Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 10 primeros minutos de NeverDead al descubierto

Cloud19942463Hace 12 años16
A mí ya me han convencido con la canción de Megadeth de fondo D:

PD: Me dais [u]pena[/u] los que criticais un juego por ver solo un par de minutos ingame y sin haberlo probado, y lo peor y que casi me cabrea, que criticais los gráficos y las expresiones faciales y noseque chorradas. Los juegos están para divertir, entretener e innovar. Menudo asco de generación por atraer y darle importancia a los gustos de unos chavales que solo quieren mierda bonita.
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años17
No lo se lo veo un poco torpe en jugabilidad a mi no me ha gustado 

hay hay konami si no fuera por pes y tus MGS estarias en la quiebra
Sector-7th101Hace 12 años18
En mi opinión lo mejorcito ha sido la canción de Megadeth; aguante el colo. salu2
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años19
@Cloud1994
Mostrar cita
A mí ya me han convencido con la canción de Megadeth de fondo D: PD: Me dais [u]pena[/u] los que criticais un juego por ver solo un par de minutos ingame y sin haberlo probado, y lo peor y que casi me cabrea, que criticais los gráficos y las expresiones faciales y noseque chorradas. Los juegos están para divertir, entretener e innovar. Menudo asco de generación por atraer y darle importancia a los gustos de unos chavales que solo quieren mierda bonita.
tu comentario si da pena. el juego no tiene para nada pinta de salir bien parado.no se trata de ver un video gameplay como eld ahora sino que NADA de lo mostrado o contado de este juegos desde su anuncio esta calando lo mas minimo en la gente.el video solo sirve para demostrar que acabara siendo un juego muy del monton que no solo es justito jugable y tecnicamente sino tambien nada destacable en cuanto a su propuesta o su estilo.darksiders mismo era un juego que pasó muy desapaercibido en todo momento y sin embargo lopgró captarel interes de la gente con su lanzamiento y ahora es un juego muy bien valoradoo por la comunidad y a la espera de la secuela.est neverdead simplemente tiene un are a juego del monton muy notorio y no impresiona lo mas minimo desde su anuncio hasta hoy..que esperas que diga la gente? Tambien muchos tenian esperanzas en rising y pedian a los demas que guardasen la lengua porque se habia mostrado poco del juego..claro,2 años sin informacion decente y malas noticas sobre su desarrollo y al final lo cancelaron,luego cuando salió el trailer "revengance" con el juego reiniciado por completo pasó lo que pasó,que esperas entonces que haga la gente con un juego que tiene todas las papeletas para pasar sin pena ni gloria? Y OJO,porque a ultima hora tambien PODRIA sorprendernos y no es la primera vez que ocurre eso en un juego nuevo....pero si es muyu rara la vez que ocurre y por regla general en estos casos le juego no se salva.No es una matematica exacta,pero casi.
1 VOTO
Cloud19942463Hace 12 años20
@DarkGod ¿Que su jugabilidad es muy justita? No sabía que lo habías jugado, pero siendo así... Porque si te basas en un vídeo que seguramente son los primeros minutos del juego, mal vamos... Y técnicamente no anda sobrado, pero a mí que llevo jugando desde las 8 bit me da un poco igual, y sí, me cabrea que la gente le de tantísima importancia a eso. En fin paso de discutir contigo. Muy ingenioso el comentario del principio por cierto, hacía que no escuchaba una contestación así desde el colegio, te has ganado un voto.
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años21
Su estética y gráficos me recuerdan a Infamous...
Raindon2528Hace 12 años22
Una de 2...el tipo que lo juega es muy malo..o los controles son muy molestos.
Pablo-rdr360243Hace 12 años23
No me convence el tema de la jugabilidad  
Pablo-rdr360243Hace 12 años24
@GamerVenezolano
Mostrar cita
No lo se lo veo un poco torpe en jugabilidad a mi no me ha gustado hay hay konami si no fuera por pes y tus MGS estarias en la quiebra
Y Castlevania ...
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años25
@Cloud1994
Mostrar cita
@DarkGod ¿Que su jugabilidad es muy justita? No sabía que lo habías jugado, pero siendo así... Porque si te basas en un vídeo que seguramente son los primeros minutos del juego, mal vamos... Y técnicamente no anda sobrado, pero a mí que llevo jugando desde las 8 bit me da un poco igual, y sí, me cabrea que la gente le de tantísima importancia a eso. En fin paso de discutir contigo. Muy ingenioso el comentario del principio por cierto, hacía que no escuchaba una contestación así desde el colegio, te has ganado un voto.
lo que me faltaba por oir. ahora resulta que te parece mal que te diga que como es un juego que no a interesado casi a nadie desde su anuncio y tiene una gran pinta de pasar sin pena ni gloria "pasas" de lo que tengan que decirte,LOL. y tienes encima los santos ovarios de soltarme que te parece un comentaro sacado del colegio,manda huevos la cosa.
Cloud19942463Hace 12 años26
@DarkGod Lo que no me gusta es que me digas cómo es un juego, sin que lo hayas probado. Por supuesto que paso de tonterías sin argumentación y opiniones de otros, si no sería otro gilipollas más sin personalidad. Lo de tu [u]primer[/u] comentario se refiere a tu primera frase. Ahora te digo yo, manda huevos la mierda de comprensión lectora que tienes macho. Esto lo escribo para [u]aclarar[/u] mi anterior comentario, nada más,  como ya te dije (otra cosa que no habrás comprendido supongo) [u]paso de discutir contigo[/u].
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años27
@Cloud1994
Mostrar cita
@DarkGod Lo que no me gusta es que me digas cómo es un juego, sin que lo hayas probado. Por supuesto que paso de tonterías sin argumentación y opiniones de otros, si no sería otro gilipollas más sin personalidad. Lo de tu [u]primer[/u] comentario se refiere a tu primera frase. Ahora te digo yo, manda huevos la mierda de comprensión lectora que tienes macho. Esto lo escribo para [u]aclarar[/u] mi anterior comentario, nada más, como ya te dije (otra cosa que no habrás comprendido supongo) [u]paso de discutir contigo[/u].
Amigo no discutas con analfabetos que para colmo se creen sabelotodo...
Xterminator443Hace 12 años28
Never Dead es interesante, pero el diseño estético de los enemigos es pésimo y ortera.
Parece que han salido de Alice In Wonderland  
EDITADO EL 19-01-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kik1n455Hace 12 años29
Megadeth, Megadeth, Megadeth.
Pero mejor pon tus canciones en otros juegos que no den pena. (Dark souls)

El modo de juego parece de PS1.
Altairtoro13165Hace 12 años30
No me atrae,los personajes son demasiado extraños,el jefe final del video es un bicho bastante extraño,hombre,es que almenos hay que ser un ,,,no se ni que decir en verdad,,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 10 primeros minutos de NeverDead al descubierto

Hay 30 respuestas en Los 10 primeros minutos de NeverDead al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL