Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Comprareis Black ops 2?

Frantotti881Hace 12 años16
Me comprare Black Ops 2 y ya segun como fuera este ya me pensaria en comprarme el siguiente COD 
Un saludo 
Pablo-claramunt151Hace 12 años17
Se acabó !!!, no vuelvo a comprar ningún COD hasta que no alcance el prestigio 10 en alguno de ellos !!!, Que en un año no me da tiempooooo !!!!
Castigador39663Hace 12 años18
[b]Me dieron ganas de vomitar con el 1  , así que mi respuesta es clara NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
I-KING-I10212Hace 12 años19
@Castigador39
Mostrar cita
[b]Me dieron ganas de vomitar con el 1 , así que mi respuesta es clara NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Es evidente que al principio el BO daba asco, pero probad a jugar ahora, se juega que da gusto.
1 VOTO
Larguiko1810Hace 12 años20
Antes de comprarlo lo provare ya no me vuelven a engañar mas los de activision 
Vig152055Hace 12 años21
@Pablo-claramunt
Mostrar cita
Se acabó !!!, no vuelvo a comprar ningún COD hasta que no alcance el prestigio 10 en alguno de ellos !!!, Que en un año no me da tiempooooo !!!!
Y di las gracias porque los de ACTIVI$ION son capaces de hacerlo cada 6 meses
Pesfan164Hace 12 años22
Yo me lo comprare seguro, me encanto black ops porque era diferente a los demas CODS, black ops me a echo divertirme mas que cualquier otro call of duty, yo no me creo que a la gente no le haya gustao el juego, en su tiempo a sido bastante adictivo i divertido !!!
EDITADO EL 17-01-2012 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Iknauj12291308Hace 12 años23
Si la saga da el salto de calidad que no consiguio dar con Black Ops, caera fijo. Si sigue siendo mas de lo mismo, descansare de shooters durante un añito.


@I-KING-I, no creo que EA saque un nuevo Battlefield este año, ya que afirmaron que iban a alternar entre Medal of Honor y Battlefield, asi que este año le toca el turno a MoH
I-KING-I10212Hace 12 años24
@Iknauj1229
Mostrar cita
Si la saga da el salto de calidad que no consiguio dar con Black Ops, caera fijo. Si sigue siendo mas de lo mismo, descansare de shooters durante un añito. @I-KING-I, no creo que EA saque un nuevo Battlefield este año, ya que afirmaron que iban a alternar entre Medal of Honor y Battlefield, asi que este año le toca el turno a MoH
Puede ser yo escuché que iban a sacar un Bad Company 3. Pero no pasa nada, entonces, caerá el MoH.
Iknauj12291308Hace 12 años25
@I-KING-I
Mostrar cita
@Iknauj1229
Mostrar cita
Si la saga da el salto de calidad que no consiguio dar con Black Ops, caera fijo. Si sigue siendo mas de lo mismo, descansare de shooters durante un añito. @I-KING-I, no creo que EA saque un nuevo Battlefield este año, ya que afirmaron que iban a alternar entre Medal of Honor y Battlefield, asi que este año le toca el turno a MoH
Puede ser yo escuché que iban a sacar un Bad Company 3. Pero no pasa nada, entonces, caerá el MoH.
Hombre, ten por seguro que lo sacaran, pero muy probablemente sea en 2013. Creo que DICE quiere que el ciclo de vida activo de BF3 sea de por lo menos 2 o 3 años.
Bbbaaa1679Hace 12 años26
Me lo alquilo pero saldran juegos mejores para gastarse 70 pavos en este, y BO no me agrado mucho me gusta mas MW2... vamos k me lo alkilo para pasarme la campaña(para seguir la historia)y probare el multi y zombis,espero k se lo curren esta vez...e imnoven mucho y no sea clavado a BO y servidores dedicados k ya es hora  aunk creo k pido mucho conociendo a ACTIVISION...
B-E-R-N-A-T-sk8238Hace 12 años27
Me comprare el battlefield  y iré a casa de un amigo a jugar al black OPS 2 y si han mejorado y eso si sino no ya q me dio una gran decepción este COD MW3
Tupac4life8934Hace 12 años28
@I-KING-I
Mostrar cita
@Iknauj1229
Mostrar cita
Si la saga da el salto de calidad que no consiguio dar con Black Ops, caera fijo. Si sigue siendo mas de lo mismo, descansare de shooters durante un añito. @I-KING-I, no creo que EA saque un nuevo Battlefield este año, ya que afirmaron que iban a alternar entre Medal of Honor y Battlefield, asi que este año le toca el turno a MoH
Puede ser yo escuché que iban a sacar un Bad Company 3. Pero no pasa nada, entonces, caerá el MoH.
Si... los Battlefields salen 1 año si, un año no. Suelen meter Medal of Honor en medio. Y bueno... Medal of Honor no es una mala opción. Aunque el BF3 me dará para largo...
Putoamo91278Hace 12 años29
Sin dudarlo ni un segundo ... Lo compro el primer dia qe salga!!  
Thedimontz95Hace 12 años30
Solo x el tema de youtube,que a todos les gusta,pero como no mejoren lo q ya saben q tienen q mejorar
AdriM5858Hace 12 años31
De segunda mano y por los zombis, sino hay zombis ni dee coña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Comprareis Black ops 2?

Hay 35 respuestas en Comprareis Black ops 2?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL