Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Es este el mayor camper de U3?

Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años16
@Luquetxu
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
Setts que me vas a contar a mi...
Anda mira QUÉ CASUALIDAD..el mismo noob de mi video.... Mira que vi tu video, pero no me acordaba.
te falta que lleva el potenciador de pago ping no?
en ese entonces habia un bug en el que podias pillarte ping y el PDP que quisieras gratis le he dicho como si fuera hace 5 años o asi, lo han quitado con la ultima actualizacion ahora hay que pagar PD: esa era mi 2 partida en el online full de U3 y me sale esa mierda de gente
Aresal202Hace 12 años17
Un viejo conocido. Increible que haya gente que se conforme con inflar su ratio de esa manera, imaginense como será en la vida real.
Eldur19528Hace 12 años18
A mí lo único que me molesta más que los camperos (que se contrarrestan campeando, con granadas o con azotes  ) son los que salen de las partidas en las que van perdiendo cuando quedan tres muertes; de ahí que quieran conservar su "buen ratio de victorias". Mi ratio de victorias es de 0´90, yo acabo siempre las partidas, gane o pierda, acabe 20-5 o 5-20, etc. La honradez se consigue con la humildad (no soy quién para llamarme humilde, pero sé que no soy mal perdedor).

PD: he visto en la página de los primeros en el ranking de victorias en competitivo y vi a uno que tenía sólo 82 derrotas y por lo menos 190 de ratio en esa estadística... Eso ya es pasarse de la raya.
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex7zgz1380Hace 12 años19
Si los hubieseis visto en u2.. decían que eran el mejor clan de saqueo de u2, si no? TODOS iban con SA, TODOS.... 
Desde que me lo encontré en u2 en un saqueo con SA claro está, le tengo unas ganas.. Menos mal que la FAL-SS la van a tocar y entonces como me lo encuentre, ya no será lo mismo  
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años20
@Alex7zgz
Mostrar cita
Si los hubieseis visto en u2.. decían que eran el mejor clan de saqueo de u2, si no? TODOS iban con SA, TODOS.... Desde que me lo encontré en u2 en un saqueo con SA claro está, le tengo unas ganas.. Menos mal que la FAL-SS la van a tocar y entonces como me lo encuentre, ya no será lo mismo
no es solo la fal tio... es que se quedan ahi toda la partida y de ahi no se mueven mira: Vídeo eliminado de Youtube
Alex7zgz1380Hace 12 años21
Ya, si ya lo sé que encima es un campero jaja, no veas el saqueo en el u2... me hice conecta 4 en su cara todos con SA   Pero es que aquí se le sumas al ping la FAL-SS, que juega en grupo y encima que campea como un guarro pues...
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años22
@Alex7zgz
Mostrar cita
Ya, si ya lo sé que encima es un campero jaja, no veas el saqueo en el u2... me hice conecta 4 en su cara todos con SA Pero es que aquí se le sumas al ping la FAL-SS, que juega en grupo y encima que campea como un guarro pues...
recuerdo que al terminar la partida los denuncie por hacer trampas y vulcan tambien haber si algun dia de estos los banean
Pitucr9016Hace 12 años23
Me parece muy aburrido y de tontos jugar asi ya que si ganas nadie te va a felicitar y menos campeando
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Es este el mayor camper de U3?

Hay 23 respuestas en Es este el mayor camper de U3?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL