Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Party 9 concreta su lanzamiento europeo el 2 de marzo

Snackbox93192Hace 12 años16
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Dthrash13
Mostrar cita
@Snackbox93
Mostrar cita
Cuantos juegos de mario van ya? madre mia nintendo cambia un poco
Cambiaran a Mario el dia que deje de ser rentable, No te lo tomes a mal pero tu comentario suena un poco fanboy, saludos
si tienes razon estos fanboy solo diceneso que nintendo ya cambie .... pero eso nunca va a pasar no por algo tienen ventas superiores a las de sony siempre , por sus grandes ip que aunque tengan 50 años siempre venderan mas que un uncharted o god of war eso sera toda la vida solo les queda aguantarse ... y si o eresfanboy haber por que no dices sony por favor deja de sacar puros shooter clonicos asi que no seas hipocrita
No soy hipocrita, no tengo la ps3 ni me gustan los shooters clonicos, soy pcgamer y creo que la saga mario esta siendo tan sobreexplotada como los call of duty, que venden mucho? pues esta claro que si, pero los shooters de cada año tambien lo hacen y no por eso tienen mas calidad.
EDITADO EL 19-01-2012 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Eliaslink219Hace 12 años17
Ya era hora, porq el 8 salio hace tiempo y era una porqueria q me arrepiento d haber comprado, ojala reinvindiquen esta saga q me divirtio tanto en los tiempos del N64 (Q tiempos aquellos     ) nintendo deberia seguir apoyando el wii un poco mas, vamos q aun hay tiempo para q saquen un f zero, un star fox y un nuevo pokemon stadium, q el anterior daba lastima 
Machinish429Hace 12 años18
Quisiera probar este juego, no se que tal va a ser. No se si llegara a superar al 8, aunque trae muchas innovaciones respecto a las batallas contra jefes (que no tengo idea de como van a ser) o que todos los jugadores anden en un solo auto (¿como carajo se podra jugar asi?), eso es lo que quiero ver.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Party 9 concreta su lanzamiento europeo el 2 de marzo

Hay 18 respuestas en Mario Party 9 concreta su lanzamiento europeo el 2 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL