Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Que pistola es la que mas usais

En vuestra opinion: ¿que pistola es mejor?

Mouser
23%  (3)
Hi-power
77%  (10)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
FableKingdom1295Hace 12 años16
@AlcatrazNano
Mostrar cita
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
@AlcatrazNano
Mostrar cita
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
@AlcatrazNano
Mostrar cita
Weno, basta de bromas,cuando no juego a juegos mejores, como Halo, Gears of War, o INCLUSO EL TETRIS, uso la mauser, pero casi siempre [b][u]prefiero jugar a otros juegos mejores[/u][/b].
Pues mándate a mudar de este foro, payaso.
Mira, si te molesta ke diga la verdad, porke aunke el juego esta bien, pero me gustan mas otros, si te molesta es porke eres un FRIKI ke no tiene vida social y ke esta todo el dia en la pantalla de la xbox3/ps3, si tanto te gusta el juego casate con el no? a parte de ke los gustos se respetan, a mi me puede gustar mas otro pero ver este foro como de otros muchos juegos, no?
Que sí, que te pires, PAYASO.
He dado en el clavo eeeeeee? no tienes vida social, como tampoco tienes nada ke decir porke yebo razon, dices la primera parida de FRIKI ke se te ha ocurrido, ke lastima ke la vida social se valla a la mierda por frikis como tu, pero bueno, es tu vida, desperdiciala delante de un televisor dia y noche, con esto acabo, aaaaaaaa, y kien calla(tu) otorga si supieras lo ke me estoy riendo de ti...
creo que no me he callado en ningn momento, pero si lo crees asi voy a hablar por si acaso... tu no sabes una mierda de mi vida, y estoy seguro al 200% que en un fin de semana salgo mas que tu en 1 año, eso si sales de tu cuarto alguna vez durante el dia, claro esta. Te gusta repetir mucho la palabra friki y vida social, ¿porque sera? no te preocupes, a lo mejor algun dia ya no seras un gordo patetico e incluso tendras novia, pero primero aprende a escribir Bueno, hasta la proxima
4 VOTOS
AlcatrazNano65Hace 12 años17
@FableKingdom
Mostrar cita
@AlcatrazNano
Mostrar cita
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
@AlcatrazNano
Mostrar cita
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
@AlcatrazNano
Mostrar cita
Weno, basta de bromas,cuando no juego a juegos mejores, como Halo, Gears of War, o INCLUSO EL TETRIS, uso la mauser, pero casi siempre [b][u]prefiero jugar a otros juegos mejores[/u][/b].
Pues mándate a mudar de este foro, payaso.
Mira, si te molesta ke diga la verdad, porke aunke el juego esta bien, pero me gustan mas otros, si te molesta es porke eres un FRIKI ke no tiene vida social y ke esta todo el dia en la pantalla de la xbox3/ps3, si tanto te gusta el juego casate con el no? a parte de ke los gustos se respetan, a mi me puede gustar mas otro pero ver este foro como de otros muchos juegos, no?
Que sí, que te pires, PAYASO.
He dado en el clavo eeeeeee? no tienes vida social, como tampoco tienes nada ke decir porke yebo razon, dices la primera parida de FRIKI ke se te ha ocurrido, ke lastima ke la vida social se valla a la mierda por frikis como tu, pero bueno, es tu vida, desperdiciala delante de un televisor dia y noche, con esto acabo, aaaaaaaa, y kien calla(tu) otorga si supieras lo ke me estoy riendo de ti...
creo que no me he callado en ningn momento, pero si lo crees asi voy a hablar por si acaso... tu no sabes una mierda de mi vida, y estoy seguro al 200% que en un fin de semana salgo mas que tu en 1 año, eso si sales de tu cuarto alguna vez durante el dia, claro esta. Te gusta repetir mucho la palabra friki y vida social, ¿porque sera? no te preocupes, a lo mejor algun dia ya no seras un gordo patetico e incluso tendras novia, pero primero aprende a escribir Bueno, hasta la proxima
Me hace gracia como ves las cosas, sin embargo no soy lo ke no te gusta ser,alguien con capacidad de relacionarse, seguramente todo lo ke has dicho son tus mejores sueños, hasta lo de tener novia, si supieras de verdad lo ke es ser alguien normal despegate de la pantalla y adelgaza, deja los nachos, deja la comida basura y deja de salir el fin de semana 5 veces a comprar patats fritas, si no va ya tu mama claro
EDITADO EL 16-01-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Potans244Hace 12 años18
@AlcatrazNano
Mostrar cita
Weno, basta de bromas,cuando no juego a juegos mejores, como Halo, Gears of War, o INCLUSO EL TETRIS, uso la mauser, pero casi siempre prefiero jugar a otros juegos mejores.
jeje solo te queda por poner: la parrfada que has puesto = reconozco que soy manco. no te ofendas, pero de "cuando no juego a juegos mejores",
AlcatrazNano65Hace 12 años19
@Potans
Mostrar cita
@AlcatrazNano
Mostrar cita
Weno, basta de bromas,cuando no juego a juegos mejores, como Halo, Gears of War, o INCLUSO EL TETRIS, uso la mauser, pero casi siempre prefiero jugar a otros juegos mejores.
jeje solo te queda por poner: la parrfada que has puesto = reconozco que soy manco. no te ofendas, pero de "cuando no juego a juegos mejores",
Hay ke reconocer ke hay juegos mejores jejeje, pero me alegra ke no te hayas puesto a insultarme como un chaval ke hay por ahi, a mi tambien me gusta, pero hay juegos mejores, sin embargo, respeto ke te parezca un buen juego, si otras personas no se hbieran lanzado a insultarme y se pusieran a hablar las cosas como tu, y a sacarlas con buen humor, weno, no te voy a contar nada ya ke si te kieres enterar de todo, esta en los comentarios jejejeje.
2 VOTOS
TheBlueDiamond112
Expulsado
Hace 12 años20
@AlcatrazNano
Mostrar cita
Me hace gracia como ves las cosas, sin embargo no soy lo ke no te gusta ser,alguien con capacidad de relacionarse, seguramente todo lo ke has dicho son tus mejores sueños, hasta lo de tener novia, si supieras de verdad lo ke es ser alguien normal despegate de la pantalla y adelgaza, deja los nachos, deja la comida basura y deja de salir el fin de semana 5 veces a comprar patats fritas, si no va ya tu mama claro
Aquí el señor "Vida Social" escribió un análisis muy interesante llamado [i][b]"Duke, me has decepcionado"[/b][/i], podeís encontrarlo en su perfil, no tiene desperdicio
1 VOTO
FableKingdom1295Hace 12 años21
@AlcatrazNano
Mostrar cita
Me hace gracia como ves las cosas
tienes un humor un tanto extraño
@AlcatrazNano
Mostrar cita
, sin embargo no soy lo ke no te gusta ser,alguien con capacidad de relacionarse, seguramente todo lo ke has dicho son tus mejores sueños, hasta lo de tener novia, si supieras de verdad lo ke es ser alguien normal despegate de la pantalla y adelgaza, deja los nachos, deja la comida basura y deja de salir el fin de semana 5 veces a comprar patats fritas, si no va ya tu mama claro
mis mejores sueños no tienen que ver con tu deseada vida social porque yo ya hace mucho que tengo una, y si, los nachos estan muy buenos, y puedo comerme los que me salgan de alli sin engordar un kilo, ¿y ahora imitas al comentario de @TheBlueDiamond con lo de mi madre? creia que los gordos frikis que se pasan el dia viendo Naruto tenian algo de imaginacion
Edek5520Hace 12 años22
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
@Adri-Rock
Mostrar cita
[i]Suelo usar más la Revolver de doble acción o la Lemat, pero de esas dos, la Hi-Power.[/i]
Revolver ?????? Eso se usa cuando se te terminan las balas de la PISTOLA no pa mas
Que tú seas un manco no quiere decir que todos lo sean.
Seguro que tu eres de esos que SOLO usan la pistola y das mas voltertas que un nija yo sere manco, pero al menos no estoy TODO EL SANTO DIA viciado en la consola siendo un FRIKI del Red Dead Redemtion, no tenes vida social? y creo ke no soy el unico ke te lo pregunta no?
¿Tú estás en mi casa para saber si estoy todo el día jugando? Ah! ya sé, te lo ha dicho tu madre que pasa por aquí a diario a fregar el piso (entre otras cosas).
Si, y me ha contado que eres tan feo que tu madre te castiga poniendote enfrente del espejo
1 VOTO
FableKingdom1295Hace 12 años23
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
Aquí el señor "Vida Social" escribió un análisis muy interesante llamado [i][b]"Duke, me has decepcionado"[/b][/i], podeís encontrarlo en su perfil, no tiene desperdicio
Ahora te dira que no tienes [b]"Vida Social"[/b] porque espias en su perfil, con tal de escribir vida social... tal vez se crea que asi se creara una por arte de magia
AlcatrazNano65Hace 12 años24
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
@AlcatrazNano
Mostrar cita
Me hace gracia como ves las cosas, sin embargo no soy lo ke no te gusta ser,alguien con capacidad de relacionarse, seguramente todo lo ke has dicho son tus mejores sueños, hasta lo de tener novia, si supieras de verdad lo ke es ser alguien normal despegate de la pantalla y adelgaza, deja los nachos, deja la comida basura y deja de salir el fin de semana 5 veces a comprar patats fritas, si no va ya tu mama claro
Aquí el señor "Vida Social" escribió un análisis muy interesante llamado [i][b]"Duke, me has decepcionado"[/b][/i], podeís encontrarlo en su perfil, no tiene desperdicio
Si, me gustan los videojuegos tanto como a los demas, lo reconozco, pero siempre hay diferencias, si alguien me dice ke es un juego genial lo acepto, ese juego me ha decepcionado como fan ke soy de los primeros duke nukem, weno, no me voy a liar, leerlo y comentar , pero aunke me gusten los videojuegos, no me encierro en casa a juagr DIA y NOCHE hasta tener los ojos rojos, y vida social tengo, seguramente mas ke tu, porke a mi jamas, JAMAS se me ocurriria insultar a alguien porke no le guste un juego,y como me estoy yendo del tema otra vez dire: PUEDES SER FAN DE LOS VIDEOJUEGOS PERO SALIR DE CASA NO VIENE MAL, lo has entendido dieamante azul?
AlcatrazNano65Hace 12 años25
@FableKingdom
Mostrar cita
@AlcatrazNano
Mostrar cita
Me hace gracia como ves las cosas
tienes un humor un tanto extraño
@AlcatrazNano
Mostrar cita
, sin embargo no soy lo ke no te gusta ser,alguien con capacidad de relacionarse, seguramente todo lo ke has dicho son tus mejores sueños, hasta lo de tener novia, si supieras de verdad lo ke es ser alguien normal despegate de la pantalla y adelgaza, deja los nachos, deja la comida basura y deja de salir el fin de semana 5 veces a comprar patats fritas, si no va ya tu mama claro
mis mejores sueños no tienen que ver con tu deseada vida social porque yo ya hace mucho que tengo una, y si, los nachos estan muy buenos, y puedo comerme los que me salgan de alli sin engordar un kilo, ¿y ahora imitas al comentario de @TheBlueDiamond con lo de mi madre? creia que los gordos frikis que se pasan el dia viendo Naruto tenian algo de imaginacion
Jaja, mira, yo no deseo una vida social, la tengo, y ademas, no es malo jugar y salir de vez en cuando, es algo ke creo ke todo aficionado a videojuegos debe hacer, jugar pero no mucho, hablarse con gente ke no este en un juego online, etc, ademas si me llamas en otro comentaro "señor vida social" es porke sigues atacando, como blue diamond, ademas, yo los comentarios los saco de mi caveza, no de @TheBlueDiamond ya ke como tu me esta atacando sin para por UN VIDEOJUEGO, te crees ke es normal? si tenes vida social como dices, sabras contestarme no? PD: no em gusta naruto, lo ODIO
MorganClemente22
Expulsado
Hace 12 años26
@AlcatrazNano
Mostrar cita
@FableKingdom
Mostrar cita
@AlcatrazNano
Mostrar cita
Me hace gracia como ves las cosas
tienes un humor un tanto extraño
@AlcatrazNano
Mostrar cita
, sin embargo no soy lo ke no te gusta ser,alguien con capacidad de relacionarse, seguramente todo lo ke has dicho son tus mejores sueños, hasta lo de tener novia, si supieras de verdad lo ke es ser alguien normal despegate de la pantalla y adelgaza, deja los nachos, deja la comida basura y deja de salir el fin de semana 5 veces a comprar patats fritas, si no va ya tu mama claro
mis mejores sueños no tienen que ver con tu deseada vida social porque yo ya hace mucho que tengo una, y si, los nachos estan muy buenos, y puedo comerme los que me salgan de alli sin engordar un kilo, ¿y ahora imitas al comentario de @TheBlueDiamond con lo de mi madre? creia que los gordos frikis que se pasan el dia viendo Naruto tenian algo de imaginacion
Jaja, mira, yo no deseo una vida social, la tengo, y ademas, no es malo jugar y salir de vez en cuando, es algo ke creo ke todo aficionado a videojuegos debe hacer, jugar pero no mucho, hablarse con gente ke no este en un juego online, etc, ademas si me llamas en otro comentaro "señor vida social" es porke sigues atacando, como blue diamond, ademas, yo los comentarios los saco de mi caveza, no de @TheBlueDiamond ya ke como tu me esta atacando sin para por UN VIDEOJUEGO, te crees ke es normal? si tenes vida social como dices, sabras contestarme no? PD: no em gusta naruto, lo ODIO
Lo primero, esta cuenta es una tapadera, pues ahora estoy expulsado con la otra. (Lo digo para que no juzgues nada del perfil, pues es inventado) Me ha sorprendido que en 1 hora se hayan escrito tantos mensajes en un tema. Te diré solo una cosa chaval, la gente que presume tener vida social o discrimina a los demás por no tenerla es simplemente un problema de prejuicios. Sería interesante de este modo, que nos ilumines con unas clases de lo que es vida social. He oído algo de salir a la calle... ¿Sales a la calle con tus amiguitos y os sentáis en un banco a hacer fotos para vuestros Facebooks? ¿Fumáis porros? ¿Vas de discoteca? Pues mira tontito, yo conozco a @TheBlueDiamond, y te digo que vas mal encaminado, no juzgues sin conocer y aun menos te creas que tu estilo de vida es el correcto. Pues chaval, creo que te equivocas, porqué tienes toda la pinta de no visitar el instituto duranto hace un largo tiempo (véase tu estrambótica manera de expresarte). Y basta ya con la mierda de frikis o no frikis. Aquí estamos en el anonimato y te sorprenderías al ver como es la gente que hay detrás de la pantalla. Solo te digo que si algún día nos vemos, no tendrás agallas de ponerte tan gallito, porqué te cruzo la cara de payaso que tienes. Y en fin, ahí va mi vida social: - He salido de casa. - He salido de fiesta. - Fumo porros y me meto farlopa, tanto por la nariz como impregnarme el prepucio para mayor excitación. - Me he dejado 1000 pavos en putas en una sola noche (con mi dinero) (Jacuzzi+copas de cava y farlopa por cortesía de la casa) - He hecho tríos con tías que tú solo podrás soñar. - Me hago unos pajotes que dejo el techo lleno de estalactitas. - Soy una persona sociable, educada y respetada. - Y un sinfín de cosas que tan solo tu puedes escribir en una novela de ciencia ficción. Bueno payaso, si tienes alguna mierda más que narrar que sea ahora, o de lo contrario, cierra la puta boca de por vida, gilipollas.
EDITADO EL 16-01-2012 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MorganClemente22
Expulsado
Hace 12 años27
Bueno, veo que el imbécil que presume tener él solo vida social, se está pensando que escribir. Piensa piensa, pero ojo, no sueltes más tonterías, porqué me voy a cagar en tus muertos por todo lo alto. No consiento que vengas aquí haciendo el parias y gastándotelas de listillo, cuando no eres más que un pedazo de mierda pegado al teclado.
AlcatrazNano65Hace 12 años28
@MorganClemente
Mostrar cita
@AlcatrazNano
Mostrar cita
@FableKingdom
Mostrar cita
@AlcatrazNano
Mostrar cita
Me hace gracia como ves las cosas
tienes un humor un tanto extraño
@AlcatrazNano
Mostrar cita
, sin embargo no soy lo ke no te gusta ser,alguien con capacidad de relacionarse, seguramente todo lo ke has dicho son tus mejores sueños, hasta lo de tener novia, si supieras de verdad lo ke es ser alguien normal despegate de la pantalla y adelgaza, deja los nachos, deja la comida basura y deja de salir el fin de semana 5 veces a comprar patats fritas, si no va ya tu mama claro
mis mejores sueños no tienen que ver con tu deseada vida social porque yo ya hace mucho que tengo una, y si, los nachos estan muy buenos, y puedo comerme los que me salgan de alli sin engordar un kilo, ¿y ahora imitas al comentario de @TheBlueDiamond con lo de mi madre? creia que los gordos frikis que se pasan el dia viendo Naruto tenian algo de imaginacion
Jaja, mira, yo no deseo una vida social, la tengo, y ademas, no es malo jugar y salir de vez en cuando, es algo ke creo ke todo aficionado a videojuegos debe hacer, jugar pero no mucho, hablarse con gente ke no este en un juego online, etc, ademas si me llamas en otro comentaro "señor vida social" es porke sigues atacando, como blue diamond, ademas, yo los comentarios los saco de mi caveza, no de @TheBlueDiamond ya ke como tu me esta atacando sin para por UN VIDEOJUEGO, te crees ke es normal? si tenes vida social como dices, sabras contestarme no? PD: no em gusta naruto, lo ODIO
Lo primero, esta cuenta es una tapadera, pues ahora estoy expulsado con la otra. (Lo digo para que no juzgues nada del perfil, pues es inventado) Me ha sorprendido que en 1 hora se hayan escrito tantos mensajes en un tema. Te diré solo una cosa chaval, la gente que presume tener vida social o discrimina a los demás por no tenerla es simplemente un problema de prejuicios. Sería interesante de este modo, que nos ilumines con unas clases de lo que es vida social. He oído algo de salir a la calle... ¿Sales a la calle con tus amiguitos y os sentáis en un banco a hacer fotos para vuestros Facebooks? ¿Fumáis porros? ¿Vas de discoteca? Pues mira tontito, yo conozco a @TheBlueDiamond, y te digo que vas mal encaminado, no juzgues sin conocer y aun menos te creas que tu estilo de vida es el correcto. Pues chaval, creo que te equivocas, porqué tienes toda la pinta de no visitar el instituto duranto hace un largo tiempo (véase tu estrambótica manera de expresarte). Y basta ya con la mierda de frikis o no frikis. Aquí estamos en el anonimato y te sorprenderías al ver como es la gente que hay detrás de la pantalla. Solo te digo que si algún día nos vemos, no tendrás agallas de ponerte tan gallito, porqué te cruzo la cara de payaso que tienes. Y en fin, ahí va mi vida social: - He salido de casa. - He salido de fiesta. - Fumo porros y me meto farlopa, tanto por la nariz como impregnarme el prepucio para mayor excitación. - Me he dejado 1000 pavos en putas en una sola noche (con mi dinero) (Jacuzzi+copas de cava y farlopa por cortesía de la casa) - He hecho tríos con tías que tú solo podrás soñar. - Me hago unos pajotes que dejo el techo lleno de estalactitas. - Soy una persona sociable, educada y respetada. - Y un sinfín de cosas que tan solo tu puedes escribir en una novela de ciencia ficción. Bueno payaso, si tienes alguna mierda más que narrar que sea ahora, o de lo contrario, cierra la puta boca de por vida, gilipollas.
Mira, yo no os discrimino por frikis o no frikis, si has visto el comentario del diammond ese, sabras ke soy tan fan a los juegos como vosotros, yo no me lio a llamar a la gente gilipollas, hijo de puta, etc, solo resalto a gente como blue diammond, ke se pone a inslutar a gente como yo porke no me gusta un juego, mira, por ejemplo, te gutsa The Elder Scrolls V: Skyrim? a mi si, si te gutsa bien, y si no respeto ke no te guste, te gusta GTA 4? a mi si, y si no te gusta como ke me da igual, como seguro ke has visto mi analisis, ya ke el diamante lo ha puesto, sabras ke duke nukem no me gutsa, por eso hay ke llamarme imbecilo gilipollas? si no te gusta algun juego ke mencione antes o ni sikiera sabes cuales son te tengo ke insultar, llamarte gilipollas o cualkier otro insulto? creo ke NO, y respecto a mi vida social, salgo, de fiesta, no fumo porros pero tampoco kiero, no me drogo, pero tampoco kiero, salgo de fiesta, me tiro a tias etc, sin embargo, si a ti te gusta fumar porros y a mi no, tienes ke insultarme? supongo ke me drias "TU SABES LO KE TE PIERDES" y para acabar, no em he puesto gallito, he dixo las cosas como son, si en algun momento te ha parecido asi, disculpame, ya ke solo keria hacerle entender a diamante ke por ke no te guste un juego no debes insultar a la gente.
Pitucr9016Hace 12 años29
Yo uso mas la hi-power por que es potente y con buen cargador
1 VOTO
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años30
Joder, ahora el pavo este viene y se cree que puede acusar a los demas de ser unos frikis y no tener vida social, palabras que ha repetedio hasta la saciedad, vaya, que el que suele acusar de esto a los demás casi siempre es el tipico que cree que todos son de su misma condición, pero en fin, que alardear de tener vida social o no, en un foro, es bastante patetico la verdad, aquí somos todos anonimos, no hay que ir por ahi con lo de "jajaja mirad que guay k soy, salgo a la calle y tengo vida social y no soy un friki jajajjaj"

Flipo con vosotros


@MorganClemente
Mostrar cita
Y en fin, ahí va mi vida social: - He salido de casa. - He salido de fiesta. - Fumo porros y me meto farlopa, tanto por la nariz como impregnarme el prepucio para mayor excitación. - Me he dejado 1000 pavos en putas en una sola noche (con mi dinero) (Jacuzzi+copas de cava y farlopa por cortesía de la casa) - He hecho tríos con tías que tú solo podrás soñar. - Me hago unos pajotes que dejo el techo lleno de estalactitas. - Soy una persona sociable, educada y respetada. - Y un sinfín de cosas que tan solo tu puedes escribir en una novela de ciencia ficción.
En esa lista falta que eres un flipado de la parra PD: En cuanto al tema, Revolver Lemmat de calle, la pistola Hi-power es para mancos que solo saben usarla como si fuera una metralladora, la usan a corta, media y larga distancia, para quitarse la mierda de los dientes también, y encima se creeran buenos.
EDITADO EL 16-01-2012 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanjose444718Hace 12 años31
Yo utilizo el revolver de doble acción, no es una metralleta como la hi-power o la mauser, son para mancos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Que pistola es la que mas usais

Hay 56 respuestas en Que pistola es la que mas usais, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL