Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Regalo Battlefield 3

CaptainNemo122Hace 12 años16
@ChalV
Mostrar cita
@Pollopera
Mostrar cita
Si quereis comprar un clave por 16 € , preguntarmelo y os dire como hacerlo. OJO, todo en español, nada de rusos Un saludo
Hombre, yo tengo el juego, pero por saber esas cosas no pierdo nada.. cuenta cuenta. PD. Algunos amigos de Steam como @Magus26 o @RazorKaen también se quedan fuera de las partidas cuando jugamos, si os sobran más codgos o lo que sea dárdselos a ellos que son buena gente .
Yo se los doy...por 30 euros. Si he hecho una excepción con Fettel es porque activé el juego en Origin, es ilegal vender la cuenta y no encontraba comprador convencido, así que me ahorré problemas y me deshice de él. Además odio el juego, no se lo recomiendo a mi peor enemigo ni a mi puñetero suegro.
1 VOTO
BaBabui2457Hace 12 años17
Si todavia te quedan codigos me apunto al carro, es un detallazo por tu parte
Mikeltxin249Hace 11 años18
@CaptainNemo
Mostrar cita
No hace falta decir nada más. El primero que comente con nivel mayor de 50, se lo queda. Razón: Tengo otros 5 códigos de BF3 y odio el juego.
yo te puedo dar el battlefield 2 BC
Starix24Hace 11 años19
Tengo una duda, un juego ya activado con la key de origin, se puede regalar? regalo el mio, no lo quiero, no me funciona por mi procesador p*ronga :/ :c
Elessair53Hace 11 años20
@Starix
Mostrar cita
Tengo una duda, un juego ya activado con la key de origin, se puede regalar? regalo el mio, no lo quiero, no me funciona por mi procesador p*ronga :/ :c
yooo :CCCCCC
Stiven891779Hace 11 años21
Yo no se si pedírtelo no se si con una gtx 550. Podre jugarlo en condiciones y lo tengo para la pley pero me molaria verlo en pc a ver si se nota la diferencia Jijiji yo si quieres te doy una voluntad por PayPal jehehe
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Regalo Battlefield 3

Hay 21 respuestas en Regalo Battlefield 3, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL