Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[ENCUESTA] Segun tu opinión, ¿cuál es el mejor jugador de la historia haciendo filigranas?

¿Quién crees que es?

Ronaldinho
92%  (58)
Cristiano Ronaldo
2%  (1)
Robinho
2%  (1)
Neymar
2%  (1)
Nani
0%
Alexander Pato
0%
Zlatan Ibrahimovic
0%
Leo Messi
0%
Otro (comentar)
3%  (2)
Se han emitido un total de 63 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años16
[i]Ronaldinho de lejos.[/i]
Juanjo014089Hace 12 años17
Poner a Messi  en la encuesta es una falta de respeto...
Federer165199Hace 12 años18
¿Messi haciendo filigranas? ¿Es una broma no?
Yo creo que Ronnie sin duda.
Fofw8972Hace 12 años19
Denilson... es lo único que hacía!!
Batallador-676764161Hace 12 años20
Hijos de su madre flipo con lo que hacen 
HarleyRace16677Hace 12 años21
@Altairtoro Estás hablando de un jugador que no salió de Colombia.... ¿Qué fútbol y defensa hay en Sudamérica?
Vintage122
Expulsado
Hace 12 años22
RO RO RO ROBINHO
Altairtoro13165Hace 12 años23
@HarleyRace
Mostrar cita
@Altairtoro Estás hablando de un jugador que no salió de Colombia.... ¿Qué fútbol y defensa hay en Sudamérica?
hermano,yo con estos,mis ojos,vi en persona muchos partidos de carlos henrrique la gambeta estrada jugando con el independiente medellin,estos ojos vieron lo que cuentan,estoy hablando de una epoca dorada del futbol colombiano,70s,80s y 90s jugadores con clase,con un trato de la pelota increible,una epoca dificil para que un futbolista colombiano saliera al extranjero,futbolistas de potrero,con disciplina tactica inexistente,con un comportamiento personal dificil,una cultura diferente y es que no hay que ser genio para saber que futbolisticamente colombia no a estado en el mapa futbolistico de la elite mundial,aun asi,esto no le reta calidad a un jugador que paso por tres de los equipos mas grandes del pais,medellin,deportivo cali y millonarios. la encuesta dice:SEGUN TU OPINION, con respecto a la pregunta de que futbol y defensa hay en sudamerica no voy a contestarte yo,busca en los libros de historia y estadistica del futbol mundial y saca tus propias conclusiones,pero te doy un entremes para que te entretengas,Pele,Maradona,Di Stefano y Messi,los 4 jugadores mas importantes en toda la historia del futbol son sudacas como imagino nos llamas,en ese top 4,ni en el sueño mas mojado,cabe un europeo,no al lado de estos 4 genios.
1 VOTO
HarleyRace16677Hace 12 años24
@Altairtoro Si yo respeto tu opinión pero pienso que está por debajo, por ejemplo, de Ronaldinho y/o Maradona porque saben lo que es enfrentarse a defensas consistentes. 

Esos jugadores que has nombrado, excepto Pelé, se han pasado media vida en Europa, y la otra media en Argentina, excepto Messi. Mucho más vistoso el fútbol argentino. 

Sobre lo de "sudacas", es un comentario que podrías obviar. Lo primero, porque no te he dado indicios de que utilice esa palabra para denominar a los sudamericanos; y segundo, no sé, tan siquiera, a que viene.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años25
@HarleyRace
Mostrar cita
@Altairtoro Si yo respeto tu opinión pero pienso que está por debajo, por ejemplo, de Ronaldinho y/o Maradona porque saben lo que es enfrentarse a defensas consistentes. Esos jugadores que has nombrado, excepto Pelé, se han pasado media vida en Europa, y la otra media en Argentina, excepto Messi. Mucho más vistoso el fútbol argentino. Sobre lo de "sudacas", es un comentario que podrías obviar. Lo primero, porque no te he dado indicios de que utilice esa palabra para denominar a los sudamericanos; y segundo, no sé, tan siquiera, a que viene.
hombre disculpame,se que estuvo fuera de lugar el comentario,solo que me calento un poco que dijeras que futbol hay en sudamerica,me parecio un poco irrespetuoso.
1 VOTO
FJSG6380Hace 12 años26
@Altairtoro
Mostrar cita
@HarleyRace
Mostrar cita
@Altairtoro Si yo respeto tu opinión pero pienso que está por debajo, por ejemplo, de Ronaldinho y/o Maradona porque saben lo que es enfrentarse a defensas consistentes. Esos jugadores que has nombrado, excepto Pelé, se han pasado media vida en Europa, y la otra media en Argentina, excepto Messi. Mucho más vistoso el fútbol argentino. Sobre lo de "sudacas", es un comentario que podrías obviar. Lo primero, porque no te he dado indicios de que utilice esa palabra para denominar a los sudamericanos; y segundo, no sé, tan siquiera, a que viene.
hombre disculpame,se que estuvo fuera de lugar el comentario,solo que me calento un poco que dijeras que futbol hay en sudamerica,me parecio un poco irrespetuoso.
Del fútbol sudamericano han salido a lo largo de la historia gran parte de las estrellas que han juegado en Europa como son el caso de: Di Stefano, Ronaldo, Roberto Carlos, Ayala, Rivaldo, Messi, Agüero, Higüaín, Aimar, Alves, Baptista, Zanetti, Vargas, Tévez, Mascherano, Márquez, Cambiasso, Forlán, Pato, Ronaldinho, Diego, Robinho, Luis Fabiano, Montero, ... y un sin fin de nombres que han salido y que seguro saldrán en los próximos años.
Kratos801260Hace 12 años27
Zinedine ZIdane sin duda, sus regates y filigranas eran únicas.
Madrid29992423Hace 12 años28
Zidane, no era tan basto haciendo cosas como ronaldinho, ronaldo, nani y eso. pero tenia mucha mas clase. era el mas elegante al hacer taconazos, bicicletas, ruletas, controles...
Fcastc3624Hace 12 años29
@HarleyRace
Mostrar cita
@Altairtoro Si yo respeto tu opinión pero pienso que está por debajo, por ejemplo, de Ronaldinho y/o Maradona porque saben lo que es enfrentarse a defensas consistentes. Esos jugadores que has nombrado, excepto Pelé, se han pasado media vida en Europa, y la otra media en Argentina, excepto Messi. Mucho más vistoso el fútbol argentino. Sobre lo de "sudacas", es un comentario que podrías obviar. Lo primero, porque no te he dado indicios de que utilice esa palabra para denominar a los sudamericanos; y segundo, no sé, tan siquiera, a que viene.
Tengo una duda, tu ves fútbol sudamericano? digo yo para ponerlo tan debajo de las ligas europeas...
Culo-peluo7859Hace 12 años30
¿por que teneis la mania de decir que los defensas de allí son peores?? 

Es algo que nunca entederé cuando muchos de los mejores defensas de la historia salieron de allí...  Cafú, R.Carlos, Carlos Alberto,etc.....
1 VOTO
B0C451471Hace 12 años31
@Culo-peluo
Mostrar cita
¿por que teneis la mania de decir que los defensas de allí son peores?? Es algo que nunca entederé cuando muchos de los mejores defensas de la historia salieron de allí... Cafú, R.Carlos, Carlos Alberto,etc.....
Daniel Passarella, Elias Figueroa, Roberto Ayala y algunos mas que me olvide
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] Segun tu opinión, ¿cuál es el mejor jugador de la historia haciendo filigranas?

Hay 32 respuestas en [ENCUESTA] Segun tu opinión, ¿cuál es el mejor jugador de la historia haciendo filigranas?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL