Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Cambios en los grupos y clanes

Dani-Kakashi11253Hace 12 años16
[i]En cuanto a el problema de las encuestas me parece estupendo que se haya solucionado, ya nadie ajeno a un grupo podrá tomarse la libertad de pedir a un amigo que vote en una encuesta, o votar en cualquiera por el simple echo de molestar.

Respecto a que los grupos privados no aparezcan en las fichas de los juegos me parece bien, no le veo inconveniente pero, acabo de hacer una prueba con uno de mis grupos y lo he hecho público y no ha aparecido en la ficha, ¿puede ser porque haga falta un tiempo para que se ponga automáticamente, o por haber sido privado ya nunca podrá aparecer ahí?

Espero una respuesta, gracias de antemano.[/i]

[b]Edito:[/b] Acabo de comprobar que sí aparece en algunas fichas, pero no en todas, supongo que habrá que tener paciencia.
EDITADO EL 16-01-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Austinrose12662Hace 12 años17
@Enrique
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
[b]@Enrique, sincermente men, creo que no poner los grupos y clanes en las paginas de videojuegos es un error, por que mas de un pesado hará el doble mas de spam, pero bueno vamos a probar a ver que tal nos va....[/b]
Yo no he hablado de eliminar los grupos y clanes, lo que he dicho es que los que se mostrarán en la ficha principal serán los públicos. Por ejemplo, ahora en [url=https://www.3djuegos.com/11248/assassins-creed-revelations/]este juego[/url] da gusto entrar, cualquier lector puede enriquecerse con los contenidos de los grupos que se están mostrando.
[b]A ok, perdona, lo entendi mal, entonces si me parece bien. Mil disculpas y me gusta la medida [/b]
Pacopacoo3D6295Hace 12 años18
@Bruce17
Mostrar cita
@Enrique
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
[b]@Enrique, sincermente men, creo que no poner los grupos y clanes en las paginas de videojuegos es un error, por que mas de un pesado hará el doble mas de spam, pero bueno vamos a probar a ver que tal nos va....[/b]
Yo no he hablado de eliminar los grupos y clanes, lo que he dicho es que los que se mostrarán en la ficha principal serán los públicos. Por ejemplo, ahora en [url=https://www.3djuegos.com/11248/assassins-creed-revelations/]este juego[/url] da gusto entrar, cualquier lector puede enriquecerse con los contenidos de los grupos que se están mostrando.
son los mismos que ayer, los listos han ido corriendo a cambiarlos por publico para que se sigan viendo, creo que has acertado en poner esta medida
Es cierto, me acabo de dar cuenta que varios grupos se acaban de poner públicos para que aparezcan en la ficha. Como ya dije, son dos buenas mejoras, pero deberías poner algunas más ya propuestas.
1 VOTO
Everton199212348Hace 12 años19
Una medida que complementa al foro y grupos públicos, donde los lectores podrán informarse de X juego por el foro o en los grupos públicos sin necesidad de unirse, y de las encuestas, puede parecer algo tonto, pero resulta ser una medida justa, ya que no votan los usuarios que no pertenecen al grupo.

Espero que pronto pongan otro tipo de medidas como los grupos eróticos, que por ahora veo no se han pronunciado sobre esos casos.
1 VOTO
Enrique1167
Hace 12 años20
@Dani-Kakashi
Es que lleva su tiempo. Si el juego es muy popular en una hora más o menos puede aparecer, en caso contrario puede tardar incluso un par de días.
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años21
Me parece simplemente perfecto. Si algo es privado para una cosa lo es para todas, y más si encima para poder revisar el contenido de algo que te interesa tienes la obligación de entrar en él.

De igual manera, creo que todo grupo de temática enfocada a la actualidad de los videojuegos debería de ser de contenido público, pues es algo de interés general.
EDITADO EL 16-01-2012 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Poke-W9460Hace 12 años22
Muchísimas gracias, en serio, ahora por fin se apreciarán en los perfiles los grupos útiles y no los privados que solo quieren miembros, muy bien hecho .
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 12 años23
@Enrique
Mostrar cita
Buenas, al hilo de lo que se comento en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10707805/0/por-que-poneis-los-grupos-privados/]este tema[/url], finalmente los grupos y clanes privados ya no se mostrarán en las fichas de los videojuegos de la revista. Entendemos que el contenido que pueden consultar los lectores (que no tienen porqué estar registrados) debe ser público, y si no es así es mejor no promocionarlo. Así que a partir de ahora en el apartado "Grupos y clanes relacionados", solo habrá grupos públicos, pero en el apartado "Conexiones", sí que se seguirán mostrando. Por otra parte hay un pequeño cambio en las encuestas de los grupos y clanes. Ahora será obligatorio ser miembro para poder participar en ellas.
[i][b]Boffff de todos modos nunca miro ese aprtado,asi que me es completamente igual.[/b][/i] [i][b]Los mio seguiran Privados y seguiran creciendo aun mas asi que poco cambio [/b][/i]
EDITADO EL 16-01-2012 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Retreum5867Hace 12 años24
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Enrique
[i][b]Boffff de todos modos nunca miro ese aprtado,asi que me es completamente igual.[/b][/i]
Pero precisamente la web trata de eso, aunque uses otras funciones. Al fin y al cabo el foro trata los VJ, aunque muchos foreros estén más por grupos y utilicen la web por foros ajenos a tal. Me incluyo normalmente, intento comentar en ambos.
Lorddevil2165993Hace 12 años25
@Retreum
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Enrique
[i][b]Boffff de todos modos nunca miro ese aprtado,asi que me es completamente igual.[/b][/i]
Pero precisamente la web trata de eso, aunque uses otras funciones. Al fin y al cabo el foro trata los VJ, aunque muchos foreros estén más por grupos y utilicen la web por foros ajenos a tal. Me incluyo normalmente, intento comentar en ambos.
[i][b]Si pero con lo que te quiero decir con eso es que yo si me interesa xx juego miro todos los grupos y quien los administra y si alguno de alli me interesa me meto en el y sino ya lo creo yo [/b][/i]
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 12 años26
[i]Pero por otra parte lo veo bien que asi salgan de alli, asi menos TROLLS entraran por mis grupos que seguiran privados,bueno no es que entren mucho pero de ese modo menos aun       asi que es una magnifica idea que salgan de esa lista   [/i]
Wexer7571Hace 12 años27
[b]Me parece perfecto Enrique.
Ahora solo se podrán ver los grupos públicos y es lo mejor, además de que ahora muchos están accediendo a  poner sus grupos públicos.
Creo que esto va a ser mejor para los que no estén registrados, ya que quizás viendo grupo en los que se muestran buenos posts, se registren.[/b]

[i]Saludos!   [/i]
Kratos-84923Hace 12 años28
Me parece estupendo este cambio. Como ya lo hablasteis el otro día, es mucho mejor que solo los grupos públicos aparezcan entre los más destacados en la ficha de un juego. No es justo para los lectores que no tengan cuenta ni estén unidos encontrarse con grupos privados a los que no puedan acceder.

Mucho mejor así, compartiendo la información para ayudar a todas las personas que lo necesiten. Y el pequeño cambio en las encuestas también me parece estupendo, que solo voten los miembros del grupo.

[b]¡Saludos![/b]  
1 VOTO
Ica036414Hace 12 años29
Estupendos ambos cambios.

El de los públicos sobre todo, era molesto ir a a la ficha de cualquier juego y no poder acceder a los contenidos de dicho grupo porque era privado por el simple hecho de querer miembros, creo que tener un grupo público es una manera y algo simbólico de anteponer la calidad a la cantidad, aunque eso se demuestra más cuando entras en él.

Sobre lo segundo, no soy de encuestas y no me afecta mucho, pero para votaciones para elegir moderadores de grupos y tal creo es una muy buena implementación.

Nada más, ¡saludos!
K-Taplasma728Hace 12 años30
Como cojones.... 28 Votos por 3 líneas?
Hiro9118223Hace 12 años31
@Enrique:Ahora falta que se pueda postear una notícia en un grupo y que salga también en el foro correspondiente,se está trabajando en ello?gracias por la información de los nuevos cambios,lo veo bien ya que las encuestas las hacemos para justamente eso,entre nosotros decidir algo.Si alguien de fuera afecta pues como que no...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Cambios en los grupos y clanes

Hay 33 respuestas en Cambios en los grupos y clanes, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL