Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Porque los Veteranos en Battlefield, no usan USAS-12?

Amapopolos2960Hace 12 años16
@Allexis
Mostrar cita
Yo no soy Veterano (pero en Battlefield 3 soy Dios!,) aparte usare la USAS-12 SOLO para demostrarle a mi mami que la USAS-12 es la arma de Dios! Un saludo chavalas
[b]Porque saben que es una warrada, ademas siempre se sabe que un fusil de asalto renta mas que una escopeta [/b]
EDITADO EL 18-01-2012 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tupac4life8934Hace 12 años17
@Allexis
Mostrar cita
Yo no soy Veterano (pero en Battlefield 3 soy Dios!,) aparte usare la USAS-12 SOLO para demostrarle a mi mami que la USAS-12 es la arma de Dios! Un saludo chavalas
Congratulations.
1 VOTO
Fity020810974Hace 12 años18
Chavales que se creen PROs y no llegan ni a NOOB... 

si le pongo el bf3 a mi gato y le pongo la usas 12 hasta el se infla a matar.. estoi seguro que ni siquiera eres capaz de sacar eficacia en combate ni con la famas 
Kiko5552030Hace 12 años19
No la uso porque ese tipo de armas no se me dan bien, me suicido constantemente con ella por disparar a las paredes cuando me pongo nervioso y vienen muchos como en Operación Metro. Por eso prefiero un rifle de asalto, va bien a cortas, medias y largas distancias.
2 VOTOS
Ivan94if1107Hace 12 años20
Cobre276Hace 12 años21
La USAS-12 es la opción mas fácil  por eso no me gusta, la gente que no domina tanto prefiere llevarla y destrozar con ella disparando sin piedad a todo lo que se ponga por delante da igual si  2 m que a 50, esta para usarla y la munición FRAG también pero lo veo tan sucio    Rangos Águila 30 con la usas-12 y 80 estrellas ? personalmente la detesto siempre que se use con la munición explosiva digo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Porque los Veteranos en Battlefield, no usan USAS-12?

Hay 21 respuestas en Porque los Veteranos en Battlefield, no usan USAS-12?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL