Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Post para mejoras fifa 13

Crisxtobal729Hace 12 años16
Me gustaria que mejorara el modo manager, que si ganas la Seria A con el cagliari por ejemplo que te ofrezcan el milan o un equipo grande. y asi poder llegar hasta dirigir a una seleccion

tambien, crear ligas de america, Argentina, Chile, Brasil (ya esta),colombia, uruguay, etc... creo que eso es posible, si esta la Liga Suiza, noruega, koriana, etc... demas podrian poner las sudamericanas que son bastante mejores.
J91925Hace 12 años17
ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, UNAS DE LAS COSAS KE DEBE DE MEJORAR PARA DARLE TOKE ESPECIAL ES EL TEMA DE LAS AMOLESACIONES A LOS JUGADORES ,PARA MI GUSTO DEBEN DE SER UN POCO MAS CREATIVAS, APARTE KE MOLARIA  CONTESTARLE....ETC.
COMO KE LE FALTA PA MI GUSTO UN POCO DE INTRIGA A ESO.
VCFquique78Hace 12 años18
@Darkboy
Mostrar cita
@VCFquique
Mostrar cita
Yo diria muchos aspectos pero especialmente me decanto por 2 uno es que en el Modo carrera dejen de poner en vez de copa de Europa una champions league como Dios manda! además de poder hacer ruedas de prensa con tu jugador tipo formula 1, ademas de presentaciones de tu jugador que acabas de fichar, cosas que el pro las tiene mejor creadas si veis videos del pro podreis observar como cuando se ficha a un jugador sale al estadio dice unas palabras y ya, otro aspecto seria el de a la hora de fichar que se pueden hacer más modalidades y mas tipos de fichajes asi como intercambio de jugadores o ficho a este jugador por tanto dinero mas ofrecer un jugador al otro equipo y eso lo que todos decis del banquillo y de las celebraciones cuando ganas algun titulo de liga de copa o cualquier cosa o otra cosa que hace el pro es la de que en el modo carrera sobre diciembre se presenta al balon de oro, y creo que nada más.
Lo de las ruedas de prensa y las celebraciones completamente de acuerdo. En cuanto a lo de la Champions no es tan sencillo como cambiarle el nombre amigo. La UEFA es una asociación y como tal hay que pagar los derechos para ponerle el simbolito al torneo en el juego, y esos derechos Konami los ha pagado para tenerlos en exclusiva en el PES por no sé cuantos años.
Y si Konami los paga EA SPORTS no puede pagarlo cuando al final del año seguro que entre todos los juegos acaban vendiendo el doble de lo que vende Konami porque hay que contar con que EA SPORTS no solo tiene el Fifa como juego para vender
Polette85613
Expulsado
Hace 12 años19
A mi me gustaria que por ejemplo si es un Barça-Madrid hubiera alguna tangana i hubieran expulsiones todo i que eso es muy dificil. Tambien que en cuanto te saquen tarjeta puedas protestar o al reves te hacen falta i protestas pa que saquen amarilla. Mejorar el modo carrera. Lo de las LIGAS ONLINE i que pudieras hacer piscina. Que en modo carrera si elijes que eress entrenador poder jugar el partido o dirijirlo desde la banda i lo ultimo que hbieran ruedas de premsa.
Caniggia227Hace 12 años20
Aparte d lo q han dicho q  en lineas generales estoy deacuerdo, a mi me gustaria cieros detalles q incluyeran:
Q se vean los suplentes calentando,los entrenadores en la banda aunque sean genericos y n los verdaderos,las animaciones del publico mas curradas,q entren las asistencias cuando hay una lesion,q los jueces d linea se equivoquen,las condiciones climatologicas mas logradas pq me parece pobres y q en los jugadores se note mas el cansancio pq llegan como motos al final del partido.........
Estos detalles parecen insignificantes pero daria otra cara al fifa 12.
Saludos a todos.
Guiber1Hace 12 años21
Yo creo que para mejorar fifa 13 lo unico que tienen que hacer es ponerle los rostros reales a todos los jugadores que manejan, es decir de los que tienen su licencia osea los que aparecen en el juego... si ya tienen muchos jugadores rostros reales en el juego, ¿porque no ponerle a todos los que faltan sus rostros reales..? añadir todos los equipos internacionales que existen para mejorar ventas en tooooodo el mundo... y yo creo que este fifa 12 que sacaron el año pasado... se mira muy real; cuando sacas de las bandas y el balón esta cerca, el jugador se acerca al balón lo recoje y saca rapidamente... es decir si incluyeran mas realismo al juego, hasta fifa 13 se podría convertir en un emulador que podrían ocupar los equipos oficiales de la fifa para hacer sus tacticas e incluir la tecnologia al futbol... le falta mucho para mejorar el fifa que el proximo espero... sea muy muy bueno... ya que el pro evolution no le llega ni a los talones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Post para mejoras fifa 13

Hay 21 respuestas en Post para mejoras fifa 13, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL