Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Los tramposos en los campeonatos online Pes 12

Ashgard2185Hace 12 años16
@CDCESARE
Mostrar cita
Buenas, yo tambien estoy cansado y entiendo poco. Soy D3 con 620 puntos y siempre pero siempre me laguean cuando voy perdiendo. no se que conviene si jugasr solo campeontaos o partidos rapidos por ranking... como hago como me conviene para jugar con gnete de nivel similar que no haga trampa?? no tengo idea de como se laguea ni me importa, lo que si me interesa es saber si alguno sabe como hacer para mejorar la velocidad de juego solo corresponde por mi nivel de conectividad? saludos y espero consejos.
Como carajo haces para estar en D3 y tener tantos puntos?
Ashgard2185Hace 12 años17
Kaiser estas muy equivocado con que los de 600 o mas son laggers, yo a lo maximo que llegue fue 642, y maximo de partidos ganados consecutivos de 14, pero llegue a esos dos topes porque pude ganar un campeonato de LM, y me tocaron partidos faciles en fase previa y despues en rondas eliminatorias me fue muy bien y llegue a esos dos topes, gane el campeonato y hasta saque fotos de lo orgulloso que estaba, yo no soy un lagger, siempre me banque perder y ganar y soportarme a muchos laggers. Lo que si te admito que hice fue en algunos partidos de muy caliente que estaba y por estar perdiendo, desconecte internet, pero el partido lo perdia igual 3-0 y perdia partidos de contratos, osea que no laggie sacaba el partido nomas de enojado.
Nunca supe como ser lagger pero tampoco lo quiero aprender, no hay que meter a todos en la misma bolsa, y jugue con varios en situaciones similares a mi con 600 y pico y tenian mas del 90% de los partidos completados al igual que yo
Kaiser-King499Hace 12 años18
Pues te felicito , dado que hay pocos de 600 que aceptan perder , asi que tienes mi respeto

pero la mayoria de los que me enfrente tenian casi por los suelos sus ultimos partidos como 60 o menos y que pasaba cuando iban perdiendo?
puff laggeaban al min 89
CDCESARE6Hace 12 años19
@Kaiser-King
Mostrar cita
Pues te felicito , dado que hay pocos de 600 que aceptan perder , asi que tienes mi respeto pero la mayoria de los que me enfrente tenian casi por los suelos sus ultimos partidos como 60 o menos y que pasaba cuando iban perdiendo? puff laggeaban al min 89
buenas, mi user es desmondoargentina, tengo 645 y pierdo cada dos por tres, pero logre jugar contra players de ranking similar jugando en vestibulo o poniendo match ranking parecido...
Kazull4Hace 11 años20
Pues no se trata de esto de joder pues os digo una cosa entiendo perfectamente a ruben y atodos los que agan lo que el haber si asi konami decide por fin hacer algo y digo hacer algo no chapuzas, te parece infantil como yo no juego no juega nadie pos te digo una cosa me parece mejor que no juegue nadie a que jueguen 4 y encima a reirse de los demas que bueno es verdad que hoy por hoy esos 4 son la mayoria y digo mayoria por que todabia hay gente legal si pero te puedo asegurar que no compensa jugar un partido y luego 3,4,5,6 que te los roben y encima te bajen el balon eso como poco,
sin ir mas lejos este finde con un colega en casa 3 horas medidas por reloj eh! nada de aproximaciones para poder jugar un partido en condiciones si no me crees tengo como 9 fotos de xat de este finde de tipo minuto89 fin del partido y ala a joderse opcion 1 te vas apagas la consola se rie de ti opcion 2 aguantas como un gilipollas y se rie mas de ti, que hacemos? tu veras pues yo te voy a dar otra amigo ruben asi va la cosa a joder todos!! que yo estoy super asta la po... de esta gentuza que ni saben jugar les des los jugadores que les des son pkts resentidos o niñatos que solo quieren joder y de paso chulear de equipazo en el recreo del insti jaja asi de triste es, 
al lio la otra que jode mazo y funciona es para los que no tienen culpa de nada jugar atras desde el minuto uno esto en partida rapida jode mas creeme ya se que no tienen culpa pero yo tampoco y si a konami se la pela que yo pueda jugar limpio a mi me la pelan los demas punto sigo 
la otra es muy facil pillas el portatil y tan simple señores como poner en google test de velocidad y listo se peta mazo y si quieres irte le dejas subir la aguja y al final se va tambien vale poner videos del youtube abrir paginas etc. el caso es hacer lo que hacen ellos joder lo puedes hacer incluso con iphone y android fijate que cosas no pues ala a joder todos.
y que sepais que aunque lo pinten bonito pes13 sera mas de lo mismo jajajaja por eso deje el pes y me fui a call of duty 
solo entro al pes a joder es lo que hay señores pa que me toquen los ... los toco yo no te digo
Kazull4Hace 11 años21
@Chirinelas18
Mostrar cita
Káiser me dices como se hace por favor? Llevo 2 semanas e jugado 100 partidos y me han quitado 93 , tengo un buen equipo y no veo justo que por ganar me tengan que quitar los partidos, lo veo muy muy injusto
kaiser no te va decir nada muy simple tu lo dirias para que te lo agan a ti jajaja piensalo y tendras tu respuesta. ademas te digo una cosa no hay que ser ningun hacker para hacer estas putas guarrerias.
Rvccam1Hace 11 años22
Para mi todos son una bola de trampozos  k no saben jugar  es molesto  jugar y k te cancelen el partido y solo cada ves k el animal con el k estas jugando te va ganando puedas termminar el partido completo yo no se laggaer ni me interesa saber solo se k en pes soy mejor k muxos de ustedes y sin necesidad de aser trampa
Antoniovm10Hace 11 años23
@Kaiser-King
Mostrar cita
Pues te felicito , dado que hay pocos de 600 que aceptan perder , asi que tienes mi respeto pero la mayoria de los que me enfrente tenian casi por los suelos sus ultimos partidos como 60 o menos y que pasaba cuando iban perdiendo? puff laggeaban al min 89
Vamos a ver yo he llegado a tener 800 puntos, me puso el nº 2 del la LMO y jamas he lageado ningún partido, es mas me lo hacen a mi y mucho, desde hace tiempo ya no le doy importancia a los puntos pq cada vez que me enfrento a alguien de la primera pagina dode estoy yo, se que no tngo ninguna posibilidad, cuando pierdo algun partido tngo q ganar 30 seguidos para recuperar los puntos, la LMO es irreal hasta q konami lo arregle, la mayoria de los de arriba son unos paquetes a casi todos les ganaba facil en la primira parte y luego a laggear, mejor jugar para divertirse y no enfadarse, alla los q se engañan ellos mismo, es patetico tener mas de 700 puntos y q te metan 3 o 4 en 30 min.
Danielilloo1Hace 11 años24
NoTienesNaQeAcer . este tio es un super tramposos , ya me la a liado 2 vces, me faltaba una victoria para clasificarme . iba perdiendo 0-1 i le remonte a 2-1 i izo las trampas y a tomar x saco el torneo. Pido que hagan algo con este usuario
Crack8558Hace 11 años25
Da igual hay gente que desconecta el partido... otros que no tiran las faltas... otros que lanzan los corners para provocar el bug del portero... la verdad que ya lo sabemos hace tiempo, asi que a jugar y ya esta.

Yo siempre tiro las faltas, eso si como el otro no tire saco a Van Perssie del banquillo y a reirnos que como hagan falta ya saben lo que toca...
Mascalzone999388Hace 11 años26
@Kaiser-King
Mostrar cita
Que resentido que eres RUBENSPAVELS , eres de 600 no? entonces eres del monton , dado que cada vez que veo un 600 para mi es lagger y tiene hyper equipo , ellos de 100 tal vez 2 te acepten la derrota , los demas son lagger , eso dependiendo de sus stat obviamente 300 partidos en una semana yo apenas puedo 30-50 , wow si te tocan puros 600-700 es por tu rank y division , yo soy de D4 por que asi lo deseo ( si no tendria entre 550-600) , dado que asi me tocan momios y no gente de D1 con 600 o mas , pocas veces me tocan d1 y para eso uso mi equipo reserva y listo , dado que a mi el rank y division me valen 3 H.... , ademas que en mi region esta cagado por un forever alone llamado Gomes es perdida de tiempo explicar como se lagea cuando hay mucha gente que ya lo sabe por estos rumbos , pero si lo haces la gente honrada que todavia existe se volveran codiciosos y no desearan perder nunca mas , ademas ese metodo que explicas es de nivel bajo , yo se laggear para aquellos de 600 y lo hago con solamente dar un click con X programa y sin necesidad de wifi , dado que yo acepto las derrotas cuando me enfrento a gente que realmente "Juega Limpio" les doy un consejo a todos en general , siempre verifiquen los perfiles y stat de sus rivales , si tiene 50-60 o menos en los ultimos partidos y X victorias consecutivas ( 10 masomenos o mas) para mi es un tramposo de primera y mas aun si es D1, mismo caso si son aquellos superiores a 550 de rank que aun esten en otras divisiones
Kaiser, no puedes meter todos los gatos en una misma bolsa. Tengo mi modesto equipo de 300 millones y además estoy en D1 con puntaje de 608 hasta ayer y jugo limpio siempre. Es más, ayer en un partido mis jugadores parecían dormidos y perdí 5 a 0 con una desmotivación total después del segundo gol y me la aguanté aplicando la teoría de "no hagas lo que no te gusta que te hagan". Hay muchos como yo que lamentablemente quedan en las sombras de los tramposos que andan dando vuelta. Mi consejo es no dar el premio "juego limpio" cuando perdemos y solo darlo cuando ganamos (que es en la única situación que sabremos qeu no nos hacen trampa). Por lo que estuve leyendo los de konami dicen que van a solucionar esto, pero yo no les creo ni un poco... Cito " P) ¿Habrá alguna mejora en los partidos online para luchar contra los tramposos? Por ejemplo, actualmente si un usuario se auto-hace 3 goles, ambos jugadores salen perjudicados. R) [b]Vamos a tener un nuevo sistema que lo que va a hacer es que va a tener detectado que cada jugador tenga un ratio de partidos indicados y de fair-play, y digamos que sobre esos parámetros pues se va a detectar al jugador tramposo y sobre esos parámetros de, digamos, para detectar a alguien que denuncia a otro, con esos ratios de cada jugador, se van a poder tomar decisiones mucho más duras sobre esos usuarios[/b]." O sea que el sistema no hará nada y deberemos denunciar los jugadores como lo venimos haciendo a través del sitio de konami. Lo que también reconocen es que las denuncias actuales no sirven para nada... [u]hay veces que es mejor callarse la boca y parecer estúpidos que abrirlas y despejar todas las dudas[/u] Fuente [url]http://www.peskings.net/2012/06/entrevista-de-peskings-productores-de.html?showComment=1340665859111&m=1#c43725661524410072[/url]
Riverlocuraseba387Hace 11 años27
@Kaiser-King
Mostrar cita
Que resentido que eres RUBENSPAVELS , eres de 600 no? entonces eres del monton , dado que cada vez que veo un 600 para mi es lagger y tiene hyper equipo , ellos de 100 tal vez 2 te acepten la derrota , los demas son lagger , eso dependiendo de sus stat obviamente 300 partidos en una semana yo apenas puedo 30-50 , wow si te tocan puros 600-700 es por tu rank y division , yo soy de D4 por que asi lo deseo ( si no tendria entre 550-600) , dado que asi me tocan momios y no gente de D1 con 600 o mas , pocas veces me tocan d1 y para eso uso mi equipo reserva y listo , dado que a mi el rank y division me valen 3 H.... , ademas que en mi region esta cagado por un forever alone llamado Gomes es perdida de tiempo explicar como se lagea cuando hay mucha gente que ya lo sabe por estos rumbos , pero si lo haces la gente honrada que todavia existe se volveran codiciosos y no desearan perder nunca mas , ademas ese metodo que explicas es de nivel bajo , yo se laggear para aquellos de 600 y lo hago con solamente dar un click con X programa y sin necesidad de wifi , dado que yo acepto las derrotas cuando me enfrento a gente que realmente "Juega Limpio" les doy un consejo a todos en general , siempre verifiquen los perfiles y stat de sus rivales , si tiene 50-60 o menos en los ultimos partidos y X victorias consecutivas ( 10 masomenos o mas) para mi es un tramposo de primera y mas aun si es D1, mismo caso si son aquellos superiores a 550 de rank que aun esten en otras divisiones
capo, acordate que a vos tambien te lagean y el porcentaje te baja a vos tambien, y yo soy d1 600 puntos con activos de 650 y nunca laguie y tengo 1000 partidos con eso te daras cuenta, cuando vez un tipo con 400 partidos y un millon de activos es lager.
Kaiser-King499Hace 11 años28
Haber explicare brevemente como se si mi rival es lagger en la LMO

1º sus ultimos 10 partidos  estan por debajo del 50 % y lleva una racha de victorias consecutivas ej 10

dado que si fueras legal tendrias algo mas que 50 % o me diras que siempre te lagean ? ojo puede suceder que suceda , pero luego te llega ya saben que y bue un partido perdido seguro o empatado por lo cual la racha se va y por lo cual no podrias tener mas de 100 victorias consecutivas e incluso llegar a 900 pts o por esos rumbos , dado que la mayoria de los que me enfrente a partir de los 700 eran lagger , algunos de 600 aceptaron la derrota pero pocos , por decir un numero 3 de 10

2º su conexion global ronda en los 70 pero ni llega a los 75 o en los peor de los casos balon desinflado

------------------------------------

si cumple estos 2 requisitos y tienes una buena cant de pts aceptables , estoy seguro que me lagearas cuando le este pateando , incluso los lagger la mayoria de las veces son paquetes

yo te acepto la derrota en el primer partido ,  pero como dije antes si te estoy ganando en el segundo y me lageas ,en la tercera vez no esperes que pasara asi no mas

yo no doy juego limpio cuando pierdo o empato , solamente le doy a aquellos que aceptan la derrota
EDITADO EL 29-06-2012 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
JAVSAN16Hace 11 años29
Porque KONAMI no arregla esto? llevamos todo el año hablando de lo mismo y mucha gente se ha cansado y deja de jugar al online.
seria tan facil como si el juego detecta que estas viendo en el ordenador videos, descargas, emule o cualquier cosa que ralentize la conexion... que te de el partido por perdido y ya esta. ya veriais como la gente cuando jugara al pro dejaria el ordenador tranquilo y no lo usaria para nada...
pero bueno, ya veremos si para el pes 2013 lo corrigen...
yo tambien me canse y estuve mas de un mes sin jugar al online, pero me cree un equipo nuevo y todavia estoy jugando.
Kaoz-cl385Hace 11 años30
Hola soy jugador de pes de xbox , y puedo comentarle algo excelente respecto a esto de tanto hinchar a konami por correo que banearon del juego alos primero 3 de la d1 hace meses por lageros eso fue porque nos pusimos de acuerdo cerca de 50 usuarios y todos los dias presentamos quejas por correo electronico .

Lo otro y venia a comentar como laggear para que todos sepan y konami entienda que lo tienen que solucionar en el proximo pes , existen 2 formas 

1.- abran 4 o mas cuentas de correo electronico y adjunten archivos de 10 megas o mas al mismo tiempo en un PC o Notebook por cable de red no por wifi 

2- Abran 5 o mas test de velocidad y ejecutenlos al mismo tiempo por un periodo minimo de 1 minuto todo el rato

Esas son las formas ACTUALES de llagear existen otras que konami las soluciono que no van al caso desirlas ahora , espero entiendan soy de chile y trato de constribuir mi GT es KA0Z CL por si dudan los invito a que lo prueben , saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2012 > Los tramposos en los campeonatos online Pes 12

Hay 30 respuestas en Los tramposos en los campeonatos online Pes 12, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL