Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de DustForce

Wilow2Hace 12 años16
No está disponible para Mac, debéis rectificar eso. La verdad es que tiene muy buena pinta el juego, he ido con toda la ilusión del mundo a comprarlo, pero, al no estar disponible para Mac, me tira para atrás. A ver si lo llegan a sacar, jeje.

¡Disfrutadlo! Vosotros que podéis.
EDITADO EL 18-01-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tano0084961Hace 12 años17
Pues debo decir que me dormi viendo el video, supongo que jugarlo sera mas entretenido   

saludos a todos

pd: solo aclaro que me gustan los juegos de plataforma, pero este no me ah cautivado por si algun simpatizante intolerante no esta de acuerdo con lo que digo y decide arrancarme los ojos  
Mzen1854
Hace 12 años18
@Wilow
Mostrar cita
No está disponible para Mac, debéis rectificar eso....
Ya está solucionado. El problema a surgido porque hace unos días en Steam ponía PC y Mac... pero finalmente solo ha salido en PC.
Everton199212348Hace 12 años19
@Mzen
Mostrar cita
@Wilow
Mostrar cita
No está disponible para Mac, debéis rectificar eso....
Ya está solucionado. El problema a surgido porque hace unos días en Steam ponía PC y Mac... pero finalmente solo ha salido en PC.
Disculpa si refloto, pero ya se puede jugar en Mac, ya que ahora es SteamPlay, sino ver su ficha en Steam. [url]http://store.steampowered.com/app/65300/[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DustForce

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de DustForce, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL