Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction

Impresiones y entrevista - Splinter Cell Conviction

SamPando2303Hace 14 años16
Spero k el retraso para el 2010 sea beneficioso para el juego, xk vamos tiene una pinta    
Dawe01201077Hace 14 años17
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Menos mal que para cuando salga ya tengo mi 360 arreglada
Y en 5min. de jugarlo te saldran las luces o el error e74 es broma comentario troll Ya sobre el tema que juegazo va a ser este no puedo esperar para jugarlo
1 VOTO
Kratos-84923Hace 14 años18
[b]¡¡ Que ganas, que ganas diosss !![/b]     

No podia pedirle más, que bien se ve el juego... Es espectacular, lo quiero, lo quiero ya, malditos retrasos.

[b][u]Pasaros por mi tema del juego:[/u][/b]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/993619/0/post-splinter-cell-conviction/][Post] Splinter Cell Conviction [Actualizado 15/8/09][/url]
Canthari535Hace 14 años19
Acción y sigilo pueden convivir perfectamente. Recuerdo en el Chaos Theory que cuando algo me salia mal, solo agarraba las armas pesadas y me liaba a tiros con el que encontrara  claro por lo general terminaba muerto pero me divertía un rato viendo hasta donde llegaba, ademáslos enemigos me sorprendian de a ratos, tenian nuna buena inteligencia artificial de echo.

  Cita:
Mostrar cita
"hasta cuando el videojuego está cargando aprovechamos para contarte la historia del juego",
Además de Modern Warfare, ¿alguien puede recordar otro título en que la narración se lleve a cabo tambíen en las pantallas de carga?.
XxXFrostXxx156Hace 14 años20
En una parte dijeron que ya estaban listos, porque hasta el 2010  
Bueno se nota que la espera va a valer la pena.
Altairtoro13165Hace 14 años21
Exelente pinta, este nuevo juego del agente sam fisher promete convertirse en el mejor de la saga,todas sus opsiones jugables lo convierten en algo unico,el planteamiento crudo lo hacen mas apetecibles a los hojos de los amantes de la violencia,y con un personaje veterano y carismatico la xbox360 se anota un hit con uno de los mejores juegos del 2010.
Laronxd1216Hace 14 años22
No se pero no creen que este sam fisher tiene un poco de parecido con .... jack bauer    seguro que es mi idea nada mas.
Dawe01201077Hace 14 años23
@Canthari
Mostrar cita
Acción y sigilo pueden convivir perfectamente. Recuerdo en el Chaos Theory que cuando algo me salia mal, solo agarraba las armas pesadas y me liaba a tiros con el que encontrara claro por lo general terminaba muerto pero me divertía un rato viendo hasta donde llegaba, ademáslos enemigos me sorprendian de a ratos, tenian nuna buena inteligencia artificial de echo.
  Cita:
Mostrar cita
"hasta cuando el videojuego está cargando aprovechamos para contarte la historia del juego",
Además de Modern Warfare, ¿alguien puede recordar otro título en que la narración se lleve a cabo tambíen en las pantallas de carga?.
Ya existen varios que hacen esto pero el unico que me acuerdo ahora es call of juarez 2 BIB
1 VOTO
Canthari535Hace 14 años24
@Dawe0120
Mostrar cita
@Canthari
Mostrar cita
Además de Modern Warfare, ¿alguien puede recordar otro título en que la narración se lleve a cabo tambíen en las pantallas de carga?.
Ya existen varios que hacen esto pero el unico que me acuerdo ahora es call of juarez 2 BIB
O-key. Ahora que recuerdo por allá en 1999 en Battlezone 2 tambíen te contaban una narración mientras las pantallas cargaban.
Vikun107Hace 14 años25
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Tiene una pinta estupenda,es una lástima que lo hayan retrasa para 2010.
Si es pala pulir bug del juego y pulir los defectos del juego todo retraso sera bienvenido
Estoy de acuerdo, aunque no creo que el juego aun sin terminar ya tenga fallos (que puede ser), en el E3 levantó grandes espectativas, en Ubisoft habrán querido darle mas chicha y por eso espero que este tiempo extra sea para terminarlo como Dios manda y como sólo un juego como este se merece. Otra opción podría ser el retraso como cambio de fecha para no coincidir con el catálogo del último trimestre. Pd: Ahora me estoy viciando al [i]Double Agent[/i] (una pasada) y aun no he probado el online, ¿Alguien se apunta? ¡Un saludo!
Ign71013Hace 14 años26
Si, un buen juego, muy bonito, pero yo lo quiero para PS3, joer, encima que me compro la PS3 y van y lo sacan para Xbox360 y PC. Lo que no voy a hacer ahora es comprarme la Xbox, porque la PS3 es mejor y para PC puede que lo compre, cuando tenga un ordenador solo para mi, porque el que tengo ahora es de mi padre. Bueno, si hubiera salido para PS3 mejor, porque me arreglaria las cosas, pero todavia no digamos que no, a ver si dentro de unos meses lo sacan para PS3.
Demerzel9778
Hace 14 años27
@Laronxd
Mostrar cita
No se pero no creen que este sam fisher tiene un poco de parecido con .... jack bauer seguro que es mi idea nada mas.
Este Sam es una mezcla entre Jack Bauer y Jason Bourne. Y me encanta.
3 VOTOS
Jarwizz823Hace 14 años28
@Demerzel
Mostrar cita
@Laronxd
Mostrar cita
No se pero no creen que este sam fisher tiene un poco de parecido con .... jack bauer seguro que es mi idea nada mas.
Este Sam es una mezcla entre Jack Bauer y Jason Bourne. Y me encanta.
toda la razon...que pena que no me atraigan este tipo de juegos....bueno...por la pinta que tiene me atrae más que los anteriores espero que salga una demo y entonces que la naturaleza siga su curso....
RADULIN7126Hace 14 años29
Yo ya me he perdido en la saga, solo jugue el Double Agent y solo me entere de que mataron a su hija y quiere vengarse... Alguien me lo resume mejor?
Vikun107Hace 14 años30
@Demerzel
Mostrar cita
@Laronxd
Mostrar cita
No se pero no creen que este sam fisher tiene un poco de parecido con .... jack bauer seguro que es mi idea nada mas.
Este Sam es una mezcla entre Jack Bauer y Jason Bourne. Y me encanta.
Ahí le has dado Demerzel, aunque me quedo con Jason Bourne, de hecho anoche me ví [i]El Ultimátum de Bourne[/i] y este Sam de [i]Conviction[/i] me recuerda bastante a el en esa pasada de escena en el baño.
2 VOTOS
SamPando2303Hace 14 años31
Buahhh vaya pinta k tiene, lo k mas me llama la atencion es lo de la informacion de las misiones en las paredes y demas, tiene wena pinta, lo malo es k aora no podre ir al baño mientras carga la mision     es broma, y los movimientos nuevos de combate cuerpo a cuerpo tienen wena pinta, se parecen a los k se aprenden en el ejercito de aki, speremos k se incluyan nuevos gagdets, y k sten las ya miticas gafas de vision nocturna de las anteriores entregas   weno en fin, spero k salga otro video in game de ste juegazo y asi sera mas amena la spera asta k salga  un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Impresiones y entrevista - Splinter Cell Conviction

Hay 34 respuestas en Impresiones y entrevista - Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL