Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Zelda para 3DS podría dividirse en dos aventuras

BlindFox2579Hace 12 años16
[b]Nintendo[/b] está machacando mucho las [u][b]IP[/b] antiguas y clásicas[/u]. En mi opinión, ya sería hora de innovar...
4 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 12 años17
Bueno veremos en que queda lo que por ahora es un simple rumor, yo en su epoca tuve el Oracles of Season y era muy buen juego, me consta que su contraparte ( el Age), tambien lo era.

Pero no se hasta que punto Nintendo puede desarrollar dos Zeldas simultaneamente con una calidad grafica que se ha de presuponer parecida a la del Twilight Princces y a la del Skyward Sword, ( basandonos en la potencia de la portatil de Nintendo), y teniendo encuenta que tambien tienen un Zelda que desarrollar para Wii U, serian ya 3 desarrollos a la vez.

Preferiria que todo lo que pudieran añadir lo hicieran en un solo cartucho, pero si al final hacen esto, pues que almenos llegue a la calidad de los Oracles
EDITADO EL 16-01-2012 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 12 años18
@BlindFox
Mostrar cita
[b]Nintendo[/b] está machacando mucho las [u][b]IP[/b] antiguas y clásicas[/u]. En mi opinión, ya sería hora de innovar...
Y en mi opinión ya toca renovar comentarios... siempre igual. Creo que todos los que decís que Zelda y Mario son sagas sobreexplotadas habéis dejado clara vuestra postura hace mucho. ¿Os importaría dejar de repetir la mierda de siempre en todos los posts de estos juegos? Es que ya cansa... En cuanto a la noticia, me gusta el planteamiento, y coincido con @Yugita en lo del Online. Puede salir algo muy interesante y novedoso de todo esto...
17 VOTOS
Titangea1263Hace 12 años19
@BlindFox
Mostrar cita
[b]Nintendo[/b] está machacando mucho las [u][b]IP[/b] antiguas y clásicas[/u]. En mi opinión, ya sería hora de innovar...
jooer.. ni que Nintendo sacara zeldas cada año Activision con COD..., solo es un rumor y de aqui a que salga el zelda de 3ds falta mucho, ademas si a revivido varias, como donkey kong country returns, Sin and Punishment, kid icarus y otras mas, y creo y es dueña de varias IP esta generacion como disaster day of crisis, Pandoras tower, Last story, xenoblade (monolith soft es de Nintendo..) compro Fatal frame, ya si ustedes solo quieren ver Marios y zeldas (un solo zelda de sobremesa... luego de 6 años del anterior) es cosa de ustedes, pero Nintendo si ha trabajodo en muchas IP diferentes (Nintendo no es solo su sede de Kyoto, sino tambien sus estudios "second party" que estan por ahi, como Retro studios)
EDITADO EL 16-01-2012 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 12 años20
@Titangea
Mostrar cita
@BlindFox
Mostrar cita
[b]Nintendo[/b] está machacando mucho las [u][b]IP[/b] antiguas y clásicas[/u]. En mi opinión, ya sería hora de innovar...
jooer.. ni que Nintendo sacara zeldas cada año Activision con COD..., solo es un rumor y de aqui a que salga el zelda de 3ds falta mucho, ademas si a revivido varias, como donkey kong country returns, Sin and Punishment, kid icarus y otras mas, y creo y es dueña de varias IP esta generacion como disaster day of crisis, Pandoras tower, Last story, xenoblade (monolith soft es de Nintendo..) compro Fatal frame, ya si ustedes solo quieren ver Marios y zeldas (un solo zelda de sobremesa... luego de 6 años del anterior) es cosa de ustedes, pero Nintendo si ha trabajodo en muchas IP diferentes (Nintendo no es solo su sede de Kyoto, sino tambien sus estudios "second party" que estan por ahi, como Retro studios)
Coincido en todo, excepto en Last Story. Es de Square y es el último juego del creador de la saga Final Fantasy. Que haya salido en exclusiva para wii no significa que sea una ip de nintendo...
Trazen595
Expulsado
Hace 12 años21
@BlindFox
Mostrar cita
[b]Nintendo[/b] está machacando mucho las [u][b]IP[/b] antiguas y clásicas[/u]. En mi opinión, ya sería hora de innovar...
Y llegó el típico comentario de turno que no aporta nada al tema, tanto hablar de innovar a ver si innovamos comentarios. Además de que quizás Nintendo no innove con nuevas IP como tu dices pero te aseguro que se reinventa con cada Zelda que saca al mercado ya les gustaría a otras compañías poder decir lo mismo. En cuanto a la noticia no se si es buena o mala...si me hacen una buena historia me daré por satisfecho aunque lo único que NO deseo son unos gráficos de juegos como los dos de DS, por favor no quiero ver más a ese estilo de Zelda.
2 VOTOS
Cohone97Hace 12 años22
Sólo pido una cosa... que sean mundos abiertos como los Oracle y Zelda's clasicos!!! basta ya de "islotes" o zonas a las que acceder mediante "vehiculos" -.-
Masterfenix12148Hace 12 años23
@Titangea
Mostrar cita
jooer.. ni que Nintendo sacara zeldas cada año Activision con COD..., solo es un rumor y de aqui a que salga el zelda de 3ds falta mucho, ademas si a revivido varias, como donkey kong country returns, Sin and Punishment, kid icarus y otras mas, y creo y es dueña de varias IP esta generacion como disaster day of crisis, Pandoras tower, Last story, xenoblade (monolith soft es de Nintendo..) [b]compro Fatal frame[/b], ya si ustedes solo quieren ver Marios y zeldas (un solo zelda de sobremesa... luego de 6 años del anterior) es cosa de ustedes, pero Nintendo si ha trabajodo en muchas IP diferentes (Nintendo no es solo su sede de Kyoto, sino tambien sus estudios "second party" que estan por ahi, como Retro studios)
Joder!!! Fatal frame ahora es de nintendo esto si no lo sabia si llegan a sacar uno para wii u tengo esta consola comprada.
Azulon3ds15516Hace 12 años24
¿Esas son dos aventuras serán en 2D? Si son 2D con vista desde arriba sería retroceso y aún siendo un juego completamente nuevo dejaría sabor a retrogaming.
Yo si soy de la calidad, estilo ocarina of time o skyward sword. Puede que me lo coja, sino esperaré a que en 2013 saquen majora´s mask 3D, ya que pienso que están esperando a que pase la fecha de los mayas en la que debería acabarse el mundo y cuando pase la fecha y no suceda nada sacarán su juego apocaliptico 
1 VOTO
DarekHunter1749Hace 12 años25
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
@BlindFox
Mostrar cita
[b]Nintendo[/b] está machacando mucho las [u][b]IP[/b] antiguas y clásicas[/u]. En mi opinión, ya sería hora de innovar...
jooer.. ni que Nintendo sacara zeldas cada año Activision con COD..., solo es un rumor y de aqui a que salga el zelda de 3ds falta mucho, ademas si a revivido varias, como donkey kong country returns, Sin and Punishment, kid icarus y otras mas, y creo y es dueña de varias IP esta generacion como disaster day of crisis, Pandoras tower, Last story, xenoblade (monolith soft es de Nintendo..) compro Fatal frame, ya si ustedes solo quieren ver Marios y zeldas (un solo zelda de sobremesa... luego de 6 años del anterior) es cosa de ustedes, pero Nintendo si ha trabajodo en muchas IP diferentes (Nintendo no es solo su sede de Kyoto, sino tambien sus estudios "second party" que estan por ahi, como Retro studios)
Coincido en todo, excepto en Last Story. Es de Square y es el último juego del creador de la saga Final Fantasy. Que haya salido en exclusiva para wii no significa que sea una ip de nintendo...
te tengo que corregir es de mistwalker
Aldeano9991Hace 12 años26
Si hacen esto que sea como con los Oracles... Esto es, que sean 2 juegos completamente distintos que compartan unos cuantos diseños y poco mas.

Los Oracles estaban bastante bien, mas que nada por tener objetos bastante innovadores, como el iman que habia en el Seasons.
BlindFox2579Hace 12 años27
@Trazen, @Titangea y @SpanishSebas

A ver... Soy "pro"-Zelda, es decir, el primer juego en figuras 3D por el cual que disfrute cómo un enano, fue Zelda: Ocarina Of Time para Nintendo 64. Fue en su momento y es una obra maestra. Luego Vino Majora's Mask, otro gran juego que me enamoró, poderse convertir-se en Zora y tocar una guitarra.. No tiene precio...  Y esa luna, dios que miedo. Después vino los juegos de GBA, A Link to the Past, For Swords con el que pa  sé tardes memorables jugando con mis amigos.

Finalmente los últimos juegos los cuales tuve fueron, Wind Waker, Phantom Hourglass y Twilight princes...

Lo mismo me pasa con Mario, siguen siendo los mismos personajes, etc, etc... Pero la diversión que te da un Mario Party , Mario Galaxy o Mario Kart, no te lo da un Call Of Duty. Los pilares (IP) de Nintendo claramente son [u]Mario, Zelda, Pokemon y Metroid[/u] (Podéis añadir Star Fox, F-Zero y alguno más...). Con cada juego que sacan de cada uno de estos, se venden a millones dado a su gran numero de fans, y me parece algo simplemente excelente. 

Actualmente soy dueño de una [b]Play Station 3[/b]. Me he pasado a otro tipo de juegos, mi problema fue enamorarme de la saga [b]Mass Effect. [/b]Aactualmente sigo conservando mi SNES, mi N64, mi Gamecube, mi GB Color, Mi GBA y mi DSi, a los que siempre cae alguna partida de Mario Land, Zelda: Phantom Hourglass, Yoshi's Island (SNES), Super Probotector (SNES), Wind Walker, Pikmin, etc, etc... Los cuales considero grandes juegos.

Justamente, hablando de Pikmin, un brillante juego, es algo en que Nintendo hizo algo nuevo, una cosa diferente, y creedme, no se equivocaron.  Otros ejemplos son ChibiRobo, que nunca consiguió mucha popularidad, y entre otros...

@SpanishSebas
Mostrar cita
[b][u]¿Os importaría dejar de repetir la mierda de siempre en todos los posts de estos juegos? Es que ya cansa...[/u][/b] En cuanto a la noticia, me gusta el planteamiento, y coincido con @Yugita en lo del Online.[u] Puede salir algo muy interesante y novedoso de todo esto...[/u]
Personalmente, es mi primer comentario sobre este tema. Zelda en toda su historia ya lleva 16 juegos sin contar remakes y Spin Off's. Me gusta que hagan más juegos, pero tienen una monotonía que puede, para algunos, llegar a cansar, pero la diversión sigue siendo presente.. Lo que me gustaría es que Nintendo hiciera algo nuevo, algo grande, ahora viene [b]WiiU[/b], así que eso espero, algo grande... Respecto a lo de OnLine, si evidentemente, un Zelda con OnLine abierto puede ser algo muy positivo, teniendo en cuenta de que se trata de un lanzamiento para la portátil 3DS. [list] [b]Nintendo[/b] es una gran compañía,[u] innovar es su lema, y sus IP únicas[/u]. Añadir otra IP en ese grupo, sería un buen acierto, y no haría daño a nadie. [/list]
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 12 años28
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Coincido en todo, excepto en Last Story. Es de Square y es el último juego del creador de la saga Final Fantasy. Que haya salido en exclusiva para wii no significa que sea una ip de nintendo...
El creador de FF hace ya tiempo que dejó Square para fundar su propia compañía, [b]Mistwalker[/b], la que ha hecho grandes juegos como serían Blue Dragon o Lost Odyssey. Así que The Last Story no es de Square, sino de Mistwalker, y se podría considerar IP de Nintendo ya que ha sido la que ha financiado el juego, como en su día hizo Microsoft con Blue Dragon y Lost Odyssey (ambos exclusivos de X360).
1 VOTO
Virgi317Hace 12 años29
Yo me pase los 2 oracles en 2 semanas. Estaba en la cama porque me había partido una vertebra y no tenía mucho más que hacer. Los dos me gustaron mucho y eran muy dificiles. Espero que estos 2 sean igual de interesantes y buenos.
EDITADO EL 16-01-2012 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Suloly973Hace 12 años30
Larga vida a Zelda!
SpanishSebas10823Hace 12 años31
[spoiler]
@BlindFox
Mostrar cita
@Trazen, @Titangea y @SpanishSebas A ver... Soy "pro"-Zelda, es decir, el primer juego en figuras 3D por el cual que disfrute cómo un enano, fue Zelda: Ocarina Of Time para Nintendo 64. Fue en su momento y es una obra maestra. Luego Vino Majora's Mask, otro gran juego que me enamoró, poderse convertir-se en Zora y tocar una guitarra.. No tiene precio... Y esa luna, dios que miedo. Después vino los juegos de GBA, A Link to the Past, For Swords con el que pa sé tardes memorables jugando con mis amigos. Finalmente los últimos juegos los cuales tuve fueron, Wind Waker, Phantom Hourglass y Twilight princes... Lo mismo me pasa con Mario, siguen siendo los mismos personajes, etc, etc... Pero la diversión que te da un Mario Party , Mario Galaxy o Mario Kart, no te lo da un Call Of Duty. Los pilares (IP) de Nintendo claramente son [u]Mario, Zelda, Pokemon y Metroid[/u] (Podéis añadir Star Fox, F-Zero y alguno más...). Con cada juego que sacan de cada uno de estos, se venden a millones dado a su gran numero de fans, y me parece algo simplemente excelente. Actualmente soy dueño de una [b]Play Station 3[/b]. Me he pasado a otro tipo de juegos, mi problema fue enamorarme de la saga [b]Mass Effect. [/b]Aactualmente sigo conservando mi SNES, mi N64, mi Gamecube, mi GB Color, Mi GBA y mi DSi, a los que siempre cae alguna partida de Mario Land, Zelda: Phantom Hourglass, Yoshi's Island (SNES), Super Probotector (SNES), Wind Walker, Pikmin, etc, etc... Los cuales considero grandes juegos. Justamente, hablando de Pikmin, un brillante juego, es algo en que Nintendo hizo algo nuevo, una cosa diferente, y creedme, no se equivocaron. Otros ejemplos son ChibiRobo, que nunca consiguió mucha popularidad, y entre otros...
@SpanishSebas
Mostrar cita
[b][u]¿Os importaría dejar de repetir la mierda de siempre en todos los posts de estos juegos? Es que ya cansa...[/u][/b] En cuanto a la noticia, me gusta el planteamiento, y coincido con @Yugita en lo del Online.[u] Puede salir algo muy interesante y novedoso de todo esto...[/u]
Personalmente, es mi primer comentario sobre este tema. Zelda en toda su historia ya lleva 16 juegos sin contar remakes y Spin Off's. Me gusta que hagan más juegos, pero tienen una monotonía que puede, para algunos, llegar a cansar, pero la diversión sigue siendo presente.. Lo que me gustaría es que Nintendo hiciera algo nuevo, algo grande, ahora viene [b]WiiU[/b], así que eso espero, algo grande... Respecto a lo de OnLine, si evidentemente, un Zelda con OnLine abierto puede ser algo muy positivo, teniendo en cuenta de que se trata de un lanzamiento para la portátil 3DS. [list] [b]Nintendo[/b] es una gran compañía,[u] innovar es su lema, y sus IP únicas[/u]. Añadir otra IP en ese grupo, sería un buen acierto, y no haría daño a nadie. [/list]
[/spoiler] ¿Ves? Es gente como tu a la que me refiero en mi comentario. Os dedicáis a dar vuestra opinión de algo general, no de la noticia en si. Os la suda bien sudada si la noticia es del nuevo estilo gráfico del siguiente juego, si Zelda cumple 25 años o si a Link le va a crecer barba. Vosotros simplemente queréis comentar vuestra opinión de la saga, y si hay suerte ponéis una línea que tenga algo que ver con la noticia. (tu ni siquiera eso). Está bien hacer referencia a la saga o a la empresa de la noticia, o comentar algo personal respecto a ello para dar fuerza a vuestra opinión de la noticia... ¡pero no ir únicamente a escribir eso, que para algo están los artículos de opinión! Y es que si cada opinión fuera novedosa, todavía estaría bien. ¡Pero es que siempre es lo mismo! Si lo que queréis es dar una opinión general de Nintendo o de la saga Zelda en particular... ¿se puede saber que hacéis aquí? Hay un foro de Juegos en General. ¿Porqué no abrís un tema allí de lo que se os antoje? ¿Tenéis que venir aquí a tocar las narices? No se, eso de escribir lo que os da la gana donde os viene de gusto nunca lo he entiendido...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Zelda para 3DS podría dividirse en dos aventuras

Hay 78 respuestas en El próximo Zelda para 3DS podría dividirse en dos aventuras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL