Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Amy prefieren la opinión de los usuarios a la de los críticos

NewURSS184Hace 12 años16
Me parece muy bien ke prefieran las opiniones de los fans ke las de los criticos. Somos los fans los ke realmente valoramos un juego por lo ke es, y no los críticos, ke algunos de ellos son una panda de ****    
Sh0ma12214Hace 12 años17
Nuce si basarme en las puntuaciones, como dijo un usuario anteriormente, hay personas  que regalan la puntuacion sin probar el juego entero.
la primera vez que tuve la xbox 360 no entendia nada, asique me puse a descargar demos mientras les ponia buena puntuacion 
ahora antes de comprar un juego lo reviso en youtube, o voy a la casa de un amigo que lo tenga, y si me gusta me lo compro. 
no se lo pido porque se puede rayar y abría que pagarselo, asique si se raya prefiero que sea mia  

[spoiler]Para mi mismo  [/spoiler]
Dvdanta961307Hace 12 años18
Esas notas se dan muchas veces a la ligera, te fijas en la lista de PSN y muchas veces ves que lo mejor puntuado no es nada del otro mundo, más bien al contrario.
Nicolas-RE5710Hace 12 años19
Pues eso, que lo han hecho mal... les ha faltado pulirlo
XdyeXD361Hace 12 años20
No es por nada, pero digo yo que alguna idea tendran los críticos, porque aquí mucha gente los pone a parir, pero su trabajao también es dificil. Además yo tengo un método muy facil para saber lo bueno que es un juego. Primero juega a uno o un par, y luego mira varias revistas, escritas u online y la que se ajuste mas a la nota que tu le daraias a ese juego que ya has jugado, esa será la revista que seguramente te interese. 3DJuegos para mi puntua bastante de acuerdo con mis gustos, vamos pocas veces han puntuado un juego que yo haya dicho pues la han cagado, en cambio en Hobbyconsolas para mi siempre inflan un par de décimas y mas especialmente en juegos de EA y Activision, segun mis gustos.

En conclusion si 3dJuegos le ha puesto un 4'9 a Amy, sera por algo y si se diera el caso que han puntuado el juego más bajo de lo que toca tampoco creo que sea un juego que pueda pasar del 7.
Fabiancitos8710Hace 12 años21
Voto 3djuegos, X360:  4,8.

no digo más
Fromsky2991Hace 12 años22
No he probado el juego, pero no siempre las notas tienen la razon, por ejemplo aqui 3Djuegos hizo una review pobrisima de KOF XIII y donde no recalcaron ningun punto y le dieron un 7.5 en cambio yo le doy un 9.0 principalmente por el exceelnte gameplay y un modo historia mucho mas desarrollado, lo unico que le fallò es el online pero los modos de juego y graficamente el juego deja incluso atras a juegos como Blazblue....la banda sonora en donde tenemos la opcion de poner los temas remasterizados de la saga KOF y los del KOF XIII, la opcion de editar los colores de nuetros personajes, etc..................no siempre 3djuegos hace su trabajo como corresponde, a veces se le notan lo partidista y permisivos que son con ciertas compañias.
Kokreto585Hace 12 años23
Yo, si os digo la verdad, despues de leer algun analisis de cualquier juego que me interese me paro a leer los analisis de los lectores. No son pocas las veces que son muy dispares las puntuaciones y la verdad es que en muchos juegos coincido con la media de los lectores. Al final, un usuario se tiene que guiar mas por sus gustos que por lo que digan los demas. Yo recomiendo que si alguien tiene duda sobre algun juego, se vea varios videos walkthroug( o como se escriba) para salir de duda.
En este caso,es normal que digan esos los de esta compañia para autoanimarse,si toda revista lo ha puesto a parir y algunos usuarios lo ha puesto como un buen juego,es normal que tiren para el bando que lo ponen en mejor lugar.
MrDimerman13Hace 12 años24
Pues me parece mal ya que la mayoria de usuarios puntuan al azar 5 o 4 estrellas sin probar el juego; A si que las puntuaciones de los usuarios no valen absolutamente nada.
AscendeadMaster464Hace 12 años25
Asi es, yo en lo personal hago mas caso a las reseñas de los usuarios que de los criticos.
Astiyatorr12454Hace 12 años26
@Fabiancitos
Mostrar cita
Voto 3djuegos, X360: 4,8. no digo más
yo si digo que me quedo con los 10 euros
Esaka723Hace 12 años27
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Y este juego tiene mala nota por ser dificil?
No tiene mala nota por ser difícil, sino por ser excesivamente frustrante gracias a su jugabilidad. Porque no es un juego difícil como Dark Souls, el cual es muy frustrante a veces pero también es adictivo, porque está bien hecho, y no pasa como en Amy, que te puedes morir por errores del juego... Por eso ha sido tan vapuleado. Yo no haría caso a las opiniones de los usuarios de XBLive y del Network. Por lo menos en el Live la gente puntúa al juego sin jugarlo o habiéndolo jugado los 5 primeros minutos, sin base alguna, no suelen esperarse a pasárselo y hacer una crítica un tanto objetiva. Y muchos regalan 5 estrellas... Luego te vas a los juegos mejor calificados y te encuentras con muchas sorpresas. Algunas agradables, otras no tanto. Y si un juego tiene un 2,2 en Metacritic, donde páginas como IGN o como 3DJuegos le dan notas bajísimas para sus costumbres, es por algo.
Pues mira, es cosa de cada quien, el onechanbara bikini samurai squat, tiene una nota para llorar en 3Djuegos, y a mi ese juego me divertio un mogollon, no pretende ser una obra arte en ningun momento, solo divertir, y ahora estoy esperando su secuela... tenemos juegos como Deadly Premonition que aca creo que le dieron un 3, y para muchos, y un gran amigo de confianza, es un juegazo, y espero comprarmelo en cuanto pueda, definitivamente soy un amante de lo diferente e inusual, lo dificil los retos, pero tambien de lo simple y divertido, ya que ese es el objetivo de un video juego.. ya me tocara evaluar por mi mismo este juego, le tengo Fé
no me hagais reir con eso del Deadly Premonition... el argumento es fabuloso, pero la fuck1ng jugabilidad... el juego tubo esa pobre recepcion por su estupida jugabilidad, la camara te obliga a ver a donde ella quiere, fue una experiencia frustrante, aparte de que te pierdes por momentos y no encuentras el maldito camino a seguir, los objetos si los soltas se desaparecen (a mi me paso eso con una barra) en fin, el juego pudo ser genial y una obra de arte, pero vamos a que los desarrolladores eran gilipollas
Unai88169Hace 12 años28
@XdyeXD
Mostrar cita
No es por nada, pero digo yo que alguna idea tendran los críticos, porque aquí mucha gente los pone a parir, pero su trabajao también es dificil. Además yo tengo un método muy facil para saber lo bueno que es un juego. Primero juega a uno o un par, y luego mira varias revistas, escritas u online y la que se ajuste mas a la nota que tu le daraias a ese juego que ya has jugado, esa será la revista que seguramente te interese. 3DJuegos para mi puntua bastante de acuerdo con mis gustos, vamos pocas veces han puntuado un juego que yo haya dicho pues la han cagado, en cambio en Hobbyconsolas para mi siempre inflan un par de décimas y mas especialmente en juegos de EA y Activision, segun mis gustos. En conclusion si 3dJuegos le ha puesto un 4'9 a Amy, sera por algo y si se diera el caso que han puntuado el juego más bajo de lo que toca tampoco creo que sea un juego que pueda pasar del 7.
Ponte a pensar en un momento que ganan ellos (3Djuegos o cualquie rotra pagina),dandole mas o menos nota un juego?,De que vive una web de este tipo? De la publicidad, solo comentan los jeugos y los critican por puro tramite para que haya mas miembros registrados y asi poder atraer mas publicistas.Tu mismo puedes realizar uan de estas webs que seguro que al de 3 o 4 semans pasar de hablar de juegos a hblar de "natillas danone". La ultima revista que compre hace ya algunos años fue la numero 1 de La revista Edge,recientemente habian salido el Gta SanAndreas y el Halo 2. Ya desde el primer numero le cayeron criticas asu creador por puntuar al Halo mejor que el Gta, no solo por eso si no por ponerle a halo un 11 sobre 10,se lo comieron a palos y lo que respondió el digamos analista de la revista, dijo; " Que quereis que os diga... a mi me encanta" creo que con estas cosas es cuando te das cuenta de que la unica opinion que vale es la tuya. Me gustaria que esta frase saliera en el cuadro de frases celebres que pone 3DJuegos porque creeo que es la mejor analisis que s ele a podido otorgar aun juego fuera el que fuera. Pero no la veremos porque tambien hay que tener en cuenta un juego con buena nota es un juego con buenas ventas,no recuerdo cual fue el primer juego que en anuncio de tv ponian la critica y no solo una sino muchas. Saco el tema porque realemnte no recuerdo cual fue el primero,porque ahora lo hacen todos. En navidades se acerca mi prima buscando un juego pa su hijo y me dice - que tal ese, dicen que es bueno ??, Yo respondi; -Eso lo dicen en todos Veis por donde voy no?,un saludo.
AlejandroMp311232Hace 12 años29
@Esaka
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Y este juego tiene mala nota por ser dificil?
No tiene mala nota por ser difícil, sino por ser excesivamente frustrante gracias a su jugabilidad. Porque no es un juego difícil como Dark Souls, el cual es muy frustrante a veces pero también es adictivo, porque está bien hecho, y no pasa como en Amy, que te puedes morir por errores del juego... Por eso ha sido tan vapuleado. Yo no haría caso a las opiniones de los usuarios de XBLive y del Network. Por lo menos en el Live la gente puntúa al juego sin jugarlo o habiéndolo jugado los 5 primeros minutos, sin base alguna, no suelen esperarse a pasárselo y hacer una crítica un tanto objetiva. Y muchos regalan 5 estrellas... Luego te vas a los juegos mejor calificados y te encuentras con muchas sorpresas. Algunas agradables, otras no tanto. Y si un juego tiene un 2,2 en Metacritic, donde páginas como IGN o como 3DJuegos le dan notas bajísimas para sus costumbres, es por algo.
Pues mira, es cosa de cada quien, el onechanbara bikini samurai squat, tiene una nota para llorar en 3Djuegos, y a mi ese juego me divertio un mogollon, no pretende ser una obra arte en ningun momento, solo divertir, y ahora estoy esperando su secuela... tenemos juegos como Deadly Premonition que aca creo que le dieron un 3, y para muchos, y un gran amigo de confianza, es un juegazo, y espero comprarmelo en cuanto pueda, definitivamente soy un amante de lo diferente e inusual, lo dificil los retos, pero tambien de lo simple y divertido, ya que ese es el objetivo de un video juego.. ya me tocara evaluar por mi mismo este juego, le tengo Fé
no me hagais reir con eso del Deadly Premonition... el argumento es fabuloso, pero la fuck1ng jugabilidad... el juego tubo esa pobre recepcion por su estupida jugabilidad, la camara te obliga a ver a donde ella quiere, fue una experiencia frustrante, aparte de que te pierdes por momentos y no encuentras el maldito camino a seguir, los objetos si los soltas se desaparecen (a mi me paso eso con una barra) en fin, el juego pudo ser genial y una obra de arte, pero vamos a que los desarrolladores eran gilipollas
eso que me acabas de decir me motiva mas a comprarmelo, me recuerda a los Resident Evil de los PSX, autenticos juegazos.. para algunos frustrante, pero a mi lo "frustrante" es lo que lo hace un reto divertido de superar
Asbd186Hace 12 años30
¬¬ yo lo jugué...
este juego sobrepasa el limite de la maldad las gráficas se me tildan es aburrido los zombies(cosas) caminan en círculos y la historia es la copia de la copia de la copia que se ven en las pelis de terror si no lo as comprado NO LO AGAS  malgastarias dinero que puedes utilisar en otras cosas...
solo un comentario personal y un aviso asi que no respondo a peleas o cualquier otro que me diga lo contrario... 
Maxim89147Hace 12 años31
@Artixta92
Mostrar cita
Hombre cuando MW3 es mejor juego que el vuestro pues es para replantearse que teneis un problema.
He visto muchos fanboys, pero vos te ganas el premio. El juego en si tiene lo suyo pero debo aclarar que la verdad le falto bastantes cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Amy prefieren la opinión de los usuarios a la de los críticos

Hay 39 respuestas en Los creadores de Amy prefieren la opinión de los usuarios a la de los críticos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL