Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái - La Historia

INSURGENTE7202Hace 12 años16
@Bayonetta93
Mostrar cita
Ultimo samurai... que película tan grande y ahora la podre vivir yo a partir de un juego, increíble... una pena que llegaran las armas a este mundo... y que dejaran de existir los samurais... los únicos hombres honorables, admiro como eran y sus costumbres... sin duda me gustaría que la sociedad de hoy en día viviéramos como ellos.
Abandona el romanticismo, que si bien es útil para ciertas cosas, no para lo que comentas. La imagen del samurai culto y honorable es más teoría que otra cosa, y que admires a gente que sometía a los demás por la fuerza y extorsión, da risa, para que exista esa clase hacía falta sometidos. El Japón antiguo, como lo fue tras "modernizarse" era muy conservador y violento. Deberían leer un poco sobre el tema, que noto mucha confusión con [i]El último samurai[/i], una película que no retrata ni por asomo lo que sucedió, ya que, los rebelados fueron en su mayoría bandidos y samurais pobres. Los ricos se unieron al nuevo gobierno o rápido perdieron sus poderes/títulos. No veo nada malo en inspirarse en una imagen idealizada, como un caballero medieval y esas cosas, pero no flipen tampoco. Al juego, luce bién, pero su precio es muy elevado, no sé yo si traerá tanto contenido para justificar el gasto.
C0rvus1307Hace 12 años17
@GeraltLK
Mostrar cita
Lo de esta gente de CA roza ya el absurdo. Una expansión con una sola campaña a 30€. La expansión Kingdoms eran 4 campañas distintas Napoleon igual, con varias campañas. Y aquí para colmo en función de donde lo compres tendrás un clan extra u otro, vamos que ya de inicio sabes que compres donde compres vas a tener 2 dlc extra que comprar para tener la expansión "completa" (porque obviamente habrá más dlcs además de esos 2) CA está perdiendo totalmente el rumbo, por no hablar de su política de "no mods".
Totalmente de acuerdo contigo... Nadie puede negar que Creative Assembly y la saga Total War, son unos de los mayores y mejores referentes del genero estratégico. Pero desde Empire están adoptando políticas comerciales que mucho distan de la compañía "modelo" que solía ser. La falta de herramientas para los Modders, por suerte no impide que sigan saliendo algunos muy buenos... pero comparar la inmensa lista de mods de calidad que tiene el titulo anterior, Medieval 2, con la escasisima colección que ha salido para el siguiente da que pensar. Sobre todo cuando fue precisamente en ese juego, Empire, en el que se sumaron a la moda de los DLC vergonzosos... Que me vendieran un juego, en el que la diferencia entre un ejercito español y uno ruso fuera, únicamente, el color de las casacas, sacaba los colores...pero que a los 2 días sacaran las unidades "propias" de cada bando en forma de DLCs clamaba al cielo. Luego, lo de sacar expansiones como si fueran juegos independientes (más que nada por el precio), han provocado que me halla saltado este "capitulo" de la saga (por otro lado tampoco me era demasiado atractivo el Japón feudal) y que me haya pasado a la estrategia de esperar a que el juego salga en la "Edición Completa". Yo personalmente, espero que lo que muchos parecen desear, no se cumpla, y no se convierta esta saga en una carrera por sacar el siguiente...
1 VOTO
Pasc195Hace 12 años18
@3DJuegos
Hostias , me recuerda bastante a la película " El último samurai " ( The last samurai ) protagonizada por tom cruise estrenada en el año 2003 . . . Os recomiendo verla , es muy buena y muy interesante.. Salu2
1 VOTO
Lisander101Hace 12 años19
La he cagado    no se si se puede borrar este mensaje pero bueno lo que quería decir está puesto justo debajo sorry  
EDITADO EL 17-01-2012 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
Lisander101Hace 12 años20
@Lisander
Mostrar cita
@Lisander
Mostrar cita
Siempre he pensado que los Total War son los mejores juegos de estrategia que se han creado hasta la fecha Despues de Shogun 2 y está expansion me encantaría ver un Total War basado en la actualidad y otro en un tiempo más futurista, aunque un Rome Total War 2 tampoco estaría nada mal Un saludo.
@Arianus
Mostrar cita
Hombre... lo que pide la comunidad es un Rome 2 Total War, lo de un TW ambinetado en la actualidad o en el futuro me temo que no pegaría ni con cola respecto al estilo de juego de esta saga, que se basa en batallas masivas, cosa que hace tiempo que no existe en la actualidad. La guerra actual se hace desde el aire mediante bombardeos electivos y en tierra mediante comandos muy especializados, pero las batallas a campo abierto no existen desde hace muchos años.
Bueno pues me conformaré con un Rome total war 2 que también llevo mucho tiempo esperandolo Pero eso no me quita la ilusión de ver algún día un Total War basado en la actualidad y otro en un ambiente futurista y porque no, incluso un Total War de conquista galáctica. Evidentemente tendrían que cambiar radicalmente en muchos aspectos, pero si hay alguien que se puede adentrar en estos territorios, juntando estrategia,recursos, diplomacia, gestión por turnos y batallas en tiempo real llegando a la perfección o rozándola, creo que esos son los chicos de Total War.
Jesusleonn417Hace 12 años21
Buenas

Pues pese a que estoy deacuerdo en que el precio es excesivo, yo le echare mano en cuanto salga. La serie Total War es una de mis favoritas, y aunque en estos últimos tiempos los cambios y la innovación han sido mínimos, a mí me sigue enganchando como el primer día.

Saludos
Inferuz1953Hace 12 años22
Pero noce porque dicen que los samurais son taaan cavernicolas, tienen arcos y flechas no? Acaso una lluvia de flechas no es capaz de liquidar varios enemigos? Ademas Total War nos ha mostrado que sus rifles necesitan MUCHO tiempo de carga y sus cañones son mas imprecisos que mear borracho(intentando atinarle al WC).[spoiler]Lo digo porque en esa expansion en la que eras de los conquistadores, era genial masacrar a los pobres nativos americanos, PERO, los cañones eran estupidamente impresisos...[/spoiler]

Aunque noce, si los enemigos tienen ya las gatlings y yo ahi con palitos y rocas supongo que debera "campear", ya saben, en los bosques(mapa economico se decia?) puedes poner a tus soldados y quedan como "escondidos" para tender emboscadas, Aunque eso si, si nada funciona, a hacer un ejercito de caballeria y barrerlos a todos.(cavarly sweep, es una de las mejores estrategias pero a mi al menos no me gustaba, me gustaba jugar con infanteria y demas como hacian los verdaderos estrategas de antes).

O "chitear" y hacer el truco para tener todas las facciones y ser yo quien decida el destino de Japon.
EDITADO EL 18-01-2012 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kilocidio3960Hace 12 años23
Mues a mi esta compañia me deja muco que desear con su politicas de No mods y la puta mierda de DLC que le ha dado a todas las compañias por sacar... porque se "han puesto de moda" pero esto seguira asi mientras haya chicos (yo creo que tontos) que se sigan comprando esas estafas... como el DLC ese para que simplemente sangraran mas... es que es vergonzoso... pero bueno... si hablamos del juego si he de admitir que es un juegazo pero que me lo den por fasciculos y carisimos me rebienta
MrDoberman746Hace 12 años24
Alguien sabe si el bando Español participa en la matanza de japos?... lo digo porque los Españoles junto con los Portugueses fueron los primeros en traer las armas de fuego a Japon
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái - La Historia

Hay 24 respuestas en Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái - La Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL