Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El MMO Marvel Heroes utilizará Unreal Engine 3

Fabiancitos8710Hace 12 años16
El motor le garantiza calidad y tecnología de punta en rendimiento y gráficos...espero que el juego esté a la altura 
Brucelee666193Hace 12 años17
Espero que no sea el tipico Point and click y con animaciones feisimas   .
OptimusFighter3183Hace 12 años18
Otro MMO?? De verdad, otro?? Yo no sé como se atreven a lanzarlos así como así viendo como está el panorama...
ScottPilgrimFan95Hace 12 años19
Que bien!!!  estaba cruzando los dedos a que saliera un MMO de Marvel, no me gusta DC y me parecio raro que Marvel no alla hecho uno...
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años20
@Franstation3
Mostrar cita
Bien al final que trate de marvel odio los poderes cutres de superman y lex luthor y ese rollo ademas espero que este se lo curren mas que el dc universe que juegas una semana y estas hasta el culo del lag de las pocas opciones de moviemientos etc
Lex Luthor no tiene poderes....y los de superman son cutres? Superfuerza,supervelocidad,volar,vision de rayos....Si...Que cutres! El capitan America mola mas Yo no soy fan ni de Marvel ni de DC pero este ultimo para mi esta de lujo...lag?movimientos cutres?? En fin,si Marvel Universe MMO se parece al de DC ya se pueden dar con un canto en los dientes. Lolly pop,lolly pop,lolo lololly pop
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 12 años21
Mas bien lo hacen de lucha y no MMO para mi gusto ademas en PC el genero de lucha ni se ve
Carlos-Auditore205Hace 12 años22
Sinceramente a mi lo único que me gusta de DC Universe Online es que es gratis, espero que con este sea diferente.
EDITADO EL 18-01-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
LOKIKI946Hace 12 años23
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@Franstation3
Mostrar cita
Bien al final que trate de marvel odio los poderes cutres de superman y lex luthor y ese rollo ademas espero que este se lo curren mas que el dc universe que juegas una semana y estas hasta el culo del lag de las pocas opciones de moviemientos etc
Lex Luthor no tiene poderes....y los de superman son cutres? Superfuerza,supervelocidad,volar,vision de rayos....Si...Que cutres! El capitan America mola mas Yo no soy fan ni de Marvel ni de DC pero este ultimo para mi esta de lujo...lag?movimientos cutres?? En fin,si Marvel Universe MMO se parece al de DC ya se pueden dar con un canto en los dientes. Lolly pop,lolly pop,lolo lololly pop
Creo que el chaval se a espresado mal ,supongo que querria decir que superman es el heroe menos original y patetico de los que existen ,sus poderes si son cañeros , el no
1 VOTO
Zexius1719Hace 12 años24
Joe, os estáis pasando mazo, para empezar por discutir entre héroes de Marvel y DC, cada uno tiene lo suyo y punto, por otra parte, me parece de muy mal gusto que penséis tales cosas del DC Universe Online, a mí me parece muy original y bueno, y para ser gratis no me quejo. Respecto a la noticia me parece una copia descarada de este último, ya veremos dónde se meten la innovación. Matadme a insultos, solo me he expresado como vosotros.
2 VOTOS
Brataius18Hace 12 años25
Debemos cruzar los dedos amigos mios, recuerden que este juego fue ideado luego de ver el exito inicial de Dc Universe cuando era pago, desde tal epoca surgio el rumor de Marvel Universe, este para mejorar a su rival fue anunciado directamente como F2P, intentan mejorar en todos aspectos a Dc universe, esperar que a si sea, ya que con el Dc Universe me e llevado unas grandes decepciones en el momento de el desequilibrio de las clases y poderes, espero que Marvel sea mas nivelado y si hay personaje tipo The Punisher, aseguro que sere el primer en descargar este grandioso juego  
Artist2512658Hace 12 años26
Si  si  si  si  si  si  si  si  si  si  si  
jaaaaaa!!!
sabia que tambien debia salir en ps3
que genial 
Artist2512658Hace 12 años27
@Brataius
Mostrar cita
Debemos cruzar los dedos amigos mios, recuerden que este juego fue ideado luego de ver el exito inicial de Dc Universe cuando era pago, desde tal epoca surgio el rumor de Marvel Universe, este para mejorar a su rival fue anunciado directamente como F2P, intentan mejorar en todos aspectos a Dc universe, esperar que a si sea, ya que con el Dc Universe me e llevado unas grandes decepciones en el momento de el desequilibrio de las clases y poderes, espero que Marvel sea mas nivelado y si hay personaje tipo The Punisher, aseguro que sere el primer en [b]descargar este grandioso juego[/b]
Descargarlo??? comprarlo, descargarlo, todo lo necesario para jugarlo oooooh si!!!
EDITADO EL 20-01-2012 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Franstation3500Hace 12 años28
Lex Luthor no tiene poderes....y los de superman son cutres? Superfuerza,supervelocidad,volar,vision de rayos....Si...Que cutres! El capitan America mola mas 
Yo no soy fan ni de Marvel ni de DC pero este ultimo para mi esta de lujo...lag?movimientos cutres??
En fin,si Marvel Universe MMO se parece al de DC ya se pueden dar con un canto en los dientes.
Lolly pop,lolly pop,lolo lololly pop
------------------------------------
No se como citar a si que lo pongo asi
si tio me parece supercutre la supervelocidad y volar (¿¡PARA QUE QUIERE ALGUIEN VOLAR?!) Vision de rayos X...(en fin veo mas util controlar un elemento tener superagilidad y resistencia) la superfuerza pasa pero tu tendras tu tipo de superheroe y yo el mio
como he dicho los personajes de dc me aburren el unico que pasa (a mi gusto es green lantern) en cambio los de marvel los veo mas currados y con poderes originales y demas (; respecto a lo de supervillanos (lex luthor) un superheroe a mi gusto no es uno que usa gadgets sino PODERES 
un saludo
LO QUE HA DICHO LOKIKI TIENE BASTANTE RAZON
pero sigo viendo estupido los rayos x y volar (aunque para pasar el rato )
En cambio a mi superman y su universo no me gusta cada uno tiene sus opiniones (;
EDITADO EL 20-01-2012 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años29
@Franstation3
Mostrar cita
Lex Luthor no tiene poderes....y los de superman son cutres? Superfuerza,supervelocidad,volar,vision de rayos....Si...Que cutres! El capitan America mola mas Yo no soy fan ni de Marvel ni de DC pero este ultimo para mi esta de lujo...lag?movimientos cutres?? En fin,si Marvel Universe MMO se parece al de DC ya se pueden dar con un canto en los dientes. Lolly pop,lolly pop,lolo lololly pop ------------------------------------ No se como citar a si que lo pongo asi si tio me parece supercutre la supervelocidad y volar (¿¡PARA QUE QUIERE ALGUIEN VOLAR?!) Vision de rayos X...(en fin veo mas util controlar un elemento tener superagilidad y resistencia) la superfuerza pasa pero tu tendras tu tipo de superheroe y yo el mio como he dicho los personajes de dc me aburren el unico que pasa (a mi gusto es green lantern) en cambio los de marvel los veo mas currados y con poderes originales y demas (; respecto a lo de supervillanos (lex luthor) un superheroe a mi gusto no es uno que usa gadgets sino PODERES un saludo LO QUE HA DICHO LOKIKI TIENE BASTANTE RAZON pero sigo viendo estupido los rayos x y volar (aunque para pasar el rato ) En cambio a mi superman y su universo no me gusta cada uno tiene sus opiniones (;
Es verdad...Para que volar pudiendo ir en autobus Hay super heroes con superpoderes y heroes con habilidades producto de un entrenamiento fisico y mental,tanto en DC como en Marvel. Spiderman por ejemplo tiene fuerza y agilidad sobrehumanas....aparte de que se pega a las paredes(que mola mas que volar) Pero la tela de araña es un compuesto que idea el,al contrario de lo que muchos creen por las chustapeliculas esas.
1 VOTO
Hir17192Hace 12 años30
Almenos espero que no sea como el "Ultimate Aliance"   
Kevinstorm81Hace 11 años31
Alguien save cuando sale y si sale para el ps3? no saven cuanto espero este juego  ya que DC UNIVERSE ONLINE LE VALE las fallas que tiene ese juego ya estoy asta la madr de los problemas de dc y eso que es una adccion dc para mi jejeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MMO Marvel Heroes utilizará Unreal Engine 3

Hay 31 respuestas en El MMO Marvel Heroes utilizará Unreal Engine 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL