Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 20 sueños de Nintendo 3DS

Pomackps344
Expulsado
Hace 12 años64
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Enserio a eso le llaman juegos? Disculpenme pero esos juegos son todos casuales.. que decepcion Nintendo Mejor me compro una PS Vita es mucho mas barata y tiene mejor catalogo 8
No se si lo dices con ironia o lo dices en serio. Para empezar en que universo paralelo es la PSVita mas barata que la 3DS, Segundo no dudo de que el catalogo de PSVita, sea muy bueno [b]en el futuro [/b] porque ahora mismo aparte del Uncharted y el Gravity Rush, tampoco es que tenga nada de lo otro mundo, maxime cuando la 3ds ya tiene un catalogo acentado, asi que lo de mejor catalogo no se de donde lo sacas. Tercero, si el Metal Gear Solid, el Kingdom Heart, el Resident Evil, los Monster Hunter, el Tekken, o el Project Zero entre otros, son casules, pues realmente no sabria decirte que juegos no lo son, quitando el echo de que eso de dividir los juegos entre casuales y hardcores, siempre me ha parecido una gilipollez. Cuarto, en serio, por favor, necesito saberlo, dime que no lo estabas diciendo de verdad
@Siosiysinono Lo digo encerio colega.. hay que estar ciego para no ver que PSVita esta muy por encima de 3DS. Acaso ya viste el ultra-realismo de PSVITA? te aconsejo que busques y lo veas.. lo Mostraron en el CES el unico juego de 3DS se le acerca un poquito a Uncharted es el RE pero terminara saliendo en PS3 y con mejores graficos.. no nos engañemos.. Las consolas de Sony siempre han sidio mejores que las de nintendo
MrTouch4172Hace 12 años65
Por fin, ya era hora de que Paper Mario volviera al rol, cuando jugué al de Wii me quedé "¿¡PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTO!? ¡No se parece en nada al de Gamecube!" Pero este de 3DS es como el de la Puerta Milenaria, el mejor juego al que he jugado jamás :3

Eso sí, con AC no les voy a perdonar lo que le han hecho al cuerpo de los personajes, aunque debo admitir que hacen bien en rescatar a los vecinos de Gamecube (qué estrés de parcelas ;w; ) y a los de DS... he seguido la saga desde el primer juego y eso me marca x'D

@Pomackps3
Deja de desvirtuar, que te van a moderar como sigas así.
Eso de entrada, por troll, pero es que además por hater y noob vas a conseguir pelearte y que te metan una merecida indefinida.
Soy el primero que reconoce que las consolas de Sony son [b]de más calidad que las de Nintendo, [u]PERO NI DE LEJOS MEJORES[/u][/b].
De entrada, el catálogo de cualquier consola de Nintendo, pongamos GameCube, le da mil patadas al de PS2 y al de PS3 juntos. No sé hasta qué punto de cerrada es tu mente fanboy, pero vamos, que estás haciendo el ridículo delante de mucha gente que lee un artículo de una consola que le gusta.
Vamos, que la estás cagando :'D
EDITADO EL 17-01-2012 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
George27061411Hace 12 años66
@DarkGod
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
hay que darle timepo a ambas.tecnologicamente y en posibilidades vita es infinitamente superior a 3ds pero claro,falta el catalogo que ahi pierde por ahora.El lanzamiento fue apesurado,esperemos a ver.
Pero es que en una portátil no todos son gráficos,en los juegos hay muchos más campos que la tecnología y es fundamental que sean divertidos [b]y la consola no cuente únicamente con las mismas sagas que en sobremesa.[/b][b]Sony sigue por el camino de muchos gráficos y las mismas sagas[/b](con algunos juegos de calidad nuevos sí,pero son una minoría),si se quitan la prepotencia y dejan de limitar su consola(como limitar el tráfico con 3G),pueden plantar cara,sino mucho me temo que 3DS ganará.
pero de que mierdas me hablas manteca de platano? pero tu has hechado un buen vistazo al catalogo de cualquier consola de nintendo en los ultimos 15 a 20 años? no hay empresa mas sobrexplotadora que nintendo en ese aspecto.25 años y TODAS sus consolas lo petan a montones de referitos desde los tiempos de supernintendo.todas las consolas de nintendo abusan sobrehumanamente de lo mismo desde hace 25 años pero vamos,de una forma demencial.
pero si god of war o uncharted tendrian 20-25 años en mercado seria lo mismo, con mas de 30 titulos a sus espaldas, mira a god of war, ya tiene como 6 titulos en 5 años, al igual que uncharted o little big planet que tiene 3 titulos cada una en 3 años
1 VOTO
Popowondo2335Hace 12 años67
@Pomackps3
Mostrar cita
Enserio a eso le llaman juegos? Disculpenme pero esos juegos son todos casuales.. que decepcion Nintendo Mejor me compro una PS Vita es mucho mas barata y tiene mejor catalogo
barata ??? JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJA
Alec7220Hace 12 años68
@Pomackps3
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Enserio a eso le llaman juegos? Disculpenme pero esos juegos son todos casuales.. que decepcion Nintendo Mejor me compro una PS Vita es mucho mas barata y tiene mejor catalogo 8
No se si lo dices con ironia o lo dices en serio. Para empezar en que universo paralelo es la PSVita mas barata que la 3DS, Segundo no dudo de que el catalogo de PSVita, sea muy bueno [b]en el futuro [/b] porque ahora mismo aparte del Uncharted y el Gravity Rush, tampoco es que tenga nada de lo otro mundo, maxime cuando la 3ds ya tiene un catalogo acentado, asi que lo de mejor catalogo no se de donde lo sacas. Tercero, si el Metal Gear Solid, el Kingdom Heart, el Resident Evil, los Monster Hunter, el Tekken, o el Project Zero entre otros, son casules, pues realmente no sabria decirte que juegos no lo son, quitando el echo de que eso de dividir los juegos entre casuales y hardcores, siempre me ha parecido una gilipollez. Cuarto, en serio, por favor, necesito saberlo, dime que no lo estabas diciendo de verdad
@Siosiysinono Lo digo encerio colega.. hay que estar ciego para no ver que PSVita esta muy por encima de 3DS. Acaso ya viste el ultra-realismo de PSVITA? te aconsejo que busques y lo veas.. lo Mostraron en el CES el unico juego de 3DS se le acerca un poquito a Uncharted es el RE pero terminara saliendo en PS3 y con mejores graficos.. no nos engañemos.. Las consolas de Sony siempre han sidio mejores que las de nintendo
q las consolas de sony siempre han sido mejores??????? te equivocas, nintendo siempre lanza consolas portatiles, q en verdad lo son y cumplen su cometido, en cambio sony lanza un hardware un tanto inferior a su consola actual casera y con pantalla diciendo q es una portatil, pero al final las de nintendo siempre ganan... porq? por q son portatiles!!!! y para eso fueron creadas, para llevar juegos sencillos(en estos tiempos hay juegos mas complejos) y divertidos a todos lados solo como las consolas de nintendo lo saben hacer. hace tiempo vi un video donde se compara la psvita y la 3ds,un video bastante objetivo y sin ningun comentario fanboy. donde ¨la psvita era un consola casera portatil sin mas q ofrecer¨ en cambio la 3ds era una consola portatil con un gran atractivo( el 3d sin gafas) q venia a inovar a las portatiles y sus juegos. las psvita es mucho mejor en cuanto a hardware, pero la 3ds nose queda atras y con estos juegos cumple su cometido... el de entretener en todas partes incluido el baño!!!
3 VOTOS
Ceipher23340Hace 12 años69
Viene bueno el catalogo, eso que faltan las sorpresas !! seguro las tienen escondidas para cuando este Vita  mejor instalada en el mercado!!  
Mfgzzz258Hace 12 años70
[spoiler]
@Pomackps3
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Enserio a eso le llaman juegos? Disculpenme pero esos juegos son todos casuales.. que decepcion Nintendo Mejor me compro una PS Vita es mucho mas barata y tiene mejor catalogo 8
No se si lo dices con ironia o lo dices en serio. Para empezar en que universo paralelo es la PSVita mas barata que la 3DS, Segundo no dudo de que el catalogo de PSVita, sea muy bueno [b]en el futuro [/b] porque ahora mismo aparte del Uncharted y el Gravity Rush, tampoco es que tenga nada de lo otro mundo, maxime cuando la 3ds ya tiene un catalogo acentado, asi que lo de mejor catalogo no se de donde lo sacas. Tercero, si el Metal Gear Solid, el Kingdom Heart, el Resident Evil, los Monster Hunter, el Tekken, o el Project Zero entre otros, son casules, pues realmente no sabria decirte que juegos no lo son, quitando el echo de que eso de dividir los juegos entre casuales y hardcores, siempre me ha parecido una gilipollez. Cuarto, en serio, por favor, necesito saberlo, dime que no lo estabas diciendo de verdad
@Siosiysinono Lo digo encerio colega.. hay que estar ciego para no ver que PSVita esta muy por encima de 3DS. Acaso ya viste el ultra-realismo de PSVITA? te aconsejo que busques y lo veas.. lo Mostraron en el CES el unico juego de 3DS se le acerca un poquito a Uncharted es el RE pero terminara saliendo en PS3 y con mejores graficos.. no nos engañemos.. Las consolas de Sony siempre han sidio mejores que las de nintendo
[/spoiler] La Vita tendrá superemegaultra realismo y le podrás ver pelos de los granos a Nathan Drake, pero nada más tiene dos juegos buenos! Y lo de que saldrá en PS3, ¿En dónde lo viste? ¿En utopíasonyer.com? La gente cada día está más ciega y defienden a las compañías como si su vida dependiera de ello.
6 VOTOS
George27061411Hace 12 años71
@Pomackps3
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Enserio a eso le llaman juegos? Disculpenme pero esos juegos son todos casuales.. que decepcion Nintendo Mejor me compro una PS Vita es mucho mas barata y tiene mejor catalogo 8
No se si lo dices con ironia o lo dices en serio. Para empezar en que universo paralelo es la PSVita mas barata que la 3DS, Segundo no dudo de que el catalogo de PSVita, sea muy bueno [b]en el futuro [/b] porque ahora mismo aparte del Uncharted y el Gravity Rush, tampoco es que tenga nada de lo otro mundo, maxime cuando la 3ds ya tiene un catalogo acentado, asi que lo de mejor catalogo no se de donde lo sacas. Tercero, si el Metal Gear Solid, el Kingdom Heart, el Resident Evil, los Monster Hunter, el Tekken, o el Project Zero entre otros, son casules, pues realmente no sabria decirte que juegos no lo son, quitando el echo de que eso de dividir los juegos entre casuales y hardcores, siempre me ha parecido una gilipollez. Cuarto, en serio, por favor, necesito saberlo, dime que no lo estabas diciendo de verdad
@Siosiysinono Lo digo encerio colega.. hay que estar ciego para no ver que PSVita esta muy por encima de 3DS. Acaso ya viste el ultra-realismo de PSVITA? te aconsejo que busques y lo veas.. lo Mostraron en el CES el unico juego de 3DS se le acerca un poquito a Uncharted es el RE pero terminara saliendo en PS3 y con mejores graficos.. no nos engañemos.. Las consolas de Sony siempre han sidio mejores que las de nintendo
tenes razon, has visto el efecto 3d que tiene vita??? o el RE o el project zero o monster hunter 3 que van a salir para vita??? o la doble pantalla que tiene vita??? excelentes no??? has visto tambien cuanto te roban los de sony con comprar la consola y la tarjeta por separado?? lo unico que esta por encima vita es por los graficos, de ahi nada mas, catalogos por el momento esta 3ds, hay que ver todavia que va a salir mas adelante para vita
NekuSebas754Hace 12 años72
@Pomackps3
Mostrar cita
Enserio a eso le llaman juegos? Disculpenme pero esos juegos son todos casuales.. que decepcion Nintendo Mejor me compro una PS Vita es mucho mas barata y tiene mejor catalogo
Amigo estas enfermo, ve al psicologo para una revisión que das lastima , sigue jalando de la cuerda y veras como te pega en el culo
Pomackps344
Expulsado
Hace 12 años73
@Alec7
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Enserio a eso le llaman juegos? Disculpenme pero esos juegos son todos casuales.. que decepcion Nintendo Mejor me compro una PS Vita es mucho mas barata y tiene mejor catalogo 8
No se si lo dices con ironia o lo dices en serio. Para empezar en que universo paralelo es la PSVita mas barata que la 3DS, Segundo no dudo de que el catalogo de PSVita, sea muy bueno [b]en el futuro [/b] porque ahora mismo aparte del Uncharted y el Gravity Rush, tampoco es que tenga nada de lo otro mundo, maxime cuando la 3ds ya tiene un catalogo acentado, asi que lo de mejor catalogo no se de donde lo sacas. Tercero, si el Metal Gear Solid, el Kingdom Heart, el Resident Evil, los Monster Hunter, el Tekken, o el Project Zero entre otros, son casules, pues realmente no sabria decirte que juegos no lo son, quitando el echo de que eso de dividir los juegos entre casuales y hardcores, siempre me ha parecido una gilipollez. Cuarto, en serio, por favor, necesito saberlo, dime que no lo estabas diciendo de verdad
@Siosiysinono Lo digo encerio colega.. hay que estar ciego para no ver que PSVita esta muy por encima de 3DS. Acaso ya viste el ultra-realismo de PSVITA? te aconsejo que busques y lo veas.. lo Mostraron en el CES el unico juego de 3DS se le acerca un poquito a Uncharted es el RE pero terminara saliendo en PS3 y con mejores graficos.. no nos engañemos.. Las consolas de Sony siempre han sidio mejores que las de nintendo
q las consolas de sony siempre han sido mejores??????? te equivocas, nintendo siempre lanza consolas portatiles, q en verdad lo son y cumplen su cometido, en cambio sony lanza un hardware un tanto inferior a su consola actual casera y con pantalla diciendo q es una portatil, pero al final las de nintendo siempre ganan... porq? por q son portatiles!!!! y para eso fueron creadas, para llevar juegos sencillos(en estos tiempos hay juegos mas complejos) y divertidos a todos lados solo como las consolas de nintendo lo saben hacer. hace tiempo vi un video donde se compara la psvita y la 3ds,un video bastante objetivo y sin ningun comentario fanboy. donde ¨la psvita era un consola casera portatil sin mas q ofrecer¨ en cambio la 3ds era una consola portatil con un gran atractivo( el 3d sin gafas) q venia a inovar a las portatiles y sus juegos. las psvita es mucho mejor en cuanto a hardware, pero la 3ds nose queda atras y con estos juegos cumple su cometido... el de entretener en todas partes incluido el baño!!!
@Alec7 Pones a Nintendo como la empresa perfecta.. que todas sus consolas son Superiores y nunca se equivocan.. y luego dices que PSVita no es una portatil.. y te atreves a lllamarme fanboy? Jajaja.. el 3D de la 3DS no supera al hiper-realismo de PSVita.. Y aver si Nintendo deja de sobreexplotar al Fontanero y compañia.. porque ya Sony tiene demasiadas nuevas IP'S y Nintendo va por el New Super Mario Hiper Duper Bros 988... sin ofender.. pero creo que es casi Imposible que Wii U soporte The Last of Us... deberian de dejar de sacar consolas con graficos de hace 12 años..
EDITADO EL 17-01-2012 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Eboc468Hace 12 años74
Detenganse!!, que no tendré dinero para tanto juego  
Pachamelon1368Hace 12 años75
@Megamanzqlapetas

¿Holaaaaa???? Se llama foro, un lugar donde exponer opiniones, intercambiar las mismas y debatir sobre ellas. Si no quieres que te respondan, no opines. Yo sí opinaré sobre lo que me dé la gana que se exponga aquí, faltaría más que en un foro no pudiera hacer el propósito de su existencia, que es compartir opiniones.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 12 años76
Lo cierto es que Vita no es rival para 3Ds ni en ventas  , ni en catalogo...por el momento
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 12 años77
@Pomackps3
Mostrar cita
[spoiler]
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Enserio a eso le llaman juegos? Disculpenme pero esos juegos son todos casuales.. que decepcion Nintendo Mejor me compro una PS Vita es mucho mas barata y tiene mejor catalogo 8
No se si lo dices con ironia o lo dices en serio. Para empezar en que universo paralelo es la PSVita mas barata que la 3DS, Segundo no dudo de que el catalogo de PSVita, sea muy bueno [b]en el futuro [/b] porque ahora mismo aparte del Uncharted y el Gravity Rush, tampoco es que tenga nada de lo otro mundo, maxime cuando la 3ds ya tiene un catalogo acentado, asi que lo de mejor catalogo no se de donde lo sacas. Tercero, si el Metal Gear Solid, el Kingdom Heart, el Resident Evil, los Monster Hunter, el Tekken, o el Project Zero entre otros, son casules, pues realmente no sabria decirte que juegos no lo son, quitando el echo de que eso de dividir los juegos entre casuales y hardcores, siempre me ha parecido una gilipollez. Cuarto, en serio, por favor, necesito saberlo, dime que no lo estabas diciendo de verdad
[/spoiler] @Siosiysinono Lo digo encerio colega.. hay que estar ciego para no ver que PSVita esta muy por encima de 3DS. Acaso ya viste el ultra-realismo de PSVITA? te aconsejo que busques y lo veas.. lo Mostraron en el CES el unico juego de 3DS se le acerca un poquito a Uncharted es el RE pero terminara saliendo en PS3 y con mejores graficos.. no nos engañemos.. Las consolas de Sony siempre han sidio mejores que las de nintendo
Mira amigo, yo no he dicho nunca que la PSVita no sea superior a la 3DS a nivel de Hardware, pero al final lo que importa es el catalogo que tenga una consola, y a dia de hoy 3DS tiene ese catalogo y PSVita, no, te daria muchos de ejemplos de consolas muy potentes que por una razon u otra se la pegan a nivel comercial, pero paso de estar escribiendo, la potencia no lo es todo, ahi otros factores a tener en cuenta, como el catalogo, la fiabilidad, el precio, los servicios online que te puedan prestar Etc.... Ah y antes de que se me tiren al cuello por decir que la PSVita tiene peor catalogo que la portatil de Nintendo, solo dire que es normal, la PSVita lleva apenas un mes en la calle, la 3DS lleva todo el año, a lo mejor dentro de un año se igualan las cosas en cuanto a catalogo, no lo se, pero a dia de hoy el catalogo de la 3DS, es mejor, obviamente. Y para acabar no me has contestado a lo que te pregunte, cuando a sido mas barata la PSVita que la 3DS, para ti que juegos no son casuales, y donde ves tu mejor catalogo en PSVita que en 3DS. Aunque bueno, visto tus respuestas, me acabaras contestando lo que te salga de la punta del nabo Saludos
EDITADO EL 17-01-2012 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 12 años78
@Ellechon
Mostrar cita
Lo cierto es que Vita no es rival para 3Ds ni en ventas , ni en catalogo...por el momento
pues mejor así psvita tendrá que hacer las cosas bien
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 sueños de Nintendo 3DS

Hay 142 respuestas en Especial: Los 20 sueños de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL