Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

¿Cuál es vuestro ratio?

Cuál es vuestro ratio?

0,00 <'' x < 0,50
1%  (1)
0,50 <'' x < 1,00
9%  (13)
1,00 <'' x < 1,50
21%  (31)
1,50 <'' x < 2,00
16%  (24)
2,00 <'' x < 2,50
14%  (20)
2,50 <'' x < 3,00
5%  (8)
3,00 <'' x < 3,50
9%  (13)
3,50 <'' x < 4,00
8%  (11)
4,00 <'' x < 4,50
2%  (3)
4,50 <'' x < 5,00
2%  (3)
5,00 <'' x < 5,50
1%  (2)
5,50 <'' x < 6,00
1%  (1)
6,00 <'' x < 6,50
1%  (1)
6,50 <'' x < 7,00
1%  (1)
7,00 <'' x < 7,50
1%  (1)
7,50 <'' x < 8,00
9%  (13)
Se han emitido un total de 146 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Staetler3482Hace 12 años64
@Crispispis
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
@Staetler
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
@Staetler
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
Ratio 5.15 aunque tan pronto sube a 5.16 como baja a 5.14, es muy complicado subirlo cuando todo el equipo contrario lleva la FAL-SS
No se como coño puedes pasar de tener 2 de ratio en U2 a tener 5 en U3
Porque es mucho más fácil Y además en U2 yo cuando empecé era muy malo, ratio 1.20 o así cuando llegué a 3es3 lo subí poco a poco pero ya tenía casi 40mil muertes (más o menos) por lo que el ratio es muy difícil de aumentar. Si ahora volviera a jugar a U2 tendría sin problemas más de ratio 3...
Ya a mi me ha pasado lo mismo pero en U3, no juegue a la beta y hacia como 8 meses que no jugaba a U2. Cuando me agrego jossemari tenia 1.80 de ratio y ahora casi 2.30, pero ya tarda en subir cada vez mas.
Ya, es que en 3es3 te vuelves lagger al entrar por lo tanto --> mas ratio Me voy a la ps3 un rato aer si me echo unas partiditas en el santuario o algo, que antes estaba echando una partida en el santuario iba 11-0 y me llamaron para ir a cenar -.-
a mi me paso lo mismo iba 16-0 y me llamaron a comer PD: madridistas os jodeis troll:
Yo iba hoy 18-0 y me mata uno con un puño con doble daño. Pd: visca el barça
2 VOTOS
Langaritaz4723Hace 12 años65
¡Aupa Zaragoza!

[b]Mil banderas ondearan, 
en las torres del Pilar, 
yo naci con dos colores uno blanco y otro azul, 
cuando muera que asi pinten mi ataud[/b] 
       

[spoiler]Vamos a desaparecer   [/spoiler]
1 VOTO
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años66
@Barbaro177
Mostrar cita
@Staetler
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
@Staetler
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
Ratio 5.15 aunque tan pronto sube a 5.16 como baja a 5.14, es muy complicado subirlo cuando todo el equipo contrario lleva la FAL-SS
No se como coño puedes pasar de tener 2 de ratio en U2 a tener 5 en U3
Porque es mucho más fácil Y además en U2 yo cuando empecé era muy malo, ratio 1.20 o así cuando llegué a 3es3 lo subí poco a poco pero ya tenía casi 40mil muertes (más o menos) por lo que el ratio es muy difícil de aumentar. Si ahora volviera a jugar a U2 tendría sin problemas más de ratio 3...
Ya a mi me ha pasado lo mismo pero en U3, no juegue a la beta y hacia como 8 meses que no jugaba a U2. Cuando me agrego jossemari tenia 1.80 de ratio y ahora casi 2.30, pero ya tarda en subir cada vez mas.
Ya, es que en 3es3 te vuelves lagger al entrar por lo tanto --> mas ratio Me voy a la ps3 un rato aer si me echo unas partiditas en el santuario o algo, que antes estaba echando una partida en el santuario iba 11-0 y me llamaron para ir a cenar -.-
Que suerte jugar a esta hora -.- . PD: 1.20 de ratio no es ser malo, es ser un jugador normalito.
EDITADO EL 19-01-2012 / 08:57 (EDITADO 2 VECES)
Luquetxu5573Hace 12 años67
@Staetler
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
@Staetler
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
@Staetler
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
Ratio 5.15 aunque tan pronto sube a 5.16 como baja a 5.14, es muy complicado subirlo cuando todo el equipo contrario lleva la FAL-SS
No se como coño puedes pasar de tener 2 de ratio en U2 a tener 5 en U3
Porque es mucho más fácil Y además en U2 yo cuando empecé era muy malo, ratio 1.20 o así cuando llegué a 3es3 lo subí poco a poco pero ya tenía casi 40mil muertes (más o menos) por lo que el ratio es muy difícil de aumentar. Si ahora volviera a jugar a U2 tendría sin problemas más de ratio 3...
Ya a mi me ha pasado lo mismo pero en U3, no juegue a la beta y hacia como 8 meses que no jugaba a U2. Cuando me agrego jossemari tenia 1.80 de ratio y ahora casi 2.30, pero ya tarda en subir cada vez mas.
Ya, es que en 3es3 te vuelves lagger al entrar por lo tanto --> mas ratio Me voy a la ps3 un rato aer si me echo unas partiditas en el santuario o algo, que antes estaba echando una partida en el santuario iba 11-0 y me llamaron para ir a cenar -.-
a mi me paso lo mismo iba 16-0 y me llamaron a comer PD: madridistas os jodeis troll:
Yo iba hoy 18-0 y me mata uno con un puño con doble daño. Pd: visca el barça
18-0 y tenia 3 faleros delante con doble daño Aupa athletic!
EDITADO EL 19-01-2012 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alex7zgz1380Hace 12 años68
@Langaritaz
Mostrar cita
¡Aupa Zaragoza! [b]Mil banderas ondearan, en las torres del Pilar, yo naci con dos colores uno blanco y otro azul, cuando muera que asi pinten mi ataud[/b] [spoiler]Vamos a desaparecer [/spoiler]
Como desaparezcamos....
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años69
@ANDRAMIX
Mostrar cita
@-WaTw-SimIre-9
RQ PD: Nero
Envidia lo llaman
TheAGLegend1038Hace 12 años70
Si os cuento la de rampantes que me han cortado a mi...... tanto en el u2 como en el u3 juas juas bueno no quiero presumir p8p
Rnavajas4621Hace 12 años71
@TheAGLegend
Mostrar cita
Si os cuento la de rampantes que me han cortado a mi...... tanto en el u2 como en el u3 juas juas bueno no quiero presumir p8p
Si, ya..
Ryudavis1617587Hace 12 años72
@The-peverted

Si y luego te vas volando con tu unicornio rosa al mundo de la piruleta...

Yo no se creo que tengo 1.20? No se hace mucho que no veo el ratio
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años73
@Staetler
Mostrar cita
Pd: visca el barça
@Langaritaz
Mostrar cita
¡Aupa Zaragoza! [b]Mil banderas ondearan, en las torres del Pilar, yo naci con dos colores uno blanco y otro azul, cuando muera que asi pinten mi ataud[/b] [spoiler]Vamos a desaparecer [/spoiler]
@Luquetxu
Mostrar cita
Aupa athletic!
[spoiler][/spoiler] ¿Quién es vuestro dios ahora?
1 VOTO
Luquetxu5573Hace 12 años74
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@Staetler
Mostrar cita
Pd: visca el barça
@Langaritaz
Mostrar cita
¡Aupa Zaragoza! [b]Mil banderas ondearan, en las torres del Pilar, yo naci con dos colores uno blanco y otro azul, cuando muera que asi pinten mi ataud[/b] [spoiler]Vamos a desaparecer [/spoiler]
@Luquetxu
Mostrar cita
Aupa athletic!
[spoiler][/spoiler] ¿Quién es vuestro dios ahora?
[spoiler] [/spoiler] estas seguro?
1 VOTO
NERODANTE691784Hace 12 años75
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@ANDRAMIX
Mostrar cita
@-WaTw-SimIre-9
RQ PD: Nero
Envidia lo llaman
Que voy a envidiar si yo tengo mas ratio?
Staetler3482Hace 12 años76
@NERODANTE69
Mostrar cita
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@ANDRAMIX
Mostrar cita
@-WaTw-SimIre-9
RQ PD: Nero
Envidia lo llaman
Que voy a envidiar si yo tengo mas ratio?
y menos muertes
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años77
Que asco de mujeres @-JoSseMaRi-  yo te puedo enseñar una que vino desnuda en pelotas y esta mucho mas buena que esa y es mas guapa a ver el partido de españa. 
Alexfk5893Hace 12 años78
@Luquetxu
Mostrar cita
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@Staetler
Mostrar cita
Pd: visca el barça
@Langaritaz
Mostrar cita
¡Aupa Zaragoza! [b]Mil banderas ondearan, en las torres del Pilar, yo naci con dos colores uno blanco y otro azul, cuando muera que asi pinten mi ataud[/b] [spoiler]Vamos a desaparecer [/spoiler]
@Luquetxu
Mostrar cita
Aupa athletic!
[spoiler][/spoiler] ¿Quién es vuestro dios ahora?
[spoiler] el barça vuelve a ganar [/spoiler] estas seguro?
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 19-01-2012 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luquetxu5573Hace 12 años79
@Alexfk
Mostrar cita
@Luquetxu
Mostrar cita
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@Staetler
Mostrar cita
Pd: visca el barça
@Langaritaz
Mostrar cita
¡Aupa Zaragoza! [b]Mil banderas ondearan, en las torres del Pilar, yo naci con dos colores uno blanco y otro azul, cuando muera que asi pinten mi ataud[/b] [spoiler]Vamos a desaparecer [/spoiler]
@Luquetxu
Mostrar cita
Aupa athletic!
[spoiler][/spoiler] ¿Quién es vuestro dios ahora?
[spoiler] el barça vuelve a ganar [/spoiler] estas seguro?
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > ¿Cuál es vuestro ratio?

Hay 254 respuestas en ¿Cuál es vuestro ratio?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL