Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island anuncia un nuevo contenido descargable: Ryder White

Elmister8540Hace 12 años16
Como aunke sea la mitad de bugs q el juego original es pa mandarlos a tomar por culo!!
Koki755947Hace 12 años17
No os exalteis, si son muchas horas y te gustó el juego, creo que merecera la pena
1 VOTO
Vyrti246Hace 12 años18
Perfecto a retomar el dead island espero que dure el dlc...pero mi duda es es para 1 jugador esa campaña no?  es logico en ese caso..y pelearas con los 4 protas ? Purna Sam B etc 

Saludos y perdon por las faltas
Sherus14002Hace 12 años19
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
a ver yo en su dia me gastaba 60 euros en un juego decente [b]lo que no puede ser[/b]...
Si, si puede ser. Lo único que puedes hacer es acostumbrarte o volver a la anterior generación, y yo personalmente con la ps3 me quedo. Además, donde están los altos mandos de Activision apuntandote con una pistola en los huevos obligandote a pagar por sus DLCs? Como bien dice uno allí arriba, es que los DLCs prolongan la vida de un videojuego al igual que los mods y mira que yo soy de esos que no se gastan el dinero en todos los DLCs que veo. Pero hay que saber acostumbrarte a estas cosas [b]y si no te interesa, no lo compres.[/b] Sencillo. Saludos
Mira que sois plastas, seguid con esa mentalidad, que la siguiente generación un juego a la mitad valdrá 80€ + DLCs el juego saldrá a 150€ o más. Ya verás, es muy fácil decir si no quieres no compras, pero si no hacemos ruido y lo dejamos pasar esto es lo que pasará.
4 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años20
@Sherus Sabía que me atacarían con ese topicazo, lastima que haya decidido no añadirlo a mi comentario de antes, algunos sois tan predecibles. Haber... cuando salga un juego en el que haya que pagar en un DLC para saber el final del modo historia me lo cuentas, de momento, ese topicazo se basa en suposiciones asique no seas tan listillo porque la verdad es otra: [b]Si no te interesa, no lo compres[/b].

En todos los juegos que he comprado he podido disfrutar de un final de la campaña, en TODOS, sin necesidad de apoquinar más dinero del que se me pedia, que sea malo o bueno el final es otro tema. Además yo(al igual que casi todos los que estamos aqui) nos lo pensamos dos veces antes de comprar un DLC por el contenido-precio de este, en mi caso, no me compro DLCs ni expansiones desde MW2(y ojo: me lo compré junto a 4 colegas y tampoco me convenció el precio, para lo que realmente ofrecia). 

Si llegó a comprarme algún DLC alguna vez  y romper la racha de estos 2 años, creo que será con Skyrim(o no...)

Tiempo al tiempo.
EDITADO EL 16-01-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Zombi240738Hace 12 años21
Había mucha gente que lo criticaba pero a mi me encanto, y este dlc me lo comprare en cuanto salga   
Altairtoro13165Hace 12 años22
Este juego tiene tantos bugs y errores que me dan mas miedo que los mismos zombies que presenta.
Metaljam2537Hace 12 años23
Primero que arreglen el online que va como el culo
1 VOTO
Eliasmaxi965Hace 12 años24
@Fran296
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Nooooooooo no tomeis el camino de activision claro mientras la gente compre innovacion cero dlcs mas 1000!!!!!
A mi no me molesta un DLC, últimamente veis los DLC como algo demoníaco que hay que rechazar, a mi me parecen bien, dan mas vida al juego, siempre y cuando no se haga abuso de ellos, si es un juego, una saga que sale cada 2 años un DLC de pormedio que de otras cuantas horas de juego, bienvenido sea, pero estáis acostumbrados a que todos los DLC sean como los del COD y eso no tiene que ser así.
No dan vida para nada al juego, lo que hacen es sacrlo por partes, juegos ultra cortos y despues te clavan lo que falta del juego en DLC. DLC = $$$$$$$$ DLC= Dummies like Content
1 VOTO
Yoyo1one1132Hace 12 años25
El juego ha bajado de precio oficial en todas las tiendas, por eso pagar 10 euros por una descarga es mucho.
-DISASTER-1224Hace 12 años26
Bua para jugarlo solo paso... el juego esta muy bien el problema es el online que alveces no me deja jugar con un amigo ni usar el micro...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años27
Yo le he dedicado 100 horas, eso es la campaña de dos personajes (casi, me falta la fase final con uno de ellos) así que todavía podría dedicarle más tiempo con los otros dos, creo que Techland me ha ofrecido contenido más que suficiente para considerar que he amortizado de sobra los 37 euros que me costó el juego.

Lo que quiero decir con esto es que paso de quejarme por quejarme como hacen otros poniendo el piloto automático cada vez que se entona el concepto DLC, al que le aporte más diversión un nuevo capítulo que se lo compre y el que no que se vaya a protestar por la matanza de los bebés foca o cruzada similar.
1 VOTO
Djcobra694522Hace 12 años28
@Dani888
Mostrar cita
Qué decepción me llevé con este juego.
x a mi meencanto y tengo 83 x ciento y su platino
LOKIKI946Hace 12 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo le he dedicado 100 horas, eso es la campaña de dos personajes (casi, me falta la fase final con uno de ellos) así que todavía podría dedicarle más tiempo con los otros dos, creo que Techland me ha ofrecido contenido más que suficiente para considerar que he amortizado de sobra los 37 euros que me costó el juego. Lo que quiero decir con esto es que paso de quejarme por quejarme como hacen otros poniendo el piloto automático cada vez que se entona el concepto DLC, al que le aporte más diversión un nuevo capítulo que se lo compre y el que no que se vaya a protestar por la matanza de los bebés foca o cruzada similar.
NO vanalizemos con la matanza de los bebes foca por favor y al hilo de la noticia decir que veo bien los dlcs ,a buen precio dado que hacen que los juegos no mueran y se me mantengan avivados en interes , sino fueramos los tontos de europa en consolas y los juegos salieran a buen precio y los dlcs con precio justo todo seria ideal ,pero fuera de mis pajas mentales ,es cierto el dlc no es malicioso si no la manera que lo explotan algunas compañias o lo enfocan, y al hilo tambien del recurrido topico de nos dan los juegos a trozos ,ciertas compañias si seles ve el plumero ,otras no , en todo caso por mucho que rellenaran el juego siempre sacarian algo mas,asi que ese recurso esta mui manido ya , un abrazo a tola peña
1 VOTO
Joker223903Hace 12 años30
Por un momento dije: "oye la prisión, la única parte del juego que vale la pena", pero luego pensé: "si tuvieron más de 3 años para hacer este juego y fue una mierda llena de bugs ni me imagino un dlc" Sinceramente paso y más cuando me están cobrando 10 euros que es igual a 10 dólares. Es más antes de gastar dinero en esta aberración bugeada prefiero comprar mapas de esos que te valen 15 dólares (y eso que odio esos DLC). Esta gente tendría que sacar un hyper mega parche para solucionar los miles de bugs y errores del juego tanto en cooperativo como en modo individual antes de empezar a sacarle dinero a la gente, que si vamos a sacar dinero a los jugadores primero demos le argumentos para que lo hagan. 
Dead Island pintaba para otra cosa que para un left 4 dead en plan sandbox, todavía tengo las esperanzas de que Bethesda o Bioware tome esta ip y hagan un sandbox de zombies como dios manda.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años31
Perdón, 10 euros? depende de lo que tenga como contenido, puede ser muy caro o un regalo     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island anuncia un nuevo contenido descargable: Ryder White

Hay 41 respuestas en Dead Island anuncia un nuevo contenido descargable: Ryder White, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL