Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo título de la saga .Hack se muestra por vez primera

Tony198032Hace 12 años16
Juju que bueno THE TERROR OF DEAD IS BACK!!!!       
seria pichudo que fuera multijugador masivo online... ya saben, el consepto de the world hecho realidad con todos los npc como jugadores online...
talvez pido mucho jaja      espero que salga para play 3 o xbox360 juju 
en lo personal me encanto la saga G.U.   me muero por ver de nuevo al P.K.K. HASEO  en accion....
Tony198032Hace 12 años17
@Sigmanima
Mostrar cita
@-OMI-
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@-OMI- Una cosa y el video que pusiste, ¿ es de ese juego ? ¿ uno anterior ? ¿ un anime ? Yo que se, en la noticia pone que apenas hay información y me sales con un video, jajjajaja...... Un saludo.
el video son de las OVAS (peliculas, si asi las quieres llamar) de ".hack//G.U." basadas en sus homonimas de PS2
Ah ok, merci, pues es la primera vez que lo veo, los modelados de los personajes me recuerdan a la buena epoca de Square, molan bastante, ya le hechare un ojo....
las ovas en anime las puedes encontrar en mcanime... estan todas para descargar, muy recomendables si sos fan del juego, explican lo previo al juego.saludos!!!
EDITADO EL 17-01-2012 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fandecazacabeza3093Hace 12 años18
@Skpach
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Si esos son graficos del Gameplay, ya podemos ir descartando a 3DS. (No creo que la potencia le de para tanto) Asi que apuesto por Ps3 (o 360) o PS Vita.
Y porque no, puede también salir para Wii U.
Wii U no tiene ni fecha de lanzamiento y 360 es casi imposible por el hecho de que esta muerta en Japon , solo queda PS3 (lo que mucha gente quiere) y PSVita.
Skpach947Hace 12 años19
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Skpach
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Si esos son graficos del Gameplay, ya podemos ir descartando a 3DS. (No creo que la potencia le de para tanto) Asi que apuesto por Ps3 (o 360) o PS Vita.
Y porque no, puede también salir para Wii U.
Wii U no tiene ni fecha de lanzamiento y 360 es casi imposible por el hecho de que esta muerta en Japon , solo queda PS3 (lo que mucha gente quiere) y PSVita.
No tiene pero puede ser que salga como lanzamiento quien sabe, un juego en una consola de nintendo vende ya que Nintendo es adorada en Japón.
Fandecazacabeza3093Hace 12 años20
@Skpach
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Skpach
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Si esos son graficos del Gameplay, ya podemos ir descartando a 3DS. (No creo que la potencia le de para tanto) Asi que apuesto por Ps3 (o 360) o PS Vita.
Y porque no, puede también salir para Wii U.
Wii U no tiene ni fecha de lanzamiento y 360 es casi imposible por el hecho de que esta muerta en Japon , solo queda PS3 (lo que mucha gente quiere) y PSVita.
No tiene pero puede ser que salga como lanzamiento quien sabe, un juego en una consola de nintendo vende ya que Nintendo es adorada en Japón.
Igual que Sony, pero seria un caso muy pero muy raro, ¿porque? por el hecho de que si volteamos atras, la saga ha salido siempre en una consola de Sony, de hecho, la primera saga principal es de PS2, la segunda saga tambien de PS2, el juego que termina la saga salio en PSP, y este juego es despues de la historia de la pelicula que se estrena este mes en Japon, no veo razon para que salga en una consola de Nintendo (y mas Wii U) por el hecho de que las imagenes se supone que son in-game, y segun yo todavia no se sabe nada de las especificaciones de Wii U, seria muy imposible y 360 no lo creo ¿porque? el que publica el juego es "Namco Bandai Games" ellos publican una saga llamada "Tales Of" cuando sacaron un juego de esa saga en Xbox 360, no vendio nada contra la version que sacaron en PS3 despues del año de lanzamiento del original. Con esa experiencia dudo que vuelvan a hacer un videojuego JRPG en 360, ¿que queda? Sony, PS3 y PSVita son las posibles. PD: No me afecta que salga en otras consolas pero se ves con cuidado todo, es muy imposible, eso es lo que pienso y opino
Tony198032Hace 12 años21
Tengo una duda....Solo an salido estas dos imagenes verdad????
Si es asi no cabe la menor duda de que es Haseo verdad????
Hasta el momento todo bien, pero, si es Haseo, en la primer imagen sale con las armas y el trage de cuando tenia nivel 1...... osea cuando Azure Kite le disparo con el Data Drain.... o no????
Ademas en la segunda imagen sale con cara de pocos amigos como cuando era The Terror of Dead..... ven mi punto, no sera otro re-make del juego que salio para play2?????
En lo personal seria una desepcion, porque, aunque no estoy en contra de los re-makes, espero ver una nueva historia, con nuevos lugares que explorar y ver a los personajes clasicos reunidos otra ves y ver nuevos que aporten mas.....
Que opinan????
Fandecazacabeza3093Hace 12 años22
@Tony1980
Mostrar cita
Tengo una duda....Solo an salido estas dos imagenes verdad???? Si es asi no cabe la menor duda de que es Haseo verdad???? Hasta el momento todo bien, pero, si es Haseo, en la primer imagen sale con las armas y el trage de cuando tenia nivel 1...... osea cuando Azure Kite le disparo con el Data Drain.... o no???? Ademas en la segunda imagen sale con cara de pocos amigos como cuando era The Terror of Dead..... ven mi punto, no sera otro re-make del juego que salio para play2????? En lo personal seria una desepcion, porque, aunque no estoy en contra de los re-makes, espero ver una nueva historia, con nuevos lugares que explorar y ver a los personajes clasicos reunidos otra ves y ver nuevos que aporten mas..... Que opinan????
Imposible, entiendo todo lo que dices pero ya esta totalmente confirmado que la trama es despues de la pelicula (.hack//The Movie) que se estrena este mes en Japon, yo la verdad me importare el juego solo salga y vere que tal, porque este juego en lo que es cuestion de historia me tiene muy inquieto, por el hecho de que .hack//Link es el final de toda la saga (supuestamente).
1 VOTO
Tony198032Hace 12 años23
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Tony1980
Mostrar cita
Tengo una duda....Solo an salido estas dos imagenes verdad???? Si es asi no cabe la menor duda de que es Haseo verdad???? Hasta el momento todo bien, pero, si es Haseo, en la primer imagen sale con las armas y el trage de cuando tenia nivel 1...... osea cuando Azure Kite le disparo con el Data Drain.... o no???? Ademas en la segunda imagen sale con cara de pocos amigos como cuando era The Terror of Dead..... ven mi punto, no sera otro re-make del juego que salio para play2????? En lo personal seria una desepcion, porque, aunque no estoy en contra de los re-makes, espero ver una nueva historia, con nuevos lugares que explorar y ver a los personajes clasicos reunidos otra ves y ver nuevos que aporten mas..... Que opinan????
Imposible, entiendo todo lo que dices pero ya esta totalmente confirmado que la trama es despues de la pelicula (.hack//The Movie) que se estrena este mes en Japon, yo la verdad me importare el juego solo salga y vere que tal, porque este juego en lo que es cuestion de historia me tiene muy inquieto, por el hecho de que .hack//Link es el final de toda la saga (supuestamente).
Que bueno, con estos datos solo me emociono mas y mas.... Ya quiero que salga jaja.... Gracias por despejar las dudas broda...Saludos!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo título de la saga .Hack se muestra por vez primera

Hay 23 respuestas en El nuevo título de la saga .Hack se muestra por vez primera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL