Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Recomendarme potenciadores

Sergio7774636Hace 12 años16
Tios tengo una pregunta k kizas se salga del tema mi pregunta es sobre un potenciador ¨experto en armas¨ como se mejora alnivel 3 se k es con unas medallas se llman triple amenaza pero se cmo se cnsiguen esas medallas???? doy+1   
El-Expulsado-96200Hace 12 años17
@Sergio777
Mostrar cita
Tios tengo una pregunta k kizas se salga del tema mi pregunta es sobre un potenciador ¨experto en armas¨ como se mejora alnivel 3 se k es con unas medallas se llman triple amenaza pero se cmo se cnsiguen esas medallas???? doy+1
creo que eran matando a 3 con armas largas otrs 3 con cortas y 3 con granadas, lo mejor es que juegues saqueo para subir cualquier potenciador
1 VOTO
Barbaro1773867Hace 12 años18
Camuflaje nv 3 y hombre mono nv3
con cualquier clase de arma
Tongo123539Hace 12 años19
@Barbaro177
Mostrar cita
Camuflaje nv 3 y hombre mono nv3 con cualquier clase de arma
que te dice cuando tienes camuflaje a nv3
Thecero01Hace 11 años20
Pues la verdad en mi punto de vista te recomendaria usar:
M9 de jade o de marlowe con los potenciadores:encubierto y negociador.
y la recompensa de medalla usaras bomba de humo ya que a mucha jente le importa las estadisticas,
esas son las que yo uso por que en lo personal me importa mucho no morir mucho y que no me miren tan facil, yo tengo todo esos potenciadores en oro y con eso ya casi no me miran, de preferencia si tienes usa trajes de esqueletos como sir francis drake y Skelzor ya que aveces estando enfrente del enemigo no me miran .
bueno eso te recomendaria yo pero cada quien tiene diferentes puntos de vista ^^
Xan-Z2536Hace 11 años21
Hay algunos buenos combos.. Investiga..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Recomendarme potenciadores

Hay 21 respuestas en Recomendarme potenciadores, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL