Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia oficialmente el nuevo modelo de PlayStation 3 de 40GB

Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años32
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Me mofo. Bien por Sony, pero... los que hablabáis de los 2000 modelos de Xbox 360, deberíais callaros la boca ahora, no?
Por q deberiamos callarnos la boca??no es un ataque es solo q llevo cierrto tiempo sin conectarme y solo te pregunta.Gracias
Hombre, es sencillo, a ver si soy capaz de hacertelo entender. Os limitáis a decir que 360 es un timo, que la venden por partes, que hay 10 tipos de 360, que a cada cual peor... y ahora sacan OTRA PS3 y es la mejor idea, es lo mejor, bien por sony y bien por la 0 personalidad. Por cierto Vegeta, al igual que quien quiere la PS3 para jugar a juegos de PS2, quien se compra un CONSOLA DE VIDEOJUEGOS para ver películas?
JakQ3861Hace 16 años33
Sony con este modelo y estos 200 €uros menos de coste va a aumentar sus ventas a una velocidad de vértigo. Si por algo ha vendido mucho la 360 (además de porque lleva 2 años y por la calidad de sus juegos) es por su precio tan asequible. Esta PS3 es algo así como la 360 premium, solo que con 20 GB más que la premium.

Saludos.
Albertikuu400Hace 16 años34
Una pregunta asi personal kreis k vale la pena k me la kompre¿? la de 40 gb¿? ya k no tengo juegos de ps2 i tampoko pienso meter targetas kreeis k vale la pena si o no¿?
BOWIE3210Hace 16 años35
Comprate la ps3 , los juegos k van a salir soin cosa de otro mundo, hasta ya ni te llamara la atencion  los jeugos de ps2, yo tengo la ps3 y depsues de jugar a los juegos de ps3 los de la ps2 es k hasta me dan gria jejej, o sea k si,pillatela merece la pena.saludos
Raizan44Hace 16 años36
@Albertikuu
Mostrar cita
Una pregunta asi personal kreis k vale la pena k me la kompre¿? la de 40 gb¿? ya k no tengo juegos de ps2 i tampoko pienso meter targetas kreeis k vale la pena si o no¿?
Pillatela ya no t lo pienses que al final t quedaras sin ella que vuelan. Un saludo
Barto9327
Expulsado
Hace 16 años37
Mirar creo qe este bajon de ps3 no es mu weno ¿¿¿seguro qe solo lan qitado lo de las targetas, los 2 puertos y lo de la compativilidad con ps2??? estoi en qe le abrar qitado algo mas, bien para weno (como un pco de seguridad y se podria piratear) o bien para malo ya se vera cuando la gnt la tenga....

-------------------------------------------------------------------------
tiene wena pinta pero ¿¿¿estais seguros???
BOWIE3210Hace 16 años38
Solo digo k dudar en comprar la ps3 es una tonteria, es la consola ganadora en esta guerra desde ahora mismo depsues de la bajada de precio, capacidad tecnica bestial, blue ray, etc etc es lo k ofrece la nueva reina de las conosolas y video jeugos en general.
Worldemperor102Hace 16 años39
@Necromorbido
Mostrar cita
@Czevak
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Me mofo. Bien por Sony, pero... los que hablabáis de los 2000 modelos de Xbox 360, deberíais callaros la boca ahora, no?
Cualquier machada es buena con tal de l... hablar.
Pues si macho, sois comos los borregos que queman fotos del rey. En la vieja generacion todos mis amigos tenian una PS2 y yo una Xbox y ambos pudimos disfrutar de los juegos exclusivos de cada una, ¿sabes ahora que consola tengo yo y que consola tienen mis colegas? Pues todos tenemos la Xbox360 y los motivos, para cualquier persona con un minimo de inteligencia, son mas que notorios : Mejor catalogo, futuros lanzamientos y el mejor servicio on-line (siempre estoy repitiendo esto, pero si es verdad...). Hay algun futuro lanzamiento de PS3 que si nos hace las ganas, pero viendo como Sony trato al mercado desde el principio, hay mucha gente decepcionada (todos mis colegas y mucha mas gente que conozco). A mi no me jodas, pero que hallan publicado que el GT5 Prologue no vaya a tener deformaciones me flipa bastante, ¿que pasa?¿que la PS3 todavia no tiene potencia suficiente para gestionar daños en tiempo real? El Forza es un peazo juego, con deformaciones y unos calculos en tiempo real sobre una infinidad de elementos que influyen en la conduccion que quita el hipo. Supongo que si, que quiero dar un poco de leña, pero es que algunos comentarios me flipan tanto que no puedo estar callado.
tu te crees ke nos importa lo ke t ayas comprao tu y tus amigos??
1 VOTO
Worldemperor102Hace 16 años40
@Kulungele
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Me mofo. Bien por Sony, pero... los que hablabáis de los 2000 modelos de Xbox 360, deberíais callaros la boca ahora, no?
Por q deberiamos callarnos la boca??no es un ataque es solo q llevo cierrto tiempo sin conectarme y solo te pregunta.Gracias
Hombre, es sencillo, a ver si soy capaz de hacertelo entender. Os limitáis a decir que 360 es un timo, que la venden por partes, que hay 10 tipos de 360, que a cada cual peor... y ahora sacan OTRA PS3 y es la mejor idea, es lo mejor, bien por sony y bien por la 0 personalidad. Por cierto Vegeta, al igual que quien quiere la PS3 para jugar a juegos de PS2, quien se compra un CONSOLA DE VIDEOJUEGOS para ver películas?
amos a ver tio ke la ps3 saca nuevos modelos de disco duro, no cambia nada mas ke el disco duro, la xbox 360 lo k ace es poner cosas uevas kada vez ke sacan un modelo ke no an podio poner antes, komo el hd dvd y cosas de esas o el hdmi
JakQ3861Hace 16 años41
@Albertikuu
Mostrar cita
Una pregunta asi personal kreis k vale la pena k me la kompre¿? la de 40 gb¿? ya k no tengo juegos de ps2 i tampoko pienso meter targetas kreeis k vale la pena si o no¿?
Yo creo que este modelo de PS3 te viene que ni pintao. Si no vas a usar retrocompatibilidad, tarjetas y quieres comprarte la PS3 por menos dinero esta es tu oportunidad. Saludos.
1 VOTO
BOWIE3210Hace 16 años42
NO comprar la ps3 es un pecado, las demas consolas a partir de ahora no tienen nada k hacer, suponiendo el declive la wii y xbox, esel comienzo del fin para estas dos consolas, al final sony vuelve a vencer. 
REHome1656
Expulsado
Hace 16 años43
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony anuncia oficialmente el nuevo modelo de PlayStation 3 de 40GB[/b] Su precio será de 399 euros, y estará disponible a partir del 10 de octubre. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102312/sony-anuncia-oficialmente-el-nuevo-modelo-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ni loco compro un PS3 capada, sin puertos de memoria que eso me inetresa, ni compatibilidad de PS2, 40 gigas cochinos. Está bien para los desesperados, yo como siempre, me compraré la versión completa después de dos años de su salida, rebajará también. DE moemnto juego con la de mi vecino. Espero que la PS3 no deje la versión completa de fabricarse... Entonces estaré decepcionado mucho tiempo. Vamos a ver dentro de un mes como le van las ventas esta PS3 capada, ya nos daran información al menos en España. A ver si tienen éxitos como Sony cree vendiendo esto así. 200€ son 200€...
EDITADO EL 06-10-2007 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Joseagraso2Hace 16 años44
Que porqueria  con la ps3 no reproduce el formato ps2 y tiene losmismoscontroles del ps2    
REHome1656
Expulsado
Hace 16 años45
@Joseagraso
Mostrar cita
Que porqueria con la ps3 no reproduce el formato ps2 y tiene losmismoscontroles del ps2
Cierto.
BOWIE3210Hace 16 años46
Eso lo dices pork no la tiens, jjejeje
REHome1656
Expulsado
Hace 16 años47
@BOWIE32
Mostrar cita
Eso lo dices pork no la tiens, jjejeje
Teniendola mi vecino la de 60Gigas, y veo ahora una que ni siquiera se puede jugar a los juegos de PS2 y que tenga que cambiar de cables y máquina, eso molesta. Que no, no me interesa PS3 capada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia oficialmente el nuevo modelo de PlayStation 3 de 40GB

Hay 68 respuestas en Sony anuncia oficialmente el nuevo modelo de PlayStation 3 de 40GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL