Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DamianDoval71
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2272

¿A qué isla de Canarias te irías?

Estoy quemadisimo y con ganas de ir a la playa. 
Estaba pensando en canarias que ahora tienen precios bastante buenos.
¿Cuál es la mejor isla para estar sin coche y salir un poco de fiesta?
Recomendaciones low cost, por favor.
1 VOTO
Korinn2440Hace 12 años1
Al Hierro, para ver la erupción , soy un temerario.
EDITADO EL 17-01-2012 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años2
Te recomiendo Ibiza,que está en las Islas Baleres.
EDITADO EL 17-01-2012 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Carloz1224Hace 12 años3
Yo vivo en Tenerife, y te digo, tenemos increible playas de aguas cristalinas! Vente! te lo pasaras genial!   




2 VOTOS
Clopma1970Hace 12 años4
Yo a gran canaria, esa isla con forma de forever alone invertido.

5 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años5
Zona sur de Tenerife si quieres fiesta y guiris,zona norte si quieres vegetación,tranquilidad y nubosidad 
Nachokyle50327Hace 12 años6
A la que viva @Deldor-Ramses  
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años7
¿ Te vas a ir a la playa en invierno ? 
Deldor-Ramses4037Hace 12 años8
@Nachokyle
Mostrar cita
A la que viva @Deldor-Ramses
PD: Depende de lo que quieras, si quieres una isla tranquila pseudodesertica e innumerables playas = lanzarote, fuerteventura. Aunque como dices, es una putada ir sin coche a estas islas.... te mueres del asco Si te va el rollo de jarana y fiesta, playa, sol y follar a pelo te recomiendo Gran Canaria y/o Tenerife. Son las dos que te recomendaría si quieres ir sin coche a no ser que tengas paciencia y esperes 40 minutos por una guagua que sale a la de dios como en algunas zonas del Hierro (no te recomiendo ir ni loco ahora a no ser que te guste la aventura) , La gomera, la palma...etc. En cualquier caso si decides tenerife, que sepas te espera a la salida del avion con los brazos abiertos "Sa Moneiba toapambi La Cuesta"que "vusca aser hamijos sinpatika sinsera sensiya jaJAKjakajj vesos". Para que comiences a degustar el producto interior bruto [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 17-01-2012 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años9


[b]Prefiero a una choni antes que este mastodonte tirando pa falete.[/b]
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años10
@Deldor-Ramses
La verdad es que no me interesa lo más mínimo, aborrezco las playas y el mar. Mi interés es solo por ti
1 VOTO
Deldor-Ramses4037Hace 12 años11
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] [b]Prefiero a una choni antes que este mastodonte tirando pa falete.[/b]
¿Alguien dijo Choni? Marrrrchando "Miry San Matías toa golfa" [spoiler][/spoiler]
@Nachokyle
Mostrar cita
@Deldor-Ramses
La verdad es que no me interesa lo más mínimo, aborrezco las playas y el mar. Mi interés es solo por ti
A mi tampoco es que me haga perder el culo la verdad. Voy a la playa 2 veces al año y porque me gusta tirarme en la arena y jugar con ella pasando de todo el mundo exceptuando alguna mujer atractiva que pase en top less (o no), con que sea atractiva me basta
EDITADO EL 17-01-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markillosbm694371Hace 12 años12
No hay nada comparado con las playas de NATURALES de Gran Canaria  Tenerife, nos quita arena de nuestras playas para que ellos las hagan artificiales  Gran Canaria es muy muy muy bonita, tiene de todo, es preciosa.
4 VOTOS
Deldor-Ramses4037Hace 12 años13
@Markillosbm69
Mostrar cita
No hay nada comparado con las playas de NATURALES de Gran Canaria Tenerife, nos quita arena de nuestras playas para que ellos las hagan artificiales Gran Canaria es muy muy muy bonita, tiene de todo, es preciosa.
Tenerife no, algunos peces gordos que habitan aquí os quita de allá y alla quitan del sahara. Esos "NOS QUITAN" a la larga es muy peligroso, sobretodo el inicio de disputas absurdas nacionalistas y piques varios de isla a otra Si en efecto, estuve en gran canaria y me gustó tambien (tengo familia en La Isleta). Las chicas de allá inclusive me parecieron mas bonitas que aquí un rato mas largo.
EDITADO EL 17-01-2012 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markillosbm694371Hace 12 años14
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
@Markillosbm69
Mostrar cita
No hay nada comparado con las playas de NATURALES de Gran Canaria Tenerife, nos quita arena de nuestras playas para que ellos las hagan artificiales Gran Canaria es muy muy muy bonita, tiene de todo, es preciosa.
Tenerife no, algunos peces gordos que habitan aquí os quita de allá y alla quitan del sahara. Esos "NOS QUITAN" a la larga es muy peligroso, sobretodo el inicio de disputas absurdas nacionalistas y piques varios de isla a otra Si en efecto, estuve en gran canaria y me gustó tambien (tengo familia en La Isleta). Las chicas de allá inclusive me parecieron mas bonitas que aquí un rato mas largo.
Nosotros no quitamos del Sáhara, nunca, de echo todas las playas son naturales (Excepto 1 o 2, no se) Pero nosotros tenemos arena de sobra, pero de sobra Si necesitan Arena para alguna playa la suelen coger de la playa de Las Canteras (Que seguro conocerás si tienes familia en La Isleta) o de Maspalomas. Pero nunca he visto traer arena del Sáhara. Nosotros, es decir, todos, siempre nos estamos metiendo con Tenerife, y estos con los de Gran Canaria ¿Por qué? Ni idea, pero es así Da pena que el estadio del Vecindario solo vayan 10 personas como mucho, y que en el derbi del Domingo se llene de Ultras Canarios y del Tenerife para insultarse mutuamente Yo también he ido a Tenerife (2 veces), la verdad es que Santa Cruz no me gustó mucho porque estoy acostumbrado a mi isla y ver montañas desde nada más llegar en el Fred Olsen no me gusta En plena capital quiero decir.
Deldor-Ramses4037Hace 12 años15
@Markillosbm69
Mostrar cita
[..............
Desde luego, Santa Cruz es una puta mierda, es como un intento de intentar cada vez parecerse mediocremente a la mierda de Madrizzzz, yo cada vez que puedo la evito. Por suerte vivo mas en zona norte y ves algo de verde (cada vez menos). Si quieres ver la parte bonita de tenerife, vete a Los Realejos, Orotava, El Puerto de la Cruz (ya no tanto, lo tienen bastante descuidado ultimamente) etc etc... hay lugares de ensueño por ahí . Si, francamente, las veces que fui acabe hasta los coj()@#@~#~ de tanto chiste denigrante por haber nacido en Tenerife hasta de mis propios familiares... . Triste que se haya convertido en sello de identidad de uno insultar a la isla de enfrente.
EDITADO EL 17-01-2012 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿A qué isla de Canarias te irías?

Hay 38 respuestas en ¿A qué isla de Canarias te irías?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL