Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Street Fighter X Tekken - Trailer Cinemático

Chuntaco16451Hace 12 años16
Y lo que ma me gusta es que saldra en PC ojala si lo saquen y no lo cancelen a ultima hora hace AÑOS que no juego un tekken el ultimo fue el tekken 3 de PS1 
Drakenes2806Hace 12 años17
Una de mis canciones favoritas de Rise Against    
RoninCaido117Hace 12 años18
Rise Against, que recuerdos... 

Algo habia oido pero no mucho, eso si en cuanto ha salido esa musica en el video sabia que eran ellos.
Y que decir del video: [u][b]Impresionante[/b][/u]

Ya se que la jugabilidad de los personajes de namco se va a quedar algo limitada y demasiado tecnica pero es que esta claro que es el juego de capcom.

Siempre he sido mas de Tekken,(Suurryaa!!!)  aunque en el fondo Street fighter fue mi inicio en los juegos de lucha 
(The Satsui no Hadou)   
(Decir que mi genero favorito en los videojuegos son los de lucha.  

Despues de esto vendra Tekken vs Street figther!!!! asi que estoy muy contento con Katsuro Harada y Yoshinori Ono que me estan sorprendiendo muchisimo en esta generacion.      

(Ya que no soy de juegos de shoter y pense que en esta generacion no iva haber mas que este tipo de juegos.)
1 VOTO
DarkAntony423Hace 12 años19
Jin: Temer el juego divino.
Increible juego el que se avecina, mire por donde se mire =P
Gelatin9518Hace 12 años20
Alguien podría decirme como se llama la cancion por favor          esta espectacular
DarkAntony423Hace 12 años21
@Gelatin95
Mostrar cita
Alguien podría decirme como se llama la cancion por favor esta espectacular
Rise Againts - From Heads Unworthy
2 VOTOS
Gelatin9518Hace 12 años22
@DarkAntony
Mostrar cita
@Gelatin95
Mostrar cita
Alguien podría decirme como se llama la cancion por favor esta espectacular
Rise Againts - From Heads Unworthy
Gracias
Redon25200Hace 12 años23
La verdad q la cancion esta to guapa pero con el video junto a la cancion igual que el primer trailer cinematografico son para que cuando los veas te entre ese gusanillo en el estomago y los pelos de punta, esta gente es increible quiero saber lo q pasa con la oscurida q tiene tekken y la q tiene street figther seguro q se sacan un as de la manga y lo relacionan ,gran juego y gran pagina
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter X Tekken - Trailer Cinemático

Hay 23 respuestas en Street Fighter X Tekken - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL