Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Dulcee633
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 649

Sueños...

Cual es vuestro mayor sueño??
el mio?
ir a america,conocer a ryan lee y casarme con el!!         
    solo teneis k entrar en mi perfil para saberlo!!!   
EDITADO EL 16-01-2012 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
Nachokyle50327Hace 12 años1
Realmente, no tengo ni sueños ni metas imposibles que me frustren por no poder alcanzarlas jamás.

No le veo el sentido, yo solo hago en mi día a día lo que me sale de los cojones. Y eso, seguro que podré cumplirlo siempre.
4 VOTOS
ShadowWeep8348Hace 12 años2
Convertirme en una "aumentado"  

[spoiler]Feel like Adam Jensen[/spoiler]
2 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 12 años3
Alcanzar el éxito poco a poco.
Reymon4323Hace 12 años4
Ser feliz. Aunque ya lo soy, en parte. Sólo quiero mejorar. Y como siempre, mucho swag y pocas mierdas que dar.
BlindFox2579Hace 12 años5
[size=24][b][u]MIS SUEÑOS[/u][/b][/size]
[list]
[b]Posibles:[/b]

[*] Compartir con alguien especial mi vida.

[*] Visitar el estadio del West Ham United (Londres) y ver un partido de la Premier League en el

[*] Conocer Japón.

[/list]
[list]
[b]Imposibles..:
[/b]

[*] Igualdad mundial.

[*] Fin de la hambre y de las guerras.

[*] Viajar al pasado.
[/list]
2 VOTOS
Retreum5867Hace 12 años6
@BlindFox
Mostrar cita
[list] [b]Imposibles..: [/b] [*] Igualdad mundial. [*] Fin de la hambre y de las guerras. [*] Viajar al pasado. [/list]
Discrepo. Todo depende de los avances que se haga con el paso de los años, científicamente hablando el más difícil es viajar al pasado (no entremos en cosas de distorsiones en el tiempo hacia el futuro). Y la igualdad mundial, junto con el fin de el hambre y guerras, dependerá precisamente de nuestra conciencia. Difícil lo ve: Pero no del todo imposible. Lo que sí veo imposible es la posibilidad de que se cumpla un sueño por que sí. Pero al fin y al cabo por eso se llaman sueños.
@Nachokyle
Mostrar cita
Y eso, seguro que podré cumplirlo siempre.
Vives eternamente, ¿eh? Un saludo, [b]Retreum[/b].
EDITADO EL 16-01-2012 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BlindFox2579Hace 12 años7
@Retreum

Yo lo veo des de el punto de vista de ahora mismo, y ahora mismo no se pueden solucionar...
1 VOTO
Rolt4388Hace 12 años8
@Dulcee
Mostrar cita
Cual es vuestro mayor sueño?? el mio? ir a america,conocer a ryan lee y casarme con el!! solo teneis k entrar en mi perfil para saberlo!!!
Es irónico, tu sueño es exactamente mi mayor pesadilla
4 VOTOS
Dulcee633Hace 12 años9
@Rolt
Mostrar cita
@Dulcee
Mostrar cita
Cual es vuestro mayor sueño?? el mio? ir a america,conocer a ryan lee y casarme con el!! solo teneis k entrar en mi perfil para saberlo!!!
Es irónico, tu sueño es exactamente mi mayor pesadilla
SpanishSebas10823Hace 12 años10
El único sueño (imposible) que tengo es poder decirle adiós a mi abuelo, que falleció de cáncer y debido a las circunstancias, no pude verle antes de morir.
2 VOTOS
BlindFox2579Hace 12 años11
@SpanishSebas

Si... Eso es lo peor... En los últimos 5 años, por desgracia han fallecido 4 seres queridos... De avanzada edad, y a ninguno de ellos he podido despedirme...

Pongo a mi lista de posibles:

[list]
[*] Cura del Alzheimer y Parkinson, y otras enfermedades.
[/list]
1 VOTO
A-z-1213148Hace 12 años12
Yo viajar en mi tardis a otra dimension (2D) y casarme con hianta hyuga, tener un hijo con los poderes del ojo blanco y mitad señor del tiempo

Fuck yeah.
Caiser141542Hace 12 años13
Ser un piloto de formula one imposible ese sueño    en mi ciudad no hay pistas locales para competir  
InFAn18059154Hace 12 años14
@Nachokyle
Mostrar cita
Realmente, no tengo ni sueños ni metas imposibles que me frustren por no poder alcanzarlas jamás. No le veo el sentido, yo solo hago en mi día a día lo que me sale de los cojones. Y eso, seguro que podré cumplirlo siempre.
[color=green][b]Los sueños no son necesariamente inalcanzables. Con el [i]Carpe Diem[/i] sólo podrás gozar de una leve diversión intelectual ya que vivirás un momento, pero no podrás vivir ajeno al tiempo.[/b] La cuestión es plantearse una [b]metas alcanzables, pero difíciles de hacerlo[/b]. Por ejemplo, uno de mis sueños es encontrar amor en estado puro y es probable que lo encuentre, o por ejemplo viajar sin rumbo por el continente sudamericano de pueblo en pueblo, conociendo historias, gente y cultura. ¿Son poco probables? Sí, pero [b]no imposibles[/b]. Viviendo para alcanzar tu potencia es como mejor se vive a mi parecer, si sólo vives el día a día en el tiempo no serás una mera mota de polvo completamente contingente. Aunque eso sí, si tu manera de vida consiste en eso, vivir al límite un momento y a otra cosa, es tu vida y [b]se nos ha brindado el don de la misma para que hagamos con ella lo que queramos[/b][/color]
@BlindFox
Mostrar cita
[list] [b]Imposibles..: [/b] [*] Igualdad mundial. [*] Fin de la hambre y de las guerras. [*] Viajar al pasado. [/list]
[color=green]Menos por el último pareces una Miss, si eso se llega a cumplir ya te aseguro en tu interior que te va a cambiar bien poco. A no ser que seas un habitante de un país en conflicto, en cuyo caso la paz mundial te dará igual, te importará la de tu situación. ¿Y a qué época quieres ir? Y no me digas conocer a Jesucristo... [/color]
1 VOTO
Wii-warrior115Hace 12 años15
Ganarme el championship pesado   



no en verdad, es crear vídeos juegos es mi mayor sueño 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sueños...

Hay 23 respuestas en Sueños..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL