Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Me roban wifi como echar al intruso?

Camaleon892039Hace 12 años16
@Clopma
Mostrar cita
@Camaleon89
Mostrar cita
@Clopma
Mostrar cita
Espántale [b]con tus faltas de ortografía[/b].
tu con tu magnifica ironia, te voy a contratar como cortafuegos.
No era ironía, tienes faltas y te lo digo directamente. Ironía sería: No va a huir porque no comentes faltas.
segun tu tosca ironia si, lee bien lo que dijiste... "espantale con tus faltas de ortografia, con ello quieres decir que como tu no tienes el tipo no entraria... o eso es lo que yo capto o no tienes idea de lo que quieres hacer saber a los demas.
DARKZUZUK1780Hace 12 años17
Tambien, aparte de las mac y tal, quita el DHCP (configura las ip's manualmente) y tambien quita la visibilidad del ESSID (Hide), así tu red inalambrica estara configurada en modo ninja (feel like a ninja)  
1 VOTO
Clopma1970Hace 12 años18
@Camaleon89
Mostrar cita
@Clopma
Mostrar cita
@Camaleon89
Mostrar cita
@Clopma
Mostrar cita
Espántale [b]con tus faltas de ortografía[/b].
tu con tu magnifica ironia, te voy a contratar como cortafuegos.
No era ironía, tienes faltas y te lo digo directamente. Ironía sería: No va a huir porque no comentes faltas.
segun tu tosca ironia si, lee bien lo que dijiste... "espantale con tus faltas de ortografia, con ello quieres decir que como tu no tienes el tipo no entraria... o eso es lo que yo capto o no tienes idea de lo que quieres hacer saber a los demas.
La ironía no es AL NO COMETER FALTAS VENDRÁ, PUES DIRÉ: [b]ESPÁNTALE CON UNAS FALTAS QUE REALMENTE NO TIENES[/b] La ironía es: COMETES FALTAS, PUES LÓGICAMENTE: [b]SE IRÁ ATERRADO DE QUE LE SANGRAN LOS OJOS[/b] Espero que te hayas enterado. Por si acaso, no, visita [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa]este link[/url].
EDITADO EL 18-01-2012 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años19
@DARKZUZUK1
Mostrar cita
Tambien, aparte de las mac y tal, [b]quita el DHCP[/b] (configura las ip's manualmente) y tambien quita la visibilidad del ESSID (Hide), así tu red inalambrica estara configurada en modo ninja (feel like a ninja)
Bien dicho, se me olvidó decirle que deshabilitarla el DHCP en el router. +1 puntito jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Me roban wifi como echar al intruso?

Hay 19 respuestas en Me roban wifi como echar al intruso?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL