Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo apunta a que Thief 4 acabe contando con modo on-line y que su engine gráfico sea Unreal Engine

Sodalmen536Hace 12 años16
@RazorKaen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] Con que lo casualizen y viajo a la sede de EIDOS para meterles flechas de fuego por el c.... Thief = Sigilo... No es acción... [/list][i][b]Saludos![/b][/i]
Eidos es la empresa mejor cualificada para tomar estas sagas, ejemplo de eso es Deus Ex Human Revolution es fiel continuacion de la saga Deus Ex, sin casualizarse. Thief 4, sera genial.
LAstimosamente Thief 3 no estuvo a la altura. La saga llego a su maxima expresion thief 2, pero el juego estan antiguo ya....No deberian casualizar, totalmente de acuerdo, pero para mi con esta saga no basta. Esta nueva entrega deben tratarla como siempre fue. Un juego de sigilo, en donde matar, no esta precisamente como prioridad. Ellos inventaron practicamente el sigilo en los video juegos. Deberian apuntar a eso. Eidos ya me ha decepcionado antes. Solo espero que esta nueva entrega sea fiel a sus inicios. Si veo gameplays orientados a la accion, me olvido completamente de ella y pongo en un altar el thief 1 y el 2 como juegos de culto. Y esto del online francamente a mi me deja que pensar
2 VOTOS
Kimbo0473Hace 12 años17
Que bueno que usen este motor grafico, no se si para pc es optimo pero para consola luce super bien es de 9/10
Zentrum6735Hace 12 años18
Pero si Thief es el juego en solitario por definición, que coño online?
Fabiancitos8710Hace 12 años19
Que no la caguen con los online y otras chorradas, por favor.....semejante juego merece un tratamiento con guantes     
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años20
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo apunta a que Thief 4 acabe contando con modo on-line y que su engine gráfico sea Unreal Engine

Hay 20 respuestas en Todo apunta a que Thief 4 acabe contando con modo on-line y que su engine gráfico sea Unreal Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL