Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

El nuevo pack de mapas traerá con el nuevas armas poderosas en cada mapa.

Ryudavis1617587Hace 12 años16
Ostras bueno eso esta bien aunque sean exclusivos de cada mapa aunque son armas que no hemos visto en los juegos excepto la mp40 igual el revolver aunque si mal no recuerdo hay esta la mag-9 bueno habra que probarlas a ver si son "poderosas"

Pero esto estaran en el flashback pack? o ya seran mas tarde? 

Seguramente en la cueva de hielo este la mp40 peor en teoria solo son ideas habra que verlo mañana
EDITADO EL 17-01-2012 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
Keri-iker3008Hace 12 años17
Ingles:
@Ivan251293
Mostrar cita
Bueno os lo poco en inglés que me voy a dormir ya copiado y pegado del foro oficial de Naughty Dog: Similar to Warhawk, On all the new maps in the flashback pack will have new power weps. This is just what U3 needs; some new guns to keep things feeling fresh again IMO. Weapon Ideas: New Assault Rifle(G36c, FAMAS, etc); High Rate of Fire(maybe M9 w/rapid fire), Med-High recoil, Med-hig Accuracy, 30 round clip size, 90 Max ammo, 8HK New Revolver(Mp 412, 44 Magnum, etc);Pretty much the Tau sniper w/out the scope, in other words 3HK, High accuracy, Med-High Recoil Semi-auto Shotgun(KSG12, Dao12, Striker); In short, a semi auto Pistole w/ more range, accuracy, and ammo. Anybody else? Y os dejo una foto de un arma que ya conoceréis es de uncharted 2 y estará en los mapas:
Español:
@Ivan251293
Mostrar cita
Bueno os lo poco en inglés que me voy a dormir ya copiado y pegado del foro oficial de Naughty Dog: Parecido a lo que pasa en [url=https://www.3djuegos.com/juegos/ps3/1187/warhawk/]Warhawk[/url], los nuevos mapas del pack retro vendran con nuevas armas poderosas. En mi opinión esto es justamente lo que Uncharted 3 necesita, nuevas armas para mantenerse vivo y fresco. Posibles nuevas armas: - New Assault rifle (G36c, FAMAS, etc): Alta cadencia de tiro (parecido a la m9), retroceso medio-alto, precision media-alta, cargadores de 30 balas y una municion maxima de 90 balas. - New Revolver(Mp 412, 44 Magnun, etc): Parecido a la Tau, sin la mirilla, con mucha precision y retroceso medio-alto. - Semi-auto Shotgun (KSG12, Dao12, Striker): Hecha para disparar a ciegas; pistola semiautomatica con más alcance, más precision y mas municion. Alguien sabe algo mas? Y os dejo una foto de un arma que ya conoceréis es de uncharted 2 y estará en los mapas:
EDITADO EL 17-01-2012 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
AC71198-ESP814
Expulsado
Hace 12 años18
@Nolosgs93
Mostrar cita
Apuesto que la Famas sera como la Fal-SS sin parchear, si no ya veran, era mi arma preferida en MW2, asi que supongo que me gustara pero me recordara a la fal y la Mp40 me recuerda a la kal 7 -_- pese a que en U1 era buenisima en U3 creo que tendra un enorme retroceso, espero equivocarme
madre mia co no lo van hacer es un usuario que se lo ha reconmendado o si no traducirlo es que estais flipando como si estubiera confirmado buen aporte dios la famas y la G36c
AC71198-ESP814
Expulsado
Hace 12 años19
@Ryudavis16
Mostrar cita
Ostras bueno eso esta bien aunque sean exclusivos de cada mapa aunque son armas que no hemos visto en los juegos excepto la mp40 igual el revolver aunque si mal no recuerdo hay esta la mag-9 bueno habra que probarlas a ver si son "poderosas" Pero esto estaran en el flashback pack? o ya seran mas tarde? Seguramente en la cueva de hielo este la mp40 peor en teoria solo son ideas habra que verlo mañana
pero lo suyo es que te lo pongas en un pertrecho no poderosaa o sino es un rollo
Ryudavis1617587Hace 12 años20
Pof favor puedes poner el link de donde lo has encontrado?
Alsborg915944Hace 12 años21
Eso es Fake, eso lo puso un usuario diciendo y pidiendo que ND pusiera nuevas armas y que adaptara armas clásicas del U2 en U3


PD: Yo incluso puse un comentario donde pedi (creo que era ese post) que la PK-40 fuera un kal 7 con menos retroceso y más potencia.
EDITADO EL 17-01-2012 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartan271431Hace 12 años22
Pues vaya mierda yo me lo había creído e incluso emocionado un poco, me molaría que hubiera mas armas, o al menos que las que hubiera fueran más útiles... alguien usa el francotirador Tau?¿ o el revolver raffica por no hablar del Kal que usarse se puede pero... en fin
AC71198-ESP814
Expulsado
Hace 12 años23
@Alsborg91
Mostrar cita
Eso es Fake, eso lo puso un usuario diciendo y pidiendo que ND pusiera nuevas armas y que adaptara armas clásicas del U2 en U3 PD: Yo incluso puse un comentario donde pedi (creo que era ese post) que la PK-40 fuera un kal 7 con menos retroceso y más potencia.
copion
Davidtldps31291Hace 12 años24
IVAN A LA HOGUERAAA!!!!!
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años25
@Davidtldps3
Mostrar cita
IVAN A LA HOGUERAAA!!!!!
Juega a MW3 noob, no te veo desde U2.
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años26
@Alsborg91
Mostrar cita
Eso es Fake, eso lo puso un usuario diciendo y pidiendo que ND pusiera nuevas armas y que adaptara armas clásicas del U2 en U3 PD: Yo incluso puse un comentario donde pedi (creo que era ese post) que la PK-40 fuera un kal 7 con menos retroceso y más potencia.
alsborg seras cabron mamabergas! eso con cariño pero tenia el hype al 200% y me vienes tu y me dices eso aaaaaaaa!!
1 VOTO
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Barbaro1773867Hace 12 años28
Hice bien en no votarte  
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años29
@Ivan251293
Mostrar cita
Ahora que el timo está hecho no me podéis quitar los votos muajajajajajaja
que te jodan mamon! nos la has colado bien
Silver19741Hace 12 años30
Si riete que ya cuando te metan la 4º expulsion y te expulsen de forma indefinida ya nos reiremos nosotros de ti  
Spartan271431Hace 12 años31
@Ivan251293
Mostrar cita
Ahora que el timo está hecho no me podéis quitar los votos muajajajajajaja
no te has planteado trabajar para Salvame, eres un buen fichaje colega... Recalco, menos mal que no tengo por costumbre regalar votos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > El nuevo pack de mapas traerá con el nuevas armas poderosas en cada mapa.

Hay 37 respuestas en El nuevo pack de mapas traerá con el nuevas armas poderosas en cada mapa., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL