Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Jugadores del clan LK$

L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años80
@Keri-iker
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@TheGreatAcdc
Mostrar cita
El athletic juega sin extranjeros, que es un punto a tener en cuenta tambien.
Y? De todos modos te recuerdo que el barça tiene jugadores no extranjeros ( la mayoria ) y todos son de calidad, mejores incluso que los del athletic. De todos modos no me vas a decir que no te gustaría tener a jugadores como xavi, messi, david villa, etc. Extranjero o no da igual, seguimos siendo somos los mejores. [b]PD: @Keri-iker, ese resultado en verdad no tiene mucho mérito, cristiano gran parte los mete de penalti, y así cualquiera, pero messi metió 19 tirando a puerta sin penalti ni nah, en el fondo el mejor goleador es messi.[/b]
Tu cagas pa'dentro?
No, pa'fuera y en el retrete.
Keri-iker3008Hace 12 años81
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@TheGreatAcdc
Mostrar cita
El athletic juega sin extranjeros, que es un punto a tener en cuenta tambien.
Y? De todos modos te recuerdo que el barça tiene jugadores no extranjeros ( la mayoria ) y todos son de calidad, mejores incluso que los del athletic. De todos modos no me vas a decir que no te gustaría tener a jugadores como xavi, messi, david villa, etc. Extranjero o no da igual, seguimos siendo somos los mejores. [b]PD: @Keri-iker, ese resultado en verdad no tiene mucho mérito, cristiano gran parte los mete de penalti, y así cualquiera, pero messi metió 19 tirando a puerta sin penalti ni nah, en el fondo el mejor goleador es messi.[/b]
Tu cagas pa'dentro?
No, pa'fuera y en el retrete.
So?
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años82
@Keri-iker
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@TheGreatAcdc
Mostrar cita
El athletic juega sin extranjeros, que es un punto a tener en cuenta tambien.
Y? De todos modos te recuerdo que el barça tiene jugadores no extranjeros ( la mayoria ) y todos son de calidad, mejores incluso que los del athletic. De todos modos no me vas a decir que no te gustaría tener a jugadores como xavi, messi, david villa, etc. Extranjero o no da igual, seguimos siendo somos los mejores. [b]PD: @Keri-iker, ese resultado en verdad no tiene mucho mérito, cristiano gran parte los mete de penalti, y así cualquiera, pero messi metió 19 tirando a puerta sin penalti ni nah, en el fondo el mejor goleador es messi.[/b]
Tu cagas pa'dentro?
No, pa'fuera y en el retrete.
So?
LOL PD: que mierda de video es ese?
Luquetxu5573Hace 12 años83
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@TheGreatAcdc
Mostrar cita
El athletic juega sin extranjeros, que es un punto a tener en cuenta tambien.
Y? De todos modos te recuerdo que el barça tiene jugadores no extranjeros ( la mayoria ) y todos son de calidad, mejores incluso que los del athletic. De todos modos no me vas a decir que no te gustaría tener a jugadores como xavi, messi, david villa, etc. Extranjero o no da igual, seguimos siendo somos los mejores. Edito porque la cage.
pues barça no tendria ni iniesta,messi,villa,alves ( que estoy diciendo? alves jugador? si es un teatrero ) y algunos mas ademas la mayoria de las cosas hace messi gracias a xabi o iniesta
ReyDeLfeisTOfeis27
Expulsado
Hace 12 años84
Ir a trollear a cualquier otro tema (el de OmG! mismo) y respetad este, que es probablemente el unico decente de todo el subforo.
2 VOTOS
Keri-iker3008Hace 12 años85
@Luquetxu
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@TheGreatAcdc
Mostrar cita
El athletic juega sin extranjeros, que es un punto a tener en cuenta tambien.
Y? De todos modos te recuerdo que el barça tiene jugadores no extranjeros ( la mayoria ) y todos son de calidad, mejores incluso que los del athletic. De todos modos no me vas a decir que no te gustaría tener a jugadores como xavi, messi, david villa, etc. Extranjero o no da igual, seguimos siendo somos los mejores. Edito porque la cage.
pues barça no tendria ni iniesta,messi,villa,alves ( que estoy diciendo? alves jugador? si es un teatrero ) y algunos mas ademas la mayoria de las cosas hace messi gracias a [b]xabi[/b] o iniesta
No me suena.
Langaritaz4723Hace 12 años86
@Keri-iker
Mostrar cita
[spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=dIqN7Cj2Sjw[/url][/spoiler]
¡Corre Keri, trae la Pokeflauta!
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años87
@Luquetxu
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@TheGreatAcdc
Mostrar cita
El athletic juega sin extranjeros, que es un punto a tener en cuenta tambien.
Y? De todos modos te recuerdo que el barça tiene jugadores no extranjeros ( la mayoria ) y todos son de calidad, mejores incluso que los del athletic. De todos modos no me vas a decir que no te gustaría tener a jugadores como xavi, messi, david villa, etc. Extranjero o no da igual, seguimos siendo somos los mejores. Edito porque la cage.
pues barça no tendria ni iniesta,messi,villa,alves ( que estoy diciendo? alves jugador? si es un teatrero ) y algunos mas ademas la mayoria de las cosas hace messi gracias a xabi o iniesta
1º-Es xavi no xabi, porque xabi es jugador del RMD. 2º-Porque iniesta y villa no? Son españoles no? A mi que coño me importa que no sea de barcelona? Muchos son catalanes, otros muchos no lo son, pero que mas da? La mayoria son españoles, y cuando a mi me pregunta donde naci en lugar de decir de barcelona digo mas de españa, porque? Pues porque importa una mierda donde nazcas, es solo un pedazo de tierra, eso es una gilipollez, ahora estan los sevillistas de mierda: putos catalanes, a vuestro pais, pues no, yo no me largo a mi pais, porque ya estoy en el, soy español como los catalanes y a quien no le guste que me la chupe. 3º-Tambien debo decir que yo aunque vivi una parte de mi vida en barcelona lo hice mas en el extranjero y llege a ser del barça en algeciras, ciudad donde me crie y me hice de un equipo de futbol no por ser de mi nacion como hacen algunos, que matarian por el pedazo de tierra en el que nacen, si no porque me gusta, segui algunos de sus partidos, hoy hablar mucho de sus jugadores y muchas otras cosas, por eso me hice del barça, no por ser de cataluña, asi que lo de no ser españoles me importa poco, despues de todo muchos no somos españoles al 100%, somos hijos de padres extranjeros. 4º-Para concluir debo añadir que a pesar de ser de un club no 100% español, si soy parte como todos de españa, para mi es considerado el mejor equipo del mundo, españa de por si sola derrocha calidad.
Carlos57821191Hace 12 años88
@Luquetxu
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@TheGreatAcdc
Mostrar cita
El athletic juega sin extranjeros, que es un punto a tener en cuenta tambien.
Y? De todos modos te recuerdo que el barça tiene jugadores no extranjeros ( la mayoria ) y todos son de calidad, mejores incluso que los del athletic. De todos modos no me vas a decir que no te gustaría tener a jugadores como xavi, messi, david villa, etc. Extranjero o no da igual, seguimos siendo somos los mejores. Edito porque la cage.
pues barça no tendria ni iniesta,messi,villa,alves ( que estoy diciendo? alves jugador? si es un teatrero ) y algunos mas ademas la mayoria de las cosas hace messi gracias a xabi o iniesta
Deberías de saber entre otras cosas que muchos de los jugadores que mencionas han sido críados y formados futbolísticamente en la cantera del Barça "La Masía"desde edades muy tempranas y seguro que si les preguntas se sentirán igual o más catalanes que los que han nacido catalanes de pura cepa. Messi lleva desde los 12 o 13 e Iniesta más de lo mismo. El Barça es sin lugar a dudas el equipo del mundo que tiene la mejor cantera .Así que menos criticar por criticar y más "apechugar":troll
EDITADO EL 23-01-2012 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Langaritaz4723Hace 12 años89
@Carlos5782
Mostrar cita
@Luquetxu
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@TheGreatAcdc
Mostrar cita
El athletic juega sin extranjeros, que es un punto a tener en cuenta tambien.
Y? De todos modos te recuerdo que el barça tiene jugadores no extranjeros ( la mayoria ) y todos son de calidad, mejores incluso que los del athletic. De todos modos no me vas a decir que no te gustaría tener a jugadores como xavi, messi, david villa, etc. Extranjero o no da igual, seguimos siendo somos los mejores. Edito porque la cage.
pues barça no tendria ni iniesta,messi,villa,alves ( que estoy diciendo? alves jugador? si es un teatrero ) y algunos mas ademas la mayoria de las cosas hace messi gracias a xabi o iniesta
Deberías de saber entre otras cosas que muchos de los jugadores que mencionas han sido críados y formados futbolísticamente en la cantera del Barça "La Masía"desde edades muy tempranas y seguro que si les preguntas se sentirán igual o más catalanes que los que han nacido catalanes de pura cepa. Messi lleva desde los 12 o 13 e Iniesta más de lo mismo. El Barça es sin lugar a dudas el equipo del mundo que tiene la mejor cantera .Así que menos criticar por criticar y más "apechugar":troll
Creo que Luke se refiere a que si el Barcelona, tuviese la misma filosofia que el Athletic, ahora no podria tener ni a Messi, Villa, Iniesta... Ahh, y eso de que Iniesta se siente catalan... Me parece que el que pienes en eso, patina.
1 VOTO
Carlos57821191Hace 12 años90
Si la filosofia de la que hablas es de que todos los equipos tendrían que ser 100 por cien de su comunidad autónoma me parece que ni el Athletic de Bilbao ha cumplido con esa norma diría.Me parece algo demasiado "extremista" e inadecuado.
Por otra parte decirte que Messi e Iniesta por ejemplo llevan más de 10 años en Cataluña jugando y viviendo.Tú crees que no se sentirán y tendrán un sentimiento hacia Cataluña ???????                    
Patinar,patinar....            Lo que se dice patinar de verdad es decir que Messi solo tendrá cariño por Argentina e Iniesta por Albacete ya que han nacido allí .LOL.... 
Hyo-chan2261Hace 12 años91
No debatáis con forofos como luketxu. Es impossibru!!!
Langaritaz4723Hace 12 años92
@Carlos5782
Mostrar cita
Si la filosofia de la que hablas es de que todos los equipos tendrían que ser 100 por cien de su comunidad autónoma me parece que ni el Athletic de Bilbao ha cumplido con esa norma diría.Me parece algo demasiado "extremista" e inadecuado. Por otra parte decirte que Messi e Iniesta por ejemplo llevan más de 10 años en Cataluña jugando y viviendo.Tú crees que no se sentirán y tendrán un sentimiento hacia Cataluña ??????? Patinar,patinar.... Lo que se dice patinar de verdad es decir que Messi solo tendrá cariño por Argentina e Iniesta por Albacete ya que han nacido allí .LOL....
Hay que saber distinguir entre "Sentirse catalan" y "Tener afecto hacia Cataluña" Y ya se que el Athletic lleva una politica sobre el origen de los jugadores mas que dudosa, no hace falta que me lo recuerdes. Solo hay que ver a Llorente, que es riojano.
Carlos57821191Hace 12 años93
@Langaritaz
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
Si la filosofia de la que hablas es de que todos los equipos tendrían que ser 100 por cien de su comunidad autónoma me parece que ni el Athletic de Bilbao ha cumplido con esa norma diría.Me parece algo demasiado "extremista" e inadecuado. Por otra parte decirte que Messi e Iniesta por ejemplo llevan más de 10 años en Cataluña jugando y viviendo.Tú crees que no se sentirán y tendrán un sentimiento hacia Cataluña ??????? Patinar,patinar.... Lo que se dice patinar de verdad es decir que Messi solo tendrá cariño por Argentina e Iniesta por Albacete ya que han nacido allí .LOL....
Hay que saber distinguir entre "Sentirse catalan" y "Tener afecto hacia Cataluña" Y ya se que el Athletic lleva una politica sobre el origen de los jugadores mas que dudosa, no hace falta que me lo recuerdes. Solo hay que ver a Llorente, que es riojano.
Es ovbio que una cosa lleva a la otra.... Si se coje cariño a cierta comunidad y cada vez más y más,etc etc puedes crear un vínculo emocional fuerte y sentirte cada vez más agravado a ella y "hacerlo tuyo". Dejo de hablar de esto,ya aburre y encima estoy trolleando,LOL.Sorry... P.D.:VIVA ER BETI!!!! :troll
ANDRAMIX533
Expulsado
Hace 12 años94
.
EDITADO EL 24-01-2012 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
Esekike99Hace 12 años95
Cm se aburre la gente no? vaya notas el que lo ha hecho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Jugadores del clan LK$

Hay 100 respuestas en Jugadores del clan LK$, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL