Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Resurrección de dragones, SPOILER.

Pelfeo89Hace 12 años16
@Mastertriceps
Mostrar cita
Hola a todos.. bien, soy nivel 32 y ya he matado a Alduin.. he visto que hay dragones que solo te salen a partir de cierto nivel, como los dragones ancianos o algo así, y claro, como Alduin era el que los revivía, ahora que lo he matado, esos dragones ya no saldrán de sus tumbas??
ayer hice la misión del alto Hogran, con el pergamino ese raro que te dan el grito desgarradragones y combatí a alduin y le "mate"? digo así porque al final no murió sino que se fue, pero a donde? ahh y lo hice en normal con armadura de cristal y espada de cristal, unos espadazos y muerto, pensé que sería mas duro, peor fundamental llevar traje 100% de restauración y curación experta en una mano y espada en la otra.
Solid-skyrim34Hace 12 años17
@Jomarago
Mostrar cita
Has matado a alduin en nivel 32????? osea entiendo que te has pasado el juego no? Alduin no mueres hasta el final tio... perdon! ni siquiera se si muere por que yo aun no me lo e pasado, estoy llegando a la batalla final que creo que es con el, pero matarlo no lo matas en ningun momento del juego a no ser que sea en el final, y para llegar tiene su tela, todo plagado de Dragones, Señores Draugr.... estas seguro que lo has matado?
yo mate a alduin en el nivel 22
MiiQuI4056Hace 12 años18
Macho, esta chupado yo como dije antes lo mate creo que al 21, llebando pociones y sabiendo jugar por que no se va a poder?? es mas a mi no me costo absolutamente nada, no use ni una misera pocion solo me curaba y le daba con mi arma la maza daedrica que sale en una mision de markath, ademas si eres elfo oscuro que casi no te afecta el fuego?? que problema hay??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Resurrección de dragones, SPOILER.

Hay 18 respuestas en Resurrección de dragones, SPOILER., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL