Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 3 no se lanzará en su versión PC a través de Steam, únicamente en Origin

Bartolom2899Hace 12 años96
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
...Totalmente abandonado tenía el mundo de los videojuegos por la cantidad de incontables problemas para jugar que tenia con el pc. Y no era ni por el equipo ni por mi, era porque es así, y como veis sigue siendo...
Información incorrecta...los problemas siempre radican en el equipo y su propietario.
Pues no. El primer problema lo obvias para que no se note: es internet. Si no tienes no juegas. Luego viene todo lo demas: instala tal o cual parche. Ve a buscarlo. La consola l busca e instala sola!... Y no sigo porque te lo sabes todo.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Te lo aseguro de primera mano, mis inicios en esto se caracterizaron por no tomar las decisiones adecuadas en cuanto a la elección de equipo y lo pagué con frustraciones y dolores de cabeza,......
Me encanta. Frustraciones y dolores de cabeza... Entonces no tenía internet y me llevaba el "cacharro" a casa de un amigo, y la [b]frustración y dolor de cabeza[/b] era doble. ¿La máquina? La mejor posible en aquel momento. Entonces no repara en gastos. Pero volvía igual, sin haber pegado apenas unos tiros. Toneladas de frustración.... dolorde cabeza, aburrimiento... y dinero, mucho dinero...hasta el abandono definitivo. Pero tranqui si me da el telele y lo intento un dia de estos (no veo ninguna razón por alguna supuesta mejora gráfica) ya se que estarás ahí para acudir a un experto de verdad. Es verdad, hay que joderse lo mal que va Oblybion en la Play. Y ni te cuento sobre los que he dicho antes: ME2 y SR3 Pero a ti te pasa lo que le decia a O' kakk. Tienes la Play y das por hecho que la xbox pasa lo mismo. Que no, que esta a la altura del pc, pero es mas pequeñita y sobre todo [b]es un pc para juegos dedicado[/b] Conectada a una pantalla fullHD con HDMI o fibra optica, no tiene nada que envidiar a ningun pc por potente que sea. ME1 luce glorioso, El 2 un lujo para los sentidos. No exagero. Y puedes jugar con o sin conexión y la comodidad que digo. No se pierde ni un solo bit, y lo tienes todo siempre a mano con una operatividad completa. Liquida la Play si no quieres tener 2 consolas y hazte con una xbox con el máximo disco posible porque cargarás muchos juegos, seguro, y no la soltarás hasta que llegue la próxima. Mass Effect 3 esta a la vuelta de la esquina. Va a lucir de cine, garantizado. Sin necesidad de origins ni pollas en vinagre. @ChaIV ¿Sabes lo que es un portatil dedicado? Anda y date una vuelta por la página AlienWare.com No tengo ganas de contarte aquí todo el apartado técnico. Cuando te lo empolles un poco, entonces hablas. Entre tanto ve a meterte con otro. Porque yo he terminado aquí, sois incorregibles.
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años97
@Bartolom
Mostrar cita
blablabla
Portatil para jugar=FAIL. Alienware o su puta madre, FAIL.
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años98
@Bartolom, consulta mi perfil antes de meter la patita, rey, tengo XBox también y con 250 GB de disco duro, todos los juegos instalados, que no quiero que mi casa suene como el J.F.K. en hora punta.

No te lo compro, eres uno más de tantos que dicen lo mismo, que tu ordenador justo antes de que abandonaras la plataforma porque ningún juego te funcionaba era la "[i]creme de la creme[/i]"...no es cierto, chato, que he pasado por lo mismo que tu y sé de que va, nos comprabamos un modelo de marca por un pastizal que a los tres meses estaba lastimosamente obsoleto y sin posibilidades de mejora por falta de espacio en la caja, imposibilidad de ponerle ventilación buena o una fuente, etc, etc, etc. A esto se le llama no saber comprar y no pretendo dejarte de inutil, yo cometí los mismos errores, la diferencia es que yo acepto que la culpa fué mía y que haciendolo bien el gaming en PC tiene los mismos problemas o la falta de ellos que cualquier otra plataforma, solo hay que saber buscarse la vida con un poco de habilidad. Lo bueno del PC es que si un juego viene con problemas por culpa de un estudio incompetente o lento puede ser arreglado por los moders de la comunidad.

"La consola instala los parches por si solos, en PC tienes que buscarlos"...[b]por favor, Bartolom, eres tan años 90[/b], ahora todos los juegos de PC te buscan automáticamente los parches, en Steam te los actualiza automáticamente aunque ni los arranques, cosa que en consola no ocurre, así que si quieres echar una partidita de ME2 y acaban de sacar un parche de 2 GB te tienes que joder y esperar que lo descargue. Los juegos de EA (Origin), Ubisoft o que utilicen GFWL también te buscan los parches automáticamente, se acabó tener que buscar los parches de tus juegos por la procelosa interné...que tampoco hace falta un doctorado en el M.I.T. para hacerlo, por cierto.

Para terminar, tengo ME2 en PS3 y la demo de XBox...me quitarás mi ME2 de PC de mis frías manos muertas, la diferencia es ostensible, no solo en lo técnico y visual sino en los cambios en el combate directo que supone el teclado y borrar de un plumazo la tediosa minería de planetas. [b]No gracias[/b].

Y por Allah, no me hagas tener que sacarle una foto a mi precioso gamepad wireless de Microsoft para PC, últimamente lo utilizo casi más que el ratón (Skyrim, AC, Saint's Row, Batman, etc, etc, etc), prácticamente ningún juego actual de PC sale sin soporte para gamepad, excepto aquellos en que es imposible manejarlos de esa forma (estrategia, mmorpg's, etc). No tengo el PC conectado a la televisón pero podría hacerlo. En fín, chico, no seas tan tópico, si no sabes las posibilidades de la plataforma no practiques la desinformación como si fueras un quinceañero que no conoce nada en la vida que no sea su "pley", que tu ya peinas canas.
EDITADO EL 17-01-2012 / 19:55 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 12 años99
Origin es una bazofia... ademas de mala, es sospechosa de espionaje...  lo tiene to
1 VOTO
Josh3022429Hace 12 años100
Bueno esto ya se sabia no se porque se sorprenden algunos  
Sturmfuhrer813Hace 12 años101
De lo mas previsible, era logico, aunque no nos guste a la mayoria. Es mas como jugador de BF3 lo tengo a la fuerza y de dos cosas que me gustan el resto lo odio.

@Spartan27
Mostrar cita
O sea el proceso de instalación mio va a ser asi... Instalar Mass Effect 3 instalar origin Validar el juego BORRAR origin Jugar... no?¿ O tambien hay que tener origin para poder jugar al multijugador?¿
No, tendras que abrir origin incluso para la campaña, logros, etc. La alternativa seria que si el online es malo, para jugar la campaña tu solo usar un crack (con el juego comprado, no seamos piratillas), y te ahorras el origin, pero si tiene logros/estadisticas seguro que no los desbloquearas. No es el primer juego que crackeo (teniendolo original comprado) porque me toca las narices el DRM, ni sera el ultimo, aunque en este caso seguramente valdra mas la pena tener el origin.
Jannerschu286Hace 12 años102
@Amrod
Mostrar cita
Creo que tu mismo das las respuestas. Steam es un programa que lleva demasiado en el mercado, es una plataforma que ha recibido muchas actualizaciones por parte de los encargados. Origin esta "entrando" al mercado, como le pueden pedir todo lo que da Steam en unas cuantas semanas cuando Steam lo hizo en meses o años (no estoy consiente del tiempo que lleva Steam en el mercado). Como tu dijiste prácticamente Origin aun esta en fase Beta y creo que es demasiado comprensible y entendible ese hecho. Solo digo que los usuarios de PC llegan a ser demasiado exigentes y que muchas veces únicamente es un capricho. No es nada personal contra ustedes ni mucho menos simplemente son puntos de vista de mi parte, posiblemente este demasiado equivocado.
El problema no es exigir que Origin sea perfecta desde su primer día (sigue en fase beta, lo pone el programa), el problema está en obligarnos a pasar por el aro y jugar en una plataforma que está en pañales cuando al lado tenemos otra que funciona mil veces mejor. ¿Que dicen que Steam es muy restrictiva con los DLC? Pues que los pongan en su plataforma o en la página de Bioware como hasta ahora. ¿Que tienen problemas o no se que mamarrachadas con los parches? La primera que se queja, igual el "problema" lo tienen en EA. No es extremismo, personalmente viendo los problemas que he tenido si no fuese porque es mi saga favorita no me compro ningún juego más de EA que requiera Origin. No me apetece pagar 50€ y tirar los dados para ver cuanto voy a tardar en poder activarlo.
Baski765Hace 12 años103
Que no digan chorradas, si steam usa políticas que no les gustan (contra gustos colores) y hay otros como bien dicen aparte de origin, pues que usen los otros, pero entonces para que coño es obligatorio usar el origin tanto para las copias fisicas como digitales?

Desde cuándo steam ha pedido que instales su cliente para las versiones físicas de los juegos???

Una venta menos de masseffect3.

Saludos.
ElVitor6661011Hace 12 años104
Bueno a mi no me afecta esto yo soy de consolas y Mass Effect 3 estara en mi Xbox360.   
Aun así por lo que he escuchado Steam es la plataforma definitiva para jugar en el gran Pc es una pena que EA haya creado eso de Origin.  
Ganarían mas si ME3 esta en Steam, con Origin lo unico que van a ganar es el rechazo de los Pcgamers...      
Amrod257Hace 12 años105
@Jannerschu
Mostrar cita
@Amrod
Mostrar cita
Creo que tu mismo das las respuestas. Steam es un programa que lleva demasiado en el mercado, es una plataforma que ha recibido muchas actualizaciones por parte de los encargados. Origin esta "entrando" al mercado, como le pueden pedir todo lo que da Steam en unas cuantas semanas cuando Steam lo hizo en meses o años (no estoy consiente del tiempo que lleva Steam en el mercado). Como tu dijiste prácticamente Origin aun esta en fase Beta y creo que es demasiado comprensible y entendible ese hecho. Solo digo que los usuarios de PC llegan a ser demasiado exigentes y que muchas veces únicamente es un capricho. No es nada personal contra ustedes ni mucho menos simplemente son puntos de vista de mi parte, posiblemente este demasiado equivocado.
El problema no es exigir que Origin sea perfecta desde su primer día (sigue en fase beta, lo pone el programa), el problema está en obligarnos a pasar por el aro y jugar en una plataforma que está en pañales cuando al lado tenemos otra que funciona mil veces mejor. ¿Que dicen que Steam es muy restrictiva con los DLC? Pues que los pongan en su plataforma o en la página de Bioware como hasta ahora. ¿Que tienen problemas o no se que mamarrachadas con los parches? La primera que se queja, igual el "problema" lo tienen en EA. No es extremismo, personalmente viendo los problemas que he tenido si no fuese porque es mi saga favorita no me compro ningún juego más de EA que requiera Origin. No me apetece pagar 50€ y tirar los dados para ver cuanto voy a tardar en poder activarlo.
Si pero es que con esa actitud que tienen muchos usuarios de PC no le dan la oportunidad que se merece el programa, y en cuestión de los DLC's y parches no podrían hacer eso, ya que Steam y Origin son los intermediarios o el filtro como le quieras llamar para los juegos. Y si Steam no acepta facilidades con eso de nada sirve que los pongan en la página oficial ya que a fin de cuenta Steam necesitaría validarlos. Y si el mismo Origin dice que esta en fase beta, yo no se por qué se quejan tanto y lo critican demasiado si saben lo que es una Beta, tanto en juegos como en programas el significado de Beta es el mismo.
Jannerschu286Hace 12 años106
@Amrod
¿No lees lo que te pongo verdad? Que ya sabemos que es una beta, [b]¡¡PERO STEAM NOOO!![/b] ¿Una oportunidad? Gástate tú 50€ para demostrarles tu apoyo y lo bien que te caen, y en compensación te esperas un tiempo indefinido para activar el puñetero juego (hablo en mi caso y en el de muchos). ¿Restricciones? ¿Pero en serio te lo has creído? Si hombre, qué casualidad que [b]LA ÚNICA[/b] conpañía que se queja de esto sea la única que estrena plataforma. Y ahora me voy a dedicar mi tiempo a cosas más productivas que contigo no se puede (y luego nos llamas fanáticos descerebrados o no se qué). Edito: No os lo perdais, ¡¡me acaban de contestar en referencia al problema de Battlefield 3 hace 2 horas!! Pa mear y no echar gota... casi tres meses después. [i]Querido usuario, Gracias por contactar con el EA Customer Experience, en referencia a Battlefield 3. Si continuas teniendo problemas [u][b]no te preocupes[/b][/u]. Puedes encontrar las soluciones para los problemas más comunes y guías de ayuda en nuestro sitio web. Para problemas técnicos, por favor visita ... Si estas experimentando problemas con tu cuenta u otra dificultad, visita ... Si nos has ofrecido sugerencias u otro feedback sobre nuestros productos, [u][b]estate descansado[/b][/u] ya que haremos llegar la información al equipo de diseño apropiado. [u][b]Nosotros siempre estamos contentos de recibir feedback de nuestros usuarios[/b][/u]. Si tienes otros problemas, o no puedes encontrar la solución en nuestra sección de soporte, recuerda que puedes contactar con un asesor de juegos visitando el Help Centre en ... Atentamente, EA Customer Experience.[/i] Joder, lo suyo no tiene nombre...
EDITADO EL 17-01-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años107
Por algún motivo se repitió mi mensaje, asi que:

[i]Editado.[/i]
EDITADO EL 18-01-2012 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pkjn233Hace 12 años108
Pues que lo disfruten
Chonny1186Hace 12 años109
@EA
Mostrar cita
"Durante su lanzamiento, Mass Effect 3 estará disponible en Origin y en un buen número de otros distribuidores digitales, pero no en Steam en esta ocasión", explicó Priestly. "[b]Steam ha adoptado una serie de términos de servicio muy restrictivos que limitan cómo interactúan los desarrolladores con los consumidores para ofrecerles parches y otros DLCs[/b]. Tratamos de ofrecerles Mass Effect a los jugadores con la mejor experiencia posible, sin importar dónde lo compran o juega, y estamos encantados de colaborar con cualquier servicio de descarga que no restrinjan nuestra habilidad para conectar directamente con nuestros consumidores
Jjajajajaaja Tal vez esos términos muy restrictivos se refieran al hecho de que no poder lucrar descaradamente? I'm just saying.
EDITADO EL 17-01-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Chonny1186Hace 12 años110
@Jannerschu
Mostrar cita
@Amrod
¿Restricciones? ¿Pero en serio te lo has creído? Si hombre, qué casualidad que [b]LA ÚNICA[/b] conpañía que se queja de esto sea la única que estrena plataforma.
Touché amigo. Touché.
Sensin3Hace 12 años111
PERFECTO, perdieron otra venta, mientras no aparezca en steam NO LO COMPRARE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 3 no se lanzará en su versión PC a través de Steam, únicamente en Origin

Hay 115 respuestas en Mass Effect 3 no se lanzará en su versión PC a través de Steam, únicamente en Origin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL