Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top hardware Japón 2011: 3DS encabeza la lista del año con más de cuatro millones de unidades vendidas

Abeltsukichi2990Hace 12 años32
@Raven00
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
Me soprende la cantida del 3ds y sobre el PSVita a pesar de tener un mes en el mercado casi 500 consolas vendidas no esta mal
mmm las ventas de psvita son decepcionantes ya que se distribuyeron 700,000 consolas de lanzamiento y solo se han vendido 439.986 esas son muy malas ventas
Eso lo se, pero como venden mas consola sin juegos? Por muy bueno que sea Golden Abyss, los japoneses prefiern sus MH y juegos lolis
TheAssassin191035Hace 12 años33
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Raven00
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
Me soprende la cantida del 3ds y sobre el PSVita a pesar de tener un mes en el mercado casi 500 consolas vendidas no esta mal
mmm las ventas de psvita son decepcionantes ya que se distribuyeron 700,000 consolas de lanzamiento y solo se han vendido 439.986 esas son muy malas ventas
Eso lo se, pero como venden mas consola sin juegos? Por muy bueno que sea Golden Abyss, los japoneses prefiern sus MH y [b]juegos lolis[/b]
[b] Juegos lolis?? Ahí paro de leer [/b]
Abeltsukichi2990Hace 12 años34
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Raven00
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
Me soprende la cantida del 3ds y sobre el PSVita a pesar de tener un mes en el mercado casi 500 consolas vendidas no esta mal
mmm las ventas de psvita son decepcionantes ya que se distribuyeron 700,000 consolas de lanzamiento y solo se han vendido 439.986 esas son muy malas ventas
Eso lo se, pero como venden mas consola sin juegos? Por muy bueno que sea Golden Abyss, los japoneses prefiern sus MH y [b]juegos lolis[/b]
[b] Juegos lolis?? Ahí paro de leer [/b]
Jaja porque? A los japoneses le gusta mucho esos estilos de juego ejemplo: [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
TheAssassin191035Hace 12 años35
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Raven00
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
Me soprende la cantida del 3ds y sobre el PSVita a pesar de tener un mes en el mercado casi 500 consolas vendidas no esta mal
mmm las ventas de psvita son decepcionantes ya que se distribuyeron 700,000 consolas de lanzamiento y solo se han vendido 439.986 esas son muy malas ventas
Eso lo se, pero como venden mas consola sin juegos? Por muy bueno que sea Golden Abyss, los japoneses prefiern sus MH y [b]juegos lolis[/b]
[b] Juegos lolis?? Ahí paro de leer [/b]
Jaja porque? A los japoneses le gusta mucho esos estilos de juego ejemplo: [spoiler] [/spoiler]
[b] Joder, no pensaba en ese tipo de juegos [/b]
1 VOTO
Barkhorn133Hace 12 años36
[b]EL UNICO PROBLEMA DE PS VITA ES EL CATALOGO, TAN ASQUEROSAMENTE OCCIDENTAL

LOS JAPONESES QUIEREN JUEGOS DE ANIME, DE LOLIS COLEGIALAS, FRIKADAS JAPONESAS, VISUALS NOVELS Y ESAS COSAS.[/b]
Abeltsukichi2990Hace 12 años37
[spoiler]
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Raven00
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
Me soprende la cantida del 3ds y sobre el PSVita a pesar de tener un mes en el mercado casi 500 consolas vendidas no esta mal
mmm las ventas de psvita son decepcionantes ya que se distribuyeron 700,000 consolas de lanzamiento y solo se han vendido 439.986 esas son muy malas ventas
Eso lo se, pero como venden mas consola sin juegos? Por muy bueno que sea Golden Abyss, los japoneses prefiern sus MH y [b]juegos lolis[/b]
[b] Juegos lolis?? Ahí paro de leer [/b]
Jaja porque? A los japoneses le gusta mucho esos estilos de juego ejemplo: [spoiler] [/spoiler]
[b] Joder, no pensaba en ese tipo de juegos [/b]
[/spoiler] Jaja entonces pensabas en.... [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
GamerVenezolano912Hace 12 años38
@Abeltsukichi
Mostrar cita
[spoiler]
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@TheAssassin19
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Raven00
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
Me soprende la cantida del 3ds y sobre el PSVita a pesar de tener un mes en el mercado casi 500 consolas vendidas no esta mal
mmm las ventas de psvita son decepcionantes ya que se distribuyeron 700,000 consolas de lanzamiento y solo se han vendido 439.986 esas son muy malas ventas
Eso lo se, pero como venden mas consola sin juegos? Por muy bueno que sea Golden Abyss, los japoneses prefiern sus MH y [b]juegos lolis[/b]
[b] Juegos lolis?? Ahí paro de leer [/b]
Jaja porque? A los japoneses le gusta mucho esos estilos de juego ejemplo: [spoiler] [/spoiler]
[b] Joder, no pensaba en ese tipo de juegos [/b]
[/spoiler] Jaja entonces pensabas en.... [spoiler][/spoiler]
cierto hasta que no salgan sus juegos japos de pervertidos y un MH no va elevar sus ventas la consola
Barkhorn133Hace 12 años39
[b]DIRAN LO QUE QUIERAN, PERO ESOS JUEGOS "PERVERTIDOS" REBOZAN DE CALIDAD Y SON MUCHO MAS INTERESANTES QUE CUALQUIER uncharted, skyrim, infamous Y DEMAS COSAS OCCIDENTALES.
[/b]
Karloromeo2593Hace 12 años40
@Asharin
Mostrar cita
Siempre alegra la vista el exitazo de la PSPgo
Esa consola es horrenda, nose quien diablos y que idiota se compro esa basura.. y se nota de todas todas por eso vende una mierda, si es que todavia vende....
Camion778791Hace 12 años41
Yo tengo la Wii, 360, Play 3 y 3ds .
Y me gustan todas .
Pero una que no me comprare es la psp vita . 
No me atrae para nada .
Y las que mas disfruto son la 360 y la Wii .
Y la 3ds la verdad la encuentro genial .
1 VOTO
Raven00124Hace 12 años42
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Raven00
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
Me soprende la cantida del 3ds y sobre el PSVita a pesar de tener un mes en el mercado casi 500 consolas vendidas no esta mal
mmm las ventas de psvita son decepcionantes ya que se distribuyeron 700,000 consolas de lanzamiento y solo se han vendido 439.986 esas son muy malas ventas
Eso lo se, pero como venden mas consola sin juegos? Por muy bueno que sea Golden Abyss, los japoneses prefiern sus MH y juegos lolis
Pues la 3ds tuvo un catalogo peor de lanzamiento que la psvita y vendio casi lo mismo que lo que lleva psvita no creo que el catalago sea el problema mas bien que la psvita no tiene gran cosa que ofrecer al publico(mi opinion)
EDITADO EL 17-01-2012 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hiro9118223Hace 12 años43
La 3DS en su lanzamiento no tuvo un catálogo para tirar cohetes(más el alto precio) y aún así vendió más que la ps vita,yo si fuera sony estaría más que preocupado con las pobres ventas.No sólo es el catálogo,sino el alto precio de algunos componentes como son las memorias y los juegos que parece que quieran repetir la misma fórmula de PSP,los gráficos y mismos juegos que en ps3 no sirve,por mucha potencia gráfica que tengas si no ofreces algo interesante dudo mucho que alcance a 3DS,sólo hay que ver el listado de lanzamientos en 2012 de una y otra para ver que sony sigue siendo tan prepotente como siempre.
1 VOTO
AscendeadMaster464Hace 12 años44
[b]3DS FTW.[/b]
Nescafe6662196Hace 12 años45
Yes...  Nintendo nunca deja de sorprenderme yo ya tengo la 3DS y es lo mejor de lo mejor para que quiero Vitas y cosas varias Nintendo sabelo tu eres Dios.
Camion778791Hace 12 años46
Es una consola exelente y asi tambien sus juegos .
Aunque me da un poco de lastima la play station vita
Pero bueno.
Yo espero Revelaciones .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top hardware Japón 2011: 3DS encabeza la lista del año con más de cuatro millones de unidades vendidas

Hay 46 respuestas en Top hardware Japón 2011: 3DS encabeza la lista del año con más de cuatro millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL