Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Nuevo iPad a la venta en marzo?

Complex3773Hace 12 años16
Por que todo el mundo se queja de la idea de negocio de Apple,pero nadie se queja de samsung,LG,Nokia.....productos igual de caros y con escasas mejoras anuales.
Si se reniega de la tecnologia hacedlo por igual o iros al campo en plan ermitaño y despojaos de las comodidades mundanas.
Por cada sectario de Apple hay dos sectarios antiApple.
EDITADO EL 16-01-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RACSOx7--GAMER203Hace 12 años17
@Sombra33
Mostrar cita
Voy a abrir una batalla, pero explico mi experiencia, me pille un iphone por la moda, el efecto borrego, es el mejor , es lo mas, etc, lo cierto es que lo es , es un movil brutal, lo malo que todo absolutamente todo es de pago, en appel , las cuatro o cincon cosillas que te bajas , son litte, o demos, por otro lado tengo la experiencia de una tablet malilla, con android, y weno existen cosas de pago, pero muchos progamas guapos y eficaces son gratis, sobre ipad lo mismo digo igual que ihpone, por lo tanto en mi opinion y experiencia prefiero tener algo malillo y muchas cosas que algo espectacular y con casi todo de pago, por lo tanto que sigan sacando ipads. no me respondais con la tipica cosa de yo tengo todo en el iphone, porque logicamente si lo pirateas o flaseas o lo que sea pues si lo tienes todo. pero ya entramos en la dinamica de lo legal o ilegal.
Legal o no legal?? Y entonces para que te quejas coño! Si quieres que te desplumen, eso si, legalmente tu mismo, ahora si quieres mas cosas pues tendrás que "salirte de la legalidad" y parar de llorar!
Sombra33660Hace 12 años18
@RACSOx7--GAMER
Mostrar cita
@Sombra33
Mostrar cita
Voy a abrir una batalla, pero explico mi experiencia, me pille un iphone por la moda, el efecto borrego, es el mejor , es lo mas, etc, lo cierto es que lo es , es un movil brutal, lo malo que todo absolutamente todo es de pago, en appel , las cuatro o cincon cosillas que te bajas , son litte, o demos, por otro lado tengo la experiencia de una tablet malilla, con android, y weno existen cosas de pago, pero muchos progamas guapos y eficaces son gratis, sobre ipad lo mismo digo igual que ihpone, por lo tanto en mi opinion y experiencia prefiero tener algo malillo y muchas cosas que algo espectacular y con casi todo de pago, por lo tanto que sigan sacando ipads. no me respondais con la tipica cosa de yo tengo todo en el iphone, porque logicamente si lo pirateas o flaseas o lo que sea pues si lo tienes todo. pero ya entramos en la dinamica de lo legal o ilegal.
Legal o no legal?? Y entonces para que te quejas coño! Si quieres que te desplumen, eso si, legalmente tu mismo, ahora si quieres mas cosas pues tendrás que "salirte de la legalidad" y parar de llorar!
jajaj, que cabron si no lloro , lo que pasa es que no tenia ningun movil bueno de estos smartfone, y al hacer el cambio a appel, pues esperaba mas cosas , pero weno supongo que esto es como el que pilla un ferrari, si luego no tienes para mantenerlo se queda en el garage, solo digo que para la gente si quiere mas chuminadas y polladas en el movil o tablet pues sale mas acuenta pillar otro sistema.con esto no digo que appel sea mejor que android o al rebes solo digo que android en segun que cosas tiene mas ventajas por lo que yo veo.
Quito98358Hace 12 años19
Cuando  van a fallar los ipads con la muerte de steve jobs se esperan errores descanse en paz el padre del ipad y otra cosa nadie le gana al ipad no el galaxy tab 
Juanaugustolopez16385Hace 12 años20
Cada vez me llama mas la atención el Fiona
CarKR186Hace 12 años21
@Yosoyluis
Mostrar cita
Marzo de 2011: Ipad 2 Marzo de 2012: Ipad 3 Marzo de 2013:... Si nos quejabamos del negocio del Call of duty de uno por año, estos de Apple han sabido como implementarlo de puta madre. Viva la obsolescencia programada (en este caso la llamare desfasada).
Solo un apunte, una vez lei que sacar productos continuamente para que se olviden los anteriores y que la gente compre tambien entra dentro del concepto obsolescencia programada. En el caso de que no hubiese entendido tu mensaje y ya reflejases esto en tu texto, te pido disculpas.
Michukratos16562Hace 12 años22
@Complex
Mostrar cita
Por que todo el mundo se queja de la idea de negocio de Apple,pero nadie se queja de samsung,LG,Nokia.....[b]productos igual de caros [/b]y con escasas mejoras anuales. Si se reniega de la tecnologia hacedlo por igual o iros al campo en plan ermitaño y despojaos de las comodidades mundanas. Por cada sectario de Apple hay dos sectarios antiApple.
Yo no soy sectario de nada y como dato te diré que tengo un Iphone4 pero decir que Samsung, LG y Nokia son igual de caros que los productos de Apple es no tener ni puta idea.
EDITADO EL 17-01-2012 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
WillScott292Hace 12 años23
Los gafapastas estarán dando palmas con las orejas
1 VOTO
Alexfk5893Hace 12 años24
@Dragongamer
Mostrar cita
¿Y quien tiene dinero para gastar cada año 600€?Ojalá que no vendan nada para que dejen de sacar iPADS anuales
hay gente que se lo puede permitir,de todas formas muy poca gente se lo compra cada año
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 12 años25
@Quito98
Mostrar cita
Cuando van a fallar los ipads con la muerte de steve jobs se esperan errores descanse en paz el padre del ipad y otra cosa nadie le gana al ipad no el galaxy tab
APRENDE A ESCRIBIR
1 VOTO
GTworld3717Hace 12 años26
IPAD3 traeras un chip quad-core 6 espero que tenga flash joder 
Rods8838Hace 12 años27
La gente se queja de las revisiones de las consolas y pide una consola de Apple    ???

El mundo se ha vuelto loco  ! Parece ser que esta próxima generación puede ser en la que irrumpa Apple con su iGame o como se llame su consola, que según ellos, será mucho más que eso. 

Viniendo de Apple me espero un precio por encima del mercado, formato digital exclusivamente y revisiones anuales. En definitiva, una consola para usuarios de productos de entretenimiento de Apple más que para el sector del público que se define como jugadores tradicionales.
GamerVenezolano912Hace 12 años28
Aja y para cuando algo que sirva? proque para jugar no sirve nada estos cacharros
Snow717Hace 12 años29
No es tan considerable sacar otro ipad porque apenas a salido el 2 hace meses atras si es asi ya para septiembre diran ipad ....
Complex3773Hace 12 años30
@Michukratos
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Por que todo el mundo se queja de la idea de negocio de Apple,pero nadie se queja de samsung,LG,Nokia.....[b]productos igual de caros [/b]y con escasas mejoras anuales. Si se reniega de la tecnologia hacedlo por igual o iros al campo en plan ermitaño y despojaos de las comodidades mundanas. Por cada sectario de Apple hay dos sectarios antiApple.
Yo no soy sectario de nada y como dato te diré que tengo un Iphone4 pero decir que Samsung, LG y Nokia son igual de caros que los productos de Apple es no tener ni puta idea.
Dime y compara los ultimos modelos de Galaxy en movil y tablet y veras...nada de planes a pagar en 18 meses..in cash.
PeterPorker89Hace 12 años31
Estos de Apple están empezando a sobrepasar la línea que separa el sacar cosas con utilidad (que no necesarias, aunque a precio de oro) de la de sacar por sacar para sangrar al personal... Solo sacan, y sacan, y vuelven a sacar, con mejoras mínimas... lo peor de todo es que la gente caerá en la trampa, comprándolo y dando nuevos motivos a Apple para sacar un iPad 4   ... en fin... han descubierto la forma de hacerse de oro...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevo iPad a la venta en marzo?

Hay 31 respuestas en ¿Nuevo iPad a la venta en marzo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL