre auto lapidaria frase de auténtico fan, diciendo que todo lo que hace rockstar arrasa sobre lo demás. PD: Me encantan los trabajos de Rockstar, pero no hay que confundirlo con fanatismo.
Joder tio.. como te expresas.. que bien escribes y que bien hablas ¡COÑO!
EDITADO EL 19-01-2012 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Morphumax106Hace 12 años71
Mi hype por el retorno de Max ha bajado ultimamente luego del espectacular trailer de anuncio pero luego de ver este he quedado gratamente sorprendido por la fluidez de movimientos y me alegro que se mantengan ciertos elementos de la serie (si no hubiese Bullet-time seria como para quemar Rockstar   ), si bien es cierto que pierde en parte ese toque Noir que caracterizaba a sus precuelas, seguro logra compensarlo de algun modo, pero lo mas importante es que mantengan el "sufrimiento" de Max y logran plasmar bien el dolor que ha sentido desde el inicio de su historia (algo lo cual en mi opinion R* sabe hacer bien), asi que solo queda esperar con ansias   .
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años72
@CHEAT deja de poner "by CHEAT" en esos gifs que no podemos copiartelos  
Van01549Hace 12 años73
[i][b]Supremo...   [/b][/i]
IGOR-gta2143Hace 12 años74
@Zumbalacabra
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
De momento el juego tiene una pinta flipante, la gente se queja de este juegazo por rabia o algo, no se, unos dicen que no les gusta por que ya no es tan oscuro, que les gustaban mas el Max Payne 1 y 2, no es por nada, pero en los videos se ve perfectamente en que lugar empieza el juego, y que luego nos vamos a Brasil que me parece mejor aun, luego que si no les gusta que le estan hinchando a balazos y no muere, y que tiene una punteria increible...haber, es un videojuego, a otros no les gusta como se mueve Max... pero sil os movimientos estan pulidos a la perfeccion, vamos, las tonterias que ay que leer, Max payne 3 va a dejar a todos los juegos de su genero enterrados bajo tierra por que no tiene rival y no tiene competencia ninguna, al igual que el resto de los juegos de Rockstar.
Por alusiones, veo que no jugaste a los anteriores max payne, y si lo hiciste no hay más que hablar, está claro. Sobre lo que comento yo por ejemplo de que no es como los anteriores, que no es oscuro ni tiene ese fondo, comienza haciendo alusiones al principio de tu disertación, pero no aclaras nada al respecto, no se para que lo nombras. Sobre el tema de que le meten mil balas y se mete entre 4 tíos como si nada, idem, comentas esa crítica hecha por varias personas pero no dices nada que refuerce tu postura, bueno aquí si, que es un videojuego. Se ve que este punto lo trabajaste más. Así que sobre el tema del cambio en el fondo de la trama, siempre sobre lo visto en los vídeos, sí, se puede ver que el personaje no es el mismo de entregas anteriores, da la sensación de ser un shooter más, quizá muy bueno, pero no con la esencia de la saga, y eso no lo puede negar nadie. Sobre lo de que se coma 20 kilos de plomo, solo se comentaba que no es realista, aunque puede que sea solo parte del vídeo y que en el juego sea de otra forma, pero en el original para presentarte delante de varios enemigos tan cerca, debías hacerlo habiendo comenzado ya el tiempo bala sino estabas muerto, y más a esa distancia, a quemarropa te freían. Que a tí te gusta ir paseando y disparando a dummies borderline, de acuerdo, pero no critiques a otra persona porque no comparta tu gusto, y más si lo hace sin faltar a nadie. Otra cosa, cuando decidas escribir respondiendo a alguien sobr eun comentario, deberías tener varias cosas en cuenta: 1. Para discutir sobre algo o pretender que tus argumentos prevalezcan sobre los de la otra persona, hay que tener conocimiento sobr elo que sea habla. 2. No menos importante, no digas que una persona dice tonterías y luego escribas "haber", en vez de "a ver", y "hay", aunque esa te la podría pasar porque al escribir rápido no hubiese puesto la "h". 3. Para acabar aparte de todo lo que comentaste sin sentido ninguno, si en algún momento pudo alguien pensar que tenías el más minimo criterio, lo perdiste todo con tu última y a la postre auto lapidaria frase de auténtico fan, diciendo que todo lo que hace rockstar arrasa sobre lo demás. PD: Me encantan los trabajos de Rockstar, pero no hay que confundirlo con fanatismo.
-Seguramente se mas de estos juegos que tu por que como bien dices soy un fan, y asi es, los 2 primeros juegos que jugue que me marcaron como fan, (no fanboy), fueron el GTA3 y el primer Max Payne, y desde entonces tengo la mayoria de los juegos de Rockstar mas que requetejugados, asi que no hace falta que me vengas a corregir como un inspector haber que e escrito para que quedes bien. Y segun tu, tener faltas de ortografía leves, ya que lo que e escrito se entiende perfectamente,¿es decir tonterias? por si te interesa, soy de Ucrania y a lo largo de mi vida e aprendido 4 idiomas, y apesar de vivir en Esapaña desde hace 10 años creo que me puedo permitir algunas faltas de ortogrfia, aparte de que no estoy obligado a escribir de forma tan culta como tu, asi que preocupate de como escribes tu, en ved de como lo hacemos los demas. Y respecto a la ultima frase, "todo lo que hace rockstar arrasa sobre lo demás" de su "GENERO", esta bastante claro que ni los gta, ni L.A NOIRE ni el Max Payne 3, tienen rival.
EDITADO EL 19-01-2012 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IGOR-gta2143Hace 12 años75
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Zumbalacabra
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
De momento el juego tiene una pinta flipante, la gente se queja de este juegazo por rabia o algo, no se, unos dicen que no les gusta por que ya no es tan oscuro, que les gustaban mas el Max Payne 1 y 2, no es por nada, pero en los videos se ve perfectamente en que lugar empieza el juego, y que luego nos vamos a Brasil que me parece mejor aun, luego que si no les gusta que le estan hinchando a balazos y no muere, y que tiene una punteria increible...haber, es un videojuego, a otros no les gusta como se mueve Max... pero sil os movimientos estan pulidos a la perfeccion, vamos, las tonterias que ay que leer, Max payne 3 va a dejar a todos los juegos de su genero enterrados bajo tierra por que no tiene rival y no tiene competencia ninguna, al igual que el resto de los juegos de Rockstar.
Por alusiones, veo que no jugaste a los anteriores max payne, y si lo hiciste no hay más que hablar, está claro. Sobre lo que comento yo por ejemplo de que no es como los anteriores, que no es oscuro ni tiene ese fondo, comienza haciendo alusiones al principio de tu disertación, pero no aclaras nada al respecto, no se para que lo nombras. Sobre el tema de que le meten mil balas y se mete entre 4 tíos como si nada, idem, comentas esa crítica hecha por varias personas pero no dices nada que refuerce tu postura, bueno aquí si, que es un videojuego. Se ve que este punto lo trabajaste más. Así que sobre el tema del cambio en el fondo de la trama, siempre sobre lo visto en los vídeos, sí, se puede ver que el personaje no es el mismo de entregas anteriores, da la sensación de ser un shooter más, quizá muy bueno, pero no con la esencia de la saga, y eso no lo puede negar nadie. Sobre lo de que se coma 20 kilos de plomo, solo se comentaba que no es realista, aunque puede que sea solo parte del vídeo y que en el juego sea de otra forma, pero en el original para presentarte delante de varios enemigos tan cerca, debías hacerlo habiendo comenzado ya el tiempo bala sino estabas muerto, y más a esa distancia, a quemarropa te freían. Que a tí te gusta ir paseando y disparando a dummies borderline, de acuerdo, pero no critiques a otra persona porque no comparta tu gusto, y más si lo hace sin faltar a nadie. Otra cosa, cuando decidas escribir respondiendo a alguien sobr eun comentario, deberías tener varias cosas en cuenta: 1. Para discutir sobre algo o pretender que tus argumentos prevalezcan sobre los de la otra persona, hay que tener conocimiento sobr elo que sea habla. 2. No menos importante, no digas que una persona dice tonterías y luego escribas "haber", en vez de "a ver", y "hay", aunque esa te la podría pasar porque al escribir rápido no hubiese puesto la "h". 3. Para acabar aparte de todo lo que comentaste sin sentido ninguno, si en algún momento pudo alguien pensar que tenías el más minimo criterio, lo perdiste todo con tu última y a la postre auto lapidaria frase de auténtico fan, diciendo que todo lo que hace rockstar arrasa sobre lo demás. PD: Me encantan los trabajos de Rockstar, pero no hay que confundirlo con fanatismo.
-Seguramente se mas de estos juegos que tu por que como bien dices soy un fan, y asi es, los 2 primeros juegos que jugue que me marcaron como fan, (no fanboy), fueron el GTA3 y el primer Max Payne, y desde entonces tengo la mayoria de los juegos de Rockstar mas que requetejugados, asi que no hace falta que me vengas a corregir como un inspector haber que e escrito para que quedes bien. Y segun tu, tener faltas de ortografía leves, ya que lo que e escrito se entiende perfectamente,¿es decir tonterias? por si te interesa, soy de Ucrania y a lo largo de mi vida e aprendido 4 idiomas, y apesar de vivir en Esapaña desde hace 10 años creo que me puedo permitir algunas faltas de ortogrfia, aparte de que no estoy obligado a escribir de forma tan culta como tu, asi que preocupate de como escribes tu, en ved de como lo hacemos los demas. Y respecto a la ultima frase, "todo lo que hace rockstar arrasa sobre lo demás" de su "GENERO", esta bastante claro que ni los gta, ni L.A NOIRE, ni el Max Payne 3, tienen rival.
Aleco137Hace 12 años76
Los malos de Max Payne 3 tienen peor puntería que los malos de la época de películas de Schwarzenegger o Stallone
1 VOTO
Abraham96120Hace 12 años77
Que ganas tengo de que salga este juego, por los videos sin duda parece que va a ser uno de los mejores juegos del 2012. ¡ANSIA VIVA!          
1 VOTO
CpT-Price77836Hace 12 años78
Acabo de ver el Gta V......
Halothebest4371Hace 12 años79
Verdaderamente ya era hora que las personas que llevabamos esperando este proyecto desde antes de su inesperado resurgimiento (Yo ahi me incluyo) nos llevasemos alguna alegria con el, porque antes la cosa no invitaba al optimismo debido a los constantes retrasos que sufria y la informacion con cuentagotas que se daba de el me hacian pensar que lo mas probable es que fuera cancelado. Menos mal que Rockstar retomo el proyecto y las grandes esperanzas que muchos teniamos en el se materializaron ante nosotros.

Me encanta absolutamente todo lo que sale acerca de este videojuego, y este trailer acerca de la base jugable del titulo no es menos.
Me gusta de sobremanera la base jugable con la que cuenta Max Payne 3, el estilo tan cinematografico que Rockstar ha conseguido captar en este videojuego es lo que lo diferencia del resto de TPS actuales y lo eleva hasta lo mas alto del genero, gracias al tiempo bala, la camara de muerte, la interactividad que tendremos con el escenario, la posibilidad que tendremos de llevar diferentes armas en cada mano (Lo que dota a la base jugable de mayores posibilidades) y la gran agilidad que posee nuestro protagonista (Y eso que se supone que ya tiene una cierta edad, imaginad como era cuando era un [i]mozalbete[/i]) hacen de la base jugable de Max Payne 3 algo unico, espectacular, profundo, variado e intenso.
Si a esto le sumamos la conseguida ambientacion de la que gozara, los carismaticos personajes que nos encontraremos durante nuestra aventura (Algo que esta siempre presente en los juegos de Rockstar) y el impresionante y cuidado argumento en el que descubriremos los mas profundos secretos y ambiciones de nuestro anti-heroe mientras intentamos cumplir con nuestra mision, que lo mas seguro, es que sea mas enrevesada de lo normal, estamos ante uno de los juegos mas importantes de 2012.

Max Payne 3 ya tiene un hueco en mi coleccion, solo tengo que esperar a Mayo para poder rellenarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Apuntado y Armas

Hay 115 respuestas en Max Payne 3 - Apuntado y Armas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL